Señales de Opciones Binarias Gratis Resultados LXIII

Señales de Opciones Binarias Gratis A continuación se exponen las señales de opciones binarias gratis emitidas durante las tres sesiones Desde nuestro punto de vista, esta iniciativa es el mejor servicio que encontrarán en el mercado debido a:

  1. Registro 100% gratis. Miembro de por vida, una vez registrado. No hay cargos mensuales ni anuales.
  2. Entre 20-30 señales de opciones binarias gratis al día de los traders administradores (durante las tres sesiones: Europea, americana y asiática). Señales emitidas por personas reales y no sistemas automáticos.
  3. Soporte 24/7 de por vida por nuestros equipo de OpcionesBinariasGuardian. Tanto en lo relativo a nuestra comunidad como cualquier señal emitida en la comunidad americana, estrategias o cualquier aspecto relativo a las opciones binarias.
  4. Webinars educativos y trading en vivo semanales.
  5. Media superior de 80% ITM (% de aciertos) de los top traders y nuestro equipo.
  6. Pagas semanales y mensuales a cualquier trader que demuestre emitir señales de opciones binarias gratis de calidad.
  7. Recompensas de 400 $ si es capaz de reportar al menos 5 ITM en la comunidad americana o en la nuestra en una ronda o  1.000 $ por 12 ITM consecutivas.
  8. Sorteos y promociones en ambas comunidades.
  9. Foros de discusión pre y post sesiones, siendo cualquier miembro libre de aportar información y exponer sus opiniones. Válido únicamente para miembros de la comunidad de OpcionesBinariasGuardian.
  10. Comunidades secretas, evitando publicidades externas y gente no comprometida con dichas inversiones, dejando total transparencia a la comunicación entre los administradores y usuarios. Logrando así sesiones de trading fluidas, limpias y sin perdida de información.

Destacar que las comunidades son 100% transparentes, por ello, se permite la opinión de cualquier miembro, incluyendo a cualquiera poder reportar señales binarias. No obstante, si todavía no ha demostrado un % de aciertos constante por encima del 75%, sus señales de opciones binarias gratis deben ir emitidas bajo la etiqueta de DEMO, debido a la existencia de administradores a diario controlando cada una de las señales que se emiten en las comunidades, actualizando así, cada semana y al finalizar la sesión a diario, los porcentajes de los traders administradores y los top traders, recalcando sus ITM y OTM, disponiendo así cualquier usuario toda la transparencia necesaria en las descripciones de las comunidades para tener la máxima certeza a la hora de elegir a que trader prefiere seguir.


Señales de opciones binarias gratis del trader administrador A

Señales de opciones binarias gratis sesión europea y americana 04/02/2016

DIVISA PUT/CALL STRIKE RATE EXPIRACIÓN GMT RESULTADO
EUR/USD PUT 1.12150 13:45 ITM
EUR/USD PUT 1.12150 14:00 ITM
EUR/USD CALL 1.12000 14:30 ITM
Señales de opciones binarias gratis del trader administrador B

Sesión americana y europea  04/02/2016

DIVISA PUT/CALL STRIKE RATE EXPIRACIÓN GMT RESULTADO
EUR/USD PUT 1.11350 09:30 OTM
Señales de opciones binarias gratis del trader administrador C

Sesión asiática 05/02/2016

DIVISA PUT/CALL STRIKE RATE EXPIRACIÓN GMT RESULTADO
EUR/USD PUT 1.12160 22:00 ITM
EUR/USD PUT 1.12160 22:30 ITM
EUR/USD CALL 1.11880 23:00 ITM
EUR/USD CALL 1.11880 01:00 ITM

Si le han gustado los resultados y desea conocer de primera mano cómo opera en real el equipo de OpcionesBinariasGuardian , no dude en:

Unirse a las comunidades de señales: Haga clic aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube 

Es altamente recomendable aunque se tenga experiencia operar los primeros días las señales gratis en cuentas demo. Optimizando así sus entradas cuando decida dar el salto a negociar en real.

Cualquier cuestión sin resolver no dude en contactar directamente al Guardian.


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información en:

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *