¿CFPAY es estafa? ¿Qué es y cómo funciona? Opiniones y pruebas

CFPAY

¿Has oido hablar de CryptoMiningFarm? Seguramente la respuesta en tu caso sea afirmativa y justamente sea desde dicho portal donde te han redirigido a CFPAY App. El auge de las criptomonedas desde el lanzamiento del Bitcoin en 20019 es un hecho, situación que está siendo aprovechada por personas sin escrúpulos con la única finalidad de promover falsas promesas, engaños y mentiras sin filtro alguno.

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Usas CFPAY App? ↓ Comenta al final del artículo

Concretamente hace apenas unos días se publicaron sendos estudios donde revelaron que más de 1 billon de USD habían sido defraudados a múltiples inversores en plataformas fraudulentas de criptomonedas. Por esta razón, te animamos a que continues leyendo nuestra revisión CFPAY Opiniones, de tal manera que evites ser una víctima más de dichos estudios.

¿Qué es CFPAY?

CFPAY es una aplicación de billetera de criptomonedas, comúnmente conocidos como wallets. Aplicación desarrollada por los mismos fundadores de Cryptominingfarm con el objetivo de redirigir a todos sus actuales clientes del servicio de minería que promovían a esta nueva app. A pesar de haber dotado este proyecto de un diseño completamente renovado, la realidad que pretenden ocultar es muy distinta a la que te están haciendo creer en su página web.


Enlaces de interés: Información Comunidad

Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.050 usuarios!.


Los servicios de minería de Bitcoins de CryptoMiningFarm han resultado ser un verdadero engaño, repletos de promesas absurdas e incoherentes con el afán de ejecutar un esquema Ponzi en todos sus sentidos. No es oro todo lo que reluce, por ello no te dejes llevar por el nuevo lavado de imagen que están realizando.

¿La aplicación CF-PAY es estafa? 

Hace meses ya publicamos una reseña con pruebas reales con relación a la escasa fiabilidad de CryptoMiningFarm, artículo que tuvo una grandísima aceptación por parte de usuarios que se estaban sintiendo defraudados. Por lo tanto, continua leyendo las siguientes tres evidencias con pruebas reales donde te vamos a mostrar toda la verdad que te intentan encubrir.

Primera evidencia

Lifetime Technology 

En nuestro artículo mencionado anteriormente investigamos exhaustivamente la empresa propietaria de CryptoMiningFarm conocida como Lifetime Technology Co Ltd, compañía ubicada en Tailandia. Casualmente la misma empresa es quien se exhibe como responsable de los servicios de CFPAY. Por tanto, evidencian así el lavado de imagen que están intentando realizar tras la insostenibilidad del esquema Ponzi ejecutado en CryptoMiningFarm. 

CFPAY Opiniones

Resaltar que los actos de dicha empresa también se están poniendo de entredicho debido al nuevo servicio lanzado bajo el nombre de Virtual Mining Farm, ya que si lo comparas con CryptoMining Farm te darás cuenta que son dos gotas de agua. Sin embargo, en este nuevo servicio no identifican a Lifetime Technology Co Ltd como la propietaria de los servicios. A pesar de que las semejanzas son más que evidentes. 

Este tipo de juegos de lavados de imágenes en base a nuevos portales es muy común cuando un esquema Ponzi se vuelve imposible de sostener. ¿Has oido hablar de IQ Legacy? Es un claro ejemplo de lo que te acabamos de comentar. El objetivo de los fundadores es claro: captar nuevos clientes en sus nuevos servicios, de lo contrario pagar la rentabilidad prometida será una utopía. No obstante, ha quedado claramente demostrado que con CFPAY estamos ante el mismo perro pero con distinto collar.

Segunda evidencia

Términos y condiciones 

Lifetime Technology Co Ltd en los términos y condiciones a quiénes tenían su dinero invertido en el servicio de CryptoMining Farm les ha propuesto unos plazos para recibir su dinero a cambio en caso de que no quieran continuar con sus servicios de 84 meses. Es decir, aquellos que no deseen transferir su capital a CFPAY deberán esperar 7 años para recibirlo. ¡Qué descaro la forma de engañar de estos personajes! ¿Cómo es posible que intenten jugar de esta manera con las ilusiones de sus clientes y lo que es peor con el dinero depositado de las personas que están sustentando su verdadero esquema Ponzi? Esquema que se esfuerzan por ocultar para que no logren entender las causas de estos acontecimientos. 

CryptoMiningFarm

Honestamente es realmente desolador el panorama que se presenta para aquellos que están confiando en los creadores de CFPAY puesto que los términos descritos con el afán de que ninguno decida retirar, ratifican lo comentado en la primera evidencia. La falta de liquidez debido al sistema Ponzi que llevan ejecutando durante años delata los actos que están realizando en este nuevo servicio.

Tercera evidencia

Esquema Ponzi

En caso de que no hayas leído nuestros artículos sobre CryptoMiningFarm y VirtualMiningFarm, te aconsejamos que lo hagas para que entiendas en detalle el esquema Ponzi que están promoviendo desde hace ya más de 3 años. De tal manera que entiendas el funcionamiento de dichos esquemas y logres entender lo explicado en las dos primeras evidencias, ya que el uso de dicho esquema es lo que ha provocado que realicen un lavado de imagen basándose en CFPAY App.

A modo de sumario has de saber que las rentabilidades prometidas se pagan a los antiguos clientes con el dinero de los nuevos inversores, dinero que también destinan para pagar las comisiones de sus esbirros que se encargan de publicar opiniones y comentarios positivos en distintos canales para engañar a sus visitantes. 

CFPAY Opiniones Conclusión

En la actualidad son muchas las personas que se están aprovechando del fenómeno de la minería de criptomonedas para lograr captar personas que por desconocimiento se fíen de sus absurdas propuestas. Crypto Mining Farm de la mano de CFPAY App es un brillante ejemplo de la falta de pruebas irrefutables que demuestren la actividad de minería de Bitcoins. De hecho las rentabilidades prometida dada la situación actual de la minería junto con los últimos actos ejecutados por la compañía son claras señas del esquema Ponzi que llevamos revelando desde hace tiempo.


Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.050 usuarios!.


En definitiva, no tenemos lugar a dudas de que CFPAY es estafa, un nuevo servicio para seguir sustentando uno de los fraudes más virales de la era de las criptomonedas. Proyecto rediseñado de un negocio que se ha vuelto insostenible como bien llevábamos anunciando desde hace meses a quiénes confiaban en Cryptominingfarm.

Recomendaciones

No caigas en estafas de esta índole para que no te arrepientas después, ya que existen servicios legítimos al margen de los servicios Ponzi de «minería» de criptomonedas.

CryptoMiningFarm

 ¿Deseas realizar trading siguiendo señales de criptomonedas y Forex? ¿Aprender con personas reales que no te exijan dinero a cambio?

Si ya has visto los resultados de nuestras últimas sesiones de trading habrás podido comprobar la verdadera opción de aprender siempre con personas reales. Comunidad basada en la emisión de alertas, análisis e informes educativos. Por tanto, nuestros consejos son:

Comunidad trading social gratuita

Nuestra comunidad de trading social es un servicio confiable con mentores reales, de tal forma esta invitado a probar nuestra plataforma Social Trading Community sin depósitos necesarios donde se combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma comunidad. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.050 traders.

Listas negras

Altamente aconsejable incluir en su lista de aplicaciones estafa la compañía desvelada tras leer nuestra opinión CFPAY Opiniones. Además de cualquier broker, softwares y/o servicios incluidos en nuestras listas de estafas por internet de Tradinguardian.


Deseas ser el Guardián de tus contactos? Comparte la revisión CFPAY Opiniones.

Últimas estafas virales: Inexx Networking, Imarketslive, Bitcoin EvolutionBitcoin Revolution, Dubai Profit
5/5 (1)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Comentarios
  • Hola a [email protected],os dejo mi experiencia. Yo entré en cmf en febrero de 2018. Me metí por un amigo que llevaba ya un tiempo. Al principio sí pagaban, y he de decir que hubo gente que sacó mucho dinero. Pero a partir de agosto de 2018, dejaron de pagar( que fuéramos justo cuando yo podía empezar a retirar algo, empecé con muy poquito dinero).Con la excusa de la transformación a cfpay, terminó todo. Hace más de un mes que logré a cfpay, entre otras cosas porque no queda otra, lo de la cancelación no me gusta nada. De momento te hacen el ingreso a diario, pero de retirar nada de nada, ni un céntimo.ahora dicen que a partir de julio, pero ya no tengo demasiadas esperanzas. Además, de la rentabilidad de cryprominingfarm, que pienso era desorbitada, a la de cfpay, hay un mundo.pero bueno, aquí aguantaremos a ver si algún día puedo sacar mis primeros 100 eurillos. Sabía que había un riesgo, así que a apechugar. Saludos a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.