¡No Invertir en Virtual Mining Farm! ¡Es Estafa! Opiniones Reales

Virtual-Mining-Farm

El atractivo de la minería de criptomonedas está llamando la puerta de muchas personas; sin embargo, muchos de ellos son defraudados por programas estafa que tan solo riegan los oídos de sus inversores con falsas ilusiones. Es aquí donde vemos necesario mencionar el nuevo proyecto que ha saltado a la luz: Virtual Mining Farm. Los servicios de criptomonedas están dando mucho que hablar desde el surgimiento del Bitcoin el 3 de Enero de 2009, no obstante, en este artículo te vamos a desengranar una serie de evidencias para que no seas una víctima de los fraudes en linea.

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Inviertes en Virtual Mining? ↓ Comenta al final del artículo

Los últimos estudios revelaron que más de 1 billón de dólares estadounidenses fueron afanados de usuarios que invirtieron en servicios de minería fraudulentos. Por esta misma razón, te animamos a leer nuestra revisión Virtual Mining Farm Opiniones para que conozcas la verdad sobre este nuevo servicio sobre la base de pruebas reales.

¿Qué es VirtualMiningFarm?

Visitando la página web oficial de VirtualMiningFarm podemos apreciar que los esfuerzos de sus creadores están enfocados supuestamente en la minería de Bitcoins. Resaltamos la palabra supuestamente, ya que en las siguientes evidencias vas a poder sacar tus propias conclusiones del esquema fraudulento que te están intentando ocultar.


Enlaces de interés: Información Comunidad

Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.050 usuarios!.


El servicio de minería de Virtual Mining Farm promete reportarle grandes beneficios a cambio de depositar tus BTC en las pautas indicadas. No obstante, no es oro todo lo que reluce como se suele decir. Las rentabilidades que te están prometiendo son una farsa, un engaño muy evidente para hacerte creer que podrás ganar dinero invirtiendo en este sistema.

¿Por qué Virtual Mining Farm es estafa? 

En las siguientes tres evidencias con pruebas reales vamos a demostrar por qué Virtual Mining Farm estafa, ya que estás ante una página web repleta de promesas vacías, falsas rentabilidades, sin transparencia y muchos menos seguridad de cara a los inversores que depositan su capital.

Primera evidencia

Estafa reciclada 

«VirtualMining Farm es un servicio anónimo» sin pelos en la lengua, naturales, espontáneos y directos. ¿Realmente piensan que nos vamos a fiar de un proyecto que no identifica ninguna persona física y/o jurídica como responsable de sus servicios? ¿Qué sucedería si de la noche a la mañana dejan de pagar tus rendimientos prometidos y no puedes retirar tu capital? ¿Podrías denunciarles o reclamar tu dinero?

Evidentemente es imposible reclamar el pago si no puedes identificar quién lo adeuda, ya que como bien te reiteran en su web VirtualMiningFarm es anónimo. Además en los términos y condiciones es donde esconden el caramelo envenenado:

  • We cannot guarantee the stable profit because the value of any Crypto currency in the exchange market has changed all the time. It is unable to specialty.
  • We do not guarantee the return of all mining. No return by Bitcoin or any currency instead hashrate.
  • This Agreement shall be governed and construed in accordance with the laws of British Virgin Islands.

Por un lado, traduciendo lo anterior a español, básicamente te obligan a aceptar que te no te pueden garantizar ningún rendimiento invirtiendo en su servicio de criptomonedas. No obstante, seguramente ya hayas sido testigos de esbirros que no dudan en asegurarte que los pagos son seguros y están obligados a pagarte. Esbirros que desvelamos en la tercera prueba para que sepas detectar a dichos farsantes. Necios e imprudentes que tan solo causan que más personas sean víctimas de estas estafas.

Por otro lado, ¿has oído hablar de Cryptominingfarm? ¡Es el mismo fraude que Virtual Mining Farm! Ambos servicios con los mismos términos y condiciones comentados anteriormente, no se diferencian en ningún termino, dos gotas de agua idénticas. Vea las siguientes imágenes:

Virtual Mining Farm Opiniones


CryptoMiningFarm

Mismos diseños, mismos contenidos, misma estructura de página web, mismas falsas promesas y los mismos términos y condiciones encubriendo la estafa evidente.

Segunda evidencia

Rentabilidad asegurada 

Los expertos en minería, trading e inversión de criptomonedas y tecnología de Blockchain recomiendan mantenerse al margen de empresas que aseguran rentabilidades utópicas fijas puesto que se tratan de esquemas piramidales. VirtualMiningFarm es un claro ejemplo de estos esquemas. 

Sin embargo, seguramente te estés preguntando cómo pueden garantizar una rentabilidad al final de cada mes. Simple y llanamente con los esbirros mencionados en la primera prueba, esclavos del programa de VirtualMining Farm que depositaron su capital antes que tú o en su defecto reciben compensaciones porque tú entres a formar parte del sistema. De tal manera, se encargan de publicar opiniones y comentarios positivos para hacerte creer que estás ante un verdadero servicio de minería.

¿Con qué finalidad? Con el único objetivo de crear cortinas de humo y hacerte pensar que realmente Virtual Mining Farm se centra en la minería. Solo así los esbirros pueden seguir viviendo del dinero de los nuevos clientes sin sudar la gota gorda. Mintiendo constantemente con frases tales como «¡Sí que pagan! ¡Sí que minan Bitcoins!» y similares. No obstante, las rentabilidades prometidas si realmente entiendes cómo está la situación actual de la minería, es una clara seña del esquema Ponzi que están ejecutando.

¡Rentabilidades tan altas persistentemente son imposibles de obtener minando Bitcoins! ¡Dejen de aprovecharse del desconocimiento de vuestros visitantes Señor@s de VirtualMiningFarm!

Tercera evidencia

Esquema Ponzi

El esquema Ponzi que están ejecutando en Cryptominingfarm desde hace más de 3 años es el mismo sistema empleado ahora en la nueva estafa reciclada de VirtualMiningFarm. Esquema muy utilizado en otros fraudes expuestos en nuestro blog como AWS MiningIneex NetworkingWestland StorageCrypto 300 ClubAirbit Club o Bitclub Network

¿Cómo funciona Virtual Mining Farm y su esquema Ponzi? Las rentabilidades prometidas a los antiguos usuarios las pagan con el dinero de los nuevos clientes, destacar que un parte de dicho dinero se transfiere a las persona/s que logran captar los nuevos clientes. Circulo que mas pronto que tarde se vuelve insostenible.

Virtual Mining Farm Opiniones Conclusión

La minería de Bitcoins entre otras criptomonedas requieren pruebas fehacientes que demuestran que verdaderamente se está ejecutando dicha actividad (responsables físicos o jurídicos, granjas reales, etc). Pruebas ausentes en el proyecto de VirtualMiningFarm como bien hemos demostrado en las tres evidencias expuestas. 


Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.050 usuarios!.


Por lo tanto, no tenemos lugar a dudas de que Virtual Mining Farm es estafa, un esquema Ponzi rediseñado de otro fraude que se está promocionando masivamente bajo el nombre comercial de Cryptominingfarm.

Recomendaciones

No caigas en estafas de esta índole para que no te arrepientas después. No seas como uno de ellos. Después de todo, hay formas adecuadas de hacer crecer su dinero.

CryptoMiningFarm

 ¿Deseas realizar trading siguiendo señales de criptomonedas y Forex? ¿Aprender con personas reales que no te exijan dinero a cambio ni te roben tu capital?

Si ya has visto los resultados de nuestras últimas sesiones de trading habrás podido comprobar la verdadera opción de aprender siempre con personas reales. Comunidad basada en la emisión de alertas, análisis e informes educativos. Por tanto, nuestros consejos son:

Comunidad trading social gratuita

Nuestra comunidad de trading social es un servicio confiable con mentores reales, de tal forma esta invitado a probar nuestra plataforma Social Trading Community sin depósitos necesarios donde se combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma comunidad. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.050 traders.

Listas negras

Altamente aconsejable incluir en su lista de aplicaciones estafa la compañía desvelada tras leer nuestra opinión Virtual Mining Farm Opiniones. Además de cualquier broker, softwares y/o servicios incluidos en nuestras listas de estafas por internet de Tradinguardian.


Deseas ser el Guardián de tus contactos? Comparte la revisión Virtual Mining Farm Opiniones.

Últimas estafas virales: Inexx Networking, Imarketslive, Bitcoin EvolutionBitcoin Revolution, Dubai Profit
3.67/5 (3)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.