Social Trading Community es Estafa? Opiniones!

Antes de registrar en Social Trading Community, recomendamos leer nuestra revisión sobre esta comunidad de trading social para entender mejor de qué trata. Además vamos a exponer las nuevas mejoras de la comunidad y explicaremos cada característica nueva de forma explicita y detallada. En SocialTradingCommunity usted obtendrá toda la educación necesaria, sin costes mensuales ni gastos ocultos. Sesiones on demand de más de 20 señales al día, webinars, clases en tiempo real, salas de chat de discusión pre y post sesiones y mucho más en tan solo una única comunidad.

Página Web Oficial: Socialtradingcommunity.com

SocialTradingCommunity.com Estafa

Actualización 15/12/2017: ¡Ya somos más de 900 inversores!

En SocialTradingCommunity estará conectado en tiempo real con personas reales como tú. Al margen de sistemas automáticos o promesas vacías. En todo momento podrá comunicarse con cualquier inversor administrador que desee. Pudiendo seguir libremente la actividad, copiar operaciones e incluso aprender todo lo necesario y relevante sobre estrategias y técnicas de negociación aplicadas en cada señal. Además de tener libertad total para compartir toda experiencia u opiniones en privado o públicamente.


Contenido de “Social Trading Community es estafa?”

  • ¿Qué es Socialtradingcommunity.com?
  • ¿Cuándo se fundo?
  • Características
  • Aspectos diferenciadores.
  • Guía de Funcionamiento
  • Testimonios
  • Resultados
  • ¿Cómo unirse?
  • Conclusión

Lea detenidamente nuestra opinión de “Social Trading Community Opiniones” para lograr entender la labor principal de esta comunidad y por qué esta iniciativa no es estafa.

¿Qué es Social Trading Community?

SocialTradingCommunity es una comunidad de trading social, donde simplemente se busca invertir desde un punto de vista sociable, eficiente y sin costes. No sólo se le permite negociar de acorde a variados análisis exhaustivos de ciertos mercados gracias a estudios y respectivas estrategias de traders profesionales. Sino también aprender, compartir conocimientos y generar todo el feedback deseado en cada inversión sin excepciones. Tanto en sesiones activas como cuando dichos mercados están cerrados. Generando a la vez unos ingresos extra. Utilizando dichos conocimientos en beneficio propio y compartiendo todas sus opiniones o dudas al resto de miembros y/o administradores tanto en chat privados e incluso en salas de chat generales.

¿Qué es el social trading? Se trata de un nuevo modelo de inversión centrado en conectar a una comunidad de usuarios donde los traders más avanzados comparten señales de negociación y estrategias. De tal forma que a pesar de ser principiante pueda aprender y copiar de inversores exitosos, manteniéndose alejado de toda estafa.

¿Cuándo se fundó?

La comunidad de Opciones Binarias Guardian se fundó durante el fin de semana del 17-18 de Octubre de dos mil quince, iniciando su actividad de señales de inversión el 19 de Octubre de 2015 y la función de comunidad abierta al publico cinco días después, el 24 de ese mismo año 2015. Si lo desea puede comprobar nuestros primeros resultados obtenidos en esta siguiente publicación.

En esta publicación mencionada podrá analizar nuestros inicios de nuestra andadura como comunidad en opciones binarias. Evaluar, examinar y observar nuestra evolución desde dicha fecha de inicio hasta la nueva comunidad constituida a fecha de 28 de Noviembre de 2016 bajo la denominación Social Trading Community y nombre de marca: SocialTradingCommunity.com

A día de hoy, fecha de publicación de nuestras opiniones, la comunidad Opciones Binarias Guardian ha logrado alcanzar nada más y nada menos que 1 año de actividad. Es decir, prácticamente 365 días activos, operando y analizando activos de diversos mercados de valores. Habiendo en la actualidad más de 620 miembros.

Social Trading Community es Estafa

Los usuarios e inversores profesionales de la imagen anterior, operan y comparten conocimientos actualmente bajo este nuevo sistema descrito más eficiente y profesional: Socialtradingcommunity.com

Características

Social Trading Community supone un progreso descomunal en relación a la antigua comunidad de Opciones Binarias Guardian. Atesorando múltiples novedades e innovaciones de última tecnología, provocando una mejora del seguimiento en toda señal y en la interactuación entre usuario-usuario y usuario-inversor profesional en SocialTradingCommunity.com

Antiguas características 

Si desea conocer todas las características de nuestro antiguo grupo de señales de opciones binarias, le animamos a leer nuestras opiniones expuestas aquí. Donde más de 80 traders del grupo decidieron compartir su experiencia y sus testimonios. Opiniones donde publicamos las 10 preguntas habituales planteadas al equipo de soporte referentes principalmente al funcionamiento de ciertas señales.

Novedades

Nuestro nuevo modelo implementado en Social Trading Community incorpora todos los cimientos básicos de cualquier red social aplicándose al mundo de ciertas inversiones. Indudablemente, todos debemos asumir que estamos ante una nueva era, un mundo social en el cual todos vivimos conectados a internet permanentemente. Donde nos relacionamos con personas de nuestros mismos intereses y aficiones. De tal manera, nuestro modelo de inversión propone nuevas formas distintas de negociar, conectando a traders de todas partes del mundo bajo la misma finalidad: invertir eficazmente.

En definitiva, todo principiante tiene la gran ventaja de poder seguir a traders experimentados en SocialTradingCommunity, analizar sus estrategias, copiar sus operaciones y obtener beneficios además de aprendizaje de personas experimentadas.

 ¿Cómo acceder a SocialTradingCommunity con más de 980 inversores? 

Clic Aquí

Aspectos diferenciadores

  • Ausencia de algoritmos o fórmulas mágicas.
  • Análisis bursátil diario: Técnico y fundamental por inversores profesionales.
  • Sin costes mensuales o gastos ocultos y/o adicionales.
  • Comunidad gratuita de por vida.
  • Traders profesionales emitiendo señales diariamente.
  • + 20 señales de inversión al día.
  • Señales emitidas durante todas las sesiones de lunes a viernes.
  • Notificaciones sonoras a su dispositivo al emitir cualquier señal.
  • Plataforma 100% compatible con todos los dispositivos (pc, teléfonos móviles o tablet).
  • Plataforma útil sin necesidad de descarga.
  • Libertad y autodeterminación a la hora de seguir a cualquier inversor.
  • Soporte 24/7 gratuito.
  • Mensajes privados disponibles.
  • Salas de chat general y chat privado.
  • Chatear directamente entre usuarios y/o profesionales.
  • Salas de discusión grupales pre y post sesiones disponibles.
  • Webinars en tiempo real.
  • Calendario económico diario.
  • +75% tasa media de aciertos.
  • % tasa media de aciertos de cada inversor actualizada semanalmente.
  • Publicación de resultados diariamente.
  • + 12 meses de resultados disponibles aquí.

¿Cómo funciona Social Trading Community?

La plataforma de SocialTradingCommunity le permite invertir como mejor le convenga. Sean cuál sean sus objetivos, técnicas de negociación, su finalidad de especulación financiera, gestión de capital o personalidad y estilo de trader.

¿Cómo puedo invertir con SocialTradingCommunity.com? Existen cuatro funciones básicas argumentadas y detalladas a continuación.

Ver

La función más básica y por excelencia de esta red de inversores SocialTradingCommunity es proporcionarle en directo la actividad de trading efectuada de ciertos inversores experimentados. Consecuentemente conocerá detalladamente en qué activos y cómo están operando dichos profesionales al momento.

Seguir

Lógicamente, como en toda situación de su vida cotidiana, probablemente tendrá ciertas preferencias. De esta forma tendrá mayor predilección sobre unos traders u otros. Estando así más interesado en recibir únicamente señales de parte de inversores que se adapten mejor a su personalidad o debido a determinados resultados obtenidos. Debido a ello, tendrá total libertad de seguir al inversor o inversores deseados de SocialTradingCommunity. Pudiendo contactar con él o ellos directamente a través de mensajes privados para obtener más información.

Página Web OficialSocialtradingcommunity.com

Si a día de hoy todavía no dispone de la seguridad total de a quién o quiénes quiere seguir en SocialTradingCommunity.com. Es decir, necesita conocer quién es más de fiar o confiable de acorde a su horario o personalidad. Existe un apartado denominado “Expertos”, donde podrá comprobar la actividad reciente y pasada de todo inversor administrador. Incluyendo una breve descripción del mismo trader y su tasa media de éxitos, incluido su correspondiente histórico de todas sus operaciones y señales emitidas hasta la fecha.

Aprender

La información es poder, y estar a la orden del día e informado sobre qué están realizando otros operadores de SocialTradingCommunity.com le proporcionará información única y valiosa. Información sobre la situación de ciertos activos, tendencias, niveles a tener cuenta y toda la información relevante sobre cualquier estrategia exitosa implementada por cualquier profesional de SocialTradingCommunity en dichas señales.

Copiar

¿Cómo se beneficia económicamente de SocialTradingCommunity? La manera directa de beneficiarse es copiar. Simplemente debe combinar las pautas mencionadas anteriormente y comenzar a copiar al operador u operadores deseados. Eligiendo su importe a invertir en su broker en cuestión, de acuerdo a gestiones de capital correctas, la cual, puede comprobarla en nuestra calculadora de administración de capital.

En cualquier momento podrá dejar de seguir al trader o dejar de copiar algunas transacciones no deseadas. También tendrá la posibilidad de copiar a varios traders simultáneamente, diversificando su riesgo al máximo.

Testimonios

Actualmente disponemos de infinidad de testimonios expuestos en diversos artículos en nuestro mismo portal Opciones Binarias Guardian referentes a nuestra actividad y las señales emitidas día a día. Como habrá podido comprobar en esta revisión la base y la esencia de nuestra iniciativa no se ha dejado de lado en Social Trading Community. Por lo tanto, si desea comprobar ciertas opiniones, experiencias y testimonios de nuestros usuarios. Le recomendamos ver multiples comentarios publicados en estos artículos y nuestro canal de YouTube.

No obstante, a continuación en esta reseña de “Social Trading Community Opiniones” vamos publicar varios testimonios y resultados expuestos la última semana en Opcionesbinariasguardian.com, previos a la primera fase de pruebas de SocialTradingCommunity. Resultados publicados por dichos inversores más avanzados y opiniones de algunos de determinados seguidores.

Social Trading Community es estafa ResultadosSocialtradingcommunity.com estafa

 

 

 

 

Tamaño completo: Click en cada imagen.

Resultados

Todo histórico de resultados de SocialTradingCommunity se publican al día siguiente de las sesiones en nuestro blog de Opcionesbinariasguardian.com, como se ha estado realizando hasta ahora. No obstante si dichos resultados no se ajustan a sus análisis o gráficos en cuestión. O directamente sospecha de ciertos resultados positivos o negativos mostrados en cada sesión de dichos traders administradores y cree que dichas señales nunca antes se han emitido. No dude en contactar a nuestro soporte de OpcionesBinariasGuardian, donde le aclararán, demostrarán y facilitarán pruebas reales de:

  1. Quién y en qué comunidad se emitió la señal.
  2. Procedimiento de emisión de dicha señal.
  3. Cuándo se emitió (Hora exacta de emisión y expiración o vencimiento).
  4. Resultado final: Incluyendo entradas y cierres en horas concretas. Entradas y cierres del trader administrador y usuarios. Además de determinados comentarios y opiniones generados en toda señal emitida.

¿Desea comprobar los resultados publicados? Ver histórico aquí.

Cómo unirse

¿Cómo registrarse en SocialTradingCommunity.com? Para hacer eficaz su registro a la comunidad simplemente debe aceptar: la defensa de los derechos de todo inversor, reconocimiento de aquellos mecanismos vulneradores de dichos derechos de forma directa o indirecta, ausencia de líderes y jerarquías, igualdad y fraternidad entre todos los usuarios.

¿Cómo acceder a SocialTradingCommunity?

  • Pasos de registro en Socialtradingcommunity.com: Click Aquí.

Conclusión Social Trading Community Opiniones

¿Social Trading Community es estafa? En base a todo lo expuesto, esperamos haber podido resolver su duda principal o cuestiones referentes sobre si SocialTradingCommunity es verdad o mentira y está alejado de ser estafa. En definitiva, estamos ante un nuevo modelo para operar, una revolución de inversión donde prevalecen cuatro pilares fundamentales:

  • Trading social.
  • Transparencia.
  • Ausencia de costes.
  • Libertad e interactuación.

WebsiteSocialtradingcommunity.com

¡Únete a SocialTradingCommunity! Acceder


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse al día de nuevas noticias! ¡Velando en su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de su lista de contactos? Comparta la revisión  “Social Trading Community Opiniones. ¿Es estafa?”  al final de este articulo en compartir.

4.89/5 (72)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Resumen
Fecha
Artículo
Social Trading Community
Autor Rating
51star1star1star1star1star
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.