¿Qué son las alertas de trading?

Las señales de trading son un aviso mediante SMS, correo electrónico, software o robot dedicado única y exclusivamente a emitir indicaciones de trading. Existe una gran variedad de señales en la industria, desde notificaciones en intervalos de corto plazo y periodos a largo plazo.

Muchas señales son brindadas mediante programas dedicados únicamente a la emisión de notificaciones de trading, comúnmente conocidos como robot o software, donde le permiten negociar y operar automáticamente o en su defecto semiautomáticamente, pudiendo seleccionar en este caso las operaciones bajo su juicio.

¿Existen señales de trading gratis?

Por norma general para obtener señales gratis, registrarse mediante un broker propuesto por los autores de dicho software o robot, suele ser el único requisito, otorgando así una gran ventaja a traders principiantes, los cuales todavía no han comenzado a negociar, porque no disponen de ninguna cuenta hasta al momento, obteniendo señales gratis de por vida sin coste adicional. Existen programas donde cobran una cantidad mínima en comparación con los beneficios si sigue sus pautas, llegando a ofrecer periodos de prueba gratis durante plazos de tiempo limitados.

¿Cuál es el mejor robot actualmente? 

La tecnología esta creciendo a pasos agigantados, permitiendo desarrollar todo tipo de software tanto automático como semiautomático; sin embargo, son muy pocos los robot basados en un adecuado análisis del mercado, quedando gran parte del denominado high frequency trading (HFT) en manos de grandes entidades, donde disponen además de un grupo de inversores profesionales perfeccionando dicho sistema.

La mayor parte de miembros de la comunidad conoce de primera mano la negativa del Guardian de negociar con señales provenientes de brokers, porque cuando usted gana dinero, su broker pierde y viceversa. Sin embargo, ha sido y sigue siendo testigo de diversos testimonios en YouTube, donde emiten vídeos con la finalidad de mostrar señales exitosas. En otras palabras, si los llamados “gurus”, están leyendo esto, Opcionesbinariasguardian.com les anima a subir uno o dos vídeos diarios siguiendo únicamente indicaciones de sus corredores, así podríamos ver todos su “éxito” a largo plazo.

¿Lo recuerdan?

  • Harto de ver “sabios” en incontables canales de YouTube, donde no dicen todo lo que piensan, pero siempre piensan lo que dicen.

En cuanto al mejor software o robot de señales de trading, a día de hoy el Guardian ha negociado con la mayoría de robot disponibles, dándose cuenta de auténticos fraudes (ver lista negra). Afortunadamente, entre tantos pésimos maestros que seducen a traders a pensar que no pueden perder, existen en la industria diversos servicios donde proponen un trading autodidacta y manual que de verdad merecen la pena probarlos, debido al éxito de sus resultados, además de un coste relativamente bajo dado sus beneficios.

Algunos de ellos son servicios muy populares entre habitantes de habla inglesa; sin embargo, por cuestiones del lenguaje no tienen apenas fama entre la población hispana. Por ello. el Guardian ve una oportunidad de conseguir que el éxito no radique únicamente en una parte de la población. Lo complicado de estas señales es llegar a entender cómo funcionan y más aún si su ingles no es fluido. Si este es su problema no se preocupe, a continuación se ha compartido la experiencia del Guardian con la comunidad, ofreciendo su ayuda a todo quien quiera formar parte de ellos.

Servicios de Señales Mejor Valorados 

  • Social Trading Community: Comunidad de trading social con más de 900 traders activos) completamente gratuita de por vida, sin costes mensuales o anuales, siendo sus promotores traders con más de 5 años de experiencia. Si desea conocer todos los detalles o resultados, visite nuestro facebook, blog o canal de YouTube. Cualquier duda de cómo registrarse no dude  en contactarnos.
  1. Registro 100% gratis. Miembro de por vida, una vez registrado. No hay cargos mensuales ni anuales.
  2. Entre 20-30 señales al día de los traders administradores (durante las tres sesiones: Europea, americana y asiática). Señales emitidas por personas reales y no sistemas automáticos.
  3. Soporte 24/7 de por vida. Tanto en lo relativo a nuestra comunidad como cualquier señal emitida en la comunidad americana, estrategias o cualquier aspecto relativo a las opciones binarias.
  4. Webinars educativos y trading en vivo semanales.
  5. Media superior de 80% ITM (% de aciertos) de los top traders y nuestro equipo.
  6. Pagas semanales y mensuales a cualquier trader que demuestre emitir señales de calidad.
  7. Recompensas de 400 $ si es capaz de reportar al menos 5 ITM en la comunidad americana o en la nuestra en una ronda o  1.000 $ por 12 ITM consecutivas.
  8. Sorteos y promociones en ambas comunidades.
  9. Foros de discusión pre y post sesiones, siendo cualquier miembro libre de aportar información y exponer sus opiniones. Válido únicamente para miembros de la comunidad de OpcionesBinariasGuardian.
  10. Plataforma propia, evitando publicidades externas y gente no comprometida con dichas inversiones, dejando total transparencia a la comunicación entre los administradores y usuarios. Logrando así sesiones de trading fluidas, limpias y sin perdida de información.

¿Qué debo hacer para pertenecer a la comunidad? Haga click aquí.

 Contactar

Señales para opciones binarias gratis

Cualquier cuestión sin resolver no dude en contactar directamente al Guardian.


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *