Unirse a Nuestra Comunidad

  • 1

    Registrarse

    Darse de alta en nuestra comunidad 'Social Trading Community'.

  • 2

    Verificar registro

    Confirmar sus datos registrados en el formulario.

  • 3

    Depositar

    Depósito inicial para poder empezar a operar.

  • 4

    Trading social

    Ver, aprender, seguir y copiar a traders profesionales en vivo y en directo todos los días.

¿Tienes preguntas? Contáctanos.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué son las alertas de trading?

Son recomendaciones de los traders expertos de las comunidad que te enseñan y ayudan a identificar más fácilmente el momento más oportuno para operar.

2. ¿Quién emite las alertas?

Todas las alertas de la comunidad son enviadas por los traders expertos, los cuales con más de 10 años de experiencias en los mercados financieros, analizan y publican a diario alertas e informes.

3. ¿Cómo se siguen y funcionan las alertas?

Aprende cómo seguir las alertas y operar en la comunidad visualizando el siguiente video haciendo click aquí.

4. ¿Cómo se reciben las alertas?

Las alertas se reciben desde una plataforma web propia disponible desde cualquier navegador y dispositivo: ordenador, tablet o teléfono móvil. Sin descargas ni instalaciones necesarias.

5. ¿Cuántas alertas se envían al día?

Se envían más de 20 alertas al día durante todas las sesiones de lunes a viernes.

6. ¿Por qué es necesario depositar en un broker?

La comunidad es gratuita de por vida, sin costes mensuales ni anuales. Debido a ello, el capital que depositas es 100% para ti para que puedas seguir la operativa de los mejores traders de la comunidad. Los brokers recomendamos están completamente regulados. Más información click aquí.

7. ¿Por qué debo verificar los documentos en el broker?

Al verificar tu cuenta estás demostrando al broker y a sus organismos reguladores que tu identidad y datos de pago están en regla, y que no se trata de ningún fraude, suplantación de identidad o similares. Debido a esta razón, es imprescindible tener la cuenta verificada para depositar, operar y/o retirar.

8. ¿Los brokers recomendados están regulados?

Sí, los brokers están autorizados y regulados en uno o varios organismos reguladores del mercado de valores de ámbito aplicable a la Unión Europea.

9. ¿Cuál es el coste de la comunidad?

Ninguno, la comunidad es totalmente gratuita sin costes mensuales ni anuales.

10. ¿La comunidad ofrece asesoramiento financiero?

No, en la comunidad no se ofrecen servicios financieros ni ningún tipo de asesoramiento financiero ni proyectos de inversión. La actividad de la comunidad es educativa e informativa y no debe interpretarse como un asesoramiento financiero.

Comentarios
  • Hola la verdad no se nada del tema pero me gustaría probar suerte con ustedes donde puedo ver o leer del tema para ver en que consiste o que exactamente hay que hacer.

    • Buenas Lionel, le hemos enviado toda la información a su email. En caso de que sigas teniendo dudas o alguna pregunta que no haya sido resuelta, no dude en contactar con nuestro equipo de soporte nuevamente o exponerlas por comentario.

      Saludos.

    • Respecto a los resultados Carlos, en la página oficial de la comunidad puedes ver todo el histórico publicado puesto que incluso sin ser usuario en la plataforma, se puede ver el histórico de las sesiones de trading en vivo.

      Saludos.

    • Buenas Carlos, la estrategia Engaño actualmente no la tenemos automatizada. A pesar de ello, debido a su comentario y al resto de opiniones que hemos recibido sobre dicha estrategia, esperamos en un futuro próximo poder ofrecer mayores facilidades.

      Saludos.

    • Buenas Carlos, los brokers se actualizan a menudo en función de las necesidades que nos demandan. No obstante, si desea conocer el listado de los mismos, accediendo a la página de la comunidad de trading social puedes comprobar los brokers actuales. Recalcar que todos los brokers están regulados.

      Saludos.

    • Buenas Walter, todo usuario dispone de una cuenta demo para practicar en todo momento sin arriesgar su capital. Es importante que para ello contacte con nuestro soporte para que le puedan facilitar los pasos para tener una cuenta demo.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *