Opcionesbinariasguardian.com es un portal propio e independiente de cualquier otra web. A socialtradingcommunity.com (con quiénes no tenemos ninguna vinculación ni acuerdo) se accede a través del registro y depósito en alguno de estos brokers, entidades independientes de opcionesbinariasguardian.com:

– BDSwiss Holding PLC está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (la “CySEC”, con licencia núm. 199/13 y registro núm. HE 300153. La dirección de BDSwiss Holding PLC es Apostolou Andrea 11, Hyper Tower, 5° piso, 4007 Mesa Geitonia, Limassol, Chipre.

– 24option Rodeler Limited una firma de inversión chipriota, autorizada y regulada por la Comisión de Intercambios y Valores de Chipre con licencia CIF número 207/13. Rodeler Limited está ubicada en 39 Kolonakiou street, Frema Plaza, Agios Athanasios, 4103 Limassol, Chipre.

– AVA Trade EU Ltd está regulado por el Banco Central de Irlanda (No.C53877). AVA Trade Ltd está regulada por la Comisión de Servicios Financieros. B.V.I Ava Capital Markets Australia Pty Ltd está regulado por el ASIC (No.406684) Ava Capital Markets Pty está regulado por la Junta de Servicios Financieros de Sudáfrica (FSP No.445984).Ava Trade Japan K.K. Está regulada en Japón por la FSA (Nº1662) y la FFAJ (Nº 1574).

¿Qué es lo que hacemos en opcionesbinariasguardian.com?:

Con sujeción a lo establecido en nuestras condiciones legales y políticas (incluidas en la web), nuestra actividad consiste en:

– Publicación de informaciones, revisiones y opiniones (siempre subjetivas y conforme a nuestros criterios) de programas poco confiables.

– Publicación de informaciones, revisiones y opiniones (siempre subjetivas y conforme a nuestros criterios) de brokers con enlaces de afiliación.

– Publicación de alertas de los organismos reguladores como la CNMV, FCA, etc…

  • Publicación de resultados de las recomendaciones de nuestra comunidad.
  • Formación online gratuita a los usuarios.
  • Seminarios online gratuitos educativos de trading en vivo.

– Foros.

¿Qué es lo que no somos?

De conformidad con lo establecido en nuestras condiciones legales y políticas (incluidas en la web), queremos dejar claro que opcionesbinariasguardian.com realiza actividades totalmente ajenas a las reguladas en la legislación española sobre el mercado de valores y, en particular, a las establecidas el Título V del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores.

Opcionesbinariasguardian.com está dedicada en exclusiva al marketing online. Opcionesbinariasguardian.com no realiza ninguna de las actividades que corresponden a las Empresas de Servicios de Inversión. No realizamos un asesoramiento financiero ni una gestión discrecional e individualizada de carteras. 

En definitiva, opcionesbinariasguardian.com ni gestiona, ni dispone de acceso a cuentas de inversores, ni gestiona patrimonios, ni asesora financieramente ni capta capital de posibles inversores.

 

Advertencia: La información facilitada en este sitio tiene únicamente siempre fines informativos y educativos. No se pretende y no debe interpretarse como un asesoramiento financiero.