Señales Opciones Binarias RESULTADOS XIV

A continuación se exponen las señales emitidas durante las tres sesiones  Desde nuestro punto de vista, esta iniciativa es el mejor servicio de opciones binarias que encontrarán en el mercado debido a:

  1. Registro 100% gratis. Miembro de por vida, una vez registrado. No hay cargos mensuales ni anuales.
  2. Entre 20-30 señales al día de los traders administradores (durante las tres sesiones: Europea, americana y asiática). Señales emitidas por personas reales y no sistemas automáticos.
  3. Soporte 24/7 de por vida por nuestros equipo de OpcionesBinariasGuardian. Tanto en lo relativo a nuestra comunidad como cualquier señal emitida en la comunidad americana, estrategias o cualquier aspecto relativo a las opciones binarias.
  4. Webinars educativos y trading en vivo semanales.
  5. Media superior de 80% ITM (% de aciertos) de los top traders y nuestro equipo.
  6. Pagas semanales y mensuales a cualquier trader que demuestre emitir señales de calidad.
  7. Recompensas de 400 $ si es capaz de reportar al menos 5 ITM en la comunidad americana o en la nuestra en una ronda o  1.000 $ por 12 ITM consecutivas.
  8. Sorteos y promociones en ambas comunidades.
  9. Foros de discusión pre y post sesiones, siendo cualquier miembro libre de aportar información y exponer sus opiniones. Válido únicamente para miembros de la comunidad de OpcionesBinariasGuardian.
  10. Comunidades secretas, evitando publicidades externas y gente no comprometida con dichas inversiones, dejando total transparencia a la comunicación entre los administradores y usuarios. Logrando así sesiones de trading fluidas, limpias y sin perdida de información.

Destacar que las comunidades son 100% transparentes, por ello, se permite la opinión de cualquier miembro, incluyendo a cualquiera poder reportar señales. No obstante, si todavía no ha demostrado un % de aciertos constante por encima del 75%, sus señales deben ir emitidas bajo la etiqueta de DEMO, debido a la existencia de administradores a diario controlando cada una de las señales que se emiten en las comunidades, actualizando así, cada semana y al finalizar la sesión a diario, los porcentajes de los traders administradores y los top traders, recalcando sus ITM y OTM, disponiendo así cualquier usuario toda la transparencia necesaria en las descripciones de las comunidades para tener la máxima certeza a la hora de elegir a que trader prefiere seguir.


Señales para opciones binarias del trader administrador A

Señales para opciones binarias sesión europea y americana 10/11/015

DIVISA PUT/CALL STRIKE RATE EXPIRACIÓN GMT RESULTADO
AUD/CHF PUT 0.70915 11:30 ITM
GBP/AUD PUT 2.14330 12:00 ITM
CHF/JPY CALL 122.630 12:40 ITM
AUD/USD CALL 0.70506 13:00 OTM
AUD/CHF PUT 0.70930 13:20 ó 13:30 ITM
USD/JPY PUT 123.356 14:30 ITM
EUR/CHF PUT 1.07724 17:45 ITM
Señales para opciones binarias del trader administrador B

Sesión americana y europea  10/11/015

DIVISA PUT/CALL STRIKE RATE EXPIRACIÓN GMT RESULTADO
AUD/USD PUT 0.70600 11:00 ó 11:30 ITM
AUD/USD PUT 070560 12:00 ITM
AUD/USD TURBO PUT 0.70560 1 Minuto ITM
AUD/USD PUT 0.70600 12:30 ó 13:00 ITM
AUD/USD PUT 0.70500 14:00 ITM
Señales para opciones binarias del trader administrador C

Sesión asiática 11/11/2015

DIVISA PUT/CALL STRIKE RATE VENCIMIENTO GMT RESULTADO
EUR/USD CALL 1.07110 21:30 N/A
EUR/USD PUT 1.07200 21:30 OTM
EUR/USD TURBO CALL 1.07300 Máx 1 minuto ITM
EUR/USD CALL 1.07300 22:00 OTM

Por motivos de privacidad con la comunidad americana no podemos mostrar los nombres de dichos traders. Sin embargo, todos aquellos que hayan seguido sus sesiones habrán podido comprobar cuan exitosos son. Actualmente estamos adaptando a nuestros usuarios a dicha comunidad puesto que ellos no ofrecen soporte y es necesario cierta práctica para seguir sus señales. 

Para registrarse en ambas comunidades y beneficiarse de las señales para opciones binarias debe seguir estos 4 pasos. Haz click aquí.

Es altamente recomendable aunque se tenga experiencia operar los primeros días las señales en cuentas demo. Optimizando así sus entradas cuando decida dar el salto a negociar en real.

Cualquier cuestión sin resolver no dude en contactar directamente al Guardian.

No ratings yet.

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

7 pensamientos en “Señales Opciones Binarias RESULTADOS XIV

  1. lindberghts

    Buenas recuerden que si nada es perfecto en el cielo ni en la tierra como podria serlo el ser humano.felicitaciones por el desenvolvimiento de su rabajo Arriba equipo cuando el camino se hace dificil solos los duros siguen caminando

    Responder
  2. Guardián Autor del Post

    Toda la Información con las preguntas que nos ha planteado enviada a su dirección de correo electrónico. Cualquier cuestión sin resolver no dude en comentar o contactar con nosotros por privado.

    Un saludo.

    Responder
  3. Oscar

    Sesión para olvidar? Ojala tuviese yo esos aciertos, las sesiones donde suelo operar (europea y americana) han tenido 11 ganadoras y 1 perderdora eso es un 90% de acierto. Es mas que un excelente, para mi por lo menos. Os he enviado un correo porque tengo una duda de como hacer el registro. Gracias de ante mano.

    Responder
  4. Guardián Autor del Post

    Ante todo agradecimientos a ambos por parte de todo el equipo por vuestro apoyo. Respecto a lo que nos comentas Oscar, estas en lo cierto puesto que en la comunidad americana comenzaron intentando seguir la tendencia alcista pero la señal fue “not applicable”. Una sesión asiática para olvidar, aún así el resto de sesiones desde nuestro humilde punto de vista fueron más que satisfactorias.

    Un saludo.

    Responder
  5. Oscar

    Mirando todos los resultados en las señales de la sesion europea y americana ninguna critica, han sido muy buenas y buenos analisis de verdad. Quizás, en la sesión asiatica veo que habeis ido en contra tedencia o intentais seguir la tendencia y la señal no fue captada, aún asi fantastico que mostreis vuestras entradas antes de realizar cada operacion. Genial y animos desde España. Espero entrar cuanto antes!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *