Grupo GRATIS de Señales de Opciones Binarias Guardian

Antes de comenzar a detallarles las bases del grupo del Guardian. Nos gustaría explicarles cuál es la razón de realizar este proyecto y brindar gratuitamente señales de opciones binarias. Aquellos que todavía no lo sepan, la comunidad del Guardian se ha constituido por cinco experimentados traders, los cuales, tras su aprendizaje y experiencia en Forex, decidieron adaptar sus inversiones de largo plazo en opciones intradiarias. Conscientes de la situación actual de muchos inversores y la escasa transparencia y utilidad de la inmensa mayoría de grupos dirigidos a la población hispana, decidimos poner en marcha un proyecto llamado a marcar un antes y un después en la industria. No obstante, antes de dar comienzo a dicho proyecto vamos a mostrar varios vídeos diarios en nuestro canal de YouTube, enseñándoles así cómo y cuánto invertimos para que cada uno juzgue individualmente si merece la pena o no formar parte de esta comunidad.

Próximamente: Buscamos ayudar a traders 100% gratis

Si desconocen qué son las señales para opciones binarias es muy recomendable leer el siguiente artículo: Haga clic aquí.

10 principales características de las señales de Opciones Binarias Guardian:
  1. Registro 100% gratis. Miembro de por vida, una vez registrado. No hay cargos mensuales ni anuales.
  2. Entre 20-30 señales al día de los traders administradores (durante las tres sesiones: Europea, americana y asiática). Todas ellas emitidas por personas reales y no sistemas automáticos.
  3. Soporte 24/7 de por vida por nuestros equipo de OpcionesBinariasGuardian. Tanto en lo relativo a nuestra comunidad como cualquier señal emitida en la comunidad americana, estrategias o cualquier aspecto relativo a las opciones binarias.
  4. Webinars educativos y trading en vivo semanales.
  5. Media superior de 80% ITM (% de aciertos) de los top traders y nuestro equipo.
  6. Pagas semanales y mensuales a cualquier trader que demuestre emitir señales de opciones binarias de calidad.
  7. Recompensas de 400 $ si es capaz de reportar al menos 5 ITM en la comunidad americana o en la nuestra en una ronda o  1.000 $ por 12 ITM consecutivas.
  8. Sorteos y promociones en ambas comunidades.
  9. Foros de discusión pre y post sesiones, siendo cualquier miembro libre de aportar información y exponer sus opiniones. Válido únicamente para miembros de la comunidad de OpcionesBinariasGuardian.
  10. Comunidades secretas, evitando publicidades externas y gente no comprometida con dichas inversiones, dejando total transparencia a la comunicación entre los administradores y usuarios. Logrando así sesiones de trading fluidas, limpias y sin perdida de información.

Si alguno de ustedes forma parte de algún programa de señales donde le cargan gastos mensuales y su % de ITM  son inferiores al 60% no tenga pavor en contactar al Guardian, puesto que conocemos todos los softwares a día de hoy y la mayoría brindan la alternativa de recuperar su importe depositado en un plazo establecido.

Resultados de la comunidad OpcionesBinariasGuardian: Facebook, Youtube o Blog.

Señales de opciones binarias gratis

¿Qué debo hacer para pertenecer a la Comunidad Social de más de 900 traders activos? Clic Aquí

Si sus dudas no han sido aclaradas y aún dispone de cuestiones sin resolver  o cualquier otra pregunta, no dude en comentar o contactar directamente al Guardian.

4.69/5 (29)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Resumen
Fecha
Artículo
Señales Opciones Binarias Guardian
Autor Rating
51star1star1star1star1star
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.