The Freedom Circle es una Estafa Alerta! Opiniones 100% Falso!

The Freedom Circle se trata al parecer de un software de alta demanda. Aplicación donde prometen poder asegurarle la libertad deseada. Siendo según Freedomcircle.co el único programa gratuito auto gestionado de dinero, capaz de brindar diariamente excelentes y magnificos beneficios a cualquier persona. Independientemente de su estatus social. Puesto que, en tan solo los últimos 90 días, esta “maquina gratuita de dinero” ha generado resultados de prácticamente 99 millones de dólares. Convirtiendo a más de 170 personas en millonarios en cuestión de semanas. ¿Difícil de imaginar, no creen Srs. de FredoomCircle? O mas bien supuesto creador Francisco Ruedas.

Si acceden a Freedomcircle.co, serán testigos de infinidad de testimonios, llenos de promesas vacías. Haciendo latente la estafa evidente como vamos a mostrar a continuación.

The Freedom Circle es una estafa

Francisco Ruedas de Freedomcircle.co afirma estar ante un sistema únicamente disponible en 12 paises del mundo. Asegurando haber repartido su software entre solamente 25 personas. ¿Cómo es factible que repartan TheFreedomCircle entre veinticinco personas pero haya más de 170 miembros activos? Con esta pregunta o mejor dicho incoherencia absurda, damos por finalizada la introducción. Porque tras estas palabras ¿es necesario entrar en más detalles? No lo creemos. Dicho lo cual, es hora de exponer nuestros comentarios y opiniones de dicha nueva estafa o como ellos recalcan del “nuevo movimiento social”. Mediante tres simples pruebas que demuestran dicho engaño o timo.


¿Cómo pertenecer a nuestra comunidad de señales?

Actualización 15/12/2017Ver Social Trading Community Opiniones
Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com
3 pasos para ser miembro: Click aquí


Primera evidencia

¿Quién es Francisco Ruedas? Según Francisco, fue profesor de economía en la universidad de Yale. Donde estudió la historia de divisas, la economía mundial y todas las crisis financieras a día de hoy. Afirmando además haber convertido $250 en más de 1 millón gracias a su tecnicismo de la Reserva Federal  empleado en TheFreedomCircle. Software capaz de generar infinidad de millonarios en base a dicha transferencia de riqueza descrita en el video promocional de Freedomcircle.com.

Sin embargo ¿es verdaderamente Francisco Ruedas de Freedomcircle.co quién dice ser?

The Freedom Circle Opiniones

Francisco Ruedas ratifica ser capaz de crear millonarios en apenas días. Desconocemos su secreto pero desde luego, TheFreedomCircle no es la formula de su “éxito” o hablando con propiedad, su fraude. Su identidad no es real, de hecho es de creación propia en busca de cierta credibilidad. Legitimidad imposible de creer dada la fábula historia de su software.

Prueba  | Foto descargada por Freedomcircle.co en 123rf.com/mancountry

“Pero antes de irte de esta página pensando estar ante otra estafa. Permíteme comentarte, nuestro sistema esta lejos de ser así”. By Francisco Ruedas

Segunda evidencia

Constatado quién es Francisco Ruedas, ha llegado la hora de comprobar los comentarios de multiples miembros. Opiniones de usuarios donde no dudan en asentir extraordinarios resultados. En The Freedom Circle podrá observar la exposición de diversos testimonios, experiencias y opiniones de varios miembros: Miguel, José, Héctor, Claudia, Samanta, Lucas, Corina y Laurencio.

TheFreedomCircle es estafa

¿Qué dicen algunos de los miembros de Freedomcircle.co? Honestamente nada fuera de lugar cuando tratamos este tipo de timos. Todos siguiendo la misma tónica y el mismo patrón, mediante opiniones 100% falsas.

¿Por qué todas las opiniones y comentarios expuestos en TheFreedomCircle son estafa? Porque todas y cada uno de dichos testimonios vienen precedidos de fotos e identificaciones robadas. O en determinados casos descargadas de portales de fotos. Ejemplo de ello, es el testimonio exhibido sobre Miguel Gómez. Foto e identidad afanada a Edoardo Molinari, famoso golfista italiano, 14º del Official World Golf Ranking.

freedomcircle.co

Prueba  | Verdadera identidad de “Miguel Gómez” Wikipedia.org/wiki/Edoardo_Molinari

La usurpación de identidades como prueba de resultados en las opiniones. Esta siendo una práctica habitual en varios programas fraudulentos desvelados hasta la fecha por nuestro equipo. Y como no iba ser para menos, TheFreedomCircle no es ninguna excepción. Consecuencia de ello y visto los limites superados, nuestro departamento legal ha decidido contactar con los mismos representantes de Edoardo Molinaria. Dándole a conocer de primera mano en qué sistemas están suplantando su imagen.

No obstante, nuestro análisis de los resultados y opiniones de TheFreedomCircle no termina aquí. De hecho, en dicho video promocional mencionado al inicio de nuestra revisión podrá ser testigo de tres testimonios. Opiniones donde recalcan ser capaces de ingresar prácticamente $8.000 a la semana, $12.000 en tres días o $5.000 diarios.

TheFreedomCircle Resultados

Nuevamente estamos ante testimonios de Freedomcircle.co comprados a ciertos “actores” o mejor dicho, personas sin escrúpulos. Capaces de reportar experiencias falsas por 5 dólares. ¿Recuerdan a Marcos del Truco Zulander o de Dinero en 30 Días? En esta ocasión es su mujer quién ha decidido actuar en dicho testimonio. Afirmando haber ganado más cinco mil dólares al día en Freedom Circle.

Prueba  | Testimonio comprado a Marcos en Fiverr.com/marcossam

“5 dólares diarios como un reloj”.

Tercera evidencia

Verificados los “objetivos” testimonios y resultados publicados en Freedomcircle.co. Es momento de analizar  dichas supuestas ofertas limitadas de The Freedom Circle. Ofertas que expiran en apenas quince minutos.

Freedomcircle.co es una estafa

Sin han logrado percibir dicha oferta, les animamos a no salirse de Freedomcircle.co en 15 minutos. Somos conscientes de la dificultad y del mérito que supone mantenerse en dicho portal durante tanto tiempo. No obstante, si lo logran, seguramente se plantearán la siguiente pregunta. ¿Cómo es posible que transcurrido dicho tiempo, la oferta de TheFreedomCircle no expire?.

The Freedom Circle opiniones

Por otra parte, hemos tratado de analizar la seguridad y la privacidad de TheFreedomCircle. Donde aseguran mantener la información de todos sus usuarios 100% segura. A pesar de ello, es realmente llamativo ver que ni siquiera disponen de SSL. Siendo todas las supuestas garantías de seguridad totalmente falsas.  Reflejando de nuevo la estafa expuesta en nuestra reseña.

Freedomcircle.co estafa

Conclusión The Freedom Circle Opiniones

Identidades robadas en sus experiencias y testimonios exhibidos en Freedomcircle.co. Creador apodado como Francisco de invención propia, demostrando la falsedad en su historia expuesta y mucho más. Debido a ello nuestro veredicto es incuestionable e irrefutable: The Freedom Circle es una estafa. En definitiva, si han visto nuestros resultados de trading, habrán podido comprobar que se puede ganar dinero invirtiendo en opciones binarias. Por ello, si de verdad desea vivir de opciones binarias o simplemente generar unos ingresos extra aislado de cualquier estafa. Estos son nuestros consejos:


TheFreedomCircle no solo ha sido revelado como estafa por Opcionesbinariasguardian.com, uno de los portales mas prestigiosos a nivel mundial también se ha sumado a la iniciativa de desvelar a estos farsantes. Aquí les dejamos las pruebas y la investigación de Submitscams.com 


Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a TheFreedomCircle. Además de cualquier broker, robot de opciones binarias, o programa de señales incluidos en nuestras listas de fraudes de OpcionesBinariasGuardian.

Últimas Estafas: Dubai Lifestyle, Pattern Trader, 5000Semanal, Profit Maximizer.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo. O simplemente operar con mentores reales, donde le mostrarán cómo negociar. Queda invitado a unirse a nuestro grupo completamente gratuito, manteniéndose así alejado de todo fraude.

¡Ya somos más de 900 inversores!

¿Cómo pertenecer a nuestra comunidad de señales?

Actualización 15/12/2017Ver Social Trading Community Opiniones
Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com
3 pasos para ser miembro: Click aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube 

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar, considere brokers regulados donde operar en máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar a OpcionesBinariasGuardian.

Conozca las preguntas más habituales sobre nuestra comunidad de señales de trading social, características principales, la forma de emisión de nuestras señales y mucho más. Para ello le recomendamos leer nuestro artículo donde explicamos todos los detalles de Social Trading CommunityVer Publicación.

Señales

Cualquier cuestión sin resolver no dude en contactar con nuestro equipo de soporte.


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando en su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información de “¡The Freedom Circle Opiniones! ¡Es estafa!” en:

4.8/5 (566)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Resumen
Fecha
Artículo
The Freedom Circle
Autor Rating
51star1star1star1star1star
Comentarios
  • Hola ya mero me convencían en depositar lo he visto y visto y parece todo tan real de ganar dinero tan fácil y rápido gracias que entre a esta pagina para ver si real mente es verdad y me encuentro con estos testimonios, de que todo es una farsa solo di mi correo y teléfono pero falso jajajaja me llegan correos de METODO EN ESPAÑOL parecido al freedom y de 1K Daily Profi estos dos también son estafas?
    si me pueden mandar datos donde invertir seguro por internet.
    saludos desde Monterrey N,L

  • Dejen de invertir en robots que no sirven para NADA! Solo les robaron su dinero chicos… Mi consejo como miembro de la comunidad del guardián es que contacten con el equipo del Guardián y os den acceso a la comunidad.

    Ya somos casi 1000 miembros y nos ayudamos entre todos para invertir de la forma más segura. Con personas expertas de todos los paises y SIN estafas de estas multi nivel!!!!

    Hagan caso a los que os quieren ayudar a ganar dinero con esfuerzo y eviten eso de dejar todo en automático y hacer dinero mientras uno duerme.

  • Buenas, nuestro equipo de soporte ha contactado con las personas que nos han solicitado cómo poder desvincular sus datos. Además de facilitar toda la información sobre diversas iniciativas fiables de inversión online.

    Saludos.

  • QUASE CAÍ NESSE GOLPE, ME PREOCUPO COM OS DADOS QUE ESTÃO CADASTRADOS.

    COMO INICIAR EM UMA EMPRESA SÉRIA PARA TRABALHAR NAS HORAS VAGAS?

  • Quisiera me pudieran ayudar a desvincular mis datos de freddom fraude y me enviaran información acerca de como trabajar desde casa con uds.

  • Buenas tardes,
    Hay alguna manera de eliminar mi información de el sistema de ellos, he proporcionado la información de mi tarjeta.
    hay posibilidades de que ellos puedan retirar mi dinero con la información dada.
    mi tarjeta es de débito, no es de crédito.

    agradeciendo de antemano sus gestiones,

    saludos cordiales.

  • casi caigo…me imaginé desde un principio y no alcance ha hacer el deposito..de verdad suena tan real y fácil pero el angel de mi guarda me dijo que no hiciera eso.. ojalá difundan todos los testimonios para que gente de bien no sea embaucada con este sistema de obtener dinero fácil…es cierto que a todos nos gusta el dinero pero la única forma de conseguirlo es trabajando honestamente y saber que asi sea poco lo que se gane trabajando es satisfactorio habérselo ganado

  • hola buen dia soy carlos, muchas gracias por la informacion sobre estas personas para prevenir a muchas personas de caer con jente mala. por favor si me pueden colaborar con informacion sobre algun trabajo atraves de internet confiable, desde ya muchas gracias por compartir

  • Buenas, disculpame, podrias darme datos de como eliminar mis datos personales de the freedom circle? Mi madre estaba a punto de ser estafada, por suerte me consulto antes de pagar con la tarjeta y pude ver al instante que era una estafa, ya que habia visto varias páginas de este estilo anteriormente, desde ya muchisimas gracias y disculpen las molestias

  • Buenas, nuestro equipo de soporte ha contactado con todos aquellos que han solicitado nuestra ayuda para ciertas dudas, además de facilitar la información sobre nuestra actividad a la dirección de email bajo la cual han realizado el comentario.

    Saludos.

    • Hola me gustaria desvincular mis datos de ese sistema y se esta volviendo canson podrian hacerme el favor de mandar instrucciones de como eliminarlos.
      Gracias

    • Hola cómo elimino mis datos, Ami me hablaron por teléfono y les proporcione mis datos de la tarjeta, por suerte mi cuenta está en ceros

  • Cola consulta como puedo hacer para eleminar mis datos de esta pagina Feedom circle
    y por favor si hay una forma de ganar un ingreso extra ya que me encuentro sin trabajo
    saludos

  • Hola, espero me puedan ayudar, como cancelo la cuenta o quito mis datos, por suerte no di informacion de mi tarjeta pero si puse mi telefono, eso apenas fue hoy y ya van tres veces que me llaman, hay forma de quitar mis datos, y no se si ustedes me podrian dar informes de sitios seguros en internet para trabajar desde casa

  • Hola quisiera recibir informacion de como hacer para eliminar mis datos de freedom circle ya que genere una cuenta pero no pague .Tambien si me pueden ayudar con otras opciones
    Saludos gracias por la ayuda

  • Me gustaría obtener información, tengo un bebe de un año y medio y estoy embarazada de 7 meses, nuestra economia es terrible. desde ya, muchas gracias!

  • Buen día, muchas gracias por la información, quisiera saber como hago para eliminar mi información correo y teléfono ya que me han llamado a diario a pesar de que les he dicho que no llamen más

  • Hola, Aqui habla Helio de Brasil. No hablo Español.

    En Brasil se encuentra en la misma foto del “Francisco Ruedas”, pero su nombre es “Felipe Bueno.” También estudió en la Universidad de Yale. Cambian el nombre, pero cuentan la misma historia y usan la misma foto es un falso!

  • Les agradecería las instrucciones para desvincular mis datos de Freedom Circle y de igual forma información sobre opciones de negocio en linea. Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.