The Cobalt Code es Estafa! Opiniones y Resultados! 100% FALSO!

The Cobalt Code es un software donde no dudan en asegurar estar ante la posesión de información privilegiada en su mismo programa. Secreto que al parecer ha ayudado a infinidad de sus usuarios a generar medias de doce mil dólares diarios. Gracias a un precioso metal, el cual, ha sido la clave del éxito de la gran fortuna obtenida por Grant Stone. ¡Prácticamente de 700 millones de dólares!. Garantizando en Thecobaltcode.com desde $12,875 hasta $17,689 al día. Llegados a este punto quizás gran parte de ustedes ya duden de estas utópicas palabras. No obstante puede llegar a preguntarse ¿Es TheCobaltCode estafa?.

Para dar respuesta a la pregunta anterior a modo de sumario han de saber: The Cobalt Code es estafa. De hecho, si lo desean comprobar pueden acceder a Thecobaltcode.com. En dicho portal podrán ser testigos de ciertas pruebas sobre dicho engaño expuesto en nuestro siguiente articulo. Sin embargo, antes de dar cabida a nuestras tres pruebas habituales sobre TheCobaltCode. Donde hemos analizado incluso la veracidad de dichos resultados diarios, vamos a exponer un breve sumario.

The Cobalt Code es una estafa

Grant Stone en Thecobaltcode.com les asegura poder ser millonarios en cuestión de semanas. Todas las palabras del supuesto fundador Grant Stone son utópicas, muy lejos de la realidad. Para darse cuenta de ello, les aconsejamos leer nuestros comentarios en relación a dicho sistema automático. Como suele ser habitual, TheCobaltCode están siendo promocionado por múltiples portales de opciones binarias y mail marketers. A pesar de sus esfuerzos, nuestras tres pruebas desvelando este fraude, evitarán que crea en dichas opiniones positivas.


Actualización 28/11/2016Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 620 inversores!


Primera evidencia

¿Quién es Grant Stone? Supuestamente él mismo afirma haber sido un trabajador de clase media-baja hace apenas unos años en las minas de cobalto en la costa de África, concretamente en Madagascar. Gracias a su “mágica formula secreta” de TheCobaltCode logro ser multimillonario en cuestión de semanas. Entre comillas, sí, ahora entenderán por qué debido al desvelo de ciertas acciones entorno a la identidad de Grant Stone.

Durante su video de presentación, el curioso fundador Grant Stone no tiene ningún pavor en mostrar cierta pruebas de su paso por África como trabajador en dichas minas. De hecho, en todo momento se mantiene en cámara con su foto de muestra de dicha etapa en un pequeño portaretratos. Sin embargo, vean la imagen de cerca. Es hora de juzgar si estas experiencias o testimonios expuestos por nuestro Sr. Grant en TheCobaltCode.com son ciertas o no.

The Cobalt Code Opiniones

Es realmente sospechoso a la vez que llamativo la diferencia de color de la tez entre las manos y la cara. Quizás Grant Stone sea víctima de vitiligio, no obstante, es evidente que el photoshop de estos farsantes es tan deficiente como su programa en sí. TheCobaltCode debería haber considerado al menos contratar una persona profesional de photoshop, no un doctorado en paint. Sin embargo, como consejo adicional a lo expuesto anteriormente en nuestras opiniones. TheCobaltCode.com podían haber simplemente realizado una disminución de la saturación. Dejando de esta forma una foto completamente en blanco y negro. Sin prácticamente pruebas justificando la estafa de dicha identidad.

Seguramente si hubiesen seguido estas pautas al pie de la letra, los resultados de The Cobalt Code hubiesen sido más satisfactorios. Al menos la identidad de su supuesto fundador podría haber tenido mayor credibilidad.

No obstante, no lo olviden Srs. de TheCobaltCode.com, si vuestro fraude lo logran ocultar. Estaremos de vuelta para desvelar nuevamente su fraude. 

Segunda evidencia

Reveladas las acciones fraudulentas en torno a quién es el fundador del software automático. Es hora de confirmar si los testimonios y comentarios de sus usuarios son reales. O de nuevo estamos ante identidades de invención propia en base a ciertos actores. Si acceden a TheCobaltCode.com, podrán ser testigos de múltiples experiencias y testimonios. Todos ellos, remarcando excelentes resultados obtenidos gracias a este sistema. Sin dudar en incluir además a la persona en si en el video inicial. ¿Miembro verdaderamente real de The Cobalt Code o falso? Veamos…

Thecobaltcode

En TheCobaltCode.com exhiben diversos testimonios en su video sumario de dicho software. Experiencias como la de Cathy Morgan. Supuesta miembro del programa, la cual, hace acto de presencia en el video promocional. Como pueden ver en la imagen anterior, al lado del Sr. Grant. Exponiendo sus opiniones y su magnífica experiencia. Gracias exclusviamente a ganancias de más de doce mil dólares diarios

A pesar del intento de lograr otorgar cierta legitimidad al programa. En esta ocasión, la estafa y engaño de TheCobaltCode se vuelve a destapar por si sola.

Grant Stone es una estafa

Prueba | Identidad real de Cathy Morgan en Kateluhr.com

Nuevamente, opiniones y comentarios completamente falsos, expuestos por la actriz Kate Luhr. A pesar de ello, este engaño no finaliza aquí. Si han visto dicho video, se acordarán de Timothy Cooper. Usuario millonario según gracias única y exclusivamente a TheCobaltCode.com.

The Cobalt Code Opiniones

Prueba  | Identidad verídica de Timothy Cooper en Eadt.co.uk

TheCobaltCode afirmar no ser estafa y su historial de resultados ha sido capaz de generar 23 millonarios legalmente confirmados. Entonces,¿por qué razón es necesario exhibir testimonios en base a fotos e identidades falsas o robadas? Porque las personas con cero habilidad cansadas de ser pobres, sus identidades han sido robadas. Esperamos que “Grant Stone” algún día puede dar respuesta a nuestras preguntas.

Tercera evidencia

Fundador falso, testimonios falsos y resultado falsos. ¿Es necesario una tercera prueba sobre la realidad de The Cobalt Code? Seguramente para muchos de ustedes la carencia de objetividad de TheCobaltCode es está mas que presente. No obstante, para los más dudados de si ciertas opiniones son o no falsas. Y dichos resultados expuestos en TheCobaltCode.com son verídicos. Os animamos a echar un vistazo a la última prueba.

the cobalt code opiniones

“TheCobaltCode.com de confianza y verificado por: Bank of America, Citi Bank, Deutsche Bank, HSBC, Union Bank”.

La verificación de esta prueba es realmente sencilla. Al alcance de todos ustedes. Puesto que con tan solo contactar con dichas entidades bancarias, podrán contrastar todo lo expuesto en nuestra reseña. Todas y cada de las opiniones, confirmando la estafa en cada uno de los resultados de TheCobaltCode. Simple y básicamente porque dichas verifaciones son completamente falsas. Expuestas en búsqueda de cierta credibilidad, imposible de otorgar a este nuevo timo.

Como prueba adicional a todo lo expuesto en nuestra reseña, la supuesta oficina a la que le llevarán cuando logre 100,000 dólares. No existe. De hecho, la calle remitida corresponde a un barrio residencial de londres: Kensington Pl, Londres, Inglaterra.

Conclusión The Cobalt Code Opiniones

Resultados falsos con testimonios de pago. Experiencias de TheCobaltCode con identidades robadas. Oficinas inexistentes y verificaciones de instituciones de invención propia. Historia utópica de Grant Stone y mucho más. Nuestra sentencia es irrefutable: The Cobalt Code es una estafa. Si han visto nuestros resultados de trading, habrán podido comprobar que se puede ganar dinero en opciones binarias. Por ello, si de verdad desea vivir de opciones binarias o simplemente generar unos ingresos extra aislado de cualquier estafa, estos son nuestros consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a TheCobaltCode además de cualquier broker, robot de opciones binarias, o programa de señales incluidos en nuestras listas negras de OpcionesBinariasGuardian.

Últimas Estafas: The Freedom CircleEl Truco ZulanderUltimate4Trading, The Spanish Method y Dinero en 30 Días.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo. O simplemente operar con mentores reales, donde le mostrarán cómo negociar. Queda invitado a unirse a nuestro grupo completamente gratuito, manteniéndose así alejado de todo fraude.

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar al Guardian.


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información de “The Cobalt Code Opiniones! TheCobaltCode.com es una estafa?” en:

Resumen
Fecha
Artículo
The Cobalt Code
Rating
51star1star1star1star1star

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

7 pensamientos en “The Cobalt Code es Estafa! Opiniones y Resultados! 100% FALSO!

  1. Jair

    Muchas gracias por abrirnos los ojos con respecto a estas empresas estafa, Los seguire leyendo pues estoy muy interesado en encontrar una empresa realmente seria.Gracias

    Responder
  2. Alejandro perez

    Hola me gusto el artículo a mi me estafaron pero en robotbinario.com un supuesto robot de éxito pero en fin buen artículo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *