Comentarios
  • Aca en Colombia somos muchos los estafado por AWS Mining, un señor Luis Carlos Acuña (lo pueden encontrar en redes sociales como Luis C. Acuna) se encarga de embaucar a las personas para que inviertan luego de unos meses salen con patrañas de incendios en las granjas y de perdidas por la caida del bitcoin y uno jamas vuelve a ver el dinero… lo mas triste es que estos pillos siguen libres y robando con distintas fachadas…si existe alguna forma de poder recuperar mi dinero depositado en AWS Mining y alguien puede ayudarme le agradeceria.

  • Aws hace dos meses que cambió de wallet y no está dejando extraer bitcoin . Debo decir que pagaron muy bien desde hace 18 mese aproximadamente, hoy no solo que que no deja extraer sino que tampoco está pagando ….pareciera tienen razón …

    • Buenas Jorge, en la tercera evidencia explicamos en detalle las razones de por qué estos sistemas fraudulentos se vuelven insostenibles con el paso del tiempo.

      Saludos.

    • Buenas Bayron, la minería de criptomonedas al igual que cualquier tipo de inversión de renta variable no permiten obtener una rentabilidad fija que perdure en el tiempo. De ahí el esquema Ponzi que ocultan en AWS Mining, entre otros servicios de minería similares que se promueven bajo las mismas señas fraudulentas.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.