Comentarios
  • Buenas tardes, soy «socia » de Trader Clube» y les confirmo que hace 2 meses que No pagan, ahora ponen la excusa de que sacan su criptomoneda IMO y que lleva tiempo todo esto en definitiva hace 2 meses que no pagan. Pregunto, en donde se puede denunciar a esta empresa Para que no puedan seguir engañando? Muchas gracias!!!

    • Buenas Andrea, respecto a su pregunta la manera más efectiva es denunciar lo ocurrido en relación a Trade Clube en la Policía o el Juzgado correspondiente de su país de residencia.

      Saludos.

  • En breve se estará publicando una página con todos los detalles y por menores de estos estafadores de Trader Clube. Se tiene plenamente identificados a todos los integrantes o dueños de esta estafa y a sus principales colaboradores. Hay textos, audios, videos, etc. Todo será revelado

    • Buenas, desconocemos si hace referencia a las regulaciones de Trader Clube pero carecen de ellas. En primer lugar, por un lado los servicios de inversión que están ofreciendo deben estar ofertados por una empresa regulada, puesto que por ejemplo los servicios que se brindan en la UE pero no están cumpliendo con la normativa de la ESMA ni de MiFID II, de lo contrario como bien hemos resaltado en el artículo estarían regulados. Por otro lado, el broker que ellos atesoran (Trader Clube Broker) tampoco está regulado, es decir, ni la empresa encargada de la gestión ni la compañía que atesora el capital de los clientes están reguladas.

      En segundo lugar, por norma general los bancos tienen un fondo de garantía de depósitos para que en caso de quiebra y/o otros acontecimientos no se derive en la perdida de los ahorros de sus clientes. En esto Trader Club no tiene ningún poder puesto que es el banco quién manda, es decir, ellos solo lograrían un fondo de garantía para sus clientes estando regulados. Pero no lo están, por eso mismo la seguridad que tienen las personas que depositan en sus servicios es nula.

      En tercer lugar, no hay mayor garantía que los resultados auditados, auditoria que es obligatoria en caso de estar bajo el amparo de un organismo regulador. ¿Por qué? Porque es la única forma de que los clientes y/o futuros inversores sepan la verdad de cómo está siendo la operativa de dicha empresa. Volvemos a lo de siempre, Trader Clube al no estar regulado no auditan sus resultados y menos aún son públicos como los del resto de empresas reguladas que ofrecen servicios similares.

      Teniendo en cuenta que la empresa la tienen localizada en Belize (Belice en español), te puedes imaginar cuán de efectiva puede ser una denuncia y/o reclamación en caso de impago o fraude. Protegidos ante futuras denuncias están, eso lo saben y por eso siguen ofreciendo servicios de inversión ilícitamente en países altamente regulados. Por estas razones no se exponen a regulaciones al contrario que otros brokers, he ahí la diferencia entre los servicios que son seguros y transparentes a los que como Trader Clube ocultan sus servicios, sus resultados y sus CEOs en paraísos fiscales.

      Saludos.

  • Buenas tardes.
    Mas allá de todo, la forma de escribir es fundamental a la hora de desvelar una verdad, yo no soy socio de la empresa ni de nada, pero creo que a la hora de mostrar una verdad hace falta mas evidencia física mostrando así una verdad real. Yo participe en Paydiamond una «Multinivel» que tiene el mismo método y sistema, aun así no puedo afirmar que esta empresa sea o no una estafa tendría que hacer una investigación y mostrar papeles reales mas que simples correos que no pueden realmente considerarse un documento. Ademas tu supuesta ciudad «Belize» que corrigiendo Belice es una ciudad correctamente dicho «paraíso Fiscal» pero se necesita mas documentación. Lo escrito va con buenas intenciones por experiencia adquirida.
    Desde ya Bediciones..

    • Buenas Gabriel, en primer lugar agradecemos enormemente las críticas constructivas. No obstante, en este caso desde nuestro humilde punto de vista debemos resaltar que a quién le falta cierta información es a usted, ya que Belice es la denominación de Belize (en inglés). En otras palabras, la supuesta ciudad de Belize como usted reitera es lo mismo que decir Belice (Belice con «c» es la denominación en español y Belize con «z» es la denominación en ingles). Es decir, tanto Belice como Belize son términos correctos. Corregimos así la parte donde resalta que «Belize» con «z» no está bien dicho.

      Por tanto, nuestra forma de escribir es la correcta siempre y cuando se conozcan las definiciones y/o términos publicados ya que realizamos investigaciones exhaustivas como bien hemos explicado en las evidencias del paraíso fiscal Belize (en castellano: Belice). Esperamos haber resuelto sus dudas con nuestro comentario. De no ser así, no dude en preguntarnos nuevamente.

      Saludos.

  • Buenas tardes
    hay que tener mucho cuidado con estos estafadores es mejor tener su dinero en el banco en fondos mutuos es poco lo que se gana pero no se pierde ni te dejan endeudados y despues que muestran el cielo , cuando te sacan lo que no tienes desaparecen, tuve muy mala experiencia de A3trading me estafaron con 18.001 dolares, insistian que debia depositar para comprar acciones, hasta pedi un credito al banco Santander por 10.000 dolares en cuotas hasta dos años, altisimas ademas de las tarjetas al tope te hacen depositar hasta el ultimo dolar que estan autorizados en las tarjetas, despues no te devuelven nada, me quedan 7200 dolares en la pantalla , les he suplicado que al menos eso me devuelvan para rebajar un poco las deudas del banco, pero nadie responde y cada dia es mas dificil poder cubrir esas deudas.
    Realice una denuncia a Interpol, pero nadie puede hacer nada.
    Les ruego no trabajen en estos sistemas, ojala que a alguna persona le sirva esto, para que no sufra despues las consecuencias y seguir pagando algo que ni siquiera aprovecho.
    Los nombres de esos sinverguenzas estafadores son: Oscar Medina
    Sebastian de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.