¿Por qué TopBitcoin es una Estafa? Opiniones Reales

TopBitcoin

El colaborador de Forbes Ted Knutson informa que en una evaluación de 4 semanas de 32 advisors de inversiones en criptomonedas en Texas, 5 no informaron a los posibles miembros sobre el riesgo de participar en dicho comercio. De la muestra de promotores analizados, casi 2/3 tampoco otorgaba una dirección física de la sede empresarial. Con un número tan significativo de promotores sombríos, es importante tener mucho cuidado cuando va a invertir en este tipo de programas. TopBitcoin es un ejemplo de ello.

Por tanto, si estas dudando si Top Bitcoin Limited es estafa o es un servicio confiable. Continua leyendo nuestra revisión TopBitcoin Opiniones para conocer toda la verdad oculta en su página web.

¿Qué es TopBitcoin?

TopBitcoin Limited, un sitio web registrado en Londres, es una compañía de inversión que se dedica a ofrecer ingresos pasivo en criptomonedas. ¿Cómo? Supuestamente según lo que puedes ver en la web, mediante minería, intercambio digital de efectivo y trading de criptomonedas. De tal manera, ofrece diferentes planes de inversión que garantizan ganancias estables y comisiones de referencia cuando los usuarios participan en su programa.


Enlaces de interés: Información Comunidad

Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.050 usuarios!.


De acorde a la información que define el negocio de Top Bitcoin Limited y a los planes de negociación que ofrecen. Planes con hasta más de 60.000% de rentabilidad después de 1 hora, seguramente estes preguntando si es realmente verdad. Por esta razón, nuevamente insistimos en que leas nuestra opinión de TopBitcoin Opiniones y así comprenderás por qué es estafa.

¿TopBitcoin es estafa? 

Con las afirmaciones de rentabilidad de mínimo 600% hasta incluso 60.000% en cuestión de 60 minutos. La legitimidad de Topbitcoin.biz y es muy probable que ya sospeche de este sitio web. Desafortunadamente, tales resultados no es lo único de lo que deberías desconfiar puesto que las mentiras que hemos recopilado de la empresa son más que tan solo eso. A continuación explicamos en detalle las evidencias de por qué TopBitcoin es estafa.

Primera evidencia

Empresa y equipo corporativo 

Todos los servicios que brindan un negocio legítimo a sus seguidores, uno de los pilares fundamentales es mostrar transparencia y seguridad. Debido a ello, es primordial mostrar el equipo corporativo de la empresa o bien una compañía regulada. De acorde a las regulaciones de la normativa vigente por organismos como la ESMA. Solo así los futuros clientes tienen una idea certera de donde van a destinar y depositar su dinero. 

En el caso de TopBitcoin, la transparencia y la seguridad destacan por su ausencia. La web no cuenta con información ni de la empresa ni del CEO o el equipo empresarial de su compañía. De hecho, solo mencionan «UK Registered Company, Professional Team». Pero, ¿cuál es el nombre de la empresa? ¿Dónde están todos los detalles técnicos necesarios para comprobar la legalidad de dicha compañía?. 

Actualmente es muy sencillo decir «Empresa registrada en EEUU» y no decir nombres, ni detalles que verifiquen dichas palabras. Además si decides ver los términos y condiciones, páginas donde siempre deben mostrar qué empresa o empresas atesorarán tu capital depositado. Verás que en TopBitcoin no hay ninguna compañía relacionad. Por otro lado, no mencionan ni el broker ni siquiera el exchange que usarán para negociar con tu dinero. Luego, ¿dónde está la seguridad transparencia de Top Bitcoin Limited?. Ocultan la realidad, estafa asegurada. 

Segunda evidencia

Esquema Ponzi 

Una de las señales reveladoras de que TopBitcoin es estafa, es su sistema de referencia. Esquema habitualmente usado por otros fraudes similares a Top Bitcoin como FIX Club, Airbit Club o Bitclub Network. Estafas ya desveladas en nuestro blog con diversas pruebas reales, además de opiniones de sus usuarios afectados. 

¿Cómo funcionan los esquemas Ponzi? Son esquemas muy sencillos de entender y sobre todo de detectar. En todo momento animan a los miembros e incluso a los no miembros a promocionar su sitio web. Cualquier referencia exitosa merecerá una comisión. Tenga en cuenta que los esquemas Ponzi funcionan exactamente así. Ambos sistemas obligan a sus miembros a reclutar nuevos miembros, cuyas cuotas de membresía se utilizarán para «devolver» el capital invertido por miembros mayores. Este sistema de línea ascendente es muy beneficioso para aquellos en la parte superior, mientras que el nivel inferior tiene dificultades para reunir a más inversores. 

De esta forma, pueden prometer una rentabilidad fija cada día de hasta 600% o 60.000%. Pero, ¿qué sucedería si un mes no entrarían nuevos inversores? TopBitcoin no pagaría a ninguno la rentabilidad prometida. Con la utilización de un sistema fraudulento comprobado, es recomendable abstenerse de involucrarse en este negocio.

Tercera evidencia

Garantía de alto rendimiento

Con cualquier tipo de inversión, el riesgo siempre es algo con lo que los inversores tendrán que lidiar. Sin embargo, Top Bitcoin asegura un retorno en cada inversión de cientos o incluso decenas de miles pasadas unas horas. Para dar una muestra de su agrio caramelo a los futuros inversores, tienen una calculadora para mostrar el rendimiento total que el inversor puede esperar. Sin las palabras «estimado», «proyectado» o cualquier tipo de reconocimiento de la naturaleza extremadamente volátil del trading de criptomonedas. Esta afirmación exagerada de TopBitcoin por sí sola parece inescrupulosa, especialmente con diferentes estafas de hacerse rico rápidamente.

TopBitcoin.biz

Además de todas sus promesas publicadas demasiado buenas para ser ciertas, dicen atesorar dichas rentabilidades gracias al trading y a la minería. Sin embargo, si contactas con la atención al cliente de TopBitcoin preguntando por un histórico auditado y real de las últimas operaciones. La respuesta ya sabes cuál es si has leído ya con anterioridad otros fraudes expuestos en nuestra web. 

TopBitcoin Opiniones Conclusión

Con tal evidencia de reclamos poco realistas, tergiversando la verdadera realidad y la falta de información de la entidad propietaria, combinada con la falta de pagos a personas que los denuncian por internet. Nuestra opinión es incuestionable: TopBitcoin es estafa.


Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.050 usuarios!.


Por creer en esquemas Ponzi similares a Top Bitcoin, todavía existen inversores que son víctimas de esta clase de estafas. Por tanto, no te creas sus mentiras porque todo lo propuesto por estos farsantes no es real, nada de su web es confiable. 

Recomendaciones

No caigas en estafas de esta indole para que no te arrepientas después. No seas como uno de ellos. Después de todo, hay formas adecuadas de hacer crecer su dinero.

Splitt

 ¿Deseas realizar trading siguiendo señales de criptomonedas y Forex? ¿Aprender con personas reales que no te exijan dinero a cambio ni te roben tu capital?

Si ya has visto los resultados de nuestras últimas sesiones de trading habrás podido comprobar la verdadera opción de aprender siempre con personas reales. Comunidad basada en la emisión de alertas, análisis e informes educativos. Por tanto, nuestros consejos son:

Comunidad trading social gratuita

Nuestra comunidad de trading social es un servicio confiable con mentores reales, de tal forma esta invitado a probar nuestra plataforma Social Trading Community sin depósitos necesarios donde se combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma comunidad. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.050 traders.

Listas negras

Altamente aconsejable incluir en su lista de aplicaciones estafa la compañía desvelada tras leer nuestra opinión TopBitcoin Opiniones. Además de cualquier broker, softwares y/o servicios incluidos en nuestras listas de estafas por internet de Tradinguardian.


¿Deseas ser el Guardián de tus contactos? Comparte la revisión TopBitcoin Opiniones Reales.

Últimas estafas virales: Imarketslive, CriptoRobotAirbit Club, FIX Club, The Crypto Trader

 

 

 

5/5 (2)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.