Comentarios
  • https://elmundo-bravo-news.com/lionel/#
    Este es el enlace que usan ahora haciendose pasar por el periodico el Mundo, usan un logo parecido pero que no tiene la bola de El Mundo entre la l y la M, Cuando he clickeado en el logo me lleva a la página e los estafadores, en vez de a la de el Mundo. Se ve clarisimo que es una estafa.

    • Buenas Fernando, sí ya que son fake news (noticias falsas). De hecho, todas estás noticias falsas guardan relación con los fraudes de la estafa reciclada de los mismos creadores de Bitcoin Trader, Crypto Trader, Bitcoin Revolution, Bitcoin Evolution y el resto de sus programas fraudulentos que están promocionando bajo la imagen de famosos. Como bien comentas en el enlace que has adjuntado quién lo desee puede apreciar cómo están utilizando la imagen de Lionel Messi y el programa El Hormiguero por medio de un web falsa del periódico El Mundo para promocionar la estafa de Bitcoin Future.

      No obstante, haciendo click aquí puedes leer la publicación del periódico oficial El Mundo donde explican cómo las fake news están alcanzando a personas como Amancio Ortega para promocionar inversiones falsas de Bitcoin.

      Saludos.

  • Buenas tardes, ojalá sea posible que hagan la misma publicación con Fxlatam ya que que ha defraudado a mucha gente entre las cuales me encuentro yo, este broker no está regulado, el trato que dan es de lo más amable pero cuando se quieren hacer retiros ya no es posible contactarlos, a mi me estuvo «Asesorando» un señor de nombre Robinson Carter, ahora dudo que sea su verdadero nombre, cuando quise retirar 400 euros simplemente desaparecen y no contestan correos, y el soporte al cliente no exicte.
    Agradeceré su atención para evitar que más gente caiga victima de estos defraudadores.
    Gracias.
    Federico Jiménez Serano

    • Buenas Federico, hemos incluido el broker Fxlatam en las listas negras que tenemos publicadas. No obstante, pronto realizaremos una publicación en relación con lo que ha comentado para poder alertar a todos nuestros visitantes.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.