Grupo GRATIS de Señales de Opciones Binarias Guardian

Antes de comenzar a detallarles las bases del grupo del Guardian. Nos gustaría explicarles cuál es la razón de realizar este proyecto y brindar gratuitamente señales de opciones binarias. Aquellos que todavía no lo sepan, la comunidad del Guardian se ha constituido por cinco experimentados traders, los cuales, tras su aprendizaje y experiencia en Forex, decidieron adaptar sus inversiones de largo plazo en opciones intradiarias. Conscientes de la situación actual de muchos inversores y la escasa transparencia y utilidad de la inmensa mayoría de grupos dirigidos a la población hispana, decidimos poner en marcha un proyecto llamado a marcar un antes y un después en la industria. No obstante, antes de dar comienzo a dicho proyecto vamos a mostrar varios vídeos diarios en nuestro canal de YouTube, enseñándoles así cómo y cuánto invertimos para que cada uno juzgue individualmente si merece la pena o no formar parte de esta comunidad.

Próximamente: Buscamos ayudar a traders 100% gratis

Si desconocen qué son las señales para opciones binarias es muy recomendable leer el siguiente artículo: Haga clic aquí.

10 principales características de las señales de Opciones Binarias Guardian:
  1. Registro 100% gratis. Miembro de por vida, una vez registrado. No hay cargos mensuales ni anuales.
  2. Entre 20-30 señales al día de los traders administradores (durante las tres sesiones: Europea, americana y asiática). Todas ellas emitidas por personas reales y no sistemas automáticos.
  3. Soporte 24/7 de por vida por nuestros equipo de OpcionesBinariasGuardian. Tanto en lo relativo a nuestra comunidad como cualquier señal emitida en la comunidad americana, estrategias o cualquier aspecto relativo a las opciones binarias.
  4. Webinars educativos y trading en vivo semanales.
  5. Media superior de 80% ITM (% de aciertos) de los top traders y nuestro equipo.
  6. Pagas semanales y mensuales a cualquier trader que demuestre emitir señales de opciones binarias de calidad.
  7. Recompensas de 400 $ si es capaz de reportar al menos 5 ITM en la comunidad americana o en la nuestra en una ronda o  1.000 $ por 12 ITM consecutivas.
  8. Sorteos y promociones en ambas comunidades.
  9. Foros de discusión pre y post sesiones, siendo cualquier miembro libre de aportar información y exponer sus opiniones. Válido únicamente para miembros de la comunidad de OpcionesBinariasGuardian.
  10. Comunidades secretas, evitando publicidades externas y gente no comprometida con dichas inversiones, dejando total transparencia a la comunicación entre los administradores y usuarios. Logrando así sesiones de trading fluidas, limpias y sin perdida de información.

Si alguno de ustedes forma parte de algún programa de señales donde le cargan gastos mensuales y su % de ITM  son inferiores al 60% no tenga pavor en contactar al Guardian, puesto que conocemos todos los softwares a día de hoy y la mayoría brindan la alternativa de recuperar su importe depositado en un plazo establecido.

Resultados de la comunidad OpcionesBinariasGuardian: Facebook, Youtube o Blog.

Señales de opciones binarias gratis

¿Qué debo hacer para pertenecer a la Comunidad Social de más de 700 traders activos? Clic Aquí

Si sus dudas no han sido aclaradas y aún dispone de cuestiones sin resolver  o cualquier otra pregunta, no dude en comentar o contactar directamente al Guardian.

Resumen
Fecha
Artículo
Señales Opciones Binarias Guardian
Rating
51star1star1star1star1star

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

196 pensamientos en “Grupo GRATIS de Señales de Opciones Binarias Guardian

  1. Juan Fernando

    Buenas tardes,

    Estoy interesado en recibir toda la información posible desde el primer paso ya que tengo escasas ideas. Muchas gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Juan, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted a su dirección de email para poder facilitarle toda la información detallada de nuestra comunidad de trading social.

      Saludos.

      Responder
  2. JUAN PABLO HERRERA

    Buenas tardes,

    No estoy seguro y como deseo ser parte de su comunidad, me podrìan indicar cuales son los brokers abanderados por ustedes para realizar la insicripciòn y asì mismo pertenecer a su equipo.

    Gracias.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Juan Pablo, hemos contactado con usted para facilitarle toda la información sobre nuestra comunidad de señales porque a día de hoy son varias las alternativas disponibles.

      Saludos.

      Responder
  3. ANGEL XARAU

    Buenos días,
    Le agradeceré me manden toda la información posible. Yo también he probado con opciones binarias y no me ha ido bien

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Angel, le hemos facilitado toda la información a su dirección de email sobre nuestra actividad referente a las señales para opciones binarias.

      Saludos.

      Responder
  4. Yuliana

    Hola, actualmente estoy registrado en TopOption, pero me gustaria tambien recibir vuestras señales, hay alguna otra manera de recibir las, o tengo que registrarme en StockPair o OptionWeb?

    Responder
  5. Camilo

    Estoy interesado en lo respectivo a señales para opciones binarias, me gustaria tener la informacion acreca de este mundo que brinda tantas oportunidades.

    saludos!!!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Camilo, le hemos enviado a su dirección de email toda la información detallada sobre nuestras señales para opciones binarias.

      Saludos.

      Responder
  6. adan

    buenas.. quisiera poder formar parte de el equipo y recibir sus excelentes señales amigos.. como puedo hacer? tengo cuenta en solidarymarket y binary.com.. tendria que abrir cuenta en algun otro broker que uds indiquen.. de verdad estoy muy interesado

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Adan, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted para facilitarle todos los detalles sobre nuestra comunidad de señales para opciones binarias.

      Saludos.

      Responder
  7. Malsy Pérez

    Hola he leído todo lo publicado y me parece que hacen un excelente trabajo Guardián , yo al igual que muchas otras personas he caído en redes piramidal … En este momento estoy si empleo y la situación cada vez es mas difícil me gustaría formar parte de este equipo y así poder ayudar a m esposo. Como hago guardián para formar parte de ustedes

    Responder
    1. Regina

      Buen día, favor enviarme toda la información a mi correo, no entiendo cómo funciona esto pero me interesa entenderlo y formar parte.
      Gracias.

      Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Buenas Regina, le hemos facilitado toda la información sobre nuestro grupo de señales opciones binarias. En caso de no haber resuelto sus dudas, por favor, no dude en comentar o contactar nuevamente con nuestro equipo.

        Saludos.

        Responder
  8. Ruben

    Buenas, soy de Perú, me pregunto porque hasta ahora no encuentro ningún comentario negativo ni tampoco, ningún comentario que mencione lo bien que resulte su método.
    Me gustaría tener mas información por favor.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Rubén, si tiene tiempo y paciencia en nuestro portal encontrará diversidad de comentarios como los expuestos en http://opcionesbinariasguardian.com/opciones-binarias-guardian-opiniones/ por varios usuarios (con sus perfiles reales de ciertas redes sociales como Faceebok).

      Nuestro equipo de soporte le ha enviado a su dirección de email toda la información detallada sobre nuestra comunidad de trading social. Recuerde que cualquier señal de la que dude, bien de su emisión o su veracidad, puede pedir todas las pruebas que sean necesarias.

      Saludos.

      Responder
  9. Guardián Autor del Post

    Buenas, hemos facilitado la información detallada a sus direcciones de email bajo las cuales han realizado su comentario. Cualquier cuestión sin resolver, bien referente a nuestra comunidad de trading de opciones binarias o otra pregunta, no duden en comentar nuevamente o contactar con nuestro equipo por privado.

    Saludos.

    Responder
    1. HELIO FORERO

      Buenas tardes equipo de opcione binarias guardian me gustaria saber si haciendo el minimo deposito en la plataforma topoption tengo derechos a lo servicios de las comunidades secretas, esto debido el dolar en mi pais esta costoso en este moemnto y me es facil abrir con esta cantidad?. Entiendo ustedes deben cubrir unos costos por las traders administradores de las señales queria saber si es posible por ahora con este monto y depues cuando tenga mas dinero o ganacias abro una cuentra con otro broker de las lista y hago un aporte inicial mas grande para asi compensar lo de este deposito minimo.
      Gracias estare pendiente a su respuesta. Un saludo.

      Responder
  10. JUAN PABLO HERRERA

    Hola Guardián, Buenas noches,

    He visto su pagina y no sé como no he llegado a ella antes, excelente trabajo el que realiza y el aporte es invaluable.

    Me he inscrito en la pagina y quisiera recibir toda la información posible sobre las señales y en general lo que pueda aprender sobre opciones.

    También quisiera saber saber si me recomiendan algún broker con el que pueda abrir una cuenta demo.

    Agradezco todo su tiempo

    Un saludo.

    Responder
  11. Silvia Fuentes

    Hola buena tarde, vine a parar a su página ya que me encontre un link de una tal JUANA ALVAREZ de la ciudad de Toluca, México donde dice que ha ganado mucho dinero con FREEDOM CIRCLE. Pero los lei a ustedes y me di cuenta que es una estafa. por lo cual les doy las gracias, a veces la desesperacion de no encontrar empleo nos lleva a cometer tonterias, no tengo idea de nada de esto y por ese motivo es mi comentario a ustedes. yo deseo invertir y de esa manera ayudarme tal vez no hacerme rica pero si poder cubrir mis necesidades junto con el sueldo de mi trabajo. Veo que ustedes son profesionales y quisiera que me apoyaran con informacion y consejos para iniciarme en este rollo. lei algo de unas señales pero igual no lo entendi, por favor ayudenme a tomar una buena desicion.
    muchas gracias

    Responder
  12. Dayrin Vega

    Hola! También deseo información, pues esto me llamo la atnc ion pero no tengo la mínima idea de como funciona. Podrían explicarme por favor!

    Responder
    1. Gisse alíes

      Hola, estoy interesada en recibir más información, también quiero aprender a invertir. Si me pueden explicar todo y como empezar.
      Gracias.

      Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Buenas Gissela, nuestro equipo de soporte le ha facilitado toda la información sobre nuestra comunidad de señales opciones binarias a su email.

        Saludos.

        Responder
  13. Oly

    LA VERDAD QUIERO TENER INGRESOS TRABAJANDO DESDE CASA, QUISIERA ME EXLICARAN EL PROYECTO DETENIDAMENTE, PASO A PASO DE COMO FUNCIONA, ES DECIR NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE QUE SE TRATA Y QUISIERA SE TOMARAN EL TIEMPO DE MANDAR A MI CORREO ELECTRONICO LA EXPLICACION CON PALABRAS ENTENDIBLES YA QUE VEO USAN ABREVIATURAS QUE DESOCONZCO POR EJEMPLO ITM O SOPORTE 24/7, ESTOY EN CEROS Y QUIERO APRENDER.

    Responder
  14. Anna María de Chacon

    Buen día, recién me estoy enterando, soy nueva en esto y me gustaría saber mas, les agradezco la información que puedan enviar a mi correo.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Anna, hemos contactado a su email expuesto en su comentario para poder resolver cualquier pregunta que nos desee plantear. Además de poner a su disposición toda la información solicitada sobre nuestro grupo de señales para opciones binarias.

      Saludos.

      Responder
  15. patricia

    Hola acabo de enterarme que existen.este tipo de paginas no se que se hace exactamente para ganar dinero me lo.podrian.explicar digamos para una nobata? que requisitos necesito yo para empezar? gracias

    Responder
  16. Hugo Estremadoyro

    Saludos:

    Desgraciadamente no me fijé en la inversión mínima por operación cuando hice el depósito en Stockpair, es de €20, casi el 10% del depósito mínimo (€250), con lo cual ya te quedas sin capital en pocos OTM, para seguir sus consejos e invertir entre el 1% o el 2% del capital, se necesitaría hacer un depósito entre €1000 y €2000 según uno u otro. Demasiado dinero para mi, al menos inicialmente.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Hugo, todo trader administrador como han demostrado varios de ellos en varias semanas, de hecho el trader administrador D lo ha expuesto en el mismo resumen, con una gestión no superior al 5%, la administración entra en los limites considerados. Es decir, en ningún momento sería necesario dichos capitales que menciona, quedando en función de la necesidad de cada persona el capital a invertir.

      Saludos.

      Responder
  17. Xavier Uzcategui

    Hola,

    Un saludo desde Venezuela, su sitio me ha caido como anillo al dedo, no queda sino agradecerles por el servicio invaluable que están haciendo. Estoy muy interesado en ser parte de su comunidad, al igual que otros venezolanos tengo complicaciones para invertir dólares por las restricciones cambiarias ¿Me pueden asesorar un poco al respecto?

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Xavier, tenemos constancia que nuestro equipo ya esta teniendo una toma de contacto con usted. Gracias por su apoyo y por sus palabras.

      Saludos.

      Responder
  18. Cristian

    Buenas tardes, tengo cuenta con iq option que dicho sea de paso me parece una excelente plataforma y muy confiable en todo sentido, sin embargo para hacer parte de su grupo proponen otras plataformas. La verdad no me gustaría cambiar entre otras por que ya sabeis como funcionan la mayoria cuando se quiere hacer un retiro, hay alguna solución para mi caso y poder participar del grupo conservando mi plataforma actual? Es de anotar tambíen que soy novato llevo seis meses estudiando y mi cuenta real la abrí hace 10 días.

    Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Buenas Manuel y Cristian, hemos contacto con ambos a sus direcciones de correo electrónico para poder resolver todas sus cuestiones.

        Saludos.

        Responder
  19. Roberto

    Buenas tardes,
    Lo primero agradecer toda la información sobre estafas que tienen en la web, ayuda a novatos como yo a no caer en las trampas. Por otro lado me gustaría tener un poco de información sobre como poder pertenecer a su grupo, como se dan las señales, etc… ya que como he dicho estoy empezando en esto y he visto muchos vídeos y he probado varias estrategias pero ninguna me da el resultado esperado.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Roberto, gracias por su apoyo respecto a nuestro trabajo. En cuanto su cuestión, hemos facilitado toda la información que nos ha solicitado a su dirección de e-mail.

      Saludos.

      Responder
  20. Hector Ascanio

    Hola, me parece espectacular su apoyo a la comunidad de forma tan desinteresada, yo poseo una cuenta en IQOption y Binary.com y me gustaría pertenecer a su comunidad de señales, ya que mi porcentaje de aciertos es muy bajo para generarme una ganancia y siento que pierdo el tiempo, ya que empecé usando estrategias de cierto canal de YouTube y lo que me llevo a perder mucho dinero 🙁 Ayudaaaaaaaa

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Hector, nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted a través de su dirección de correo electrónico para tratar su situación.

      Saludos.

      Responder
  21. Wilber

    Bueno, creo que debo pedir disculpas a los administradores de esta página, pues me confundí y mi mensaje no era para ustedes. disculpen y los felicito por la orientaci{on que dan a los interesados en los mercados en linea. Saludos

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Wilber, no es necesario pedir disculpas. No hay ofensa alguna en sus palabras. No obstante, muchas gracias por sus palabras.

      Saludos.

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Wilber, desconocemos a qué hace referencia en concreto. No obstante, próximamente tendremos una nueva actualización en nuestro proyecto. Desconocemos si hacía referencia a dichos detalles o no.

      Saludos.

      Responder
  22. Edixon Rodríguez

    Guardián, buenos días desde Colombia. Veo que son grupo de autoridad en la materia. Desde hace un par de años he querido aprender de este tema el cual he mirado solo de forma superficial y con plena conciencia de la existencia de pícaros oportunistas en la red (o en la nube) listos a estafar a muchas personas que, como yo, quieren aprender sobre opciones binarias y métodos para generación de ingresos por Internet. Felicitarles por su noble causa y preguntar, como buen novato ¿Por dónde empiezo? Muchas gracias por su atención y quedo muy atento a su respuesta

    Responder
  23. Fran Iglesias

    Buenos días,
    Lo primero de todo daros la enhorabuena por la exhaustiva información que generais para evitar estafas con los métodos milagro.
    Me gustaría saber como hacer para pertencer a vuestro grupo y acceder a las señales que generáis y como recibirlas.
    Yo tengo cuenta en IQ Option y en OptionWeb, pero todavía no he depositado nada, ya que estoy en período de aprendizaje.

    Muchas gracias y ánimos.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Fran, muchas gracias por exponer sus opiniones y por su apoyo mostrado. Recalcar que nuestro equipo ha contactado con usted para facilitarle todos los detalles de la señales gratis para opciones binarias.

      Saludos.

      Responder
  24. juan p

    hola queria saber informacion del brokert opitons xo yo abri una cuenta com 300€ depues me llamo un agente ingrese 700€ he perdido 300 quiero retirar los 700 llevo un mes casi tdos dias y a feche de hoy no mecontestan

    Responder
  25. Rafael

    Hola amigos! Primero de todo, felicitaros por vuestra desinteresada y generosa labor de destapar las estafas que van apareciendo por ahí. Y, por otro lado, quisiera saber cómo acceder a las señales que dais. ¡Ánimo, mis valientes, no desfallezcáis nunca. La batalla podrá tornarse dura, pero la verdad y la justicia prevalecerán al final!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Rafael, agradecimientos por parte de todo el equipo por sus sinceras palabras y por su comentario. Destacar que hemos enviado toda la información detallada sobre el grupo de señales de opciones binarias gratuitas a su e-mail.

      Saludos.

      Responder
  26. Jaime Martínez García

    Hola. Estoy interesado en empezar a invertir un algo de dinero en binarias. Mi trabajo me permite dedicarle un par de horas al día a este tema, pero me da un poco de miedo por desconocimiento. ¿Me podéis enviar algo de información sobre cómo empezar? ¿Puedo acceder a vuestras señales para investigar y estudiar un poco el tema? He estado viendo otras opciones (los dichosos robots que tanto dinero generan, para comprarme un Lamborghini, un yate y esas cosas de los millonetis), pero no me han transmitido mucha seguridad, la verdad. Tanto dinero y tan fácil, no me huele bien. El último ha sido el amigo del truco de Zulander. Tócate las narices. En el vídeo te dicen que ganas si o si, en todo momento te dicen que es casi imposible que pierdas, pero te pones a leer las condiciones del servicio, y te indican que en el vídeo que está hecho por actores, es una representación de lo que serían casos de éxito, pero que las binarias (que al principio dicen que no son binarias) tienen un alto riesgo de pérdidas. Total, una estafa como un piano.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Jaime, ante todo le recomendamos estar al margen de ese tipo de sistemas automáticos, de hecho El Truco Zulander es una estafa, puede comprobar aquí nuestras pruebas expuestas. No obstante, le recomendamos leer nuestra lista negra de estafas para estar al margen de estos farsantes.

      Nuestro equipo le ha facilitado toda la información a su e-mail de nuestra comunidad de señales de opciones binarias para que acceder a las mismas.

      Saludos.

      Responder
  27. Gilberto Castro Rojas

    Hola buenas noches soy de mexico y vi el video y me atrajo mucho eso de las señales y que son gratis. Pues yo veo que todo mundo empresas cobran por mandar señales y hay unas gratis en la red pero poco fiables. Quisiera saber que debo hacer para tener esas señales gratis o pertenecer a ustedes…. Apenas estoy comenzando estoy estudiando viendo videos de forex velas japonesas y todo eso, solo que lleva algo de tiempo. Y estoy buscando una manera de empezar en este negocio de la inversion. Les agradeceria info

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Gilberto, nuestro equipo ha contactado con usted para facilitarle toda la información sobre nuestra comunidad de señales para opciones binarias. Si esta comenzando y todavía no ha tenido experiencia previa, le recomendamos leer el siguiente artículo sobre gestión de capital en opciones binarias, puesto que sin duda alguna es la base de todo trader independiente si va a seguir señales o va a operar por cuenta propia. Haciendo clic aquí puede leer dicha gestión monetaria, donde además dispone de una calculadora para poder evaluar sus objetivos.

      Saludos.

      Responder
  28. Carolina

    Hola quisiera invertir en opciones binarias, que me recomiendan?, podría hacerlo desde Venezuela?, es sabido que en este país tenemos un sistema cambiario controlado por malas políticas del gobierno

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Carolina, conocemos la situación de Venezuela debido a que ciertos usuarios de nuestra comunidad residen en dicho país, por tanto, nuestro equipo ha contactado con usted para poder ayudarle en todo lo que este en nuestra mano.

      Saludos.

      Responder
  29. Mateo Sabogal

    Saludos Guardinaes¡
    Desde hace algun tiempo vengo siguiendo vuestros pots, traen mucha informacion interesante y util, luego me he topado con esto.
    es una gran oportunidad me gustaria saber mas acerca del tema¡.

    si hay algun requisito? importe? etc…
    para pertenecer a esta comunidad
    os agradezco…

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Mateo, hemos enviado a su dirección de correo electrónico todos los detalles del grupo de señales de opciones binarias.

      Saludos.

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Rosendo, hemos contactado con usted para facilitarle toda nuestra información detallada sobre la actividad de nuestra comunidad de señales de opciones binarias gratis.

      Saludos.

      Responder
  30. Hector alcides Herrera leiva

    Hola buen día, amigo estoy en argentina, me gustaría saber que debo hacer para pertenecer al grupo que recibe las señales, quedo atento, muchas gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Hector, le hemos facilitado toda la información detallada de nuestra comunidad de señales binarias gratis.

      Saludos.

      Responder
  31. Esteban

    Hola chicos, una consulta. Hay alguna posibilidad de registrarse en otro broker que necesite un minimo mas accesible? Siempre y cuando sea referido por ustedes. Mi idea era SolidaryMarkets.

    Espero que me puedan ayudar ya que por el momento no puedo afrontar el minimo de 250 dolares. Saludos!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Esteban, Solidary Markets al igual que otros brokers, registren la sesión asiática en gran medida lo que provoca la incompatibilidad del seguimiento de determinados traders administradores, con su consecuente efecto en sus resultados.

      Saludos.

      Responder
  32. Baltazar

    Bueno,que puedo decir ,sino:
    AGRADECER A DIOS que ponga en nuestro camino a
    LOS ANGELES GUARDIANES ,que siempre velan por los seres de la Tierra,DONDE VENIMOS A SUFRIR MUCHAS ESTAFAS,MUCHA HIPOCRECIA,de gente que solo quiere aprovecharse de la inocencia y la ignorancia.Quisiera de igual manera pertenecer a vuestra comunidad y poder aprender mucho de Uds. MIL GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Baltazar, ante todo muchas gracias por su apoyo. Le hemos enviado todo la información referente a nuestra comunidad de señales binarias.

      Saludos.

      Responder
  33. Luis

    Hola!! Realmente estoy sorprendido por la buena voluntad de esta comunidad que ayuda a los traders a ser rentable su inversion en opciones binarias, me encantaria pertenecer a esta comunidad ya que tuve una experiencia mala donde un broker que no estaba regulado (me di cuenta despues de haber invertido) perdí todo mi dinero en menos de 5 días, ojala puedan aceptarme en la comunidad y darme la informacion de favor!! saludos!!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Luis, nuestro equipo ha contactado con usted para facilitarle todo la información de nuestra comunidad señales binarias gratis. Es importante que como siempre hemos mencionado, estén al margen de brokers no regulados independientemente del instrumento financiero que vaya a operar.

      Saludos.

      Responder
  34. FARID GARIZABALO

    Hola buenas tardes, les expreso mi admiración ya que ustedes se preocupan por la gente y por la previsión de estos estafadores que abundan, sinceramente quiero invertir en el tema de opciones binarias pero no tengo nada de conocimiento todavía, quiero instruirme lo suficiente para poder hacer transacciones en demo y luego real, que debo hacer para entrar en su comunidad y aprender mucho de ustedes que se que lo hacen con mucha voluntad y créanme se que ese esfuerzo se verá recompensado, muchas gracias de antemano.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Farid, hemos contacto contigo para que pueda conocer todo sobre nuestro grupo de señales para opciones binarias gratis.

      Saludos.

      Responder
  35. Luis Labarca

    Hola Guardianes!
    Les cuento que estoy empezando en este mundo de Binarias ya llevo 2 semanas, probando en cuentas DEMO, me desvelo aprendiendo, leyendo guías y probando estratégias. Entré en este mundo por el fomoso sistema de “dinero en 30 días” pero como soy muy precavido supe que había algo mucho más complejo y profundo por debajo pero igual de rentable y no a corto plazo como lo quieren hacer ver los estafadores. He estado probando estrategias y he encontrado una con un muy buen resultado que se favorece de los cambios de tendencia con operaciones a 30 minutos y hasta el momento de 10 operaciones no he fallado solo una. Creo que ver tanta estrategia y saber identificar cuando hay noticias fundamentales y/o hay alzas muy aceleradas o bajas muy precipitadas me ha servido mucho.
    El día de hoy me topé con su sitio, donde hay muy buena información para cuidarnos de brokers estafadores y sistemas de robot que es claro que no sirven para nada y me interesó su sistema o comunidad digamosle, de señales. Hasta ahora solo he estado probando en cuentas demo y me gustaría recibir más información o como puedo ingresar a la comunidad para probar dichas señales en DEMO, se agradece y mucho éxito para todos.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Luis, respecto a lo que nos comenta de Dinero En 30 Días, esta en lo cierto y está claro que es una estafa. De hecho si algún lector duda de ello, puede revisar nuestras opiniones de Dineroen30dias aquí. En cuanto a lo que comenta de la estrategia, es importante que realice un testeo de al menos 1-2 meses para poder comprobar la eficacia de la misma y si tiene dudas o busca optimizarla, estamos encantados en brindarle nuestra ayuda.

      En cuanto a nuestra comunidad de señales opciones binarias, hemos contactado con usted para facilitarle toda la información relevante.

      Saludos.

      Responder
  36. Lluis

    Buenas noches,

    Segun leo en esta web todo es creible y muy real,les agradeceria que pudieran enviarme información para poder ser parte de este gran proyecto ya que no tengo experiencia y necesitaria su ayuda,
    Muchas gracias!

    Saludos

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Luis, le hemos enviado toda la información de las comunidades de señales opciones binarias. Esperamos que le sirva de utilidad y estamos encantados de responder cualquier pregunta que tenga.

      Saludos.

      Responder
  37. Javi

    Hola buenas tardes.
    Estoy empezando a operar en operaciones binarias utilizando como base la estrategia de las divergencias, y al perder una operación me fije que los valores que mercaban tanto Metatrader4, como 24 option eran distintos.
    Luego comprobé los dos anteriores con Stockpair, y 24option y stockpair coincidían casi siempre, y metatrader se iba en un rango de +-20 como mínimo.
    Según la plataforma metatrader al abrir la operación la hubiese ganado, pero en el broker la perdí, ya que crean distintos patrones.
    ¿Con la plataforma que usan ustedes existe esa diferencia entre los brokers?
    tengo una screenshoot por si quieren comprobarlo, aunque lo pueden ver en cualquier divisa
    Muchas gracias y enhorabuena por la web.
    Saludos!!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Javi, siempre va a tener una diferencia de precio, puesto que tenga en cuenta que en su MT4 está observando el precio de otro broker. Por tanto, nuestro consejo es que utilice otro servidor o proveedor para el MT4 que se asemeje más al precio.

      Nuestro equipo en particular hace uso de TradingView, plataforma donde suele haber una diferencia de 10-12 micropips como mucho. Esta plataforma basa sus precios en FXCM.

      Esperamos haberle podido ayudar.

      Saludos.

      Responder
  38. Alejandro

    Buenas noches, me gustaria ser parte de su grupo, apenas inicio en esto y veo que es un poco complicado, ademas de mucha desinformacion, por ahora estoy estudiando y solo utilizo el demo.
    Cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradeceria muchisimo.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Alejandro, le hemos enviado toda la información a su correo electrónico. También hemos hecho referencia a ciertas preguntas para conocer su periodo en demo en opciones binarias y poder saber en qué le podemos ayudar.

      Saludos.

      Responder
  39. Felipe bedoya

    Con que límites de tiempo reportan las señales. Por q medio, y cuando se refieren a operaciones turbo que lapso de tiempo es puesto q no habría mucho tiempo para aprovechar la oportunidad. Agradezco me envíen información de esto. Gracias. Y no dudo de ningún resultado de lo q exponen simplemente me gustaría saber la temática en la q dan las señales

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Felipe, hemos conectado con usted para facilitarle toda la información de dichas operaciones. No se preocupe, somos conscientes de las dudas y la desconfianza y no hay problema en que nos pida pruebas de dichas señales binarias si es necesario.

      Saludos.

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Shally, información enviada. Hemos respondido públicamente también a su problema con el broker que nos comentó en nuestra página de estafas.

      Saludos.

      Responder
  40. Esteban

    Hola a toda la comunidad. Soy nuevo en este mundo de las binarias… He leído algunas cosas y he practicado pero estoy lejos de ser un conocedor.
    Realmente no puedo creer esto de que haya gente experta que haga esto sin grandes beneficios. Les comento que yo estoy en una situación personal en donde no puedo perder dinero. Me encantaría formar parte de la comunidad para poder salir adelante de a poco.
    Si me pueden enviar información a mi correo se los agradecería mucho.
    He leído muchas críticas sobre 24Option de que sus gráficos son manipulados y cosas asi. Que opinión tienen de eso? No tengo experiencia en ningún broker y no me decido todavia.

    Muchas gracias por su respuesta! Y espero poder ser rentable en Opciones binarias saludos!!!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Esteban, le hemos enviado toda la información para que conozca las funciones de la comunidad y si duda de algún resultado, nos lo puede comentar para que le mostremos las pruebas reales de los mismos. Respecto a lo que comenta del broker, nunca nos gusta recomendar un broker por encima de otro, no obstante, lo ideal es operar en un broker regulado donde no inviertan más de 2-5% por operación, siempre alejados de los asesores de cuenta y de los bonos.

      Saludos.

      Responder
  41. Alberto

    Esto es en serio? No he parado de leer comentarios con buenas palabras hacia esta página y sus administradores, me encantaría que me mandaran algún correo diciéndome algo para poder aprender de todas las personas que están en la comunidad y poder pertenecer a ella también.
    Gracias de antemano guardianes! (Me encanta el nombre jaja)

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Alberto, le hemos enviado a su dirección de correo electrónico toda la información de las señales binarias gratis. No obstante, si duda de algún resultado, no dude en pedirnos pruebas reales de cada señal que dude para que así pueda salir de dudas. Recalcar que si simplemente desea información o aclarar ciertas dudas para operar de forma totalmente independiente, puede contactar con nosotros por privado o públicamente.

      Saludos.

      Responder
  42. fco.javier herrera corrales

    hola deseo utilizar el sistema mike autotrader, pero deseo utilizar banc de binary
    como broker, al entrar ala pagina de mike, me otorgan a gtoption, si adquierro el sistema atravez de banc de binary es igual de efectivo. o que me suguieren

    Responder
  43. Dèlia

    Buenas noches desde España. Hace algunos meses con la desesperación de poder ganar un dinero extra decidí, después de ver varios videos en youtube, de invertir en opciones binarias en una web donde tuve que depositar 100€ como garantía que después perdí. Después de encontrar este sitio y leer tantísimos comentarios positivos, vuelvo a tener ganas de probar suerte pero sigo sin tener los conocimientos suficientes por mi misma para hacerlo. Que tengo que hacer para unirme a vosotros?
    Gracias de antemano y saludos.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Hola Delia, nuestro equipo le ha enviado un mail a su dirección de correo electrónico para que podamos conocer a que web hace referencia y podamos evaluarla, con todos los pasos de las señales para opciones binarias gratis.

      Saludos.

      Responder
  44. eyvi hernan

    Hola muy buenas , tengo un par de semanas que di con las opciones binariaa e investigue varias cosas y decidi invertir apresuradamente y perdi , sigo buscando estrategias y todo por que veo q es rentable y me gustaria unirme a su comunidas. Que tengo q hacer para ello ?

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Eyvi, nuestro equipo ha contactado con usted y le han facilitado toda la información sobre la comunidad de señales para opciones binarias, ademas de hablar con usted para conocer su mala experiencia en binarias y poder ayudarle en todo lo que necesite.

      Saludos.

      Responder
  45. german

    Hola muy buenas veo que hay muy buena gente por aqui quisiera saber si alguien me puede ayudar para poder entrar en vuestra comunidad,le mande un correo ha guardian pero tengo muchas ganas de ver como funciona esta comunidad…..gracias por todo

    un saludo…………

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas German, le hemos contestado a todas su preguntas con información adicional a las mismas a su email. Si aún dispone de cuestiones sin resolver en relación a las señales para opciones binarias, puede plantearlas públicamente o por privado.

      Saludos.

      Responder
  46. PEDRO

    Buenos días. Estoy en proceso de ingresar en la comunidad, pero tengo mis dudas y mis conocimientos sobre el tema son nulos. ¿Realmente podemos conseguir beneficios sin conocimientos previos?. Me encantaría poder aprender sobre el tema pero la urgencia es ganar algo de dinero extra.
    Gracias de antemano

    Responder
  47. Juan manuel

    Apenas me he enterado de ustedes y me parecen muy honestos,tengo muchas ganas de estar ya invirtiendo pero estoy pagano hospitalizacion de un familiar ,en cuanto pueda me gustaria invertir con ustedes,muchas gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Juan Manuel,

      Muchas gracias por su apoyo y sus palabras. Desde aquí todo nuestro apoyo y nuestro animo en el caso de su familiar, esperamos que todo este bajo control y pronto pueda gozar de una salud plena.

      Saludos y aquí nos tiene para lo que necesite.

      Responder
  48. James Palma

    Hola equipo de OBG tengo otra inquietud, despues de cierto tiempo viendo su blog y haciendo seguimiento a sus señales, me he animado a unirme a su comunidad, pero quiero tener certeza si puedo abrir cuenta con topoption pues este broker requiere un minimo de inversión que me es facil de aportar acorde a mis ingresos y pues por la tasa de cambio que aplica en mi país, el dolar acá está costoso y pues debo buscar la manera de iniciar con el minimo de inversión. Un abrazo y quedo atento a su respuesta. Gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas James, nuestro equipo ha contactado para resolver su cuestión personal de la comunidad de señales binarias. Muchas gracias por su interés mostrado.

      Saludos.

      Responder
  49. Luis

    Hola amigos de OBG, gracias por la labor que hacen.Entre a este mundo hace mas de 6 meses por medio de dinero en 30 dias y ya se imaginan el resultado.Desde entonces he seguido informandome por mi cuenta como tantas personas ya que me apasiona el tema pero sin resultados positivos.La ultima estafa que fui victima fue Citidel.Les pregunto si ya tengo una cuenta en 24option o banc of binary puedo acceder a sus señales.Gracias de antemano y sigan adelante

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Luis, nuestro equipo ha contactado con usted para poderle ayudar en todo lo que este en nuestra mano y sobre todo poder ayudarle en ciertos procesos de estafa como Dinero en 30 días, en los cuales, usted ha sido defraudado sin lugar a dudas.

      Saludos.

      Responder
  50. GABRIEL ENRIQUE

    Buenas noches OBG ,hace un año estube involucrado con las opciones binarias y la verdad no me fue nada bien ,perdi dinero y cai en engaños y en personas inescrupulosas que solo se aprovecharon para hacerme perder el capital invertido .
    He estado pasando por momentos dificiles economicamante y hoy me llego un correo de un robot binario que me llamo la atencion e inmediatamente me di a la terea de investigar y me encontre este blog que hace un analisis negativo sobre robot ,de una me puse alerta y no crei en tanta belleza que prometen ,pero me llamo la atencion que OBG ofrece señales gartis y por gente experta y profesional,me sorprendio todos los comentarios tan positivos que tiene este blog o esta comunidad ,que eso para para mi es mas que valido y es garantia de que se trata de gente seria y honesta con deseo de ayudar y de servir .
    Me gustaria volver a intentarlo y les agradeceria me dieran la oportunidad de pertenecer a la comunidad OBG.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Gabriel, ante todo lamentamos sus perdidas en las opciones binarias por el seguimiento de ciertos robots de opciones binarias fraudulentos. Le hemos enviado toda la información de las señales binarias gratuitas a la dirección de correo electrónico de su comentario.

      Responder
  51. James Palma

    Buen día.
    Me encuentro interesado en pertenecer a su comunidad, pero acorde a lo que he leído es un grupo limitado y pues las personas que hacen trading en opciones binarias son muchas, así que asumo el cupo de 100 personas ya ha sido copado.
    Aún así sigo estando interesado en pertenecer a esta grandiosa comunidad, al menos para recibir las señales. Si es posible me encantaría me pusieran al tanto
    Saludos.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas James, a los 100 traders se llego hace tiempo, de hecho puedo comprobarlo en el siguiente vídeo, haciendo clic aquí. Nuestro equipo ha contactado con usted para facilitarle toda la información necesaria de las señales binarias gratis.

      Saludos.

      Responder
  52. Gabriel

    Gracias a Dios por este grupo tan fenomenal. Es grandioso contar con la guia y el apoyo de profesionales en la materia que gracias a su trabajo van a lograr realmente cambiar vidas. Una gran comunidad llena de valioso aprendizaje.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Muchas gracias Gabriel por todo su apoyo, estamos encantados de que nuestro soporte y las señales en opciones binarias les estén siendo útiles. Un verdadero honor contar con usted en nuestra comunidad.

      Saludos.

      Responder
  53. Guardián Autor del Post

    Agradecimientos de parte de todo el equipo, a todos los usuarios que habéis compartido vuestra experiencia con nosotros. Es un verdadero placer contar con cada uno de vosotros en nuestra comunidad y estamos completamente seguro que todos juntos iremos mejorando cada día.

    Podíamos extendernos más pero el mayor halago para nosotros es que estén satisfechos con nuestro servicio ofrecido y que sirva de referencia para futuros talentos y personas que quieran adentrarse en las opciones binarias.

    Saludos a todos y nos vemos operando: Enjoy & Trade safe 🙂

    Responder
  54. Fran Bermúdez

    Al igual que todos mis compañeros de “fatigas”, me siento muy agradecido de pertenecer a este grupo que de pronto apareció de la nada , cuando todo se estaba tornando oscuro y cuando piensas no, esto no es para mi y de pronto un rayo de luz y una bocanada de aire fresco que hace que uno siga teniendo ilusión y ganas de seguir adelante por eso y por todo lo bueno que esta por llegar mil mil gracias a todos ustedes y a esta gran idea.

    Responder
  55. Alvaro Ríos Shippritt

    Vale la pena aprovechar los servicios ofrecidos profesionales ofrecidos por esta comunidad como las señales emitidas por traders profesionales. Mis mejores deseos porque la comunidad siga creciendo y los servicios OB Guardián también para los nuevos trader tengamos cada día más fortalezas para operar. Ser pacientes con las señales esperar los SR y empezar con nuestras cuentas demo son las mejores herramientas para ver pronto resultados que nos pueden convertir en trader muy rentables.

    Responder
  56. Cristian Fernández Montanuy

    Me siento de corazón, muy afortunado por haber topado con un grupo como el vuestro… simplemente escuchando los videos se puede uno percatar de la buena intención en la propuesta. Decidí entrar en vuestra comunidad y hoy por hoy después de aprox. dos semanas he podido constatar que vuestra señales dan un porcentaje extremadamente alto de aciertos. Estoy ilusionado y con muchísimas ganas no solo de aplicar en dinero real(ya que hasta el momento voy en demos los ratos libres), si no de aprender a tradear ya que me parece un mundo apasionante, lo veo como una fuente de ingresos única que te puede permitir no solo trabajar desde cualquier lugar del mundo con wifi si no también la posibilidad de cumplir sueños, libertad. Parece tan increíble que asusta, considero que es importante cambiar la mentalidad respecto a la abundancia económica y deshacer barreras vinculadas con miedo o escasez para poder alinearse con este regalo que nos ofrece la vida al poder pertenecer a una comunidad tan profesional, seria, dinamica y eficiente cómo lo es la de el Guardián. Importante, siempre abogan por aprender en demo y no solo coger soltura de este modo si no también comprobar así la eficiencia de las señales, también bien acosejan diversificar el capital, algo muy esencial. Es genial poder empezar con un monto pequeño guiado de la mano por profesionales como vosotros. El día 1 de marzo arriesgo y me dedicaré al 100% al trading en opciones binarias mediante vuestras señales, tanta es mi confianza depositada después de semanas probando en demo y vislumbrando operación ganada tras operación ganada, con un % de operaciones perdidas muy bajo. Dejo el trabajo con la intención de empezar con dinero real dedicandole tiempo y poder también aprender de las estrategias mediante vuestros webinars ofrecidos, etc. Mil gracias por que me habéis cambiaso la vida! Saludos a la comunidad y a cualquier persona interesada le animo de corazón y sinceramente a confiar y abrirse a que no siempre se pierde o se es victima de un engaño.

    Responder
  57. Robinson Añazco

    Queridos amigos de está hermosa comunidad , no tengo más que agradecerles y aunque llevo pocos días han sido buenos , en los cuales he tenido buenas ganancias y mi capital va creciendo poco a poco , me encanta la rápida respuesta que nos dan ante nuestras dudas , además me encanta ya que no solo seguimos señales si no que también vamos aprendiendo para así en un futuro ser autosuficientes , espero esto siga creciendo más y más y no acabe nunca pd: ( ojalá siempre gratis jejejej ) , un abrazo gigante y claro correré la voz a mis amigos y conocidos para hablarle de ustedes y mostrarles pruebas de lo buena que es está comunidad , un abrazo enorme desde Chile .

    Responder
  58. Eduardo O

    Son excelentes las señales de esta comunidad, pero siempre hay que seguir siempre las recomendaciones que da el administrador. Es importante tener una buena gestión de banca, y tampoco desesperarse si hay un día malo. Ya llevo 2 meses en esta comunidad a parte es bueno por que opero por mi cuenta y sigo la señales de unos traders.

    Responder
  59. Jose

    Deseo de todo corazón que esta comunidad crezca en personas ejemplares como sus organizadores, justo cuando muchas personas lo pasan mal a nivel económico surge este gran proyecto. Ya hace mucho tiempo que busco esta comunidad dónde se quiere hacer realmente un antes y un después con el esfuezo, el empeño, la sinceridad, la información y la solidaridad de la buena. Mil gracias por todo este gran proyecto que nos vislumbra nuevas vidas y sueños alcanzables por fin. Gracias de todo cozazón y seguid así OBGuardian.

    Responder
  60. Carlos

    Hola a todos compañeros!

    Ya lo he dicho todo en el comentario del vídeo, pero si sirve para los demás pues también lo dejo por aquí. Considero que llevo bastante tiempo en este mundo como para darme cuenta de que sois GRANDES, y no lo pongo en mayúsculas como grito, sino para que quede bien claro el cómo os defino.

    He visto muchos grupos de inversiones y la mayoría están totalmente controlados para que solamente podamos comentar lo que a ellos les convienen. Echando tiempo de nuestras vidas para aportar y no ver ni un mísero “gracias”, incluso que te borren tu comentario porque no alude al bróker de turno. Puedo poner mil ejemplos pero sería darles demasiada publicidad, por ello estoy orgulloso de haberos encontrado compañeros, siempre dispuestos a ayudar, a aclarar dudas, a llevarnos hacia donde estáis vosotros sin pedir nada a cambio, simplemente porque sí, y de verdad que eso os hace GRANDES.

    Gracias a vosotros mucha gente tiene ilusión de vivir por ellas mismas, ilusión de aprender a invertir, ilusión por saber que son capaces gracias a gente como vosotros y no a los “vende humos” de siempre, y creo que aun no os habéis dado cuenta de ello, pero de verdad que os digo en nombre de toda la comunidad que gracias por haber dado este paso, y que me tendréis para lo que os haga falta.

    Gracias por haber creado algo más que una comunidad, un abrazo muy fuerte compañeros!

    Responder
  61. TONI VELOGAR

    El mejor blog y grupo de traders y profesionales jamás conocido en mi vida…. He pasado por todo tipo de estafas, embaucadores, sinvergüenzas, profetas, gurús…. Topé antes de navidad con el blog del Guardián, y me sorprendió ante todo su transparencia, honradez y facilidad de comunicación. Poco a poco fui estudiando, trabajando, probando en demo y posteriormente en real. Escuchando a los administradores del Blog ( auténticos profesionales ), al resto de compañeros ( ya amigos muchos de ellos y que compartimos las penas pero sobre todo las muchas alegrías ), ves aumentar tu cuenta real, tu dinero, tu esfuerzo se ve recompensado.

    Es un grupo formado por gente honrada, transparente, luchadora, que vela por la seguridad de tu dinero, optimizar los recursos y conseguir paso a paso la tan deseada libertad financiera de todos ellos. Es un auténtico placer ver como día a día los traders que nos ayudan nos dan más de un 70-80% de señales ganadoras, y ante todo, ver como antes de irte a descansar, tu esfuerzo merece realmente la pena.

    Esto no es un mero órdago, ni es un intento de vender algo, simplemente porque es gratuito. Es una realidad, que no sería materializada sin el esfuerzo, el trabajo, la dedicación de este BLOG GUARDIAN, sus traders y cada uno de los miembros, entre los cuales, estoy orgullosísimo de formar parte.

    Un fuerte abrazo a todos compañeros y éxitos¡

    Responder
  62. Alexis Salsero

    Hola mi nombre es Alexis:

    En un mar de estafas en este tipo de negocios, es muy dificil ya de creer.

    Cuando empeze en este mundo de las opciones perdi mucho dinero. Mucho dinero para un estudiante que tenia muchos sueños. Al ver su proyecto me di cuenta que era GRATIS. Decidi darme otra oportunidad; de tanta gente que estafa, me dije “posiblemente hay alguien que sea REALMENTE HONESTO”.

    Llevo 3 semanas en este MARAVILLOSO GRUPO, y menciono la palabra MARAVILLOSO, porque no saben el apoyo y los aportes de cada unos de los miembros. Te sientes como en familia, y como se forma una cadena de ayuda, pues tu tambien te dan ganas de ayudar y aportar, aparte de las excelentes señales que nos envian los administradores
    Maravilloso porque:
    1.- Los traders son de primer nivel, envian señales con altos porcentajes de aciertos sobre perdedores,alrededor del 75 al 80%
    2.- El soporte de Guardian es buenisimo, Guardian a pesar de que lo invado con tantas preguntas constantemente, el me responde con mucha amabilidad.
    3.- El trader que esta en Habla Hispana (John) ha sido una persona muy amable al responderme algunas dudas y darme buenos consejos.
    4.- Mis compañeros son muy amables y los mas esperimentados, me han apoyado. De hecho, uno de ellos se ofrecio a ayudarme a operar conmigo para que entendiera la dinamica de las señales de unos de los 5 top traders que no entendia (si!! 5 top traders!!) con alto porcentaje de aciertos, sin mencionar que existen personas experimentadas en el grupo (que no son top traders, pero son muy buenos traders) que tienen un porcentaje mayor al 70%

    Llevo 3 semanas, en donde 2 y media semana estuve en demo; apenas el miercoles empeze y termine esta semana con beneficios!! Curiosamente gane mas dinero de lo que genero dando clases de baile y desde mi ordenador en mi casa….. 🙂

    Entiendo que muchos crean que es una promesa vacia. Pero aqui hay mucho que ganar y nada que perder. ¿Ya sabes que es GRATIS? Pues intentalo, crea una cuenta con el broker con unos de los brokers recomendados de “Guardian” crea una cuenta DEMO, opera en DEMO, y si ves que no sirve, solo te retiras y listo!.

    Gracias Guardian te estoy muy agradecido. Personas como ustedes dan esa esperanza de alcanzar la libertad financiera!

    Responder
  63. Kire Law

    Cada día más orgulloso de formar parte de esta comunidad. Espero que los proyectos vayan saliendo y sigamos creciendo a buen ritmo. Saludos guardianes y nos vemos operando (:

    Responder
  64. Alfredo

    Estimados Amigos de Opciones Binarias Guardian, les quiero agradecer de corazon por el trato que he recibido desde que tome la decision de unirme a su fabulosa comunidad de señales y debo ser sincero con ustedes al reconocer que los estuve investigando por un tiempo para verificar que no fueran uno mas de los miles de estafadores que existen en la red que ofrecen desde Estrategias Milagrosas para hacerse rico de la noche a mañana hasta inclusive los famosos indicadores que te dan una rentabilidad del 100% en las operaciones Intradiaria que no son mas que el Santo Grial de las Opciones Binarias que los ofrecen en dos de cada tres paginas que he visitado desde que me inicie en el extraordinario mundo del Forex. Es importante destacar que con mi llegada al grupo ha resurgido mi esperanza de que si es posible vivir de las opciones binarias y que ya casi la habia perdido. Eso OB Guardian se lo debo a Ustedes por que se que por primera vez no estoy solo, por estos caminos de Dios si no que tengo un guia que me orienta y que trabaja en mi beneficio para lograr que en breve tiempo logre ser exitoso y rentable para lograr la independencia financiera que tanto he buscado.. Eso amigos mios no tiene precio como tampoco tiene precio la tranquilidad de saber que llegue al lugar correcto. Finalmente quiero agradecer a los compañeros del grupo por el compañerismo y por su ayuda desinteresada cada vez que alguien la ha requerido.!!! Sigamos Creciendo como una Gran Familia !!!

    Responder
  65. Fco. javier

    Yo destacaría de esta iniciativa el grupo humano que forman los que la han iniciado. Todavía me parece mentira que observando este mundo existan personas dispuestas a ayudar tanto.

    Señores lectores esto no es solo una iniciativa para dar señales sobre opciones binarias, sinceramente pienso que esta iniciativa puede ayudar a muchas personas a encontrar eso que muchos anhelamos. La “Libertad Financiera”.

    Solo puedo decir que prueben, pónganse en contacto y ustedes mismos sacarán conclusiones.

    Ánimo!! y todos los éxitos del mundo para tí.

    Responder
  66. Marcial Fernández

    El mejor servicio de señales del mercado, sin trampa ni cartón, se publican todas las señales tanto las ganadas como las perdidas.
    Gracias a ustedes empiezo a ver la luz en este mercado tan difícil de las opciones binarias.
    Gracias.

    Responder
  67. Jorge Bayas

    Super bien, que alegria pertenecer a este excelente grupo, aqui me siento como en familia que gran ayuda te dan los Administradores tan explicitos y amables son y no se diga con los demas inversionitas en realidad aqui somos una comunidad muy unida que nos respaldamos y ayudamos en todo lo posible para superarnos cada dia mas, ADELANTE OPCIONES BINARIAS GUARDIAN.

    Responder
  68. Javier Amigot

    Gracias al equipo de OBG,sois una gente muy maja y profesional,siempre ayundandonos en todo,me encanta el trabajo y el nuevo proyecto que estais llevando a cabo,os animo a que sigais asi,muchas gracias!!!

    Responder
  69. Marcos

    Muy buen aporte para nuestro crecimiento, gracias por este interes de ayudar a mucha gente, esto tiene un valor residual, estoy muy agradecido y animo que sigan adelante.

    Responder
  70. Sergio C

    Opciones Binarias Guardian el unico grupo honesto de verdad que ai en este mundillo del trading, desde el primer día han sido transparentes y dando los mejores consejos para llegar a ser rentables, ademas de estar formando una comunidad con compañeros con las mismas cualidades, saludosss

    Responder
  71. Javier Lopez

    Muy buenos aportes y acompañamiento realizado por parte de OBG contento hasta el momento e iniciando un proyecto nuevo con tan buenos traders que se encuentran de admin. espero seguir creciendo mucho en conocimiento, personal y financieramente quiado por este equipo hacia este mundo tan fascinante. Exitos¡¡¡

    Responder
  72. ezequiel

    -Señales.
    -Acompañamiento para aprender a tomar bien las señales.
    -Compartir conocimientos para aprender a no depender de señales.
    -compromiso en estar cada día para guiar y quitar las dudas…
    Si realmente alguien quiere aprender sobre este mundo de las binarias les recomiendo que se unan… y veran todo esto que mencione y mas… realmente agradezco haber conocido este grupo y que aporten tan gran trabajo sin recibir nada a cambio…

    Responder
  73. Jorge R

    No dejare de dar las gracias a que debido a mi afan de salir adelante en este negocio haya acabado conociendoos. Harto de perder dinero en estrategias milagrosas me di cuenta que esto no funciona así , que hay que estudiar para tirar adelante y ser costante y que no es facil , por casualidad dí con vosotros y a sido un cambio radical en mi vida , ya no solo por las señales que se dan , que son buenisimas y el % de acierto es buenisimo sino por toda la ayuda que nos dais siempre a cualquier hora , me habeis hecho cambiar el chip y ver esto de otra manera y sobre todo sentirme seguro operando y aprendiendo cada dia , ademas con los nuevos proyectos que vienen esto solo irá a mejor , mil gracias !

    Responder
  74. Jonathan B

    Excelente proyecto y excelente grupo que dia a dia se hace cada vez mas fuerte. Los mejores deseos de mi parte para todos los que administran, emiten señales y los que las operamos. Un abrazo y sigamos adelante con este gran equipo.

    Responder
  75. Soto Inversion

    Un placer chicos pertenecer a esta comunidad. Gracias por todo vuestro apoyo y claridad, cuando eres novato se agradece.
    Muchas gracias

    Responder
  76. Julián Guerrero

    ¡¡¡¡TRANSPARENCIA !!!!, Lo pongo en primer lugar y en mayusculas porque creo que es fundamental en el mundo que nos movemos, apenas llevo 6 meses con binarias y tras ver infinidad de videos y seguir infinidad de estrategias de gurús por la web te das cuenta que practicamente todo te lleva a la quiebra financiera de tu cuenta , hasta que de rebote encontré OBG, me empapé la página de arriba a abajo, porque uno ya es dificil de convencer, y vi claridad y honestidad en cada articulo y cada comentario, para mí es base de todo, y si después al entrar en la Comunidad, no te encuentras nada más que muestras de apoyo y cordialidad, ganas de que aprendas y puedas ver tus ingresos crecer, pues que más voy a decir, en mi caso particular quiero ir despacio y seguro, y con esté grupo voy en el buen camino, estó para quién lo lea no es campaña política jijiji, ahora que está tanto de moda, es mi caso real y así lo cuento, estoy deseando de poder aportar a la Comunidad por mi beneficio y por el de todos.
    Gracias a OBG y demás miembros, que siga creciendo el proyecto por esta senda y con la misma calidad humana, no hablo de calidad de traders, sino humana, el resto irá llegando solo.
    Perdonad por la parrafada pero tenía que contarlo.
    Enjoy & Trade safe ok.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Muchas gracias Julian por recalcar uno de los tres pilares por los cuales formamos este tipo de comunidades. Tu apoyo y el del resto de los compañeros es lo que nos va hacer crecer a todos como calidad humana, sin duda alguna y seguramente todo ello, sea la consecuencia de ir aportando un mayor valor añadido a las señales en opciones binarias.

      Un abrazo y gracias por su apoyo.

      Responder
  77. brandy

    OBG gracias por presentarte en mi vida, estoy casi ya un mes con ustedes y estoy verdaderamente satisfecho con su servicio, estuve casi por rendirme con binarias por las perdidas que tuve con otros servicios de pago hasta que ustedes aparecieron en mi camino sin pedirme nada a cambio, ademas de eso estan los Webinars para poder aprender de mas, que otra cosa se puede pedir para triunfar en binarias muchas pero muchas gracias OpcionesBinariasGuardian

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Gracias a ti Brandy, por haber confiado en nuestra comunidad. Esperamos pronto ir destapando esos servicios que son un fraude y solo ensucian esta industria de las opciones binarias. Nos vemos pronto por los webinars con muchas señales de opciones binarias para seguir.

      Responder
  78. lindberghts

    la mejor forma de hacer trading y conseguir conocimiento desde mi punto de vista gracias por su trabajo compañeros y permitirme formar parte de esta gran familia de opciones binarias guardian exitos

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Su apoyo desde el primer día ha sido incondicional Lindberghts. Gracias por haber confiado en nosotros, nos vemos operando. Fuerza y animo!

      Responder
  79. Wolfgang Betancourth

    La legalidad, la transparencia, la honestidad que este equipo tiene JAMÁS la había visto en este tipo de negocio si así se le puede llamar. Es muy gratificante contar con personas como el equipo del Guardián puesto que están 100% prestos a ayudar a traders como yo que soy un novato y que he tenido un apoyo incondicional de su parte al operar, aún aveces haciéndolo mal de mi parte y ellos me han guiado. Es imposible encontrar personas iguales a ellos y espero que la comunidad crezca cada día más. Excelentes personas con un carisma increíble que no se encuentra en esta clase de páginas.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Es un placer Wolgang, que nuestro proyecto y sobre todo nuestro equipo le estén sirviendo de ayuda. No hay duda de que con gente como usted, cada día seremos más fuertes en esta industria de opciones binarias y la calidad de las señales irá mejorando.

      Saludos.

      Responder
  80. David Ruiz

    Hola debo decir que ha sido todo un acierto el animarme a entrar en vuestra comunidad. Voy a decir claro atención al usuario un 10. Cada día mejorais más y más. Las señales son muy buenas grandes administradores.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Gracias de corazón David, por la labor suya también, es un verdadero honor contar con alguien como usted en nuestra comunidad, y que aporte en todo lo que esté en su mano. Nuestra persona de soporte del chat, le agradece mucho lo que está haciendo por los demás.

      Saludos David.

      Responder
  81. Abraham

    me he encontrado en 24option y en operaciones EOD que solo me ofrece la opcion de 21 horas cuando da 21 o 23 horas, a veces es mejor ir a 23 horas, y 24option no la ofrece, mi otro broker Banc de Binary, (creo que uno de los mejores) si ofrece todo el abanico de opciones en operaciones EOD.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Muchas gracias por el aporte Abraham en relación a las señales binarias a final del día de las comunidades. Nos vemos operando!

      Saludos.

      Responder
  82. Adriana

    Hola, ya les escribí en otros momentos, me pasa con respecto al horario lo mismo que Robinson, yo soy de argentina, lo que quiero saber en si , es a que hora entran a operar ustedes para entrar yo a la misma hora, y poder así tomar las señales que van emitiendo. A que hora entran a operar ustedes? , en esta semana voy a abrir una cuenta para comenzar, de 24option y StockPair, cual es el mejor para ustedes ? Cual me conviene mas? Espero rta y mil gracias besos !!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Adriana, en ese caso su el horario en Buenos Aires, es GMT menos 3 horas. Respecto a su pregunta, StockPair, es nuestra elección al igual que gran parte de los usuarios a día de hoy, por seguridad, transparencia y garantías en los cobros.

      Saludos.

      Responder
  83. Robinson

    Buenas tardes amigo , la verdad me interesa mucho su sistema , la verdad no me ha ido muy bien en esto de las opciones binarias y me gustaria cambiar eso , pero tengo algunas preguntas que espero me puedan responder :
    – ¿ Como envian ustedes las señales ?
    – ¿algún problema con la diferencia horaria ? ( Soy de Chile )
    – ¿ Es necesario instalar alguna estrategia en metatrader 4 ? y si es así ¿ Ustedes facilitan esa estrategia ?
    – ¿ Con cuanta anticipación dan la señal de entrada ? me refiero para tener el tiempo de abrir la operación , ¿ustedes dan el momento exacto donde hacer la entrada y además el tiempo de expiración ?
    -de los 3 brokers ¿ Alguno que me recomienden más que los otros ?
    Espero puedan resolver mis dudas , estaré esperando su respuesta
    Un saludo desde Chile

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Robinson, hemos contactado con usted para resolverle todas sus dudas puesto que de lo contrario nuestro comentario sería muy extenso. Si nos gustaría destacar ciertos aspectos que ha preguntado.

      El horario de las señales de opciones binarias es en GMT, de esta forma se evita la diferencia horaria, evitando así rompecabezas en cuanto al vencimiento se refiere. Respecto a las entradas, siempre el trader que la emite marca su entrada, más un strike rate, en cada señal.

      En cuanto a los brokers,el más elegido por los usuarios está siendo StockPair, debido a su seguridad y garantías.

      Saludos.

      Responder
  84. Robinson

    Me falto otra pregunta , ¿cuanto tiempo antes ustedes dan la señal de entrada?
    me refiero para tener tiempo para hacer la entrada
    Saludos

    Responder
  85. Robinson

    Muy buenas tardes queridos amigos , me enteré de ustedes por youtube y me pareció muy interesante además de comentarios muy positivos , realmente me interesa unirme a ustedes pero tengo algunas preguntas :
    – ¿ como envían ustedes las señales ?
    – ¿ algún problema con la diferencia horaria de cada país ? ( Soy de Chile )
    – ¿ustedes dan la señal, exactamente donde entrar ? también el tiempo de expiración ?
    Me parece que eso es todo , de verdad me interesa , no me ha ido muy bien en opciones binarias y quisiera cambiar eso , espero me puedan ayudar , un abrazo grande , saludos desde Chile.

    Responder
  86. Wolfgang

    Hola muchachos! Sé que deben estar con mucho trabajo y operando como locos para todas las señales que deben emitir, pero no me olviden! Les envié un mail muy temprano hoy 🙁

    Abrazos!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Hemos contactado con usted para resolver todas sus preguntas acerca de las señales opciones binarias, Wolfgang. Gracias por su apoyo y su consideración.

      Responder
  87. daniel

    hola guardian
    He visto la tabla de resultados de fernando lo que me llama la atencion son los intervalos de apertura y cierre veo de 30min, 10min, 5horas, 7horas, 11horas, etc.
    Ahora los brokers 24option, banc binary y stockpair estos brokers tienen esos intervalos tan largos, porque no quisiera entrar a un que este limitado y muchas de sus señales no las podria operar porque ya me he decidido a entrar a sus señales gratis

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Daniel, estamos encantados de resolver sus dudas, concretamente las operaciones de las señales que hemos mostrado (enviadas por Fernando) han sido realizadas en StockPair. Todos los brokers a día de hoy ofrecen esos vencimientos, ya sean con horas fijas o simplemente con el formato de: “a 30 minutos, a 1 hora, etc”. De lo contrario sería prácticamente imposible poder operar en opciones binarias. Esperamos haber aclarado sus preguntas. Saludos.

      Responder
  88. Alberto

    Quiero dejar mi opinión y animo a todos los que lean mi comentario a unirse a esta excelente comunidad gratuita. Yo hace apenas 2 semanas que he empezado con ellos, y mis resultados rondan un 80-85% de acierto. Mi objetivo no es seguir sus señales toda la vida pero si poder aprender de ellos y algún dia poderos ayudar también en el trading diario que tanto me esta aportando en mi caso particular. Continuen mejorando porque estoy convencido que como yo, ayudaran a muchos traders a dar sus primeros pasos y sin coste alguno. Mil gracias.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Es un honor contar con usted en nuestra comunidad Alberto y sobre todo conocer que sus resultados están siendo positivos. Gracias por su apoyo absoluto e incondicional y por dar a conocer tus comentarios y opiniones públicamente. Saludos.

      Responder
    2. daniel

      hola alberto
      Que bueno que le baya bien con las señales y digame cuantas señales toma al dia, porque en el reporte diario de señales gratis de la pag. de guardian hay por lo menos 10 a 12 señales en los mas bajos he visto 6 señales, imagino que los que no puede operar es porque debe estar en su trabajo o esta operando todas las señales.
      Que tenga buen dia.

      Responder
      1. Fernndo

        Hola Daniel, soy Fernando, yo operó con StockPair como bien han dicho los guardianes. Y solo tengo 12 operaciones en una semana porque con 2 ó 3 ITM (operacion ganadora) me retiro y dejo de operar porque es más que suficiente. Esto me permite descansar, disfrutar de la vida jeje… Y lo más importante llevar una gestión de capital correcta. Ojalá mi respuesta le haya sido de ayuda compañero.

        Responder
        1. geili manuel

          hola Fernando. es increible tus ganancias, me gustaria aprender tambien ya que estoy operando en stockpair y la verdad no me esta yendo bien estoy perdiendo.

          Responder
  89. Fernando

    Hola Guardianes, gracias por este gran inicio de año con las señales y sus grandes consejos para conseguir que sea rentable. (Os he enviado enviado una imagén de mis operaciones de mi primera semana de este año para que la incluyan vuestro comentario de respuesta). Todo esto que estoy logrando en opciones binarias es gracias a ustedes, por tanto, esta es mi única forma de agradeceros la de recomendaciones que me habeis dado con las señales. Mañana os escribo al chat compañeros.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Incluimos en nuestra respuesta la imagen que nos ha solicitado que expongamos públicamente Fernando. Gracias por compartir con todos nuestros lectores sus resultados de las señales en opciones binarias. Nos vemos en unas horas operando. Saludos.
      http://opcionesbinariasguardian.com/wp-content/uploads/2016/01/resumen-de-la-semana.png

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Alvaro, es totalmente cierto lo que ha leído, nos hemos puesto en contacto con usted a la dirección de correo electrónico con la cual ha realizado este comentario para facilitarle toda la información sobre las señales para opciones binarias y las comunidades.

      Un saludo.

      Responder
  90. Juan

    Por primera vez me encontré un servicio de señales de opciones binarias Creo que todo el mundo debería ver. He conocido dos personas de vuestro grupo y sus performances están siendo bastante positivos, además de sus conocimientos adquiridos. Espero no demorarme mucho y formar parte de este gran equipo cuanto antes. Os saluda atte Juan.

    Responder
  91. Rebeca

    Hola me encanta ver este grupo increíble. Compartiendo conocimientos y señales desinteresadamente, simplemente con el fin de multiplicar las grandes oportunidades. Deje de creer que existen buenas personas como vosotros en opciones binarias, pero vuestra ayuda de forma gratuita evitándome verme caer en señalebinarias ha sido una bendición para mi. Esta web es sinónimo de generosidad.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Nunca dude en reportarnos portales de señales o robots de opciones binarias de tal calibre, como por ejemplo: Robot Binario 3.0 o derivados.

      Un saludo.

      Responder
  92. Antonio

    Hola, una persona de vuestra comunidad llamado Fernando me ha hablado muy bien de vuestras señales además de mostrarme sus resultados y estoy más que sorprendido. Sería un verdadero honor poder ayudar junto a vuestro equipo. Tengo cuenta ya con dos de vuestros brokers para opciones binarias, por lo que me gustaría conocer vuestra opinión y si me podéis enviar toda la información. Gracias de antemano.

    Responder
  93. Jorge

    Gran fortuna encontrarme esta iniciativa, promedio muy alto de ITM y una cantidad de señales de calidad superior a cualquier otro servicio de señales para opciones binarias. Con vuestros resultados y una buena administración del dinero el crecimiento de la cuenta es constante, por ello gracias por este magnífico proyecto y ante todo gracias por no realizar cobros mensuales, es de agradecer. No me quiero despedir antes sin mencionar vuestro soporte 24/7 donde respondéis a toda pregunta ya sean aspectos técnicos de trading o para asesorar a operar las señales de la mejor manera. Sois grandes amigos!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Gracias a ti Jorge por formar parte de estas comunidades. Continuaremos ayudando a que mantenga su balance positivo, ya sea mediante señales para opciones binarias o cualquier pregunta que nos remita.

      Un saludo.

      Responder
  94. Oscar

    La primera comunidad que veo donde emiten los resultados tal y como son, ganen o pierdan y comparandolo con mis gráficos son analisis increibles. Espero unirme pronto a vuestras señales para opciones binarias Guardianes. Animos desde España, lo merecen!

    Responder
  95. Lidia

    Mágnifico proyecto y extraordinarias señales. He estado mirando algunas en mi metatrader y son geniales. Os escribí porque yo perdí todo en un robot de opciones binarias. Bendiciones.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Le hemos respondido a su correo electrónico con toda la información sobre la señales para opciones binarias. Agradecimientos por parte de todo el equipo por su apoyo, Lidia.

      Un saludo.

      Responder
  96. Fer

    Si puedo dar mi opinión equipo, desde mi punto vista no deberíais limitar las plazas, porque creo que marcar las entradas mediante señales antes de que realicen las operaciones de opciones binarias ayuda a muchos a tener unos ingresos extra a final de mes y recuperar la esperanza cuando habíamos perdido ya alguna cuenta que otra. Es solo mi opinión, no lo tomen como una crítica ni mucho menos. Simplemente pienso que en muchos portales hablan de lo mucho que ganan por operación, pero nunca se atreven a mostrar sus operaciones antes de realizarlas. Ayer en mis 6 ITM tuve un beneficio considerable por tanto piensen en que podrían ayudar a más personas de 100 sin duda. Siempre podremos aportar los que ya hemos comenzado con ustedes hace tiempo si el trabajo se les sobrepasa.

    Sigan adelante equipo!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Como hemos dicho siempre toda crítica constructiva es bien recibida. Por tanto, como es habitual, los viernes en al reunión de todo el equipo debatiremos su propuesta sin duda.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *