The Freedom Circle es una Estafa Alerta! Opiniones 100% Falso!

The Freedom Circle se trata al parecer de un software de alta demanda. Aplicación donde prometen poder asegurarle la libertad deseada. Siendo según Freedomcircle.co el único programa gratuito auto gestionado de dinero, capaz de brindar diariamente excelentes y magnificos beneficios a cualquier persona. Independientemente de su estatus social. Puesto que, en tan solo los últimos 90 días, esta “maquina gratuita de dinero” ha generado resultados de prácticamente 99 millones de dólares. Convirtiendo a más de 170 personas en millonarios en cuestión de semanas. ¿Difícil de imaginar, no creen Srs. de FredoomCircle? O mas bien supuesto creador Francisco Ruedas.

Si acceden a Freedomcircle.co, serán testigos de infinidad de testimonios, llenos de promesas vacías. Haciendo latente la estafa evidente como vamos a mostrar a continuación.

The Freedom Circle es una estafa

Francisco Ruedas de Freedomcircle.co afirma estar ante un sistema únicamente disponible en 12 paises del mundo. Asegurando haber repartido su software entre solamente 25 personas. ¿Cómo es factible que repartan TheFreedomCircle entre veinticinco personas pero haya más de 170 miembros activos? Con esta pregunta o mejor dicho incoherencia absurda, damos por finalizada la introducción. Porque tras estas palabras ¿es necesario entrar en más detalles? No lo creemos. Dicho lo cual, es hora de exponer nuestros comentarios y opiniones de dicha nueva estafa o como ellos recalcan del “nuevo movimiento social”. Mediante tres simples pruebas que demuestran dicho engaño o timo.


Actualización 28/11/2016: Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 620 inversores!


Primera evidencia

¿Quién es Francisco Ruedas? Según Francisco, fue profesor de economía en la universidad de Yale. Donde estudió la historia de divisas, la economía mundial y todas las crisis financieras a día de hoy. Afirmando además haber convertido $250 en más de 1 millón gracias a su tecnicismo de la Reserva Federal  empleado en TheFreedomCircle. Software capaz de generar infinidad de millonarios en base a dicha transferencia de riqueza descrita en el video promocional de Freedomcircle.com.

Sin embargo ¿es verdaderamente Francisco Ruedas de Freedomcircle.co quién dice ser?

The Freedom Circle Opiniones

Francisco Ruedas ratifica ser capaz de crear millonarios en apenas días. Desconocemos su secreto pero desde luego, TheFreedomCircle no es la formula de su “éxito” o hablando con propiedad, su fraude. Su identidad no es real, de hecho es de creación propia en busca de cierta credibilidad. Legitimidad imposible de creer dada la fábula historia de su software.

Prueba  | Foto descargada por Freedomcircle.co en 123rf.com/mancountry

“Pero antes de irte de esta página pensando estar ante otra estafa. Permíteme comentarte, nuestro sistema esta lejos de ser así”. By Francisco Ruedas

Segunda evidencia

Constatado quién es Francisco Ruedas, ha llegado la hora de comprobar los comentarios de multiples miembros. Opiniones de usuarios donde no dudan en asentir extraordinarios resultados. En The Freedom Circle podrá observar la exposición de diversos testimonios, experiencias y opiniones de varios miembros: Miguel, José, Héctor, Claudia, Samanta, Lucas, Corina y Laurencio.

TheFreedomCircle es estafa

¿Qué dicen algunos de los miembros de Freedomcircle.co? Honestamente nada fuera de lugar cuando tratamos este tipo de timos. Todos siguiendo la misma tónica y el mismo patrón, mediante opiniones 100% falsas.

¿Por qué todas las opiniones y comentarios expuestos en TheFreedomCircle son estafa? Porque todas y cada uno de dichos testimonios vienen precedidos de fotos e identificaciones robadas. O en determinados casos descargadas de portales de fotos. Ejemplo de ello, es el testimonio exhibido sobre Miguel Gómez. Foto e identidad afanada a Edoardo Molinari, famoso golfista italiano, 14º del Official World Golf Ranking.

freedomcircle.co

Prueba  | Verdadera identidad de “Miguel Gómez” Wikipedia.org/wiki/Edoardo_Molinari

La usurpación de identidades como prueba de resultados en las opiniones. Esta siendo una práctica habitual en varios programas fraudulentos desvelados hasta la fecha por nuestro equipo. Y como no iba ser para menos, TheFreedomCircle no es ninguna excepción. Consecuencia de ello y visto los limites superados, nuestro departamento legal ha decidido contactar con los mismos representantes de Edoardo Molinaria. Dándole a conocer de primera mano en qué sistemas están suplantando su imagen.

No obstante, nuestro análisis de los resultados y opiniones de TheFreedomCircle no termina aquí. De hecho, en dicho video promocional mencionado al inicio de nuestra revisión podrá ser testigo de tres testimonios. Opiniones donde recalcan ser capaces de ingresar prácticamente $8.000 a la semana, $12.000 en tres días o $5.000 diarios.

TheFreedomCircle Resultados

Nuevamente estamos ante testimonios de Freedomcircle.co comprados a ciertos “actores” o mejor dicho, personas sin escrúpulos. Capaces de reportar experiencias falsas por 5 dólares. ¿Recuerdan a Marcos del Truco Zulander o de Dinero en 30 Días? En esta ocasión es su mujer quién ha decidido actuar en dicho testimonio. Afirmando haber ganado más cinco mil dólares al día en Freedom Circle.

Prueba  | Testimonio comprado a Marcos en Fiverr.com/marcossam

“5 dólares diarios como un reloj”.

Tercera evidencia

Verificados los “objetivos” testimonios y resultados publicados en Freedomcircle.co. Es momento de analizar  dichas supuestas ofertas limitadas de The Freedom Circle. Ofertas que expiran en apenas quince minutos.

Freedomcircle.co es una estafa

Sin han logrado percibir dicha oferta, les animamos a no salirse de Freedomcircle.co en 15 minutos. Somos conscientes de la dificultad y del mérito que supone mantenerse en dicho portal durante tanto tiempo. No obstante, si lo logran, seguramente se plantearán la siguiente pregunta. ¿Cómo es posible que transcurrido dicho tiempo, la oferta de TheFreedomCircle no expire?.

The Freedom Circle opiniones

Por otra parte, hemos tratado de analizar la seguridad y la privacidad de TheFreedomCircle. Donde aseguran mantener la información de todos sus usuarios 100% segura. A pesar de ello, es realmente llamativo ver que ni siquiera disponen de SSL. Siendo todas las supuestas garantías de seguridad totalmente falsas.  Reflejando de nuevo la estafa expuesta en nuestra reseña.

Freedomcircle.co estafa

Conclusión The Freedom Circle Opiniones

Identidades robadas en sus experiencias y testimonios exhibidos en Freedomcircle.co. Creador apodado como Francisco de invención propia, demostrando la falsedad en su historia expuesta y mucho más. Debido a ello nuestro veredicto es incuestionable e irrefutable: The Freedom Circle es una estafa. En definitiva, si han visto nuestros resultados de trading, habrán podido comprobar que se puede ganar dinero invirtiendo en opciones binarias. Por ello, si de verdad desea vivir de opciones binarias o simplemente generar unos ingresos extra aislado de cualquier estafa. Estos son nuestros consejos:


TheFreedomCircle no solo ha sido revelado como estafa por Opcionesbinariasguardian.com, uno de los portales mas prestigiosos a nivel mundial también se ha sumado a la iniciativa de desvelar a estos farsantes. Aquí les dejamos las pruebas y la investigación de Submitscams.com 


Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a TheFreedomCircle. Además de cualquier broker, robot de opciones binarias, o programa de señales incluidos en nuestras listas de fraudes de OpcionesBinariasGuardian.

Últimas Estafas: Dubai Lifestyle, Sueño del Millonario, 5000Semanal, Profit Maximizer.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo. O simplemente operar con mentores reales, donde le mostrarán cómo negociar. Queda invitado a unirse a nuestro grupo completamente gratuito, manteniéndose así alejado de todo fraude.

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar, considere brokers regulados donde operar en máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar a OpcionesBinariasGuardian.

Cuentas demo completamente gratuitas aquí (Sin registros, ni depósitos necesarios).


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando en su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información de “¡The Freedom Circle Opiniones! ¡Es estafa!” en:

Resumen
Fecha
Artículo
The Freedom Circle
Rating
5

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

180 pensamientos en “The Freedom Circle es una Estafa Alerta! Opiniones 100% Falso!

  1. Ivan

    Hola, quisiera saber sobre la empresa Divvee Social que te paga por descargar y calificar apps diarias. Se requiere de un pago de 25 ussd para poder empezar a trabajar. Alguien sabe algo sobre esto ? Comenzará operaciones el 10 de enero.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Ivan, sería tan amable de facilitar el portal al proyecto que hace referencia a nuestro equipo de soporte para comprobar que están de acorde a nuestras investigaciones?

      Gracias.

      Responder
    1. jaqueline

      Hola, que tal buenas tardes; has obtenido algun resultado???. A mi ya me sacaron otra inversión y no me contestan ni mails ni chat. 🙁
      He tratado de marcar a los numeros que aparecen en su contacto y no entra la llamada.
      Tendrás algun dato para poderlos contactar??
      YA te capcitaron???

      Responder
  2. Nataly

    yo igual entre por curiosidad pero decidi investigar al parecer el propietario opera desde la republica Checa pero la pagina o dominio esta en estados unidos y al dia de hoy lleva operando 227 dias aproximadamente, aqui les dejo el link o direccion URL para q chequen mas información scamadviser.com/check-website/freedomcircle.co

    Responder
  3. Heral

    Guardianes muchas gracias por la informaciòn tenia ciertas dudad de Freedom Circle me han llamado varias beses por telefono para realizar un deposito e invertir en la bolsa y hacerme ganar plata pero como tenia ciertas dudad nunca ice un deposito y con esto me queda muy claro, acaban de llamarme nuevamente yo les dije que no realizare ningun deposito por toda la informacion que ud me dieron en esta pagina pero el tipo insistia de una manera ya pesada queria que si o si trabajara con ellos pero fui firme en mi determinacion de no operar con ellos al final que de tanto insistir yo le dije que lo de ellos no era de confiar por eso que no are ningun deposito y se despidio frustrado. Gracias Guardianes.

    Responder
  4. David

    Hola buenas, metí mis datos en lo de freedom circle y no hice nada más. Me gustaría borrar mis datos de esa págino lo que ocurre es que no me ha llegado ningún correo electronico lo unico que hacen es llamarme. Que debo hacer?

    Responder
  5. Leopoldo

    Hola buenas tardes desafortunadamente ingrese mis datos y mi numero de tarjeta, esta sin fondos pero una vez que cuente con efectivo me lo van a extraer estos de Freedom Circle? Me ayudan con esto por favor

    Responder
  6. YlleK

    Soy de Perú. Por suerte no confío muy fácilmente. Mi primera duda es que hablan de una madre limeña con un nombre particular Eva Santos, ese apellido no es de por aquí. Los comentarios son de apellidos americanos que escriben perfectamente español y parecen conocidos entre sí.Luego dicen que ella ganó libra a libra, después hablan de inversión en dólares y dan resultados en soles, curioso porque los que se quejan de la estafa dicen que las llamadas llegan de Londres, y por lo visto estos estafadores son extranjeros latinos que radican en otro país y suplantan personalidades, empezando por su creador. Solo me pregunto por qué la policía cibernética no da con los responsables y cierran este tipo de páginas para que no caiga tanta persona ingenua e incauta?

    Responder
    1. Estefania

      yo hice un comentario justo en la pagina de freedom, y pregunte lo mismo que tu.. porque escriben en español y hablan de soles si las caras son de extranjeros? que putada mas mamada .. ni estafar saben esos burrotes ¡¡

      Responder
  7. Guillermo

    Al mirarlo en una pagina que me redirecciona directamente a anuncios “chismes” encontré esa cosa, afortunadamente antes de dar mis datos a sitios que desconosco busco información en otras fuentes y mirar si son testimonios reales.
    Lo que me pareció sospechoso es que el anuncio dice de una madre de Guadalajara y aparece una mujer con aspecto americano, el nombre podría concordar con la descripción pero los testimonios no, ya que son nombres de posibles americanos escribiendo español tan perfecto como latinos y para parecer verdad un “usuario” comienza con una pregunta para ver si si es verdad.
    Estoy dentro de varios sitios de encuestas y no di mis datos completos hasta no ver reflejados los premio prometidos, primero pido ordenes de compras de tiempo aire para mi celular y hasta ahora sólo una empresa tiene mis datos para enviarme mis regalos. Por favor no caigan en esas cosas e investigue antes de dar sus datos a cualquiera. Saludos y gracias por esta valiosa información.

    Responder
    1. Alejandra Avila

      Nicequest es solo responder y te dan unas caracolas que son como puntos por encuestas respondidas, a mi me ha ido bien, realmente solo he reclamado boletas de cine pero si me las han validado, ahora se que se paga una membresia para que lleguen mas encuentas y acumular mas caracolas, pero alli no se que tan honesto sea, yo lo hago en la modalidad gratuita y aunque no reuno monton de caracolas, al menos para ir a cine gratis me ha servido.
      Espero te sea util mi informacion.

      Responder
  8. Paula

    Olaaa necesito ayuda urgente fui una más ilusa que llene ese formulario con todos los datos el día 3 de nov me llamaron ese mismo día diciéndome que yo había estado tratando de hacerlo y no me resultaba o algo asiii no me acuerdo bn como estaba ocupada yendome a mi trabajo no la pesque mucho y me decía q me keria ayudar y que me llamaría este lunes a primera hora !! Ahora q se que es una estafa estoy muy asustada no se que hacer ayúdenme x favor como hago para eliminar mi usuario, cuenta mis datos y todo x favor díganme kmo hacerlo

    Responder
    1. Jeffry Camas

      hola acabo de ingresar mis datos correo, indiquenme como hago para eliminar mis datos de esa pagina.???
      diganme lo mas pronto posible

      Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Buenas Jeffry, como ya comentamos en otros comentarios a distintos lectores. Es importante que contacte con nuestro equipo de soporte para que le puedan facilitar los pasos a seguir y poder desvincularse de este fraude.

        Saludos.

        Responder
  9. RICARDO MARQUEZ CHAVEZ

    Hola, buenos días, ademas si se fijan, en la parte donde piden que ingreses tus numeros de tarjeta de credito, ni siquiera está protegida, por ejemplo por el candado que siempre aparece en las paginas seguras.

    Responder
  10. Adalberto Lázaro

    gracias guardian por la tarea que realizas y el prevenirnos para no ser estafados, como puedes darte cuenta somos varias personas en busca de alternativas para mejorar nuestra economia te sugiero consideres esta necesidad y puedas orientarnos en algun proyecto para emprendedores te estaremos muy agradecidos

    Responder
        1. RICARDO

          GARDIAN YO INGRESE MI CORREO PERO DI LOS NUMEROS DE TARJETA QUE APARECE AL FRENTE, DE IGUAL MANERA ESTA SATURADA CRRES QUE SEA PERJUDICIAL ESTO? YA CAMBIE LA CONTRA SEÑA DE MI CORREO AL DIA SIGUIENTE CONTESTA PLEASE!

          Responder
  11. Guardián Autor del Post

    Buenas a todos, las personas que por favor han expuesto diversos comentarios en relación a cómo eliminar sus datos o en definitiva su suscripción de The Freedom Circle. Lean detenidamente los comentarios expuestos por otros usuarios y nuestras respuestas otorgadas en este mismo artículo para que puedan dar respuesta a sus preguntas.

    Saludos.

    Responder
    1. Sildi O. L

      Qué horror! Igual yo por poco y caigo… Me detuve cuando vi que pedían dirección y todo eso… Luego decidí buscar un poco más de información y que bueno que me encontré con esto.
      Gracias!! 😉😉

      Responder
    2. Maria Alejandra Grueso

      Hola Guardian, estuve a punto de caer en la trampa, que cosas creo que somos miles los buscamos incrementar nuestros ingresos para poder cubrir las obligaciones, pero bueno en ese camino hay aprovechados, quisiera saber si existe un modelo de negocio binario confiable si es asi por favor informarmelo estoy muy interesada, y nuevamente mil gracias

      Responder
  12. Karla Córdova

    Pero que rayos!!!! por poco y caigo, por ingenua y desesperada, cómo así tan fácil uno va a ganar dinero sin trabajar?, a lo mejor si, pero el dinero sacado a otros (si me entendieron verdad?), será por eso la ganancia????, lo peor es que la gran millonaria es de mi localidad según eso 🙁 uf, que difícil… gracias por su post de advertencia 🙂 México

    Responder
  13. luisa

    hola tambien cai en la mentira pero no alcanze a depositar el dinero como puedo eliminar mi correo de la base de datos podias mandarme la informacion porfavor no veo ningun correo que tengainformacion para desvincular

    Responder
    1. Anna

      Hola yo también caí, me suscribí y deje mis datos, correo y numero de celular, no me pidieron datos de mi tarjeta pero justo termine de suscribirme y me llamaron de este numero: +390236311199 el cual es de Londres, era un señor que hablaba perfectamente español y me pidió los datos de mi tarjeta de crédito para activar mi cuenta pero le dije que no iba a meter mi tarjeta, que prefería abrir otra cuenta y me dijo que se comunicaban mañana, bloquee el numero pero ahora no sé cómo borrar mis datos de dicha página, ayuda please!

      Responder
    2. trini

      hola amiaga pueedes eliminar el correo de tu cuenta o ponerlo como en la carpeta de correo no deseado para que aparezca como spam y para los que ya dieron su numero de tarjeta pero no han depositado nada pueden ir al banco y cancelar urgente la tarjeta antes de que les roben todo su dinero.

      Responder
  14. Monica

    Era mas que obvio, me di cuenta al ver las supuestas opiniones, pues ninguna tenia errores ortográficos, y todos eran buenos comentarios jaja. No caigan

    Responder
  15. María luisa Ojeda Espinoza

    Muchas gracias
    Por la información muy completa y detallada …. buenas tardes
    Yo ingrese mi nombre correo y numero de teléfono. Solamente

    Responder
  16. Jorge

    Gracias por quitarnos la venda.
    Una consulta, que me puedes decir de la Pagina Cloudtraffic.com.ve, a mi parecer es una estafa igual, ya que he seguido todos los pasos, y no han pagado como dijeron que lo harian. Podrias ayudarme a desenmascararlos a estos estafados de mier… Gracias
    Saludos.

    Responder
  17. Gisele Tirado

    Hola, a mi me pasó lo mismo jajaja creo que somos mayoría buscando trabajo fácil y rápido, yo di mis datos, y cuando termine de teclear me llamaron a mi casa sin haber dado el número de mi tarjeta, me dijeron que eran confiables que todo era seguro que podía estar tranquila, claro que tenía mis dudas así que les heche una mentira, les dije que era de la policía y estaba rastreando la llamada que ha sabía en que lugar estaban y que ya estaba una policía en camino, rápidamente me colgaron jajaja y me di cuenta de la estafa tan grande que estaban haciendo, yo desde un principio supe que era falso, ningún trabajo te pide que pongas de tu bolsa cuando vas a trabajar, ninguno, así que para la otra amigos ay que estár atentos y no dar nuestros datos a gente desconocida. SALUDOS

    Responder
  18. Mayra pacheco

    Hola buenas noches guardin como puedo hacerle para cancelar mi suscrpcion ..ya k llene todo incluido num cel.y los datos de mi tarjeta de debito..agradecere su respuesta

    Responder
  19. Jorge

    Buenas tardes, disculpa yo también caí en la trampa; pero, la plataforma me llevó a abrir una cuenta en una nueva plataforma de gtoptions.com y la abrí con $200,00 que es lo que daba mi tarjeta.
    Me puedes recomendar que hacer para salirme y que pueda recuperar esos valores?

    Responder
  20. Hugo gonzale

    Que pasa si ingrese mi correo electronico y la contraseña y mi numero de telefono y que tengo que hacer para no ser estafado. Ayuda porfavor.

    Responder
    1. KATHERINE

      qqqqqqqqqq osea casi caigo todos dicen los mismo, yo solo registre mi correo mi contraseña y numero de cel y en 15 min estaba recibiendo una llamada de una mujer , y casi peco de ilusa bueno felizmente quise averiguar y me encontre con esta page gracias guardian y me podrian decir como diablos puedo TRABAJAR en linea sin que me estafen…..gracias…..:D (PERU-JUNIN-HUANCAYO)

      Responder
      1. Maye

        Buenas noches…les cuento…hace exactamente 20 minutos me llamó un tal Pedro Ferrer (QUIEN HABLA PERFECTAMENTE ESPAÑOL DESDE LONDRES, SEGÚN LA PANTALLA DE MI CELULAR +44 20 38085083)
        el día de ayer me llamó la atención de un artículo de una panameña que se hizo millonaria solo con esta “empresa” sin salir de su casa y bla,bla, bla…ya todos hemos leído como es la cosa, yo vivo en Panamá pero soy de Venezuela, introduje los datos (correo, nombre y tlf) porque cuando vi que pedían dinero, cerré la página, y lo olvidé, pues me llaman…veo que dice LONDON…o sea..es creíble la historia, cuando me pide los datos de mi tarjeta de crédito, intencionalmente se la di errada, “supuestamente” sale bloqueada, obvio…la dí mal…quedaron en llamarme el jueves para que busque el dinero prestado y así pueda empezar a ganar dinero…GRACIAS DE VERDAD POR LLEGAR…CONVERSANDO CON EL TIPO, ME PUSE A BUSCAR LA PÁGINA PORQUE NO RECORDABA EL NOMBRE…FUI A HISTORIA…OBVIO ME VA DIRECTAMENTE A LA PÁGINA DE FREEDOM…ELIMINÉ EL RESTO DE LA DIRECCIÓN Y LOS ENCONTRÉ A USTEDES….

        GRACIAS GUARDIANES…LES DEBO UNA…!!!

        Responder
    1. Luz carrillo

      Hola guardian ..hmm yo acabe de llenar el formulario registre mis datos pero lo q me extraño fue q yo coloque otra clave a mi correo q no era la verdadera y fue aceptada,mas no di datos de tarjetas..q tengo q hacer puedo tener algun problema..ayudeme muchas gracias.

      Responder
      1. alfredo

        No pasa nada solo diste una contraseña diferente al de tu correo, pero esa contraseña funciona solo en ese lugar con tu corrreo, es un error que uses el mismo para cualquier registro

        Responder
  21. Israel García

    Yo por poco me meto o soy víctima de estos estafadores, llenando el formulario mi instinto me decía investiga sobre eso primero, luego dejo de llenar el formulario para hacer la investigación y me encuentro aquí gracias al guardián nos revela que es un fraude, gracias a Dios no paso nada.

    Responder
  22. karina

    hola necesito ayuda yo llene toda la infromacion de la tarjeta de credito y quise la devolucion de dinero
    pero me pedian que llene el formulario y no lo hice pero mande una foto de la tarjeta de crdito con los primeros numeros tapados y la clave igual ay algun cosa de saqueo de mi tarjeta

    Responder
    1. Elsy

      Hola buenos diias yo me meti a esa pagina y cree una cuenta no pude hacer transacion porque huvo un problema con la tarjeta cuando me llamaron tan insistentemente me percate y en la llamada de ese numero desconocido aparecia fraude, y decidi investigar deje mis datos sera que me pueden estafar asi, 😣si alguien sabe como salirse de eso por favor ayuda. Graciias 💚

      Responder
    2. Hazel

      Karina, desconozco totalmente de qué se trata Freedom Circle. Pero, sí le informo que lastimosamente la mayoría de las Tarjetas de Crédito o débito tienen los primeros números iguales cuando son tarjetas de un mismo tipo, ya que los primeros dígitos corresponden al BIN (Baking international number) eso no varía, y son los mismos. Al taparlos, nada se gana, porque es muy fácil averiguarlo para los estafadores. Lastimosamente, ellos han de tener acceso de el número completo de su tarjeta

      Responder
  23. JUAN PABLO PEREZ

    Saludos, Yo fui victima de esta estafa, el argumento ya todos los conocen, perdí $250.00 el pez Flaco, querían el gordo de $5.000 por suerte se bloqueo la tarejta. como eliminar mis dtos de todo esto ni idea.

    Responder
  24. jordan

    hola gracias por toda la informacion casi acepto el pago ya que apenas me inscribi me llamaron de mexico indicado que es confiable y ellos me ayudarian via telefonica a realizar el pago con la tarjeta.
    Gracias….

    Responder
  25. Max

    hola si yo lleno el formulario completo y ya puse mi datos personale y datos importantes como cuenta bancaria en el pero no puede completarlo ni tampoco lo envie es posible que yo sea una victima.

    Responder
  26. DEISY LOPEZ

    Buen dia. Por favor me indican comí eliminar mis datos ingresados , tales como el correo electronico, el teléfono y la direccion.. ahora estoy segura que es una total estafa , afortunadamente no tengo tarjeta de crédito y con la débito no deja hacer el deposito … quien me dice si alguien pudo realizar el deposito con la tarjeta débito ya que me preocupa que digité el numero y la clave . Mil gracias a todos

    Responder
  27. Maria

    Buenos dias, me suscribi a la pagina de freedom y luego fue que me percate en indagar sobre esta. Al parecer hubo un error en la suscripción y me llamó una señora desde “Londres” para confirmar mi inscripción, le comenté que ya sería en otra ocasión porque no contaba con el balance suficiente me enviaron un correo para activar la cuenta, aún no he accedido a este porque creo que si entro a esa redireccion si se activira la cuenta y es lo que no quiero. Mi pregunta es, como aún no he accedido para activar la cuenta estoy suscripta a esta estafa? Ya tienen mi informacion personal porque llene el formulario para registro

    Responder
    1. Daniel

      Primero lo que tienes que hacer es eliminar ese correo que te enviaron sin abrirlo,luego si distes la clave de tu tarjeta tienes que bloquearla rápido y después ir al banco para cambiar la seguridad de tus datos

      Responder
  28. Jose

    Yo aconsejaría que cuando les prometan tantas cosas totalmente gratis y al final del cuento les pidan dinero, salir de la pagina inmediatamente, es increíble, pero la gente sigue creyendo en que el dinero llueve del cielo. A trabajar mi gente que el dinero se hace con dedicación.

    Responder
  29. Hime sama

    Hola oye q pasa es q yo dejé mi correo y mi y una cuenta de una tarjeta q ni tiene nada esta vacía pero quiero saber si mi correo está en peligro xfas y me podrías decir dónde trabajar x internet desde casa y q no sea fraude xfas me interesa y espero pronto tu respuesta gracias

    Responder
  30. Catalina

    Hola, yo también vi el anuncio de la antioqueña que ganaba dinero por medio de esa pagina, yo metí mi correo electronico y me decidí a investigar más sobre el asunto y me encontré con esto,
    mi pregunta es… Hay alguna manera de cancelar mi correo?
    Ayudenme por favor, no quiero estafas

    Responder
  31. pamela

    holaaaa por favor ayudame guardian yo inscribi mi correo electronico pasara algo? como hago para cancelar la suscripcion! ayudame por favor

    Responder
  32. Adriana Petrariu

    Gracias ,estaba a punto de entrar en esta estafa, por la desesperacion, mi situacion financiera es dificil ,me estafaron en Optionbit ,me hicieron falsas promesas ,me convencieron endeudarme ,en banco ,en financieras ,en total me han estafado de 35000 , tienen usted alguna ideea como puedo demandar a esta gente ? ,Me gustaria escribirme con ustedes. gracias ,

    Responder
  33. Vanessa

    Guau Gracias es increíble L forma en como te convencen, pero realmente se ve algo muuuy difícil de creer…. Y leyendo los comentarios me doy cuenta que es mismo modo de la historia de l mujer limeña bueno yo soy de Perú, que gran estafa y yo que me la estaba empezando a creer

    Responder
  34. Maria

    Hola hector lamentablemente yo invertir 250 y lamentablemente fue una pérdida pero lo que mas desearia es borrar esa cuenta. De freedom.

    Responder
  35. Héctor

    Solo introduje mi email, sentí que no debía continuar y averiguar un poco sobre este sitio y lo fácil que sonaba para ser verdad, como muchos otros sitio que prometen mucho por tampoco,, guardián hay algún problema con haber inscrito mi correo en the freedom circle

    Responder
  36. Alejandro

    Ufffff!!!
    Gracias por sus advertencias, estos señores son persistentes y pueden convencer en menos de un minuto hacerte perder dinero.
    Felizmente los encontré y ya estoy mejor enterado del sistema.

    Gracias otra vez.

    Responder
        1. Israel García

          Guardián yo soy discapacitado perdí la audición, quisiera trabajar vía Internet pero que sea fiable, cuál me recomendaría por favor?

          Responder
  37. Evy

    Hola a mi me llamaron inmediatamente ingresé mi correo y número de teléfono soy de Guatemala y vi que hasta publicaron en Twitter q una mujer guatemalteca se gana la vida con esa supuesta página x eso m llamo la atención y les dije q no contaba con 150 dólares q me pedían, m dijeron q volverían a llamar la próxima semana para el depósito m puse a investigar por Google al encontrar esta página m du cuenta q son grandes estafafored, gracias ahora soy su fan

    Responder
  38. Andrea Ramírez

    Buenas tardes, hace unas horas estaba navegando en internet cuando vi un articulo en DailyNews-Reports dónde contaban la historia de una mujer Antioqueña, una madre que se había quedado sin trabajo y optó por tener un trabajo en línea, fue víctima de muchos fraudes hasta que se inscribió en Freedom Circle y empezó a ganar hasta $109.844USD en el año y al final alentaba a todos a que se inscribieran.
    Me causó curiosidad ver al final del artículo buenos comentarios respecto al software así que decidí meterme a la página y vi aun más comentarios positivos y ni uno solo negativo, empecé a diligenciar mis datos, y lo primero que vi era que debía realizar un deposito de $250USD no había pasado ni cinco minutos cuando diligencie mis datos cuando ya me estaba llamando una mujer diciendo que trabajaba en Freedom Circle y me alentaba en realizar el deposito insistentemente, y que si lo realizaba me daría un bono para aumentar mis ganancias y poder empezar a disfrutar de los beneficios que me ofrecían.
    Le dije que me llamara en una hora puesto que tenía un problema con mi tarjeta, y acepto, pero yo solo quería más tiempo para investigar respecto a esa plataforma porque me parecía muy sospecho ver tantos comentarios buenos y que en la pagina de inicio dijera que solo tenía 15 minutos para diligenciar mis datos o si no la oferta caducaría y allí fue cuando encontré éste blog donde me confirmaron que solo se trataba de una estafa, a la hora me volvieron a llamar, pero no quise responder, cancele mi suscripción y bloquee el contacto de mi correo.
    A veces pasamos por ingenuos, por eso debemos investigar bien antes de decidir “Invertir” nuestro dinero en algo así.

    Responder
    1. Javier

      Lo que confirma la estafa para mi. Es que me llegó la misma historia solo que con una mujer del tolima de resto la historia es la misma. Así que investiguen bn antes de que los estafen inocentemente

      Responder
      1. Nicol

        Tambien lei la misma historia solo que esta vez la mujer era santiaguina, y yo soy chilena asi que creo que solo le van cambiando la residencia para que sea creible. Decidi investigar primero, ya que en ninguna parte de la historia decia concretamente que debias hacer para ganar ese dinero y era por lo menos sospechoso… Por suerte encontre esta pagina.

        Responder
      2. Sara

        A mi también, eso es obvio que está arreglado, pues me apareció la misma noticia sólo que con una mujer de Bogotá, mi ciudad. Que engaño!

        Responder
      3. Tania

        Tambien vi la misma historia pero con el cambio de que la mujer era de Lima-Peru, al ver tan interesante historia quise tener la gran suerte de esa supuesta señora, entre a la pagina y casi cometo el error de registrarme en esa ESTAFA, gracias a Dios hizo que tenga un poco de duda e investigara un poco mas y me encontre con esta bella pagina que practicamente me salvo.
        Saludos desde Lima-Peru ♥ 🙂

        Responder
        1. alexi

          yo lei la misma historia, solo me inscribi pero no pague porque no tenia mi tarjeta. y a los minutos me llamaron si iba a depositar o no. dije que dentro de un momento ya que no estaba en mi casa, menos mal investigue mas. gracias saludos de Peru

          Responder
  39. Mari

    Muy buenas noches desde ya muchas gracias por su información sobre este sistema que estafa, es verdad todos los comentarios de esas personas siguen un patrón eso fue lo que llamo mi atención. Nuevamente gracias

    Responder
  40. Sael

    Gracias a tu página supe lo que realmente era el The Freedon Circle
    Hasta me llamaron en dos ocasiones tratando de convencerme de que invierta 250$ que no tiene pierde que las posibilidades de éxito eran de un 85% y que había poco pierde al mes que sólo invierten el 10% de mi depósito y de las ganancias sólo se descontaran el 10% y que son ellos son de gran Bretaña que trabajan en la bolsa de valores jejejeje parecían tan irreales
    Gracias Guardianes

    Responder
  41. Diana

    Gracias guardian estuve apunto de ingresar a este sistema .pero decidi averiguar primero y te encontre. Mi situación ecomomica no esta bien y por apresurada casi tomo esta mala decision. De verdad muchas gracias.

    Responder
      1. Gerardo Quintero

        Hola Guardian, me gustaria saber si tienes información sobre Profits025, me inscribí hace un poco mas de 1 año y no he podido obtener respuesta sobre mi inversión.

        Agradezco la información que nos puedas brindar.. slds desde Panamá.

        Responder
    1. sebastian

      Yo deposite 250 se puede hacer algo o como hago para eliminar todos mis datos necesito su ayuda gracias en el balance dice que ya hay 225 me quitaron ya 25 que hago lo apago o que por favor ayudenme

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Marisela, le recomendar leer nuestros comentarios anteriores donde hemos explicado cómo poder desvincular los datos personales de The Freedom Circle.

      Saludos.

      Responder
  42. vane

    Hola tambien quiero borrar mi perfil.les cuento q me llenaron d mails , es mas , conteste diciendo q no tenia los 250$ y me ofrecieron el supuesto sofwar gratis , desconfie mucho y justo di con esta pagina.xfa les agradezco si me ayudan a eliminar mis datos de esos chantas.

    Responder
  43. Pedro

    Hola guardian necesito eliminar la cuenta ya que me parece muy aplicado los comentarios que dejaste en desenmascarar a estos estafadores. Estuve a punto de depositar mi dinero y me llamo una señorita que dice que estaba en londres y habla muyyyyy buen español con acento colombiano y me dice estamos en londres y tenemos 12 horas de diferencia, primera mentira atrapada ya que solo son 4 respecto a chile pais en el que estoy actualmente. Por favor si puedes ayudarme a eliminar esta cuenta.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Pedro, le animamos a revisar los comentarios anteriores donde hemos expuesto cómo poder proceder a la desvinculación de sus datos de The Freedom Circle.

      Saludos.

      Responder
  44. Juan Peres

    Muy buen trabajo y empleo de su valioso tiempo en desenmascarar a estos falsantes y aprovechadores de los momentos y circunstancias de necesidades de las personas. Los felicito: opcionesbinariasguardian.com , les comento que incluso en mi facebook dan testimonio de una persoan que era recolector de basura y gano supuestamente dinero con ellos y ahora sale con una exmiss chile , ¿ ja, ja quien se la cree, la suertecita?.

    Saludos

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Juan, gracias por su reconocimiento y por todo su apoyo brindado. Y ante todo es un placer que de a conocer las acciones que están realizando estos farsantes.

      Saludos.

      Responder
  45. luis

    muchas gracias porfavor difunda esta informacion desde Peru muchas gracias de todo corazon… sigan asi
    ahora quiero borrar mi perfil como hago ?? saben ?? se los agradezco

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Fermin, para eliminar sus datos personales debe revisar los correos que está recibiendo por parte de The Freedom Circle, donde le permitirán la opción de “unsubscribe”.

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Teresa, le animamos a leer la revisión detenidamente y las experiencias comentadas de ciertos usuarios.

      Saludos.

      Responder
  46. cristian

    Hola guardian. Gracias a ustedes no deposite lo que estaban pidiendo, yo soy de Argentina y poner 250 dolares es mucho dinero en este pais. Y por suerte llegue a averiguar que es una estafa gracias a ustedes. Sigan asi porque hay mucha gente que estafan diariamente. Saludos.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Cristian, un honor saber que le ha sido de utilidad nuestra reseña sobre The Freedom Circle de “Francisco Ruedas”.

      Saludos.

      Responder
  47. Wilber

    Felicito a opcionesbinariasguardian por su labor de ayudar a los novatos a no caer en las garras de la mafia de estafadores con “supersistemas” de riqueza. Por otro lado amigos buscadores, sea cautos con lo que les llega a su correos, el 98% son mensajes de afiliado, algunos honestos pero la verdad es que la mayoría ni siquiera saben lo que ofrece con tal de vender por una ruin comisión. Son los consumistas los que deben ser inteligente e investiga primero, antes de compra o entregar dinero por cualquier razón. Saludos

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Isabel, para eliminar sus datos es importante que revise los correos que está recibiendo por parte de The Freedom Circle, donde le permitirán la opción de “unsubscribe”.

      Saludos.

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Respecto a su pregunta, nosotros simplemente desvelamos fraudes y damos soporte en nuestra comunidad de señales para opciones binarias, a través de señales de inversión y compartiendo conocimientos.

      Saludos.

      Responder
  48. EMMANUEL

    muchisimas gracias por mostrar la realidad . estub a punto de depositar y me di por buscar en google y por suerte di con su video en youtube . ” Q FRAUDEEE “

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Emmanuel, muchas gracias a usted por su apoyo. Esta claro que The Freedom Circle es un timo y un engaño sin ningún tipo de paliativo.

      Saludos.

      Responder
  49. Eduardo

    Yo metí el los datos de mi tarjeta de crédito pero no termine de llenar el formulario porque me pedía código postal podrán hacer algún rebajo de mi tarjeta gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Eduardo, el broker en cuestión donde ha facilitado sus datos, no tiene potestad alguna para poder realizar depósitos sin su aprobación. No obstante, si teme posibles acciones futuras, nuestro consejo es que en su mismo banco realice un cambio de tarjeta.

      Saludos.

      Responder
  50. Gustavo

    Hola buenas noches he leído mucho hacerca de estos temas he buscado y demás pase por 24opcion y ahora tengo uno en mi iPhone que se llama iq opcion me preguntaba si este está regulado o no regulado pues he invertido como 3 veces y de las 3 solo saque poca inversión 1 vez muchas gracias

    Responder
  51. Roxana

    Hola Guardián estuve a punto de crear mi perfil, pero algo me decía que debía investigar. Hasta que revisando llegué a usted. No consigo trabajo y mi situación es muy delicada económicamente. Me podría decir si todos los brokers piden un depósito? Desde ya muchas gracias!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Roxana, a día de hoy existen diversos brokers que le permiten operar en demo sin depositar. No obstante, para generar ganancias reales es necesario un deposito inicial en cualquier broker.

      Recalcar que en la actualidad hay determinados brokers que otorgan ciertos bonos de dinero real sin deposito inicial, pero las condiciones para poder retirar las ganancias son leoninas. Lo que acaba siendo una cuenta demo al fin y al cabo.

      Saludos.

      Responder
  52. Jorge Zamora

    Buena parcero (a) gracias casi caigo menos mal me dio por averiguar y consultar esta pagina mil bendiciones jajajajajaj lo que uno puede hacer por la ambición al dinero y siempre querer mas Dios lo bendiga parcerito

    Responder
  53. Jose luis

    Yo apenas habri mi cuenta y pues como no tenia el saldo suficiente en mi tarjeta no pude invertir los 250usd. Ya hasta habia prestado el dinero y depositarlo mañana. Me hablaron depues de las oficinas de este sofware diciendo que ocurrio un error y les dije q no contaba con el dinero suficiente asi que me dijeron que mañana a las 4 se contactarian conmigo. Encerio es una estafa eso?? Por favor notifiquenme antes que haga el deposito mañana

    Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Lamentablemente el mínimo deposito esta muy por encima de 1 peso, euro, dólar o libra. No obstante Jose Luis, si nuestras opiniones no han sido suficientes para usted, nosotros no podemos obligar a nadie a no depositar. Pero es importante que revise las experiencias de usuarios que han expuesto su testimonio sobre la estafa evidente de The Freedom Circle.

        Saludos.

        Responder
    1. Yamileth

      HOLA!!
      Estoy segura que esto es una estafa porque a mi me pasó que intenté llegar al Sofware, luego al colocar mi correo y digitar mi clave, siempre aparecía como error, error y, si ustedes recuerdan, allí dicen que si se cierra el video se pierde la oportunidad, luego; justamente el día de hoy 18 de agosto, cuando han pasado un par de días, recibo un llamada de este número 034-2040528, aparentemente es de la ciudad de Medellin; PERO lo que es raro, MUY RARO es que la persona (mujer) que atiende SE SIENTE DISGUSTADA/ENOJADA al momento que uno le dice/le confiesa NO TENER EN EL MOMENTO LA CAPACIDAD DE PAGO PARA REALIZAR LA “INVERSIÓN” DE $ 850.000= PESOS COLOMBIANOS y, simplemente le corta la llamada.
      BASTANTE RARO NO??? AHÍ TE LO DEJO, PIENSALO!! DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO, ADEMÁS…. YO POR EJEMPLO YA PERDÍ ALGUNA CANTIDAD CONSIDERABLE EN LAS PIRAMIDES Y NO PIENSO REPETIR LA HISTORIA.
      BIEN DICEN: “MÁS VALE P´JARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO”!! LAS COSAS PASAN O NO PASAN POR ALGO, MEJOR NOS PONEMOS A TRABAJAR JUICIOSOS Y DEJAMOS DE ANDAR CREYENDO EN ESTAS FALSAS PROMESAS, ES MUCHO MEJOR!!

      Responder
  54. edgar aguirre

    hola si existe este metodo para ganar dinero? diganme cual es fiable para mirarlo, y cuanto se puede ganar uno al mes, o por semana, o que se yo

    Responder
  55. Oscar

    Hola, me parece una buena gestion de tu parte para no caer en estas estafas.. me podrias decir que referencias tienes de Titantrade.com…

    Responder
  56. Penelope Rodriguez

    Cree un perfil hoy 14-agosto-2016 pensando que era verdad lo que ellos prometían y antes de hacer mi primera inversión me puse a investigar en que se basaba la pagina freedom circle y ahora me doy cuenta que un verdadero faudre quiera saber si se puede borrar él perfil o cuenta que tengo en esa pagina. Por favor quiera saber si se puede.

    Responder
    1. Felixsa

      Penelope hola, me paso lo mismo hace poco ingrese antes de invertir estuve investigando y llegue acá. pudiste borrar tu perfil?

      Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Buenas, es importante que contacten con nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarle en dicho proceso y puedan facilitarle las pautas correspondientes.

        Saludos.

        Responder
  57. Hector

    The Freedom Circle es una estafa… Es de risa, yo invertí 300 dólares bueno “invertir” porque lo único que hice fue perder el dinero en menos de 72 horas. Fue una barbaridad, pero según ellos estaba en bajo riesgo, no me quiero imaginar quienes depositen y decidan especular con mayor riesgo… ¡Qué disparate de programa! Lo peor de todo que es si van a la versión inglesa o americana verán que Francisco Ruedas es Kyle Stanford. ¡De risa!

    Ojalá hubiese visto vuestras opiniones a tiempo Guardianes… Se han ganado un suscriptor.

    Gracias por exponerlos…

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Hector, es un placer conocer su experiencia personal con The Freedoom Circle y que pueda servir al resto de personas. Respecto a lo que ha comentado de Kyle Stanford, es totalmente cierto. La estafa es evidente.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *