Unirse a Nuestra Comunidad

  • 1

    Registrarse

    Darse de alta en nuestra comunidad 'Social Trading Community'.

  • 2

    Verificar registro

    Confirmar sus datos registrados en el formulario.

  • 3

    Depositar

    Depósito inicial para poder empezar a operar.

  • 4

    Trading social

    Ver, aprender, seguir y copiar a traders profesionales en vivo y en directo todos los días.

¿Tienes preguntas? Contáctanos.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué son las alertas de trading?

Son recomendaciones de los traders expertos de las comunidad que te enseñan y ayudan a identificar más fácilmente el momento más oportuno para operar.

2. ¿Quién emite las alertas?

Todas las alertas de la comunidad son enviadas por los traders expertos, los cuales con más de 10 años de experiencias en los mercados financieros, analizan y publican a diario alertas e informes.

3. ¿Cómo se siguen y funcionan las alertas?

Aprende cómo seguir las alertas y operar en la comunidad visualizando el siguiente video haciendo click aquí.

4. ¿Cómo se reciben las alertas?

Las alertas se reciben desde una plataforma web propia disponible desde cualquier navegador y dispositivo: ordenador, tablet o teléfono móvil. Sin descargas ni instalaciones necesarias.

5. ¿Cuántas alertas se envían al día?

Se envían más de 20 alertas al día durante todas las sesiones de lunes a viernes.

6. ¿Por qué es necesario depositar en un broker?

La comunidad es gratuita de por vida, sin costes mensuales ni anuales. Debido a ello, el capital que depositas es 100% para ti para que puedas seguir la operativa de los mejores traders de la comunidad. Los brokers recomendamos están completamente regulados. Más información click aquí.

7. ¿Por qué debo verificar los documentos en el broker?

Al verificar tu cuenta estás demostrando al broker y a sus organismos reguladores que tu identidad y datos de pago están en regla, y que no se trata de ningún fraude, suplantación de identidad o similares. Debido a esta razón, es imprescindible tener la cuenta verificada para depositar, operar y/o retirar.

8. ¿Los brokers recomendados están regulados?

Sí, los brokers están autorizados y regulados en uno o varios organismos reguladores del mercado de valores de ámbito aplicable a la Unión Europea.

9. ¿Cuál es el coste de la comunidad?

Ninguno, la comunidad es totalmente gratuita sin costes mensuales ni anuales.

10. ¿La comunidad ofrece asesoramiento financiero?

No, en la comunidad no se ofrecen servicios financieros ni ningún tipo de asesoramiento financiero ni proyectos de inversión. La actividad de la comunidad es educativa e informativa y no debe interpretarse como un asesoramiento financiero.

Comentarios
    • Buenas Wilmer, hemos contactado a su dirección de correo electrónico bajo la cual ha realizado su comentario para poder enviarle toda la información.

      Saludos.

    • Buenas Paul, toda la formación online que se imparte en la comunidad es gratuita y no existe ningún coste adicional. La formación que se brinda es útil para los mercados financieros y de valores.

      Saludos.

  • Hola!
    Estoy interesada en ingresar en esta comunidad. Pero soy novata y me gustaría que me dieran algo de educación al respecto para empezar.
    He recibido sus noticias y estoy encantada. Alina

    • Buenas Alina, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted a su dirección de correo electrónico para resolver las dudas que nos ha planteado.

      Saludos.

  • Me gusta lo que he leído sobre vosotros y me deseo unirme este mes de agosto, donde podría ver algo de información general de la comunidad porque he visto los resultados y felicitaciones porque gestionáis un balance de riesgo muy conservador y no como muchos otros que sólo hablan de pips ganados pero claro… ponen en riesgo más del 20-40% de su cuenta! Buen trabajo

    • Buenas Alan, le recomendamos leer las siguientes preguntas frecuentas haciendo click aquí puesto que se explica el funcionamiento de la plataforma. Por otro lado, en el siguiente artículo puede informarse sobre la última actualización de la plataforma: Leer actualización.

      Saludos.

    • Buenas Miguel, agradecemos su interés en desear formar parte de la comunidad. Recalcar que para ser parte de la misma simplemente debe seguir los pasos explicados en esta página.

      Saludos.

    • Buenas Alex, respecto a su pregunta está en lo cierto. Una vez se realizan todos los pasos mencionados en esta página será usuario y podrá acceder a la comunidad sin costes ni gastos adicionales puesto que la comunidad es gratuita de por vida.

      Saludos.

    • Buenas Fernando, nuestro equipo de soporte le ha enviado la confirmación de acceso a la comunidad a su dirección de correo electrónico.

      Saludos.

    • Buenas Pepe, nos alegra saber que el soporte brindado por todo el equipo está siendo de su agrado. ¡Estamos en contacto por medio de la comunidad!

      Saludos.

  • Buenas, comento por aquí porque la verdad es que me acabo de unir a vuestra comunidad y este equipo me ha solucionado dudas con el material de aprendizaje para iniciar facilmente. Muy aconsejable su comunidad y muchas gracias Guardian por todo.

  • Hola Guardianes, estoy a la espera para verificar registro. Ya era hora de una comunidad de trading. Enorme trabajo y la actualización creada. En la que confirméis, realizo el deposito en el broker.

    • Buenas Reus, muchas gracias por su opinión. El departamento de soporte en menos de 24 horas le verifica dicho registro. Así que estante atento porque tendrás la resolución en breves.

      Saludos cordiales.

  • Felicitaciones a todo el equipo por tan importante paso. Son mis deseos de seguir perteneciendo a la comunidad, por lo que les consulto si debo volver a registrarme en la nueva plataforma o si ya estoy dentro de la misma?

  • No me habéis decepcionado con la nueva aplicación, es impresionante de verdad. Que todos compartamos nuestros conocimientos en un mismo software son iniciativas de valorar y espero que más gente se una a esta gran comunidad

    • Buenas Claudio, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su experiencia en la comunidad está siendo positiva. Continuaremos por esa senda para mejorar cada día.

      Saludos cordiales.

  • Hola, soy una persona que está pensando seriamente en invertir en este mercado, por lo que me estoy informando de todas las posibilidades, ventajas y desventajas, etc. Entiendo que ustedes son una organización de ayuda a personas como yo, quisiera pedirles amplia información al respecto de ustedes, y todo lo relativo, estaría interesado en formar parte de esta comunidad también. Quedo atento, muchas gracias.

    • Buenas Juan, muchas gracias por su interés en pertenecer a nuestra comunidad. Nos hemos puesto en contacto con usted en privado vía correo electrónico indicándole toda la información al respecto.

      Cualquier cuestión más no dude en contactarnos.

      Saludos cordiales.

    • Buenas Marli,

      Muchas gracias por su interés al respecto.
      Nuestro departamento de soporte se ha puesto en contacto con usted vía correo electrónico proporcionándole información al respecto sobre nuestra comunidad.

      Saludos cordiales.

    • Buenas Cesar, muchas gracias por desear pertenecer a nuestra comunidad. En la que sepamos la resolución del registro nuestro departamento de soporte se lo indicará vía correo electrónico.

      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *