Social Trading Community es Estafa? Opiniones!

Antes de registrar en Social Trading Community, recomendamos leer nuestra revisión sobre esta comunidad de trading social para entender mejor de qué trata. Además vamos a exponer las nuevas mejoras de la comunidad y explicaremos cada característica nueva de forma explicita y detallada. En SocialTradingCommunity usted obtendrá toda la educación necesaria, sin costes mensuales ni gastos ocultos. Sesiones on demand de más de 20 señales al día, webinars, clases en tiempo real, salas de chat de discusión pre y post sesiones y mucho más en tan solo una única comunidad.

Página Web Oficial: Socialtradingcommunity.com

SocialTradingCommunity.com Estafa

En SocialTradingCommunity estará conectado en tiempo real con personas reales como tú. Al margen de sistemas automáticos o promesas vacías. En todo momento podrá comunicarse con cualquier inversor administrador que desee. Pudiendo seguir libremente la actividad, copiar operaciones e incluso aprender todo lo necesario y relevante sobre estrategias y técnicas de negociación aplicadas en cada señal. Además de tener libertad total para compartir toda experiencia u opiniones en privado o públicamente.


Contenido de “Social Trading Community es estafa?”

  • ¿Qué es Socialtradingcommunity.com?
  • ¿Cuándo se fundo?
  • Características
  • Aspectos diferenciadores.
  • Guía de Funcionamiento
  • Testimonios
  • Resultados
  • ¿Cómo unirse?
  • Conclusión

Lea detenidamente nuestra opinión de “Social Trading Community Opiniones” para lograr entender la labor principal de esta comunidad y por qué esta iniciativa no es estafa.

¿Qué es Social Trading Community?

SocialTradingCommunity es una comunidad de trading social, donde simplemente se busca invertir desde un punto de vista sociable, eficiente y sin costes. No sólo se le permite negociar de acorde a variados análisis exhaustivos de ciertos mercados gracias a estudios y respectivas estrategias de traders profesionales. Sino también aprender, compartir conocimientos y generar todo el feedback deseado en cada inversión sin excepciones. Tanto en sesiones activas como cuando dichos mercados están cerrados. Generando a la vez unos ingresos extra. Utilizando dichos conocimientos en beneficio propio y compartiendo todas sus opiniones o dudas al resto de miembros y/o administradores tanto en chat privados e incluso en salas de chat generales.

¿Qué es el social trading? Se trata de un nuevo modelo de inversión centrado en conectar a una comunidad de usuarios donde los traders más avanzados comparten señales de negociación y estrategias. De tal forma que a pesar de ser principiante pueda aprender y copiar de inversores exitosos, manteniéndose alejado de toda estafa.

¿Cuándo se fundó?

La comunidad de Opciones Binarias Guardian se fundó durante el fin de semana del 17-18 de Octubre de dos mil quince, iniciando su actividad de señales de inversión el 19 de Octubre de 2015 y la función de comunidad abierta al publico cinco días después, el 24 de ese mismo año 2015. Si lo desea puede comprobar nuestros primeros resultados obtenidos en esta siguiente publicación.

En esta publicación mencionada podrá analizar nuestros inicios de nuestra andadura como comunidad en opciones binarias. Evaluar, examinar y observar nuestra evolución desde dicha fecha de inicio hasta la nueva comunidad constituida a fecha de 28 de Noviembre de 2016 bajo la denominación Social Trading Community y nombre de marca: SocialTradingCommunity.com

A día de hoy, fecha de publicación de nuestras opiniones, la comunidad Opciones Binarias Guardian ha logrado alcanzar nada más y nada menos que 1 año de actividad. Es decir, prácticamente 365 días activos, operando y analizando activos de diversos mercados de valores. Habiendo en la actualidad más de 620 miembros.

Social Trading Community es Estafa

Los usuarios e inversores profesionales de la imagen anterior, operan y comparten conocimientos actualmente bajo este nuevo sistema descrito más eficiente y profesional: Socialtradingcommunity.com

Características

Social Trading Community supone un progreso descomunal en relación a la antigua comunidad de Opciones Binarias Guardian. Atesorando múltiples novedades e innovaciones de última tecnología, provocando una mejora del seguimiento en toda señal y en la interactuación entre usuario-usuario y usuario-inversor profesional en SocialTradingCommunity.com

Antiguas características 

Si desea conocer todas las características de nuestro antiguo grupo de señales de opciones binarias, le animamos a leer nuestras opiniones expuestas aquí. Donde más de 80 traders del grupo decidieron compartir su experiencia y sus testimonios. Opiniones donde publicamos las 10 preguntas habituales planteadas al equipo de soporte referentes principalmente al funcionamiento de ciertas señales.

Novedades

Nuestro nuevo modelo implementado en Social Trading Community incorpora todos los cimientos básicos de cualquier red social aplicándose al mundo de ciertas inversiones. Indudablemente, todos debemos asumir que estamos ante una nueva era, un mundo social en el cual todos vivimos conectados a internet permanentemente. Donde nos relacionamos con personas de nuestros mismos intereses y aficiones. De tal manera, nuestro modelo de inversión propone nuevas formas distintas de negociar, conectando a traders de todas partes del mundo bajo la misma finalidad: invertir eficazmente.

En definitiva, todo principiante tiene la gran ventaja de poder seguir a traders experimentados en SocialTradingCommunity, analizar sus estrategias, copiar sus operaciones y obtener beneficios además de aprendizaje de personas experimentadas.

 ¿Cómo acceder a SocialTradingCommunity con más de 620 inversores? 

Clic Aquí

Aspectos diferenciadores

  • Ausencia de algoritmos o fórmulas mágicas.
  • Análisis bursátil diario: Técnico y fundamental por inversores profesionales.
  • Sin costes mensuales o gastos ocultos y/o adicionales.
  • Comunidad gratuita de por vida.
  • Traders profesionales emitiendo señales diariamente.
  • + 20 señales de inversión al día.
  • Señales emitidas durante todas las sesiones de lunes a viernes.
  • Notificaciones sonoras a su dispositivo al emitir cualquier señal.
  • Plataforma 100% compatible con todos los dispositivos (pc, teléfonos móviles o tablet).
  • Plataforma útil sin necesidad de descarga.
  • Libertad y autodeterminación a la hora de seguir a cualquier inversor.
  • Soporte 24/7 gratuito.
  • Mensajes privados disponibles.
  • Salas de chat general y chat privado.
  • Chatear directamente entre usuarios y/o profesionales.
  • Salas de discusión grupales pre y post sesiones disponibles.
  • Webinars en tiempo real.
  • Calendario económico diario.
  • +75% tasa media de aciertos.
  • % tasa media de aciertos de cada inversor actualizada semanalmente.
  • Publicación de resultados diariamente.
  • + 12 meses de resultados disponibles aquí.

¿Cómo funciona Social Trading Community?

La plataforma de SocialTradingCommunity le permite invertir como mejor le convenga. Sean cuál sean sus objetivos, técnicas de negociación, su finalidad de especulación financiera, gestión de capital o personalidad y estilo de trader.

¿Cómo puedo invertir con SocialTradingCommunity.com? Existen cuatro funciones básicas argumentadas y detalladas a continuación.

Ver

La función más básica y por excelencia de esta red de inversores SocialTradingCommunity es proporcionarle en directo la actividad de trading efectuada de ciertos inversores experimentados. Consecuentemente conocerá detalladamente en qué activos y cómo están operando dichos profesionales al momento.

Seguir

Lógicamente, como en toda situación de su vida cotidiana, probablemente tendrá ciertas preferencias. De esta forma tendrá mayor predilección sobre unos traders u otros. Estando así más interesado en recibir únicamente señales de parte de inversores que se adapten mejor a su personalidad o debido a determinados resultados obtenidos. Debido a ello, tendrá total libertad de seguir al inversor o inversores deseados de SocialTradingCommunity. Pudiendo contactar con él o ellos directamente a través de mensajes privados para obtener más información.

Página Web OficialSocialtradingcommunity.com

Si a día de hoy todavía no dispone de la seguridad total de a quién o quiénes quiere seguir en SocialTradingCommunity.com. Es decir, necesita conocer quién es más de fiar o confiable de acorde a su horario o personalidad. Existe un apartado denominado “Expertos”, donde podrá comprobar la actividad reciente y pasada de todo inversor administrador. Incluyendo una breve descripción del mismo trader y su tasa media de éxitos, incluido su correspondiente histórico de todas sus operaciones y señales emitidas hasta la fecha.

Aprender

La información es poder, y estar a la orden del día e informado sobre qué están realizando otros operadores de SocialTradingCommunity.com le proporcionará información única y valiosa. Información sobre la situación de ciertos activos, tendencias, niveles a tener cuenta y toda la información relevante sobre cualquier estrategia exitosa implementada por cualquier profesional de SocialTradingCommunity en dichas señales.

Copiar

¿Cómo se beneficia económicamente de SocialTradingCommunity? La manera directa de beneficiarse es copiar. Simplemente debe combinar las pautas mencionadas anteriormente y comenzar a copiar al operador u operadores deseados. Eligiendo su importe a invertir en su broker en cuestión, de acuerdo a gestiones de capital correctas, la cual, puede comprobarla en nuestra calculadora de administración de capital.

En cualquier momento podrá dejar de seguir al trader o dejar de copiar algunas transacciones no deseadas. También tendrá la posibilidad de copiar a varios traders simultáneamente, diversificando su riesgo al máximo.

Testimonios

Actualmente disponemos de infinidad de testimonios expuestos en diversos artículos en nuestro mismo portal Opciones Binarias Guardian referentes a nuestra actividad y las señales emitidas día a día. Como habrá podido comprobar en esta revisión la base y la esencia de nuestra iniciativa no se ha dejado de lado en Social Trading Community. Por lo tanto, si desea comprobar ciertas opiniones, experiencias y testimonios de nuestros usuarios. Le recomendamos ver multiples comentarios publicados en estos artículos y nuestro canal de YouTube.

No obstante, a continuación en esta reseña de “Social Trading Community Opiniones” vamos publicar varios testimonios y resultados expuestos la última semana en Opcionesbinariasguardian.com, previos a la primera fase de pruebas de SocialTradingCommunity. Resultados publicados por dichos inversores más avanzados y opiniones de algunos de determinados seguidores.

Social Trading Community es estafa ResultadosSocialtradingcommunity.com estafa

 

 

 

 

Tamaño completo: Click en cada imagen.

Resultados

Todo histórico de resultados de SocialTradingCommunity se publican al día siguiente de las sesiones en nuestro blog de Opcionesbinariasguardian.com, como se ha estado realizando hasta ahora. No obstante si dichos resultados no se ajustan a sus análisis o gráficos en cuestión. O directamente sospecha de ciertos resultados positivos o negativos mostrados en cada sesión de dichos traders administradores y cree que dichas señales nunca antes se han emitido. No dude en contactar a nuestro soporte de OpcionesBinariasGuardian, donde le aclararán, demostrarán y facilitarán pruebas reales de:

  1. Quién y en qué comunidad se emitió la señal.
  2. Procedimiento de emisión de dicha señal.
  3. Cuándo se emitió (Hora exacta de emisión y expiración o vencimiento).
  4. Resultado final: Incluyendo entradas y cierres en horas concretas. Entradas y cierres del trader administrador y usuarios. Además de determinados comentarios y opiniones generados en toda señal emitida.

¿Desea comprobar los resultados publicados? Ver histórico aquí.

Cómo unirse

¿Cómo registrarse en SocialTradingCommunity.com? Para hacer eficaz su registro a la comunidad simplemente debe aceptar: la defensa de los derechos de todo inversor, reconocimiento de aquellos mecanismos vulneradores de dichos derechos de forma directa o indirecta, ausencia de líderes y jerarquías, igualdad y fraternidad entre todos los usuarios.

¿Cómo acceder a SocialTradingCommunity?

  • Pasos de registro en Socialtradingcommunity.com: Click Aquí.

Conclusión Social Trading Community Opiniones

¿Social Trading Community es estafa? En base a todo lo expuesto, esperamos haber podido resolver su duda principal o cuestiones referentes sobre si SocialTradingCommunity es verdad o mentira y está alejado de ser estafa. En definitiva, estamos ante un nuevo modelo para operar, una revolución de inversión donde prevalecen cuatro pilares fundamentales:

  • Trading social.
  • Transparencia.
  • Ausencia de costes.
  • Libertad e interactuación.

Website: Socialtradingcommunity.com

¡Únete a SocialTradingCommunity! Acceder


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse al día de nuevas noticias! ¡Velando en su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de su lista de contactos? Comparta la revisión  “Social Trading Community Opiniones. ¿Es estafa?”  al final de este articulo en compartir.

Resumen
Fecha
Artículo
Social Trading Community
Rating
5

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

81 pensamientos en “Social Trading Community es Estafa? Opiniones!

  1. Leandro

    Hola. No soy usuario y me gustaría preguntar si puedo usar esta plataforma desde Argentina. En caso positivo, cómo serían los pagos? (perdón si es una pregunta ignorante, pero soy nuevo en esto y nunca he operado)

    Responder
  2. Gerardo Antonio López

    Felicidades a todos por este nuevo avance y a obguargiangob, será de mucha ayuda para todos y en especial para los principiantes y para seguir protegiendo al pequeño inversor.
    Gracias.

    Responder
  3. iñaki contreras

    Hola a todos, queria agradecer a esta comunidad el haberme dado la oportunidad de formar parte de esta familia, durante mucho tiempo he operado solo, he visto muchos grupos, webs, gurús… pero nada como esto, estoy muy contento y con la esperanza de que sea para mucho tiempo, es donde quiero estar y aqui me quedare.
    Muchas gracias por vuestra dedicacion y gran trabajo, un saludo a todos.

    Responder
  4. ARLEY HERRERA LOZANO

    Muchas gracias señores de guardian por todo el apoyo brindado y conocimientos ofrecidos en todo lo que tiene que ver a opciones binarias.

    Tengo muchas ganas de iniciar con esta nueva plataforma y aprender cada día más de los trader más expertos.

    Responder
  5. Sergio jose gonzalez ruiz

    Cuando ingresé al grupo pense que era otra estafa y estaba decidido a dejarlo era mi ultima opción y por suerte acerté,nunca terminare de agradeceros tanto en tan poco por que gracias a ustedes esto es para mí casi una profesión.Me encanta que seamos todos una gran familia siempre ayudandonos eso es lo mejor del grupo mi consejo como usuario a la persona que lo este viendo es que lo pruebe en demo por que no se va arrepentir saludos y mil gracias por ser como soys no cambieis nunca por favor!!

    Responder
  6. Arturo Gutierrez

    Buenas tardes
    Realmente me ha ayudado a entender el mercado de las opciones binarias , pero mi preocupacion es que tengo que aprender a operar solo, pensando en un futuro que hago si se desaparece el grupo.
    Uno puede quedarse en una zona de confort y seguir asi.
    Por otro lado felicidades por el gran avance y que sea realmente posible seguir las señales en tiempo real.

    Responder
  7. Juan Diego

    Yo ya tengo acceso a la plataforma, y esta impresionante, este proyecto es grandísimo. espero todo siga por el camino que va y el proximo año todos estemos llenos de triunfos.
    Felicitaciones a todos los que componen este gran grupo.

    Responder
  8. Yolanda

    Por mi parte, decir que tengo muchas ganas de comenzar con la nueva plataforma que, sin la menor duda, será todo un éxito. No me cansare nunca de agradecer la labor de los traders y administradores. Muchisimas felicidades OBguardian por todo lo que habéis conseguido. Habeis puesto a nuestro servicio a los mejores guias que podíamos tener. Aprendemos y trabajamos con ellos dia a dia, pero lo mas importante para mi es la calidad y calidez humana que hay en este grupo. Me siento afortunada por haberos encontrado. Muchisimas gracias a todos por haberme permitido formar parte de este gran proyecto. Un fuerte abrazo para tod@s.

    Responder
    1. Patriks Gajardo

      Yolanda de verdad funciona que he3 perdido tanto con otros programas o formulas que han salido que ya ha dado miedo de ingresar en otra pero se que tiene que haber algo real, no me quiero rendir por mi familia por eso le pregunto si todo es honesto.
      Saludos Bendiciones y éxito

      Responder
  9. Cristóbal

    Todo Mi agradecimiento por lo que durante estos meses me habéis dado. Estoy pudiendo aumentar mi capital con creces y todo gracias a vuestro buen hacer e intención. Eso es lo más importante, que se siente que sois HONESTOS.

    Gracias!

    Responder
  10. José Francisco Fernández Núñez

    Buenas tardes,

    en los meses que llevo, sólo puedo decir que si no fuera por estas personas (los admins y OB Guardian), seguramente ya habría desistido. En vez de eso, gracias a sus webinars, su generosidad al explicarnos cómo hacer las cosas en este mundo, su insistencia sobre la gestión de capital, etc, por fin estoy empezando a funcionar. Como siempre, el mayor de mis agradecimientos a todos ellos. Es una labor grande e importante la que realizan con nosotros. Un abrazo a todos.

    Responder
  11. Mariano

    Llevo poco tiempo en esta comunidad, pero en este tiempo he podido ver que detrás de ella hay personas serias que intentan ayudar a los demás, hoy en día esto es muy importante, esta nueva plataforma va a facilitarnos a todos la forma de operar y de interactuar y ante eso me quito el sombrero, un saludo.

    Responder
  12. Antonio J

    Os felicito por el trabajo y esfuerzo que estáis realizando para toda la comunidad y más aún con la puesta en marcha de Social Trading Community, enhorabuena.

    Responder
  13. Manuel Paul

    ¡Ojala empiece pronto la plataforma! Yo tengo pocos o nulos conocimientos en opciones binarias y de cara a copiar las señales que hacen los traders de esta comunidad va a haber mas inmediatez comparado con facebook; esperando el inicio de esta nueva etapa y agradecido al equipo Guardian por su inestimable trabajo.

    Responder
  14. Victor Perez

    Hola a todos!!!
    Sin duda estamos en una comunidad excepcional e increible, que yo pensaba imposible de encontrar en internet, con todo el monton de estafadores y vende humos que hay. Pero aqui las cosas son diferentes: no engañan a nadie y encima te prestan toda la ayuda que necesites. Creo que con la nueva plataforma se dara un paso mas. muchas gracias por su trabajo.
    Saludos

    Responder
  15. Damian

    Que Buen Trabajo por el equipo de Guardian, fui también estafado por un robot de estafa que se encuentran en internet, pero gracias al equipo de Guardian he aprendido mucho y espero pronto recuperar esa cifra y ser rentable en este complicado pero fascinante mundo.

    Gracias al equipo por su noble labor!

    Responder
  16. Diego

    Con unas ganas increíbles de que ya arranque la nueva plataforma, si ya con las señales por Facebook va de maravilla, no me imagino como será por aquí. Sin duda de viene una revolución en este mundo del trading, felicidades al equipo del Guardián.

    Responder
    1. Javier LH

      Hola todos, de mi parte me jha parecido una excelente comunidad y sobre todo su transparecia con todos los mimebros es lo que la hace unica, ya llevo algunos meses siguiendolos y me parece de lo mejor que no se ve en ninguna otra comunidad y lo mejor es que se realiza desinteresadamente, sus admin. personas de excelente calidad humana compartiendo sus conociemientos y experiencias personales, en fin cada dia mejorando ahora con el lanzamiento de la nueva plataforma, EXCELENTE sigan asi nunca cambien.

      Responder
  17. Chema

    Quiero dar las gracias a todo el equipo de opcionesbinariasguardian, gracias a vosotros estoy aprendiendo muchísimo sobre cómo operar en opciones binarias de manera rentable, a día de hoy todavía no consigo ser rentable pero no dudo en absoluto que lo conseguiré, es más, voy mejorando día a día, lejos de las señales, que son muy buenas, agradezco más todavía poder ver cómo operan, sencillamente sois geniales chicos! 🙂

    Responder
  18. Daniel Alonso Prieto

    Solo puedo decir que Opciones Binarias Guardián es una gran familia en la que todos nos ayudamos más allá de lo justo y necesario. Nunca estás sol@ y siempre se preocupan de que logremos nuestros resultados. Aquí hay transparencia y honestidad cosa que es escasísima en este mundillo del trading. Se enfocan en la paciencia, la perseverancia y el crecimiento sostenible de tu cuenta, que al final, es lo que nos importa a cada uno, los resultados. Hablando de resultados por mi deformación de Ingeniero he testeado sus señales desde septiembre que ingresé, solo puedo decir que mantienen una tasa de acierto por encima del 70% en más de 600 señales conjuntas. Con entradas claras cuando hay que hacerlas, dejando la interpretación propia y subjetiva reducida al mínimo. Ahora están trabajando por tener una plataforma propia para homogeneizar todavía más los resultados. Simplemente es el mejor proyecto de este tipo que cualquiera puede encontrar, con la confianza de que siempre se hace lo mejor posible y casi siempre superando toda expectativa. Mi agradecimiento es ETERNO hacia todos los miembros de esta gran familia, y sobretodo a los que trabajan arduamente en que este gran sueño se haga realidad. Un abrazo, felices fiestas y a por todas!

    Responder
  19. Javier Felipe Bedoya

    Nada mas que palabras de agradecimiento guardianes. Como han cambiado la perspectiva del mundo de las opciones binarias que personalmente tenía. Demuestran que es muy posible obtener realmente resultados y ante todo de alguien que te ayuda desinteresadamente que más se puede pedir. Gracias guardianes y yo sé que en este proyecto como en todos van a ser un total éxito. Saludos y mi apoyo infinito.

    Responder
  20. Juan

    Hola, hace 2 años que vengo estudiando como generar dinero en internet y ahora es posible eso con la ayuda de la comunidad del Guardian. De hecho hasta setiembre pense invertir unos dolares en un bot de estafa de esos que se promocionan por Carlos Rodriguez, amen que ya me estafo uno hace un año, el de George S, que esta asociado con AAOption, un broker Scam denunciado por el Guardian. De forma que en esta comunidad se puede preservar uno de estafas asi,
    Gracias

    Responder
  21. Andrés Botello Burgos

    Sin duda esta es una de las grandes diferencias de esta comunidad, el apoyo y el constante desarrollo son cualidades que diferencian al guardián
    Una de las mejores decisiones haberme unido

    Responder
  22. Josep Maria Roure

    Hola Familia,operando desde hace 4 meses y apreciando mucho el trabajo,el esfuerzo y la dedicación de todos los miembros sin excepción.

    Con la nueva plataforma( que espero ansioso) uniremos talento,voluntad y un grupo de grandes traders a la última tecnologÍa.

    Gracias por vuestra gran labor

    Más suerte si cabe de ahora en adelante para todos!! ADELANTE OB!!

    Responder
  23. Gabriel Corrales

    ¿Por donde empiezo…? ¿Por donde empiezo a agradecerle al equipo de Opciones Binarias Guardián?

    En mi caso, gracias a más dudas que respuestas sobre muchos software milagrosos y sobre cómo operar opciones binarias con resultados positivos encontré esta página y este grupo que resultaba interesante ya que se promocionaba de una forma completamente distinta a todos los SCAMS.

    En mi cabeza no cabe porqué si X persona tiene la fórmula exitosa de hacerse millonario, ¿por qué la vendía por $50 o más no importa la cifra?.

    Opciones Binarias Guardián pedía absolutamente nada más que registrarse en algún broker utilizando un link de afiliado. Es una forma de ganar – ganar. Yo me registro en un broker y realizo un depósito y el equipo de Opciones Binarias Guardián se gana una comisión por haberme referido con el Broker. Sobra decir que TODOS los brokers con los que se puede registrar y depositar son regulados, por lo tanto hay mucha mayor seguridad de que su dinero estará en buenas manos, al menos en mejor manos que si fueran brokers no regulados.

    Decidí darle la oportunidad y aunque en mi experiencia el registro final tomó alrededor de 1 mes para concretarse. Considero que en cuestiones de dinero hay que ser precavido y siempre andar sin tener que correr. Era un paso nuevo para mí este mundo de Opciones Binarias y no quería darlo mal. Se tardó aproximadamente 1 mes debido a que primero consulté enviando un correo sobre a cuales broker me podía registrar, luego para que verificaran que el registro se realizara de forma correcta, hubo un primer intento fallido, volví a registrarme en el broker, esta vez de forma correcta, pero igual tuve que consultar al equipo de Guardián, una vez confirmado, ahora sí realicé el depósito, para luego esperar la confirmación del equipo que ya formaba parte de la comunidad.

    Una vez estando en la comunidad, las ansias son muchas por operar – hacer dinero – operar – hacer dinero. Sin embargo el mundo era completamente ajeno a mí. Tenía que aprender desde cómo utilizar la plataforma del broker hasta cómo se daban las señales por los Traders de opciones binarias guardian.

    ¿Cómo aprendí?. Esperé a obtener una cuenta demo en el broker y a seguir señales (además de tratar de entenderlas).

    Ya luego de unos 2-3 días empecé a operar en real con un poco de temor pero sabiendo que mi capital inicial no es más que un monto que me puedo permitir perder y nada en mi vida me va a cambiar. Empecé a disfrutar de esto del “trading” y el resultado de estar en esta comunidad de traders ha sido positivo, tanto en conocimiento como en la cuenta del banco.

    Les voy a hacer sincero. Unos días se gana muy bien, otros bien, otros regular… Pero también hay unos malos y muy malos.. Lo importante en esto y que el equipo y comunidad de opciones binarias guardián siempre recalca es, sobre la gestión de capital y esto además de un poco de psicología hace que la cuenta monetaria vaya subiendo poco a poco. No deben esperar hacerse millonario en 1 día o 1 mes, eso sólo pegando la lotería.

    En resumen este equipo y comunidad me ha brindado mayor conocimiento de opciones binarias, gratis, señales que procuro seguir de forma diaria e indirectamente dinero porque con las señales que brindan pues el capital inicial ha crecido gracias casi que exclusivamente a ellos, porque la verdad yo no sé prácticamente nada de esta materia y este mundo.

    Esta nueva plataforma que van a implementar será un avance épico referente a la comunidad. Será un éxito para todos.

    Muchas gracias a todos los que forman parte de la comunidad, traders y administradores.

    Responder
  24. Maykel alvarez

    Me parece una excelente comunidad con personas increíbles con un trato exquisito donde nos ayudan a conocer mejor este fascinante mundo del training. Además también nos tienen alerta con las posibles estafas del mercado que nos machacan con promesas absurdas. Yo quiero agradecer a todos los trader por su gran humanidad por encima de su buen ojo 😁

    Responder
  25. Daniel

    Me acuerdo que estaba a punto de tirar la toalla y ya no invertir porque desconfían de este mundo de opcilnes binarias y forex, hasta que encontré al grupo de guardianes y me abrieron los ojos sobre estafas además que aprendes a operar a manos de los diferentes administradores. Ya son 7 meses qe pertenezco a este grupo y ver como crece cada día y la transparencia que ejecuta su trabajo es digno de admirar. Por fin encontré un grupo en el cual puedo confiar y estoy contento por la plataforma que viene en camino…. Enjoy and trade safe

    Responder
  26. Eugenio Fernandez

    Hola Familia Guardian :

    En hora buena, gracias por todo el trabajo y esfuerzo que han puesto para brindarnos esta gran plataforma de Social Trading, este es un gran logro, felicidades.

    Muchas Bendiciones, para todos ustedes que componen OB Guardian.

    Responder
  27. Israel Espiño

    Con mucha espectativa para comenzar esta nueva etapa. Cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este comunidad donde hay solo un interes, y es el de ayudar a el otro. En un mundo que te enseña que para llegar lejos tenes que pisarle la cabeza a otro, aqui se expone todo lo contrario. Con humildad, esfuerzo y perseverancia uno puede alcanzar sus objetivos. Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad. Muchos exitos y vamos por mas.

    Responder
  28. Miguel Angel MQ

    Ya llegare casi al año compartiendo operaciones con esta fantástica comunidad de Guardianes. Sin duda una de la mejores comunidades que haya encontrado en cuanto las Opciones Binarias, con las que no solo aprendí a llevar a cabo mejor mis operaciones si no que tambien empecé a ser rentable, por tal ya es de imaginar como sera esta nueva Comunidad Social, estoy ancioso por utilizarlo.

    Gracias Guardianes por la ayuda que a ido desarrollando a todos sus miembros.

    Responder
  29. Catalina

    Enhorabuena por el trabajo que diariamente realizan todos los administradores y todo el personal de Guardian, la plataforma es un paso adelante dentro de esta gran comunidad, y es la demostración de que siempre estan pensando que hacer mas en beneficio de los que os seguimos, no hay formulas mágicas en este ni en ningun otro lugar, para conseguir el, exito necesitamos trabajo, constancia y paciencia y en este gran grupo lo tenemos todo reunido en esencia.

    Muchisimas gracias a todos lo que componeis esta gran familia

    Responder
  30. ALBERTO

    Buenos días, soy nuevo en esto y acabo de embarcarme en esta nueva faceta de inversión. No espero vivir de esto, pero sí al menos sacarme un sueldecito extra…
    Agradecer a todo el equipo el trabajo que realiza, y mi más sincera enhorabuena ¡¡¡

    Saludos a todos ¡¡

    Responder
  31. victor gomez

    Enhorabuena Compañeros!!! gracias por seguir trabajando fuertemente y dando este gran paso, iniciando una nueva etapa que sin duda traera grandes beneficios y aprendisaje para todos nosotros, personalmente me siento ansioso por iniciar esta nueva etapa de mano del gran equipo de The Guardian, Que dios bendiga al gran equipo de traders y administradores que trabajan detras de todos estos proyectos que solo buscan ayudarnos a ser mejores traders cada dia. Felicidades gracias por todo de corazon

    Responder
  32. Toni Garcia

    Deseando probar la plataforma, para ver las mejoras y conseguir el maximo rendimiento. Llevo tiempo en el Guardian, pero ultimamente por problemas economicos no puedo operar, pero sois en los unicos en los que confio para obtener una guia en mis operaciones, y espero que la plataforma ayude a mi crecimiento económico.

    Responder
  33. Joan

    La nueva plataforma es la culminación del excelente trabajo llevado a cabo por todo el equipo del Guardián, siempre empeñados en dar lo mejor de si mismos para que todos los usuarios podamos llegar aún más lejos en nuestro trading. En este grupo no solamente se dan señales sin más, sino que todos los usuarios y administradores intercambian opiniones y consejos entre ellos para mejorar entre todos, es por esto que la nueva plataforma se denomina muy acertadamente Social Trading Community, ya que no somos meramente un grupo de traders, sino una comunidad parecida a una gran familia donde los “mayores” ayudan a crecer a los “jóvenes”. Felicidades Guardianes!

    Responder
    1. Manuel Garcia Perez

      Siiiiiiiii ya lo entendi perfectamente, solo fue una momento enque me senti confuso , tambien yo les pido disculpas `por haber malinterpretado la exprision escrita , pero como dice la cancion , cuando hay buena intencion el camino se endereza pues puede mas la razon que lo que hay en la cabeza,,, un cordial saludo y sigan adelante con su gran labor , en cuanto pueda quiero ingresar a trabajar con ustedes , un saludo

      Manuel

      Responder
  34. Tutan Kax

    Hola comunidad y los que todavía no pertenecen a ella. Como muchos de mis compañeros sólo puedo estar agradecida a esta comunidad. Como muchos otros he pasado por las estafas, por la multitud de indicadores que encontramos en la red, por estrategias que dan el 90% de aciertos…..en fin, por lo que ya conocemos todos.
    Encontré esta página y llevo en esta comunidad desde septiembre de 2016. Yo estoy super contenta. Aunque voy muy despacito, he ganado dinero copiando a los traders profesionales, (voy a dar mi ejemplo para los que duden si apuntarse a esta gran comunidad o no, en tres meses he ganado 400€ y tengo una cuenta pequeñita). Imagino que unos ganaran mas, otros menos…. Yo pongo mi caso para los que tengan cualquier pregunta sobre nosotros.
    Respuestas a lo que dice la página:
    – Trading social. Es lo que hacemos a diario.
    – Transparencia: Lo que se indica en opcionesbinariasguardian.com es lo que realmente se saca cada dia (comprobado durante dos semanas)
    – Ausencia de costes. Así es. Yo llevo desde septiembre y en ningún momento se solicita ningún tipo de pago para seguir a los trader administradores. También se realizan cursos online, unos de pago y otros no, pero ninguno de ellos es obligatorio.
    – Libertad e interactuación. Total. Además de una buena comunicación con los traders administradores. Siempre se recibe respuesta, antes o después.
    – Una puntualización. Te ayudan. Te ayudan a aprender, a tener paciencia, te aconsejan libros. videos (y ésto lo hace toda la comunidad, cualquiera de nosotros…)
    Gracias por haber creado esta comunidad y gracias por la ayuda diaria para mejorar en este trabajo tan, tan, tan difícil.

    Responder
  35. Matias

    Siempre voy a estar agradecido de esta comunidad, es increíble el trabajo que hacen, tanto por las operación y señales como las enseñanzas sobre trading. Un arduo trabajo, como el que seguro están haciendo en la nueva plataforma. La verdad es que están mejorando continuamente. Y lo hacemos entre todos. Un saludo familia!!

    Responder
  36. john rafael carrillo dolugar

    hola despues de tantos años buscando la manera de como aprender de vedad y seguir a personas de verdad que saben en el tema como lo son ustedes, despues de probar tantos cursos pagos que prometian y quedaban en promesas, me encuentro con este fantastico grupo bendecido por Dios, bendecido por que quien haga esa labor de la manera que lo hacen estan ayudando como lo hace un la persona que nace con el don de tranferir su conocimiento y son felices con eso. Gracias Opcionesbinariasguardian y ahora social tradig community, son grandes SABETELO

    Responder
    1. Manuel Garcia Perez

      Claro que si Guardian , se me ha quedado claro , solo que al principio me choco un poco pero al leerlo me di cuenta de la intencion de las palabras , gracias por su respuesta y en cuanto pueda estare con ustedes con la intencion de aprender y ganar , un cordial saludo y adelante personas como ustedes son las que se necesitan en el mundo .

      Manuel

      Responder
  37. Juan R

    Por fin! después de mucho tiempo indagando por internet, buscando formas de aprender sin que se me hiciera una montaña y sin entender nada de nada sobre forex y bolsas, encuentro a un grupo maravilloso, un grupo con corazón. No me salen más que palabras de gratitud, porque hasta ahora no paro de recibir ayuda, soporte, consejos y ánimos de esta comunidad. De verdad no sé cómo lo hacéis para poder dar todo este soporte a todos y que, por lo menos yo, en el poco tiempo que llevo me sienta ya parte de la familia.
    Seguid así que llegaréis muy lejos y yo estaré allí para vivirlo. Si hasta ahora ya eran increíbles los resultados, no quiero pensar como serán con la nueva plataforma! Ya tengo ganas de empezar!! “Mamá! falta muchooo?!?!?”

    Responder
  38. Mercedes Matticoli

    Creí que no había manera de superar la gran comunidad que ya tenemos pero veo que me equivoqué. Soy parte de la comunidad Guardián desde hace 8 meses y no me cansaré de agradecerles el gran trabajo que hicieron, que hacen y que seguirán haciendo para apoyar a todos los que soñamos con la libertad financiera a través del trading. Es un placer operar a diario con administradores tan serviciales como los que tenemos, siempre dispuestos a enseñar y explicar cada paso que dan. Me siento bendecida de formar parte de esta familia y los felicito por este nuevo proyecto! 🙂

    Responder
  39. daniel fernandez

    Hola a todos, solo tengo agradecimientos a todos los administradores, excelente labor la que estan haciendo , realmente este grupo vale oro, despues de meses de estarlos siguiendo el portafolio ha crecido considerablemente, hasta he superado en ganancias los ingresos normales en mi trabajo, gracias!

    Responder
  40. Javier Gonzalez

    Hola buenas a todos
    Gracias por la gran nueva plataforma que han elaborado que supongo con gran esfuerzo para que esta gran familia siga prosperando
    Seguro que ita mejor los tardes

    Responder
  41. Gustavo Vergara

    Hola gente de OBGuardian muchas gracias por el apoyo y el esfuerzo por mejorar cada día mas, gracias por mostrarme que existe un mundo de posibilidades de salir adelante y protegernos de tantas estafas que rondan por ahi, está nueva plataforma se ve super y más profecional, quisiera saber si en ella tmb serán incluidos los administradores del grupo americano? Que tengan mucho éxito y un futuro lleno de ITMs para tod@s

    Responder
  42. Adrian david figueira goitia

    Buenos dias compañeros
    En este negocio es muy dificil encontrar personas que realmente ayuden a otros a conseguir ingresos pero llevo ya un tiempo siguiendo todos vuestras señales y en verdad puedo decir que no es ninguna falsedad mientras hagas lo que te van planteando y siguiendo a vuestros administradores se puede lograr mucho. Muchas gracias de parte de todos que de una manera u otra estamos en este mundo de las opciones binarias

    Responder
  43. IÑAKI

    Mi experiencia es excelente , la verdad que la seriedad , le eficacia son el dia a dia de esta comunidad .
    Desde que estoy en la comunidad tengo la tranquilidad de saber primero que los trades son unos magnificos profesionales y ademas trato cercano y segundo que gracias a los consejos webinares soy capaz de realizar mis propias operaciones con garantias .

    Sobre la plataforma nueva me puedo imaginar la cantidad de tiempo , ideas y sugerencias varias que habeis gestionado, estoy seguro por como lo haceis todo que será un exito y ya tengo ganas de poder Disfrutarla…. GRACIAS por vuestro esfuerzo y dedicación.

    Responder
  44. David

    Solo tengo buenas palabras para esta gran comunidad, esta gran familia, la salud me ha retirado unas semanas de las binarias,todo forma parte del aprendizaje del Trading incluso saber cuando parar, pero estoy deseando volver con todos vosotros y seguir a estos grandisimos Traders con la nueva plataforma.Muchas gracias por vuestro trabajo, SOIS LOS MEJORES! !

    Responder
  45. Baltazar

    Con la presentación expuesta y el contenido que Uds. han implementado,estoy seguro que aprenderÉ a operar ,puesto que ya perdí un capital que tenía en otras plataformas.Benditos sean Uds. y Que Dios los ilumine siempre,ya que El que ayuda a los demas recibe siempre algun día la recompensa de Dios y es la satisfacción sobretodo ESPIRITUAL ,el GOZO de AYUDAR .DONAR,DAR.sin pedir a cambio nada.
    Que Dios los bendiga a TODA LA COMUNIDAD.DE GUARDIAN.

    Responder
  46. Fernando Cintrón MX

    Excelente! me da gusto lo de esta plataforma, todo sea por mejorar la comunidad 🙂 llevó 4 meses en el grupo, a veces ha habido tiempos muy buenos otros mas duros pero se ha mantenido la el grupo siempre con ánimo de mejorar y de regalarnos unos buenos trades, gracias por su tiempo y esfuerzo

    Responder
  47. Guille

    Gracia spor esta excelente oportunidad de crecer juntos.. estoy muy orgulloso de ser parte de esta gran comunidad.. gracias por su gran esfuerzo.. abrazo..

    Responder
  48. daniel

    Si estan colaborando mucho con sus señales y ahora a esperar la nueva face en la nueva plataforma social trading community que vamos evolucionando

    Responder
  49. Felipe

    Luego de pasar 2 años perdiendo 3000$ ingrese a este grupo donde recuperé lo perdido y hoy me dedico tiempo completo a seguir los excelentes trader de este grupo, no hay palabras para agradecer y valorar su trabajo. Felicitaciones.

    Responder
  50. Isai Alvis

    Estoy ansioso de comenzar a usar esta plataforma. basado en mi experiencia en el grupo junto a Ezequiel Y Jose Manuel, los cuales se han convertido en mis amigos, puedo decir esta proxma experiencia sera excelente! de vdd los admiro a todos. Por fin un grupo de persona profesionales! arriba!

    Responder
  51. Guillermo Llado plazas

    Realmente impresionado con todo esto , un gran equipo sin duda, magníficos traders con magníficos resultados y sobretodo mejores personas siempre con el afán de enseñar a operar …. Gracias amigos… Seguir así 💪💪💪💪

    Responder
  52. J.l.Nombela

    Felicitar a todos los administradores por su labor y su buen hacer en este mundo de la especulación donde hay tantos estafadores al acecho de nuevas victimas , esta gente es honrada y muy trabajadora y no pide nada a cambio,nos dan la oportunidad de aprender y ademas poder tener ingresos con sus señales….. ¡que mas quieres ! y por si fuera poco nos montan una nueva plataforma con el trabajo que ello conlleva .
    Ser respetuosos con los administradores trabajan para ti.

    Responder
  53. Manuel

    Hola;
    La verdad es que estoy impresionado por la forma de trabajar para la comunidad, estupendos administradores, buenos traders y, además, excelentes compañeros, siempre dispuestos a dar lo mejor, con el único fin de que mejoremos en todos los sentidos. La nueva plataforma potenciará aún más nuestras posibilidades de mejorar y aumentar las ganancias. Estoy feliz y orgulloso de ser parte de esta familia.

    Responder
  54. Daniel

    Excelente! De lo mejor esperando la gran oportunidad de ser parte de la plataforma Social Trading Community donde podrás ganar dinero además de aprender de la mano de profesionales que solo trabajan por un fin ayudar. También doy gracias de ser parte del gran grupo de la comunidad del guardián donde conoces un grupo de gente que buscan lo mismo ser libres financieramente. Gracias equipo Guardián y administradores. Un gran saludo capos!

    Responder
  55. Julia Heng

    Thank you owner and all admins, traders in this group! It is my honor to be here to learn education and work with honest people. I am appreciated and wish everyone be successful! Regards

    Responder
  56. Miguel

    Tengo muchas ganas de empezar en Social Trading Community, me parece un proyecto muy interesante, además parece una web muy completa. ¡Gracias por el proyecto!

    Responder
  57. Kelvin Linares

    Hola Familia OBGuardián, solo agradecerles por el infinito trabajo que realizan por nosotros día a día. Son un equipo excepcional de total transparencia y confianza. Cuentan con un grupo que va creciendo a pasos agigantados y con unos administradores fenomenales que nos enseñan día a día a creer en el mundo del trading sin olvidar consejos que siempre agradeceré (manejo del capital por decir un ejemplo de tantos). Espero que esta nueva etapa esté llena de éxitos (se con seguridad que lo será porque SOIS geandes). Abrazos y éxitos familia!

    Responder
  58. aritz soro

    Orgullos istmo de esta familia.me han enseñado muchísimo tanto trader como administrador. Como simples usuarios.aqui tenéis un seguidor fiel!!! Animo y nos veremos en esta nueva aventura

    Responder
  59. Roy M

    Ansioso por conocer la nueva plataforma, las señales via Facebook y Telegram son excelentes, he logrado ser rentable con su señales y obvio mucha disciplina, espero esta nueva étapa sea mucho mejor para todos, saludos colegas.

    Responder
  60. Juan José

    Mis más sinceras felicitaciones. Es increíble todo lo que ponéis a nuestra disposición (de forma gratuita) con el fin de no caer en más estafas ni engaños. Esta nueva herramienta ya es lo máximo sé que ha sido un trabajo de titanes para ponerlo todo a punto, horas sin dormir, sin casi ver a la familia etc…. Y todo para nuestro beneficio. Muchísimas Gracias a todos por hacernos la operativa mucho más fácil. Estoy ansioso de que esto comience.
    Enhorabuena por este regalo que nos han dado.
    Saludos a todos.

    Responder
  61. Rosa BO

    El grupo de facebook en sí es un centro interminable de conocimiento. Los traders que forman parte de él son auténticos expertos en la materia y es una oportunidad única para aprender y mejorar. No hay atajos ni falsas promesas, trabajo duro y consistente.
    Ahora con la nueva plataforma aún se va a poder potenciar y compartir todo ese conocimiento aún más y probablemente de una manera más ágil. Estoy deseando verla!!

    Responder
  62. Salva

    Una vez que he leído este articulo y visionado el video, estoy expectacte a que arranque la nueva plataforma. Si mi experiencia hasta ahora con vosotros ha sido satisfactoria, estoy seguro que con esta nueva plataforma va a subir unos cuantos escalones mas.
    Trasmitiros todo el agradecimiento que soy capaz de dar por vuestro esfuerzo y compromiso. Sois increibles. Seguid así.

    Por cierto los que ya formamos parte de la comunidad ¿tenemos que volver a registrarnos para la nueva plataforma? Creo recordar que ya nos solicitasteis nuestro emai y el nick de facebook para ello ¿No?

    Un abrazo

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Salva, muchas gracias por su apoyo y por sus palabras. Respecto a lo que comenta, no deben registrarse nuevamente. Todo usuario actual como se comento hace unos días en la comunidad, recibirá un enlace de invitación a Social Trading Community por parte de nuestro equipo de administración. Enlace que se enviará a la dirección de email que nos facilitaron en su momento como bien ha recalcado.

      Una vez hagan click en dicho enlace, ustedes podrán elegir el nombre o nickname que deseen usar con la correspondientes contraseña para su cuenta y estarán dentro de la nueva plataforma.

      Saludos.

      Responder
  63. Sergio

    Con ganas de operar con el nuevo sistema para aprender más y mejor.

    Quiero agradecer el gran trabajo de los traders, son unos fenómenos cualquiera que sea la plataforma que se utilice y a todos los administradores que están detrás ayudando a que mejoremos sin ánimo de lucro.

    Seguir así.

    Responder
  64. Jorge R

    Sé las ganas y el entusiasmo que habeis puesto en este trabajo , así que enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo para seguir mejorando y dar lo mejor para nuestra comunidad , esto es un salto enorme hacia adelante , no parais siempre teneis ideas nuevas , joder… bendito el dia que di con vosotros !

    Responder
  65. Benjamin

    Si con el sistema actual ya dabais lo mejor de vosotros, ahora con esta plataforma será la bomba!!!
    Mucho ánimo y suerte!!!!!
    Seguimos trabajando!!

    Responder
  66. Miguel

    Buenas tardes.
    Me llamo Miguel. Me he hecho usuario en 24option. ¿Cuánto tardáis en gestionar la activación para la comunidad y social trading?

    Gracias.

    Responder
  67. Arturo de Lorenzo González

    Buenas tardes,
    Por qué es necesario abrir una cuenta en un broker determinado 24options, Anyoption o Banc de binary?
    No se puede hacer desde otros broker (StockPair, OptionWeb…)?

    Responder
  68. Manuel Garcia Perez

    Me parece muy bien lo de Social Trading Community, es una sociedad de amigos con el unico fin de ayudarse unos a otros y sin animo de lucro creo entender, lo que no entiendo es porque ponen , legal o estafa , si ya lo hacen ustedes mismos (opciones binarias Guardian), al pronto cuando uno empieza a leer parece que es otra estafa mas cuando es todo lo contrario segun he entendido yo , un saludo y en hora buena por la labor , espero y deseo un dia no muy lejano unirme y comenzar a operar en serio y conseguir algun dinero extra , que falta hace

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Manuel, muchas gracias por su opinión expuesta. Respecto a lo que comenta, simplemente es una pregunta que seguramente se puede realizar cualquier persona que haya visto la de infinidad de fraudes existentes a día de hoy en internet como puede comprobar en nuestras listas negras de http://opcionesbinariasguardian.com/estafas-de-opciones-binarias/, independientemente del servicio que se trate. Es decir, al final no es mas que una mera exposición, una forma de encabezar un artículo para poder responder una pregunta que cualquier persona sin haber visto y operado antes las señales en vivo, puede plantearse la pregunta.

      Es decir, al final podríamos haber empezado como en el video con “Social Trading Community Tutorial” o “Social Trading Community Opiniones” o cualquier otro concepto a modo de título. Simplemente es una forma de que los lectores puedan comprobar que buscamos desmigar por dentro nuestra actividad y demostrar que nos diferencia del resto de servicios de ahí fuera como los mostrados en el enlace anterior que le hemos expuesto.

      No obstante, si con usted no hemos logrado dicha finalidad y se ha sentido confuso con la pregunta. Desde aquí manifestamos nuestras sinceras disculpas y esperamos que con el artículo hayamos podido resolver sus dudas. De lo contrario, puede comentar lo que desee o contactar con nuestro equipo de soporte para que podamos resolver todas sus dudas.

      No obstante, esperamos y al menos es nuestra intención con este artículo que con las pruebas de las señales y nuestra reseña general podamos ayudar a todos aquellos que no forman parte a día de hoy de la comunidad, a conocer aún mejor nuestra actividad y saber un poco más sobre nuestra historia.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *