MakeMoneyRobot es una ESTAFA! Opiniones HONESTAS!

¿Es MakeMoneyRobot una estafa? Llevamos un tiempo recibiendo varios correos de diversos miembros de la comunidad alertándonos sobre MakeMoneyRobot, donde más de un usuario ha perdido parte de sus ahorros. Honestamente nunca dejara de sorprendernos lo «ingeniosa» que puede ser la gente mediante una estafa con tal de vivir gracias al esfuerzo de los demás. Lea detenidamente el siguiente informe de MakeMoneyRobot, se han expuesto opiniones y pruebas objetivas que harán rechazar este robot de opciones binarias a cualquiera que disponga de conocimientos medios de castellano.

Opiniones MakeMoneyRobot es una estafa suspendido Guardian

Enlaces de interés: Información Comunidad

Actualización 14.08.2018

¡Ya somos más de 1.040 usuarios!.


Make Money Robot es estafa?

Primera evidencia

Seamos directos, en primer lugar su web: Makemoneyrobot.com pueden comprobar el nombre de su supuesto dueño: Felipe Vega, donde además nos brinda la opción de poder observar su imagen.

¿Verdad o fraude? Juzgue usted mismo, la foto del «CEO» Felipe Vega fue cogida de ShutterStock.com

Prueba 1: http://www.shutterstock.com/cat.mhtml?page=2&tracking_id=PNnQg1

Prueba 2http://sc.jb51.net/Picture/Figure/34831.htm

Quizás a Felipe no le está yendo tan bien y su fraude sobre MakeMoneyRobot no ha sido lo suficientemente viral, debido a ello está vendiendo su imagen a empresas de cartón. No obstante, como ellos pretenden jugar con los traders, juguemos ahora nosotros con ellos. Le invitamos a encontrar las diferencias de Felipe Vega respecto al Hombre Caja, dándonos a conocer sus opiniones.

MakeMoneyRobot es estafa ¿Cuántas ha logrado encontrar? Da la sensación de existir cierta perfección entre ambas, o ¿es problema de vista del Guardian?

Segunda evidencia de MakeMoneyRobot

Sigamos destapando la estafa de MakeMoneyRobot, en segundo lugar, seamos sinceros, este robot enlaza tu cuenta en EmpireOption, de lo contrario no podría operar. No obstante, los miembros que nos siguen día a día conocen de primera mano la «confianza y seguridad» otorgada por este broker. Dicho en otras palabras, le invitamos analizar las opiniones de EmpireOption y su informe completo para darse cuenta de ello.

Tercera evidencia

Es hora de analizar el marketing de MakeMoneyRobot.com. Sin duda alguna es digno de niños recién nacidos: «Activa tu licencia gratuita ahora, quedan 24 licencias en MakeMoneyRobot». ¡Eureka! ¡Felipe y las cajas de cartón! Ahora es cuando todo tiene sentido y permite al Guardian lograr entender porqué su foto con dichas cajas. Básicamente la terminología robot se la ha debido de tomar muy a pecho y cada caja debe de contener la materia prima necesaria para crear dicho robot: MakeyMoneyRobot. Quizás su fallo radica en la adquisición low cost de dichos materiales en el mercado asiático y simplemente no es una estafa, sino un fallo de producción, por esa razón la gente pierde su dinero.

¿De verdad alguien en su sano juicio se cree que venderían un número de robot limitados? Si contendría la fórmula de la Coca-Cola o incógnitas similares quizás, desafortunadamente no es el caso. En definitiva, Don Felipe Vega y su pequeño MakeMoneyRobot, si algún día lee este artículo le recomendamos hacer lo siguiente con su robot y sus existencias «limitadas»:

Opiniones MakeMoneyRobot es estafa

¡Destruya esa estafa de robot!

Conclusión MakeMoneyRobot Opiniones

MakeyMoneyRobot es una estafa y así lo ha podido comprobar en base a tres simples evidencias. Cualquiera puede realizarlas usando su buscador de Google, desgraciadamente no hemos podido verificar la verdadera identidad del farsante, sin embargo, si toda la información relativa a su dominio: Adquirido el 9 de Febrero de 2008. Sinceramente es llamativo cómo sigue estando activo en distintos mercados, por tanto, cualquiera de ustedes es bienvenido a compartir la información con sus contactos para evitar ver a cualquier trader caer en manos de una estafa de esta índole.

Recomendaciones

Secret investor society

Ningún robot gratuito te hará ganar dinero. Tienes que aprender y construirte una estrategia adecuada. De hecho, si has visto nuestros últimos resultados de las sesiones diarias de Forex, habrás podido constatar la alternativa confiable y real de poder ser parte de una comunidad alejado de estafas. Comunidad centrada en alertas, análisis e informes educativos, al margen de sistemas automáticos fraudulentos e interactuando siempre con personas reales.

En consecuencia, nuestros consejos informativos son:

Comunidad trading social gratuita

Si estás buscando un servicio fiable y real donde interactuar con personas de verdad, le informamos de que puedes probar la plataforma Social Trading Community donde se combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma comunidad. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.000 traders.

Listas negras

Altamente recomendable incluir en su lista de programas estafa el corredor financiero descrito tras leer nuestro artículo ‘Make Money Robot Opiniones’. Además de cualquier broker, aplicaciones y/o servicios incluidos en nuestras listas de fraudes de internet de Tradinguardian.


Cualquier cuestión sin resolver no dude en contactar con nuestro equipo de soporte.

¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de toda nueva noticia! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si usted encuentra la revisión «The Make Money Robot Opiniones ¡Es estafa!» útil, no dude en compartir al final de este artículo.

 

4.92/5 (36)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Resumen
Fecha
Artículo
Make Money Robot
Autor Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.