Smart Money System es Estafa! Opiniones Reales

Smart Money System es un software de inversion automática de criptomonedas a través del cual en su web oficial afirman generar miles de dólares cada día. No dudando en reafirmarse de haber actualmente miembros del sistema que son millonarios gracias al software. En Smartmoney-system.com puedes ver estas afirmaciones. No obstante, si esta leyendo nuestra revisión es porque duda si este programa es verdad o mentira.

En consecuencia si duda sobre si invertir en SmartMoneySystem le aconsejamos antes leer nuestra opinión porque analizamos con pruebas y opiniones reales esta nueva estafa promocionada hoy en día en internet.

¿Qué es SmartMoneySystem?

Smartmoney-system.com es un programa de ingresos pasivos basado en la volatilidad de las criptomonedas; concretamente en la criptodivisa Bitcoin. Sin embargo, si accedes a su website serás testigo de la ausencia de dichos ingresos pasivos ya que solo verás falsas promesas, testimonios y opiniones falsas.  Además de múltiples actos manipulados dependiendo del idioma seleccionado del portal desvelando de esta manera la estafa oculta.


Enlaces de interés: Información Comunidad

Actualización 25.07.2018

¡Ya somos más de 1.025 usuarios!.


¿Smart Money System es estafa?

En pocas palabras, previamente a nuestro análisis exhaustivo: Smart Money System es estafa.

Primera evidencia

Falsos ingresos pasivos

Los ingresos pasivos prometidos gracias a la aplicación de criptomonedas son completamente utópicos. Desde hace ya varios meses estamos recibiendo opiniones en nuestro portal reportando la falsedad de SmartMoneySystem. En el siguiente comentario pueden comprobar una experiencia de uno de sus usuarios:

La rentabilidad diaria no guarda para nada relación con la prometida en Smartmoney-system.com. Hablamos de rentabilidad diaria porque en toda opinión real nadie menciona haber mantenido su capital durante más de una semana. Por lo tanto, si pierden la totalidad del capital en días, SmartMoney System carece directamente de rentabilidades mensuales y anuales como intentan mentir en su video promocional.  Es decir, resultados manipulados de invención propia.

Segunda evidencia

Testimonios de usuarios  falsos

Desvelada la verdadera rentabilidad de Smart Money System, es momento de evaluar ciertas opiniones de miembros del programa. Leyendo sus experiencias somos testigos de insuperables beneficios lo que nos ha generado muchas dudas en torno a la verdadera realidad de cada testimonio. En la siguiente imagen puedes comprobar lo descrito.

Smart Money System Opiniones

En la versión de castellano puedes ver comentarios de Patricia, Rocio, Cristian, Mariana, etc. Sin embargo, la realidad oculta de dichas opiniones radica cuando uno accede a la web en otro idioma como sucede en ingles.

Opiniones

¿Mismas fotos de inversores del software SmartMoneySystem pero distintos nombres?

Mismos testimonios, mismas fotos, mismo orden cronológico pero nombres diferentes. Nefasta la manera de mentir mediante un timo tan deplorable. Definitivamente llegado al final de la segunda prueba, ya podemos etiquetar a SmartMoney de estafa.

Tercera evidencia

Contadores de visitantes falsos

Contrastados los malos resultados y la falsedad de opiniones sobre Smart Money System es hora de analizar el sentimiento de popularidad mostrada mediante “3868 usuarios están viendo la página ahora”.

SmartMoneySystem es estafa

Este contador de visitantes esta completamente manipulado porque si refrescas la website verás como dicho marcador muestra un número, por norma general inferior al mostrado anteriormente. Luego, estamos ante una programación poco sagaz de los fundadores de Smartmoney-system.com.

Smart Money System Opiniones Conclusión

Tres pruebas han sido suficientes para desvelar la verdadera realidad de SmartMoneySystem. Falsas experiencias en función del idioma seleccionado, resultados manipulados, contadores utópicos y mucho más. En definitiva, nuestra conclusión final no da lugar a dudas:  Smart Money System es estafa.

Recomendaciones

Si has visto nuestras últimas sesiones de trading, habrá podido comprobar la alternativa real de poder estar alejado de softwares fraudulentos. Aprendiendo siempre con personas y usuarios reales.

En definitiva, si deseas mantenerte al margen de servicios no confiables. Estos son nuestros consejos:

Comunidad trading social gratuita

Si estás buscando un servicio confiable con mentores reales, le recomendamos probar nuestra plataforma Social Trading Community durante 10 minutos sin compromiso donde se combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma comunidad. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.000 traders.

Listas negras

Altamente recomendable incluir en su lista de softwares estafa a SmartMoneySystem. Además de cualquier broker, softwares y/o servicios incluidos en nuestras listas negras de Tradinguardian.


¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparte la revisión “Smart Money System Opiniones ¡Es estafa!”.

Últimas estafas: The Crypto Genius,1k Daily Proft, Crypto Unlocked, Bitcoins Wealth.

 

4.75/5 (8)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.