Robot Binario 2.0 es una ESTAFA! Opiniones REALES!

Hace ya un tiempo venimos recibiendo varios correos electrónicos referentes al Robot Binario, concretamente la pregunta que nos plantean es si es una estafa o no. Actualmente se conoce como Robot Binario 2.0 y sin lugar a dudas es una estafa. No obstante, si aún no puede creerlo le recomendamos que lea detenidamente las siguientes 3 pruebas reales.

Para conocer de que trata el Robot Binario 2.0 debe acceder a: Robotbinario.com, ahí podrá observar la puesta en escena de un actor, en un vídeo donde juegan con la psicología de la gente diciendo “no te vamos a mentir como hacen otros diciendo que vas a ganar el primer día 3000€”. Por otro lado, afirman tener una tecnología envidiable basada en algoritmos. A primera vista suena realmente prometedor; sin embargo, es hora de analizar exhaustivamente este robot de opciones binarias.

 Opiniones: estafa suspendido
Primera evidencia

Está claro que el primer paso para comprobar si dicho Robot Binario 2.0 es una estafa o no, es verificar sus resultados. Por tanto, lo primero es ver qué operaciones realiza este robot y analizarlas en nuestros gráficos para comprobar si es cierto que basa sus operaciones en un análisis fundamental y técnico o simplemente es una estafa más. Honestamente no hemos tenido la necesidad de realizar este estudio. ¿Por qué?

Vean las siguientes transacciones marcadas en rojo obtenidas en:

 www.robotbinario.com/resultados-robot/ 

Robot Binario 2.0 Opiniones

Haga click en la imagen para verla en tamaño completo.

¿Operaciones realizadas el 31/10/2015? Señores de robotbinario.com quizás vivan en otro planeta, pero para cualquier terrateniente es sábado 31 de Octubre de 2015 ¿Un sábado operando cuando los mercados para poder realizar inversiones como es el caso de los pares de divisas están cerrados? Suena interesante, quizás en lugar de poseer patentes en base algoritmos disponen de una sesión exclusiva para ellos.

Segunda evidencia

Una vez comprobado sus “excelentes” resultados, es hora de comprobar las opiniones de sus usuarios. Si decide dar  a “Acceder Ahora a RobotBinario”, deberá rellenar su nombre con su correspondiente e-mail y una vez realizado este paso puede comprobar cuan “exitoso” es este Robot Binario 2.0, debido a las experiencias compartidas de varios miembros. Únicamente muestran tres experiencias: Marisa Bellvert de España, Luis Bonavita de Mexico y Oscar Martín de España. Todas ellas son un fraude, vean porque:

La triple personalidad de Dña Marisa:

Marisa Bellvert – España en Robotbinario.com

Tracy Donovan – USA en Binaryinterceptor.com

Alyssa en Algoprime.co

Robot Binario 2.0 opiniones

Lo mismo sucede con las otras dos opiniones, usadas en las mismos programas con nombres y lugares de nacimiento distintos. Seguramente muchos se pregunten: Pero ¿Dónde obtienen sus fotos?

La foto de Oscar Martín fue comprada en SuperhairPieces

www.superhairpieces.com/short-cut/

 robotbinario.com

Tercera evidencia

Analizados sus “verídicas y reales opiniones” acerca de este robot de opciones binarias es hora de comprobar lo siguiente: Según ellos, pasados los 45 días solo te cobran una comisión del 15% mensual de tus ganancias netas. Desde nuestro punto de vista, conociendo que tienen sesiones exclusivas para ellos los fines de semana para los pares de divisas deberían plantearse aumentar dicha tasa puesto que sería totalmente justo.

Ironías aparte, queda claro, una buena táctica de promoción para hacer creer a los que se plantean usar el Robot Binario 2.0 que reporta beneficios a largo plazo, cuando realmente es un fraude y en menos de 45 días su depósito habrá desaparecido.

Conclusión Robot Binario 2.0 Opiniones

Ha quedado claramente demostrado y se puede decir más alto pero no más claro: Robot Binario 2.0 es una estafa. Deben de tener en cuenta lo siguiente: ganar dinero en opciones binarias es realmente posible, pero deben evitar seguir estos caminos “fáciles” porque nunca tienen buen final. Si de verdad desea vivir de opciones binarias, estos son nuestros consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable efectuar búsquedas exhaustivas en YouTube o Google e incluir en su lista negra particular cualquier web o blog donde promocionen esta estafa. Desgraciadamente todas ellas evitan la alternativa de crear debate mediante comentarios, privando al equipo del Guardian la oportunidad de dejarlos en evidencia.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo, queda invitado a unirse a nuestro grupo de señales completamente gratuito, manteniéndose así alejado de todo fraude.

Resultados de las últimas sesiones: Haga click aquí

Trading en vivo por OpcionesBinariasGuardian: Haga click aquí.

Consejo 3: Antes de comenzar, considere brokers regulados donde comenzar a negociar.

Si ha sido víctima de esta estafa u otra, no dude en exponer sus opiniones.


¡No olvide suscribirse al Blog de Opciones Binarias Guardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información en:

5/5 (1)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Comentarios
  • Hola Guardian, soy de Uruguay, abri una cuenta en Robot Binario y me abrieron una cuenta en el broker Tradextra, acto seguido realice el deposito. Me llamaron y cai en la trampa, deposite 350 dolares más, en total fueron 600 dolares. Nunca pude operar con el robot por un error “customer not allowed to trade”.

    Quisiera saber como hago para que Tradextra me devuelva el dinero puesto que gracias a ustedes, ni en pedo voy a operar con este robot ni nada parecido.

    Muchas Gracias !!!

  • Soy Colombiano y lamentablemente fui estafado.

    Perdí 200 dólares en 3 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El robot binario efectuó 10 operaciones y todas fueron perdidas, en solo 3 días ocurrió esto, y ahora, no quieren darme de baja de ese software, he enviado varios mensajes y no me responden.

    • Hola entonces como es que dineroconopciones.com ese canal de youtube hace los videos? con tremendas ganancias? Ojo estoy investigando pero es que no se encuentra un robot que sea fiable en nada? La cosa es que hay gente que siempre dice que algo es estafa porque promociona otra cosa, como también existen las estafas como podría ser robotbinario y automatedbinary que son los robots que promociona ese canal, la diferencia es que ese canal nos da pruebas de que funcionan, fuera de su marketing web que es lo que en esta web se analiza y nada mas :/, sería bueno que el dueño de esta web haga una conjunta (monetaria) y asi poder probar el robot con dinero y mediante un video hacer todo para desenmascarar de manera “formal” a ese dominicano “estafador” y a su canal de youtube (Dineroconopciones.com) me anime mucho pero me desanimo mucho estoy en un dilema y la verdad es que no me sobran los recursos para andar tirando dinero, Saludos. (No promuevo mas que la investigación)

      • yo me dejé llevar por esta pagina e inverti 250 en automated binary y en dos días los perdí, es una estafa total y ahora trato de contactarme con ese tal francis y aún no me da respuesta y borra mis comentarios de su página.

  • Mi experiencia es también de pura estafa; gracias a que al tercer dia de operar con ellos empecé a dudar (acertaba menos del 50%)
    me puse a ver información en la red (cosa que tenia que haber hecho antes de entrar) y descubrí un video que no se si es vuestro porque coincide punto por punto con lo que explicais.
    Cerré la cuenta de inmediato con solo 50 € de perdida.
    Ahora son Robot Binario 3.0 pero la misma estafa.
    Mi duda es que abrí la cuenta con 24options mediante su plataforma y tengo miedo que metan mano, porque les he pedido que se olviden de mi, pero no tengo confirmación por su parte

  • Buenas tardes.. con todos
    existe un broquer seguro para poder obtener ganancias adicionales a diario?..
    Si alguien sabe por favor comentelo … pero que sea veridico… y poder confiar..
    Me recomendaron IQoption, donde se puede ingresar la minima de $10, y jugarlo a partir de $1, cada inversion, es algo minimo , no se corre riesgo de perdida grande y de paso a uno le dan una cuenta demo de $1000, para poder practicar… yo tengo la cuenta demo… y al mes voy a la real , inevrire los $10, despues les contare que tal me fue…

  • Hola, llevo varias semanas buscando y mirando videos y webs en internet sobre como ganar dinero facil en internet, en todo lo que es ganancia facil es igual a perdida super rapida , incluso despues de haber leido comentarios del guardian decidi probar robotbinario con 250e despues de hacer un deposito en un broker como titantrader, en las operaciones del robot tuve el 70% de perdidas, 30% ganancias, un broker en persona de titantrader me llamo para invetir con el peró no se nada mas, intentaré recuperar el poco saldo que me queda, para que alguien gane muchos tenemos que perder, saludos y salud.

  • En realidad, cómo es la estafa. Los movimíentos qué realiza el robot ¿ son ficticios y hace movimientos para que pierdas y el dinero invertido se lo quedan ellos ? . Si no es asi no comprendo la estafa. Vale haces una mala inversion y pierdes lo invertido, pero ¿Que ganacia tienen ellos entonces?. Si alguien me lo puede explicar lo agradeceria. Estoy interesado en invertir en un sitio decente. Grácias.

  • hola , esta tarde he hecho el ingreso de 250e, he realizado 5 opraciones y gane 100 e, despues otra y perdi 25e, ahora estoy en ganancias, como puedo sacar el dinero despues de leer todo esto que no sabia, y ese dinero es el unico de que dispongo, grcias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.