Grupo GRATIS de Señales de Opciones Binarias Guardian

Antes de comenzar a detallarles las bases del grupo del Guardian. Nos gustaría explicarles cuál es la razón de realizar este proyecto y brindar gratuitamente señales de opciones binarias. Aquellos que todavía no lo sepan, la comunidad del Guardian se ha constituido por cinco experimentados traders, los cuales, tras su aprendizaje y experiencia en Forex, decidieron adaptar sus inversiones de largo plazo en opciones intradiarias. Conscientes de la situación actual de muchos inversores y la escasa transparencia y utilidad de la inmensa mayoría de grupos dirigidos a la población hispana, decidimos poner en marcha un proyecto llamado a marcar un antes y un después en la industria. No obstante, antes de dar comienzo a dicho proyecto vamos a mostrar varios vídeos diarios en nuestro canal de YouTube, enseñándoles así cómo y cuánto invertimos para que cada uno juzgue individualmente si merece la pena o no formar parte de esta comunidad.

Próximamente: Buscamos ayudar a traders 100% gratis

Si desconocen qué son las señales para opciones binarias es muy recomendable leer el siguiente artículo: Haga clic aquí.

10 principales características de las señales de Opciones Binarias Guardian:
  1. Registro 100% gratis. Miembro de por vida, una vez registrado. No hay cargos mensuales ni anuales.
  2. Entre 20-30 señales al día de los traders administradores (durante las tres sesiones: Europea, americana y asiática). Todas ellas emitidas por personas reales y no sistemas automáticos.
  3. Soporte 24/7 de por vida por nuestros equipo de OpcionesBinariasGuardian. Tanto en lo relativo a nuestra comunidad como cualquier señal emitida en la comunidad americana, estrategias o cualquier aspecto relativo a las opciones binarias.
  4. Webinars educativos y trading en vivo semanales.
  5. Media superior de 80% ITM (% de aciertos) de los top traders y nuestro equipo.
  6. Pagas semanales y mensuales a cualquier trader que demuestre emitir señales de opciones binarias de calidad.
  7. Recompensas de 400 $ si es capaz de reportar al menos 5 ITM en la comunidad americana o en la nuestra en una ronda o  1.000 $ por 12 ITM consecutivas.
  8. Sorteos y promociones en ambas comunidades.
  9. Foros de discusión pre y post sesiones, siendo cualquier miembro libre de aportar información y exponer sus opiniones. Válido únicamente para miembros de la comunidad de OpcionesBinariasGuardian.
  10. Comunidades secretas, evitando publicidades externas y gente no comprometida con dichas inversiones, dejando total transparencia a la comunicación entre los administradores y usuarios. Logrando así sesiones de trading fluidas, limpias y sin perdida de información.

Si alguno de ustedes forma parte de algún programa de señales donde le cargan gastos mensuales y su % de ITM  son inferiores al 60% no tenga pavor en contactar al Guardian, puesto que conocemos todos los softwares a día de hoy y la mayoría brindan la alternativa de recuperar su importe depositado en un plazo establecido.

Resultados de la comunidad OpcionesBinariasGuardian: Facebook, Youtube o Blog.

Señales de opciones binarias gratis

¿Qué debo hacer para pertenecer a la Comunidad Social de más de 900 traders activos? Clic Aquí

Si sus dudas no han sido aclaradas y aún dispone de cuestiones sin resolver  o cualquier otra pregunta, no dude en comentar o contactar directamente al Guardian.

Resumen
Fecha
Artículo
Señales Opciones Binarias Guardian
Autor Rating
51star1star1star1star1star
4.69/5 (29)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

211 pensamientos en “Grupo GRATIS de Señales de Opciones Binarias Guardian

  1. Santiago

    Saludos!
    Yo estoy en el broker IQ Option, para pertenecer a su comunidad debo registrarme en uno de los broker q ustedes dicen?

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Santiago, para pertenecer a nuestra comunidad debe seguir los pasos correctamente de aquí.

      En caso de poseer cuenta en otro broker ponte en contacto con nuestro departamento de soporte a través de nuestro formulario.

      Saludos cordiales.

      Responder
  2. Julio César

    Hola quisiera que por favor me regalaran información completa de como inscribirme a la comunidad, y podría uno obtener muestras de lo que se genera? gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Armando, simplemente debe seguir correctamente los pasos de aquí y pertenecerá a la comunidad junto a nuestro más de 980 usuarios gratuitamente de por vida.

      Saludos cordiales.

      Responder
  3. Luis David

    Buen día, ya realicé mi registro pero antes de hacer el deposito quiero saber cuanto tiempo debo esperar (después de realizar el deposito) para comenzar a recibir señales?
    Teniendo en cuenta que soy novato, explican paso a paso como seguir las señales? Agradezco una pronta respuesta

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Silvia, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted a la dirección de email bajo la cual ha realizado su comentario. De tal manera que puedan solventar todas sus dudas en relación con el registro en nuestra comunidad de señales de trading social.

      Saludos.

      Responder
  4. Guardián Autor del Post

    Buenas Arrianny y Hector, tenemos constancia de que nuestro equipo de soporte ya contactó con ustedes para resolver todas vuestras cuestiones referentes a nuestra comunidad de trading social.

    Saludos.

    Responder
  5. Hector

    Hola, buscando respuestas a mis preguntas por las tantan estafas descaradas en opciones binarias, encontre su pagina y me quede asombrado de lo bien que se habla, que siempre hay alguien que quiere hacer bien las cosas los felicito.

    He perdido dinero en opcones binarias, por ese motivo y leyendo todo el contenido de la pagina les solicito informacion de como poder acceder a la sociedad y unime a ustedes.

    Una vez mas, felicitaciones por el buen trabajo desempañado.

    Responder
  6. Juan Fernando

    Buenas tardes,

    Estoy interesado en recibir toda la información posible desde el primer paso ya que tengo escasas ideas. Muchas gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Juan, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted a su dirección de email para poder facilitarle toda la información detallada de nuestra comunidad de trading social.

      Saludos.

      Responder
  7. JUAN PABLO HERRERA

    Buenas tardes,

    No estoy seguro y como deseo ser parte de su comunidad, me podrìan indicar cuales son los brokers abanderados por ustedes para realizar la insicripciòn y asì mismo pertenecer a su equipo.

    Gracias.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Juan Pablo, hemos contactado con usted para facilitarle toda la información sobre nuestra comunidad de señales porque a día de hoy son varias las alternativas disponibles.

      Saludos.

      Responder
  8. ANGEL XARAU

    Buenos días,
    Le agradeceré me manden toda la información posible. Yo también he probado con opciones binarias y no me ha ido bien

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Angel, le hemos facilitado toda la información a su dirección de email sobre nuestra actividad referente a las señales para opciones binarias.

      Saludos.

      Responder
  9. Yuliana

    Hola, actualmente estoy registrado en TopOption, pero me gustaria tambien recibir vuestras señales, hay alguna otra manera de recibir las, o tengo que registrarme en StockPair o OptionWeb?

    Responder
  10. Camilo

    Estoy interesado en lo respectivo a señales para opciones binarias, me gustaria tener la informacion acreca de este mundo que brinda tantas oportunidades.

    saludos!!!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Camilo, le hemos enviado a su dirección de email toda la información detallada sobre nuestras señales para opciones binarias.

      Saludos.

      Responder
  11. adan

    buenas.. quisiera poder formar parte de el equipo y recibir sus excelentes señales amigos.. como puedo hacer? tengo cuenta en solidarymarket y binary.com.. tendria que abrir cuenta en algun otro broker que uds indiquen.. de verdad estoy muy interesado

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Adan, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted para facilitarle todos los detalles sobre nuestra comunidad de señales para opciones binarias.

      Saludos.

      Responder
  12. Malsy Pérez

    Hola he leído todo lo publicado y me parece que hacen un excelente trabajo Guardián , yo al igual que muchas otras personas he caído en redes piramidal … En este momento estoy si empleo y la situación cada vez es mas difícil me gustaría formar parte de este equipo y así poder ayudar a m esposo. Como hago guardián para formar parte de ustedes

    Responder
    1. Regina

      Buen día, favor enviarme toda la información a mi correo, no entiendo cómo funciona esto pero me interesa entenderlo y formar parte.
      Gracias.

      Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Buenas Regina, le hemos facilitado toda la información sobre nuestro grupo de señales opciones binarias. En caso de no haber resuelto sus dudas, por favor, no dude en comentar o contactar nuevamente con nuestro equipo.

        Saludos.

        Responder
  13. Ruben

    Buenas, soy de Perú, me pregunto porque hasta ahora no encuentro ningún comentario negativo ni tampoco, ningún comentario que mencione lo bien que resulte su método.
    Me gustaría tener mas información por favor.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Rubén, si tiene tiempo y paciencia en nuestro portal encontrará diversidad de comentarios como los expuestos en http://opcionesbinariasguardian.com/opciones-binarias-guardian-opiniones/ por varios usuarios (con sus perfiles reales de ciertas redes sociales como Faceebok).

      Nuestro equipo de soporte le ha enviado a su dirección de email toda la información detallada sobre nuestra comunidad de trading social. Recuerde que cualquier señal de la que dude, bien de su emisión o su veracidad, puede pedir todas las pruebas que sean necesarias.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *