Vivir al Máximo es Estafa! Opiniones Reales!

Vivir al Máximo se trata al parecer de un software automática donde hacen uso de la estrategia roja doble. Gracias a dicha estrategia, aseguran que los traders a día de hoy ganan millones de dólares. Básicamente porque permite predecir la dirección del precio. ¿Predecir la dirección? Bien, como cualquier otra estrategia, ¿no?. Asegurando además ser un negocio así de sencillo, donde no se requiere experiencia previa ninguna.

Llegados a este punto, seguramente muchos de ustedes se pregunten si Vivir al Máximo es estafa o es de fiar. Evidentemente con tales afirmaciones en vivir-al-maximo.com, concretamente en su video promocional expuesto en Getithot.org/thank-you/. A priori, no hay lugar a dudas de estar ante un nuevo engaño. Fraude donde pretenden ocultar la realidad latente de su software ViviralMaximo.

¿Vivir al Máximo es estafa?

Si acceden a Vivir-al-maximo.com, serán testigos de múltiples testimonios u opiniones, llenos de promesas vacías. En dicho portal, podrán comprobar la clara estafa como vamos a demostrar a continuación en varias pruebas.

Vivir al máximo es estafa

Diego de Vivir-al-maximo.com afirma en su video de presentación que para tener éxito negociando solo es necesario dominar dos puntos:

  1. Abrir una cuenta de operaciones.
  2. Gráficos de velas.

¿Velas japonesas y su cuenta en cualquier broker como fórmula mágica para su éxito? ¿Ingeniosidad? ¡No! Evidentemente. ¿Donde quedo la gestión de capital? ¿la psicología y su control de riesgo? Por no mencionar unos adecuados análisis de acuerdo a una correcta lectura del precio. Los creadores de ViviralMaximo es obvio que de trading, saben poco, muy poco. E intentan demostrar ser unos gurus de la materia. Recalcamos: Lo intentan. Timo o engaño a la vista, ahora entenderán por qué Diego y sus secuaces no son confiables.


Actualización 26/12/2016Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 650 inversores!


Primera evidencia

¿Quién es Diego? Según Diego, vive en Barcelona y desde 2012 ha estado ganando cada mes más de 5746 euros. Ganancias gracias principalmente a su estrategia roja doble. Si intenta buscar quién es realmente Diego o si la identidad mostrada es real o no, será testigo de falta de información objetiva. Es decir, no encontrará ni un tan siquiera un dato demostrando dicha identidad. No obstante, la dudosa personalidad de trader profesional de Diego queda en entre dicho cuando hace mención en vivir-al-maximo.com a su estrategia de trading: Roja Doble.

Vivir Al Maximo Opiniones

Curiosamente Diego explica como estamos ante una estrategia infalible, sin atesorar prácticamente errores en la operativa. ¿Estrategia infalible de 100% de rentabilidad? Ninguna estrategia es infalible y mucho menos si hablamos de softwares automáticos en binarias. Más aún cuando Diego expone varios ejemplos como reversión de tendencia confirmados por dicha estrategia y su secreto “los gráficos de velas”. Ejemplos, donde predomina una clara continuación de tendencia.

A pesar de quién es Diego o quién es realmente dicho creador de ViviralMaximo, este fundador es en cierta parte cretino al afirmar “conozca nuestro secreto: Gráfico de velas”. ¿Gráfico de velas un secreto en pleno siglo XXI? Curioso e interesante.

Segunda evidencia

Comprobada la formula mágica de ViviralMaximo, ha llegado la hora de verificar diversas opiniones y comentarios de determinados miembros. Además de los resultados mensuales obtenidos gracias a Vivir Al Máximo. Experiencias, testimonios y opiniones de usuarios: Rachel, Efrain, Lorenzo, entre otros.

¿Al menos 10 comentarios expuestos en Vivir-al-maximo.com? Sinceramente nada fuera de lo común al tratar con programas estafa o timos similares a VivirAlMaximo. Repletos de opiniones 100% falsas.

Todas las opiniones exhibidas en VivirAlMaximo son estafa, manipuladas e intentando dotar de credibilidad a dicho software. Programa fraudulento, ¿por qué? Porque es utópico e inviable que existan comentarios a fechas previas a la creación del portal oficial: Vivir-Al-Maximo.com.

vivir-al-maximo.com

Comentarios en fechas de Julio y Agosto.

VivirAlMaximo es estafa

Dominio Vivir-Al-Maximo.com comprado a fecha de 14 de Septiembre de 2016.

¿Cómo es posible leer comentarios a fechas previas a la creación o adquisición del dominio Vivir-Al-Maximo.com? Manipulación, estafa asegurada. No contentos con esto, en dichas opiniones donde publican supuestas experiencias de sus miembros. Todas ellas se han publicado en base a fotos descargadas de ciertos portales o identidades robadas.

Prueba 1 | Verdadera identidad de Beau Lebens Twitter.com/beaulebens

Prueba 2 | Verdadera identidad de Lorenzo Caum Twitter.com/lorenzocaum

La usurpación de identidades como muestra de resultados en opiniones. Es una práctica muy común en programas fraudulentos. VivirAlMaximo no iba a ser la excepción. Consecuentemente y vistas las practicas ilícitas, nuestro equipo ha contactado con dichas personas. Dándoles a conocer de primera mano en qué software están suplantando sus perfiles mediante testimonios 100% falsos.

Hora de evaluar sus excelentes resultados publicados en VivirAlMaximo. Resultados expuestos en Vivir-Al-Maximo.com desde Junio de 2016.

VivirAlMaximo es estafa

Recordatorio Srs. Creadores de esta pésima estafa: Vivir-Al-Maximo.com comenzó su actividad o mejor dicho, dicho dominio fue comprado en Septiembre de 2016. Pero ustedes no dudan en incluir resultados previos a Septiembre. ¡Espectacular!

Tercera evidencia

Llegados a la tercera prueba, la estafa de Vivir Al Máximo ha quedado totalmente desvelada. Sin embargo, antes de dar por finalizada nuestra reseña, vamos a desvelar otras practicas fraudulentas vistas en Vivir-Al-Maximo.com. Según Diego, asegura haberse visto su proyecto o mejor su falacia en La 2 de televisión española, Cadena SER, Onda Cero, entre otras.

Vivir Al Máximo opiniones

A pesar de tales afirmaciones, si decide buscar referencias en dichas cadenas de radio o de televisión sobre Vivir-Al-Máximo.com, será testigo de una ausencia destacada. De hecho, ni siquiera le redirigirá  a los portales o artículos donde se hacen eco de este nuevo engaño, cuando haga click en VivirAlMaximo en dichas cadenas.

Vivir Al Máximo Opiniones Conclusión

Resultados de invención propia, ficticios e irreales. Identidades robadas en sus testimonios y experiencias publicados en Vivir-al-maximo.com. Fechas de registro de usuarios manipuladas, referencias  falsas y mucho más. En definitiva, nuestra sentencia es indudable: Vivir Al Máximo es estafa.

En definitiva, si ha visto nuestros resultados de trading, habrá podido comprobar y contrastar que se puede ganar dinero invirtiendo en opciones binarias. Por ello, si de verdad desea operar aprendiendo de la mano de traders profesionales y/o generar unos ingresos extra a final de mes. Aislado siempre de todo fraude, estos son nuestros tres consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a VivirAlMaximo. Además de cualquier broker, robot de opciones binarias, o programa de señales incluidos en nuestras listas de fraudes de OpcionesBinariasGuardian.

Últimas Estafas: Sueño del Millonario, 5000Semanal, Profit Maximizer.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo. O simplemente busca operar con mentores reales, donde le mostrarán cómo negociar sin formulas mágicas o falsas promesas. Queda invitado a unirse a nuestra comunidad completamente gratuita, manteniéndose así aislado de todo fraude.

¡Ya somos más de 650 inversores!

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar, considere brokers regulados donde operar en máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar a OpcionesBinariasGuardian.

¿Ha operado en Vivir-Al-Maximo.com? Comenta ¡Su opinión nos importa a todos!


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si usted encuentra la revisión “Vivir Al Máximo Opiniones” útil, no dude en compartir al final de este artículo.

Resumen
Fecha
Artículo
Vivir Al Máximo
Autor Rating
51star1star1star1star1star
4.67/5 (3)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *