Robot Binario 3.0 es una ESTAFA! Opiniones Reales! NUEVA actualización!

Hace ya un tiempo venimos recibiendo varios correos electrónicos referentes a la nueva actualización del Robot Binario 3.0, por tanto, debido a su reajuste, ha llegado la hora de analizar si es una estafa o no. Anteriormente se conocía como Robot Binario 2.0 y sin lugar a dudas era una estafa. No obstante, si aún no puede creerlo le recomendamos y aconsejamos leer detenidamente las siguientes 3 pruebas reales donde develamos dicha estafa.

Si desea conocer de qué trata este nuevo sistema debe acceder a: Robotbinario.com, ahí podrá observar la puesta en escena de un actor, él cual, se hace llamar Raul Fernandez, en un vídeo donde juegan con la psicología de la gente diciendo “no te vamos a mentir como hacen otros diciendo que vas a ganar el primer día 3.000€”. Por otro lado, afirman tener una tecnología envidiable basada en algoritmos. A primera vista suena realmente prometedor; sin embargo, vamos a comprobar tres pruebas del mencionado sistema de opciones binarias.

“Nosotros solo cobramos, si tú ganas dinero”. Raul Fernandez (= Actor haciendo un papel de trader profesional aciago, mustio y vil). 


Ganar dinero con Robot Binario 3.0 = Fantasía e ilusión = Utopía

“Nosotros solo cobramos, si tú pierdes* dinero”. Verdadero raciocinio de Raul Fernandez.


 Raul Fernandez Opiniones: estafa suspendido
Primera evidencia

Está claro que el primer paso para comprobar si dicho Robot Binario 3.0 es una estafa o no, es verificar nuevamente sus resultados. Es decir, lo primero es ver qué operaciones realiza este programa automático y analizarlas en nuestros gráficos para comprobar si es cierto que basa sus transacciones en ciertos análisis fundamentales y/o técnicos. Honestamente no hemos tenido la necesidad de realizar este estudio. ¿Por qué?

Vean las siguientes transacciones marcadas en rojo obtenidas en:

 www.robotbinario.com/resultados-robot/ 

Robot Binario 3.0 Opiniones

Haga click en la imagen para verla en tamaño completo.

¿Operaciones realizadas el 26 y 27 de Diciembre de 2015? Señores de robotbinario.com quizás vivan en otro planeta, pero para cualquier terrateniente es sábado y domingo ¿Un fin de semana operando cuando los mercados para poder realizar inversiones como es el caso de los pares de divisas están cerrados? Suena interesante, quizás en lugar de poseer patentes en base algoritmos disponen de ciertas sesiones exclusiva, como sucede con: Robot de Carlos Rodriguez.

Segunda evidencia

Comprobados sus “excelentes” resultados, vamos a confirmar las opiniones y comentarios de determinados usuarios. Accediendo a Robotbinario.com puede comprobar cuan “exitoso” es este Robot Binario 3.0, debido a las experiencias, comentarios y opiniones compartidas por varios miembros. Únicamente muestran seis experiencias: Jesús Vallbuena, Erwin Caja,  Alejandro Ruiz, Elena Calvo, Maria Fernandez y Conchita Sanchez. Todas ellas son un fraude, con tan solo dos ejemplos entenderán por qué:

La foto de Elena Calvo ha sido descargada de Fotolia.com:

Prueba | www.fotolia.com/id/20

Robot Binario 3.0 opiniones

Lo mismo sucede con las otras cinco opiniones, como es el caso de Erwin Caja, cuya foto original. Seguramente muchos se pregunten: Pero ¿Dónde obtienen sus fotos?

La foto de Erwin Caja fue cogida en Dreamtime.com:

Prueba | es.dreamstime.com/photos-images/retrato-del-estudiante


Si dicho robot es tan eficiente ¿Por qué es necesario exponer comentarios y opiniones con fotos e identidades falsas? He ahí la cuestión…


Tercera evidencia

Analizados sus “verídicas y reales opiniones” acerca de este robot de opciones binarias es hora de comprobar lo siguiente: Según ellos, pasados los 45 días solo te cobran una comisión del 15% mensual de tus ganancias netas. Desde nuestro punto de vista, conociendo que tienen sesiones exclusivas para ellos los fines de semana en los pares de divisas deberían plantearse aumentar dicha tasa puesto que sería totalmente justo.

Ironías aparte, queda claro, buena táctica de promoción para hacer creer a los que se plantean usar el Robot Binario 3.0 que reporta beneficios a largo plazo, cuando realmente es un fraude y en menos de 45 días su depósito habrá desaparecido.

Raul Fernandez opiniones robotbinario.com

Conclusión Robot Binario 3.0 Opiniones

Ha quedado claramente demostrado y se puede decir más alto pero no más claro: Robot Binario 3.0 es una estafa. Deben de tener en cuenta lo siguiente: ganar dinero en opciones binarias es realmente posible, pero deben evitar seguir estos caminos “fáciles” porque nunca tienen buen final. Si desea vivir de opciones binarias, estando a salvo de los farsantes, estos son nuestros consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable efectuar búsquedas exhaustivas en YouTube o Google e incluir en su lista negra particular cualquier web o blog donde promocionen esta estafa. Desgraciadamente todas ellas evitan la alternativa de crear debate mediante comentarios, privando al equipo del Guardian la oportunidad de dejarlos en evidencia.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo, queda invitado a unirse a nuestro grupo de señales completamente gratuito, manteniéndose así alejado de toda estafa.

Unirse a las comunidades de señales: Haga clic aquí.

Resultados de las últimas sesiones: Blog o Youtube

Consejo 3: Antes de empezar, considere brokers regulados donde comenzar a negociar.

Si ha sido víctima de esta estafa u otra, no dude en exponer sus opiniones.


¡No olvide suscribirse al Blog de Opciones Binarias Guardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información en:

5/5 (1)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Comentarios
  • Robot binario es una autentica estafa. No me gusta llevarme por criterios de personas que no conozco y que a veces se critican sistemas con cierta injusticia. Pero en este caso, me he quedado flipado. En cierta manera lo esperaba, y gracias a dios me puedo permitir perder 250 euros. Aqui dejo las operaciones en 24 horas, tiempo suficiente para pulirte los 250 euros. Ademas, les he intentado contactar, y obviamente la respuesta ha sido silencio absoluto. Si solo ayudo a que una persona no sea engañada con robotbinario.com habra merecido la pena el perder 250 euros. Puedo facilitar imagenes.

  • Hola,
    Buenos días, mi experiencia la verdad es que de momento es buena, empece justo hace 6 días con $250.00 con el broker 24option y ahora mismo tengo $476.00,

  • Hola
    Gracias por sus comentarios respecto a este sistema binario. Estuve a punto de
    subscribirme, pero quize verificar antes con Uds,.Creo que no lo hare.
    He recibido mails diariamente de Robot Binario, pero dudaba mucho en contestar, porque me parecia una estafa.
    Agradecido por su advertencia

    Saludos

  • Hola Guardianes.
    Llevo un tiempo que veo vuestros correos , y me gusta pero no estoy en posicion de nvertir por ahora en un par de meses , pero viendo vustros correos he visto donde exponeis los brokers que son estafadores , y me parece muy bien , entre otros esta Robot Binario 2 y 3, , pero ayer vi en un correo de robot binario que entre los broquers mas destacados que tienen o que sus clientes contratan esta Banc de Binaris, y ese tambien lo tienen ustedes a no ser que yo este equivocado , entonces mi dicho es quien dice la verdad ? un saludo . Manuel

    • Buenos días Manuel, no guardan relación alguna puesto que el robot binario y los programas aútomaticos son propiedad de personas externas a dichos brokers, de lo contrario, sería imposible que este tipo de brokers contasen con las licencias de control de comercio de diversas entidades reguladoras como FCA o CySec. Nuestro objetivo no es obligar a nadie a que eviten este sistema, simplemente damos nuestra opinión objetiva para que los usuarios puedan bien evitarlo o bien compartir sus experiencias, como hicieron muchos con el Robot Binario 2.0.

      No obstante, si usted cree que son lícitos, puede probar dicho sistema y compartir con nosotros sus resultados. Pero el broker que elija no hará que pierda o gane, el robot es independiente a ellos y eso lo puede comprobar usted mismo.

      Saludos.

      • Gracias guardian , por su explicacion y mi apoyo a ustedes por hacer en lo posible que muchos caigamos en manos de estos estafadores , un saludo

        Manuel

  • Hola Guardianes…estoy maravillado con vuestro trabajo de ayudar a las personas a no ser estafadas…Quisiera que me respondieran una duda acerca de autobinarias.com: verdad o es otra estafa? Ellos proponen varias propuesta en su plataforma…
    También gracias por la advertencia de RB 3.0

    • Hola Meiker, muchas gracias por su verdadero reconocimiento a nuestro trabajo. Respecto, al programa que nos remite, es una estafa, estamos encantados de mostrarle las pruebas o realizar una revisión con nuestras 3 evidencias si así lo desea. En nuestra próxima actualización de nuestras listas de estafas de opciones binarias, incluiremos Autobinarias.com

      Saludos.

  • Buongiorno Guardian, soy italiano y mi espanol no es bueno. Pero comparto mi experiencia. Yo pierdo mi dinero de 500 euros en 3 dias con este robot. No tengo la opportunità (=oportunidad?) de leer esto antes 🙁

    Por favor si tienen la opportunità de leer a Guardian, no piensen en entrar en el Robot Binario 3.0.

    Es estafa. Espero mejorar mi espanol y poder entra en su comunità (=comunidad?) de senales.

    Grazie mille.

    • Sentimos que no haya podido leer los comentarios y opiniones sobre RobotBinario.com previamente, Albertino. Como siempre hemos dicho, gracias por su compartir su experiencia con el Robot Binario 3.0 de Raul Fernandez. Es de agradecer su valor y arrojo por ayudar al resto de personas.

      Saludos.

  • Desde luego, visto así está claro que todo es mentira. Pero no habrá forma de que algún estafado se exprese en ese sentido en los medios????, no he encontrado nada ni positivo ni negativo de Robot Binario 02 o 03. Que sucede es que los perjudicados no se atreven a aceptar su error???

    • Fernando puede comprobar varias opiniones y comentarios negativos del Robot Binario 2.0 haciendo clic aquí . Seguramente las más de 10 experiencias compartidas le verifiquen que está sin duda alguna ante una estafa.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *