Robot Binario 2.0 es una ESTAFA! Opiniones REALES!

Hace ya un tiempo venimos recibiendo varios correos electrónicos referentes al Robot Binario, concretamente la pregunta que nos plantean es si es una estafa o no. Actualmente se conoce como Robot Binario 2.0 y sin lugar a dudas es una estafa. No obstante, si aún no puede creerlo le recomendamos que lea detenidamente las siguientes 3 pruebas reales.

Para conocer de que trata el Robot Binario 2.0 debe acceder a: Robotbinario.com, ahí podrá observar la puesta en escena de un actor, en un vídeo donde juegan con la psicología de la gente diciendo “no te vamos a mentir como hacen otros diciendo que vas a ganar el primer día 3000€”. Por otro lado, afirman tener una tecnología envidiable basada en algoritmos. A primera vista suena realmente prometedor; sin embargo, es hora de analizar exhaustivamente este robot de opciones binarias.

 Opiniones: estafa suspendido
Primera evidencia

Está claro que el primer paso para comprobar si dicho Robot Binario 2.0 es una estafa o no, es verificar sus resultados. Por tanto, lo primero es ver qué operaciones realiza este robot y analizarlas en nuestros gráficos para comprobar si es cierto que basa sus operaciones en un análisis fundamental y técnico o simplemente es una estafa más. Honestamente no hemos tenido la necesidad de realizar este estudio. ¿Por qué?

Vean las siguientes transacciones marcadas en rojo obtenidas en:

 www.robotbinario.com/resultados-robot/ 

Robot Binario 2.0 Opiniones

Haga click en la imagen para verla en tamaño completo.

¿Operaciones realizadas el 31/10/2015? Señores de robotbinario.com quizás vivan en otro planeta, pero para cualquier terrateniente es sábado 31 de Octubre de 2015 ¿Un sábado operando cuando los mercados para poder realizar inversiones como es el caso de los pares de divisas están cerrados? Suena interesante, quizás en lugar de poseer patentes en base algoritmos disponen de una sesión exclusiva para ellos.

Segunda evidencia

Una vez comprobado sus “excelentes” resultados, es hora de comprobar las opiniones de sus usuarios. Si decide dar  a “Acceder Ahora a RobotBinario”, deberá rellenar su nombre con su correspondiente e-mail y una vez realizado este paso puede comprobar cuan “exitoso” es este Robot Binario 2.0, debido a las experiencias compartidas de varios miembros. Únicamente muestran tres experiencias: Marisa Bellvert de España, Luis Bonavita de Mexico y Oscar Martín de España. Todas ellas son un fraude, vean porque:

La triple personalidad de Dña Marisa:

Marisa Bellvert – España en Robotbinario.com

Tracy Donovan – USA en Binaryinterceptor.com

Alyssa en Algoprime.co

Robot Binario 2.0 opiniones

Lo mismo sucede con las otras dos opiniones, usadas en las mismos programas con nombres y lugares de nacimiento distintos. Seguramente muchos se pregunten: Pero ¿Dónde obtienen sus fotos?

La foto de Oscar Martín fue comprada en SuperhairPieces

www.superhairpieces.com/short-cut/

 robotbinario.com

Tercera evidencia

Analizados sus “verídicas y reales opiniones” acerca de este robot de opciones binarias es hora de comprobar lo siguiente: Según ellos, pasados los 45 días solo te cobran una comisión del 15% mensual de tus ganancias netas. Desde nuestro punto de vista, conociendo que tienen sesiones exclusivas para ellos los fines de semana para los pares de divisas deberían plantearse aumentar dicha tasa puesto que sería totalmente justo.

Ironías aparte, queda claro, una buena táctica de promoción para hacer creer a los que se plantean usar el Robot Binario 2.0 que reporta beneficios a largo plazo, cuando realmente es un fraude y en menos de 45 días su depósito habrá desaparecido.

Conclusión Robot Binario 2.0 Opiniones

Ha quedado claramente demostrado y se puede decir más alto pero no más claro: Robot Binario 2.0 es una estafa. Deben de tener en cuenta lo siguiente: ganar dinero en opciones binarias es realmente posible, pero deben evitar seguir estos caminos “fáciles” porque nunca tienen buen final. Si de verdad desea vivir de opciones binarias, estos son nuestros consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable efectuar búsquedas exhaustivas en YouTube o Google e incluir en su lista negra particular cualquier web o blog donde promocionen esta estafa. Desgraciadamente todas ellas evitan la alternativa de crear debate mediante comentarios, privando al equipo del Guardian la oportunidad de dejarlos en evidencia.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo, queda invitado a unirse a nuestro grupo de señales completamente gratuito, manteniéndose así alejado de todo fraude.

Resultados de las últimas sesiones: Haga click aquí

Trading en vivo por OpcionesBinariasGuardian: Haga click aquí.

Consejo 3: Antes de comenzar, considere brokers regulados donde comenzar a negociar.

Si ha sido víctima de esta estafa u otra, no dude en exponer sus opiniones.


¡No olvide suscribirse al Blog de Opciones Binarias Guardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información en:

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

57 pensamientos en “Robot Binario 2.0 es una ESTAFA! Opiniones REALES!

  1. Leonardo

    Hola Guardian, soy de Uruguay, abri una cuenta en Robot Binario y me abrieron una cuenta en el broker Tradextra, acto seguido realice el deposito. Me llamaron y cai en la trampa, deposite 350 dolares más, en total fueron 600 dolares. Nunca pude operar con el robot por un error “customer not allowed to trade”.

    Quisiera saber como hago para que Tradextra me devuelva el dinero puesto que gracias a ustedes, ni en pedo voy a operar con este robot ni nada parecido.

    Muchas Gracias !!!

    Responder
  2. Jorge Enrique

    Soy Colombiano y lamentablemente fui estafado.

    Perdí 200 dólares en 3 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El robot binario efectuó 10 operaciones y todas fueron perdidas, en solo 3 días ocurrió esto, y ahora, no quieren darme de baja de ese software, he enviado varios mensajes y no me responden.

    Responder
    1. Haxel Rodrigo

      Hola entonces como es que dineroconopciones.com ese canal de youtube hace los videos? con tremendas ganancias? Ojo estoy investigando pero es que no se encuentra un robot que sea fiable en nada? La cosa es que hay gente que siempre dice que algo es estafa porque promociona otra cosa, como también existen las estafas como podría ser robotbinario y automatedbinary que son los robots que promociona ese canal, la diferencia es que ese canal nos da pruebas de que funcionan, fuera de su marketing web que es lo que en esta web se analiza y nada mas :/, sería bueno que el dueño de esta web haga una conjunta (monetaria) y asi poder probar el robot con dinero y mediante un video hacer todo para desenmascarar de manera “formal” a ese dominicano “estafador” y a su canal de youtube (Dineroconopciones.com) me anime mucho pero me desanimo mucho estoy en un dilema y la verdad es que no me sobran los recursos para andar tirando dinero, Saludos. (No promuevo mas que la investigación)

      Responder
      1. jafo

        yo me dejé llevar por esta pagina e inverti 250 en automated binary y en dos días los perdí, es una estafa total y ahora trato de contactarme con ese tal francis y aún no me da respuesta y borra mis comentarios de su página.

        Responder
  3. juan caro

    Mi experiencia es también de pura estafa; gracias a que al tercer dia de operar con ellos empecé a dudar (acertaba menos del 50%)
    me puse a ver información en la red (cosa que tenia que haber hecho antes de entrar) y descubrí un video que no se si es vuestro porque coincide punto por punto con lo que explicais.
    Cerré la cuenta de inmediato con solo 50 € de perdida.
    Ahora son Robot Binario 3.0 pero la misma estafa.
    Mi duda es que abrí la cuenta con 24options mediante su plataforma y tengo miedo que metan mano, porque les he pedido que se olviden de mi, pero no tengo confirmación por su parte

    Responder
  4. Andrea

    Buenas tardes.. con todos
    existe un broquer seguro para poder obtener ganancias adicionales a diario?..
    Si alguien sabe por favor comentelo … pero que sea veridico… y poder confiar..
    Me recomendaron IQoption, donde se puede ingresar la minima de $10, y jugarlo a partir de $1, cada inversion, es algo minimo , no se corre riesgo de perdida grande y de paso a uno le dan una cuenta demo de $1000, para poder practicar… yo tengo la cuenta demo… y al mes voy a la real , inevrire los $10, despues les contare que tal me fue…

    Responder
    1. Vicktors Escobar

      andrea cuentame como te fue con iq option si fueron confiables?? tu respuesta me ayuda mucho para no ser estafado… saludos desde colombia

      Responder
  5. jaume obrador

    Hola, llevo varias semanas buscando y mirando videos y webs en internet sobre como ganar dinero facil en internet, en todo lo que es ganancia facil es igual a perdida super rapida , incluso despues de haber leido comentarios del guardian decidi probar robotbinario con 250e despues de hacer un deposito en un broker como titantrader, en las operaciones del robot tuve el 70% de perdidas, 30% ganancias, un broker en persona de titantrader me llamo para invetir con el peró no se nada mas, intentaré recuperar el poco saldo que me queda, para que alguien gane muchos tenemos que perder, saludos y salud.

    Responder
  6. Antoni

    En realidad, cómo es la estafa. Los movimíentos qué realiza el robot ¿ son ficticios y hace movimientos para que pierdas y el dinero invertido se lo quedan ellos ? . Si no es asi no comprendo la estafa. Vale haces una mala inversion y pierdes lo invertido, pero ¿Que ganacia tienen ellos entonces?. Si alguien me lo puede explicar lo agradeceria. Estoy interesado en invertir en un sitio decente. Grácias.

    Responder
  7. francisco cruz

    hola , esta tarde he hecho el ingreso de 250e, he realizado 5 opraciones y gane 100 e, despues otra y perdi 25e, ahora estoy en ganancias, como puedo sacar el dinero despues de leer todo esto que no sabia, y ese dinero es el unico de que dispongo, grcias

    Responder
  8. José

    Existe la posibilidad de que un robot programado con análisis técnico y fundamental o sea lo que sea que le funcione a un trader exitoso y experimientado??? Funcione?

    Alguien sabe de un robot que funcione?

    Responder
  9. Ruth

    Hola, buenas tardes! . La Yessy Varella esa está dándome la tabarra hace más de un mes todos los días a toda hora. Que tengo un dépòsito de 3000 Euros internos para pagar la comisión que se supone que ellos se llevan con mis ganancias…. Yo abrí la cuenta pero no he depositado nada porque la cantidad que piden no la tenía. Me sente en frente del ordenador con la intención de entrar a robot binario y no sé que me pasó que primero busque opiniones y salieron ustedes, tanta insistencia en hacerme regalos y la amenaza de te bloqueamos y luego vuelven con el cuento de la vieja majadera. Me hizo desconfiar…….. Menos mal que hice caso a mi intuición y que aparecieron ustedes. Me hierve la sangre al leer vuestros comentarios y luego vino la tristeza de saber que hay gente tan asquerosa……
    Muchas gracias. Hoy creo que he acertado en operaciones binarias al encontrarlos. Saludos!!!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Este es nuestro objetivo con la revisión y los resultados del robot binario 3.0 de ciertos usuarios, Ruth: Que lo eviten!. Respecto a “Yessy Varella”, puede eliminar la suscripción de sus correos, sin problema ninguno, de esta forma evitará que continúen spameando su dirección de correo electrónico.

      Saludos.

      Responder
  10. VICTOR

    INCREIBLE YO E GANADO 60€ TODOS LOS DIAS, METI 250 Y AHORA TENGO 2050€ EN 30 DIAS!!!!! que va es coña, estaba planteándome como muchos el meter 250, pero gracias a vosotros me e convencido de que NO! menuda ESTAFA!! cagen diez! hijos de pu… ROBOT BINARIO pu.. perra marico.. os pillo y os reviento!!!!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Nos alegra saber que nuestra revisión le haya sido útil, Victor. Cualquier consejo que necesite saber acerca del trading, estamos encantados de ayudarle. No obstante, evite al Robot Binario. No tendrá buen fin.

      Responder
  11. Gabriel

    hola, estuve a punto de caer en esta estafa, verdaderamente bsuque hasta el cansancion videos y decian que si hasta que busque sus comentarios buscando otra cosa completamente diferente, gracias.
    otra pregunta quisiera saber que opinan de un señor llamado Norberto? que el manda correos a traves de la pagina dinero internet, y te orienta como invertir? es fiable creer en el? y que opinan de la plataforma followbrokers? gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Tiene toda la razón Gabriel, muchas personas nos han reportado la misma inquietud, por tanto, nuestras revisiones van a ser expuestas en YouTube para ayudar aquellas personas que tienden a buscar la objetividad por esas vías.

      Respecto a Followbrokers, son una estafa, nuestras opiniones acerca de dicho sistema están al caer y ustedes mismos se van a dar cuenta de la nueva estafa de opciones binarias. En cuanto a Norberto, estamos encantados de que nos reporte toda la información para que podamos ser lo más objetivos posibles.

      Saludos.

      Responder
  12. mauricio

    Buen día amigo seria bueno que formáramos una comunidad para desenmascarar este tipo de estafadores ya que ami me llegan programas a mi correo parecidos a robot binario 3

    si te parece la idea yo me apuntaría en el grupo y me imagino que una gran mayoría también y muchas gracias por abrirnos los ojos

    Responder
    1. Claudio

      Muy buenos dias, muchas gracias por sus comentarios y experiencias, aunque lo siento que han sido negativas, pero me habeis salvado de hacer mi primer ingreso. Os lo agradezco y habria que denunciar estos estafadores de una vez!!!
      Hay que estudiar, aprender a controlarse y apostar con koderacion!!!
      Gracias
      Claudio

      Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Gracias Claudio por su apoyo y es un placer que nuestra revisión y comentarios y experiencias ciertos usuarios le hayan servido para evitar el fraude del robot binario, ya sea 2.0, 3.0, etc. Para cualquier cuestión que requiera para poder operar independientemente no dude en contactarnos.

        Saludos.

        Responder
  13. Albertino

    Buongiorno Guardian, soy italiano y mi espanol no es bueno. Pero comparto mi experiencia. Yo pierdo mi dinero de 500 euros en 3 dias con este robot. No tengo la opportunità (=oportunidad?) de leer esto antes 🙁

    Por favor si tienen la opportunità de leer a Guardian, no piensen en entrar en el Robot Binario 3.0.

    Es estafa. Espero mejorar mi espanol y poder entra en su comunità (=comunidad?) de senales.

    Grazie mille.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Sentimos que no haya podido leer los comentarios y opiniones sobre RobotBinario.com previamente, Albertino. Como siempre hemos dicho, gracias por su compartir su experiencia con el Robot Binario de Raul Fernandez. Es de agradecer su valor y arrojo por ayudar al resto de personas.

      Saludos.

      Responder
  14. Tomás de Jesús Loera y Molina

    Estoy muy triste y desilusionado con robot binario, porque te llenas de expectativas con lo que lees en sitios como este y los comerciales mentirosos y exagerados que suben para engañar a la gente, como mi amigo Ben Savicki expresó tan buen comentario acerca de este sistema, me convencieron fácilmente de subir de 250 a 500 el depósito inicial, sin avisarme ya me habían pasado con un contador del broker y yo pensé que seguía hablando RB y no con Titan trader y faciílito me convenció de aumentar a 700 dólares, con el gancho de que me iban a dar un bono de 700, lo que a la fecha no ha ocurrido a pesar de varios correos solicitando que me operaran mi cuenta en automático y los de Titan que me abonaran mi bono, la única respuesta fue mandarme un comercial diciéndome que invierta más dinero y que entonces sí ganaré mas de 2000, desgraciados infelices, no creo que tanta ratería les vaya a ser de ningún bien. Gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Tomas, cuando hace referencia a “sitios como este” queremos destacar que nuestro equipo en ningún momento ha estado a favor del Robot Binario y mucho menos lo hemos promocionado, dado que siempre hemos recalcado que son una estafa. Por tanto, creemos que lo consideramos un mal entendido en su escritura y esta haciendo referencia simplemente a Robotbinaro.com, puesto que llevamos tiempo ayudando y seguramente librando a varios usuarios de que depositen en este robot de opciones binarias con nuestras pruebas, más que evidentes.

      Saludos.

      Responder
  15. mauricio

    Me estoy comunicando con jessy varela ella es de soporte del robot
    yo le mande la direccion de este comentario y me dice que el robot funciona y que los broker estan haciendole mala campaña al robot por que no les conviene que la gente solo este perdiendo si alguien tiene algun comentario

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Mauricio es verdaderamente inusual e insólito que tras las pruebas tan evidentes y comentarios y opiniones de las perdidas del resto de usuarios, alguien ponga en duda la legalidad del Robot Binario. No obstante, si hay dudas, vamos a recalcar dos puntos adicionales:

      1. ¿Los brokers mala campaña? Lo primero nosotros no somos brokers, somos traders, concretamente 5 personas y les estamos realizando la mala campaña nosotros, no los brokers que cooperan con ellos.

      2. Un portal de opciones binarias nos reportó una serie de imágenes como la que mostramos a continuación que muestran la evidencia de que el Robot Binario es una estafa:

      http://opcionesbinariasguardian.com/wp-content/uploads/2016/01/robot.png
      Afortunadamente estas personas han hecho un vídeo, perdiendo su primer deposito con dicho robot de opciones binarias y con la conversación de la identidad falsa de Jessy Varela para mostrarlo a toda la comunidad hispana.

      En definitiva, no hay lugar a dudas:
      – Robot Binario= Estafa.

      Esta vez no lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos.

      Saludos.

      Responder
  16. Yoann

    Hola, hace ya dos meses que robot binario me esta haciendo oferta en la que no caí . Ahora desde hace dos días me están ofreciendo la versión 3.0.
    Gracias a ustedes guardián por no haber caído en esta red de estafa. Ahora bien, me
    Gustaría saber en que sistema seguro de inversión binaria podría acceder. La verdad que desconfío mucho de todo aquello. Si me puede orientar . Muchas gracias y saludos

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Encantados Yoann de que nuestra revisión le haya servido. No hay lugar a dudas que los comentarios de la comunidad han servido para verificar que el robot binario 2.0 y 3.0 es una estafa. No obstante, respecto a la versión 3.0 puede comprobar las pruebas evidentes que desvelan dicho fraude aquí.

      Respecto a sistemas de inversión, si hace referencia a sistemas automáticos es importante que verifique sus entradas revisando sus gráficas, de lo contrario sus inversiones están expuestas a un riesgo excesivo.

      Saludos.

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Gracias por compartir Ruben, totalmente cierto, los seguimos de cerca, no obstante, está demostrado que una mentira nunca vive para llegar a vieja.

      Responder
  17. Anabel

    Buenas tardes.

    Les escribo para agradecerles inmensamente este artículo y todos los comentarios, me acaban de ahorrar perder 250€

    Gracias
    Saludos

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Nos alegra Anabel que le hayan sido útiles nuestros comentarios y pruebas acerca del Robot Binario 2.0, 3.0 y derivados. No hay dudas de que son una estafa.

      Un saludo.

      Responder
  18. Antonio

    Lo que es la vida…. Me acaban de enviar un mail estos “personajes” diciendo que están mejorando la web y preparando la versión 3.0 de robotbinario…. Ojito en caer en la trampa. Saludos!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Gracias por reportarlo públicamente Antonio, estaremos alerta en cuanto actualicen su robot de opciones binarias para demostrar una vez más que no deben formar parte de esta industria.

      Un saludo.

      Responder
  19. Abraham

    Hola, hay algo más, si van a la página de Binaryinterceptor.com, se darán cuenta que allí están nuestros tres personajes de los testimonios, incluso el sr. Luis Bonavita no le basta con ganar millones en robotbinario 2.0 sino que también está en esa página. Hay que ser caraduras, de inmediato, lo pondré en mi blog referente a robotbinario.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Muchas gracias Abraham por unirte a esta causa. No hay lugar a dudas de que el robot binario 2.0 es una estafa, no hay comentarios mejores que vuestras opiniones. Gracias por su apoyo.

      Responder
  20. gabriel

    Hoy 26 de nov. estaba decidido a entrar al robot binario, pero antes de entrar estuve revisando la web sobre experiencias de usuarios, en youtube todos los videos a favor del robot binario pero ahi hubo un comentario de un usuario que desistio porque estaba perdiendo, entonces deje los videos y encontre esta pagina y leendo la pagina con las evidencias de operaciones en sabado y la triple foto de la mujer con diferentes nombres ya desisti de entrar al robot binario ademas los comentarios de personas que perdieron con el robot binario.
    Les cuento esto, Estoy habilitado a sus listas desde abril y me mandan cada dia correos de su robot para que lo active, y el mes anterior me mandaban un correo que decian que si no activaba el robot en 48 hrs. me tendrian que dar de baja de la lista de su sistema y que nunca mas podria acceder al robot en el futuro.
    La verdad no me interesaba mucho el robot entonces que me suspendan despues de 48 hrs me siguio llegando correos normales del robot, a la siguiente semana lo mismo y a la siguiente igual, nunca me suspendieron.
    Al inicio de mi mensaje dije hoy 25 de nov. iva entrar al robot, eso se debio a un momento de frustracion pues no logro ganar en opciones binarias y estovoy tomando el camino facil, pero he vuelto a abril mis ojos debo lograrlo por mi cuenta y no esperar que otro me lo logre.
    Y ya me borre de sus listas me cansaron con sus 48 Hrs.
    Gracias salvaron mis 250 usd.

    Gabriel.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Muchas gracias Gabriel por compartir sus opiniones acerca del Robot Binario 2.0 y alertar al resto de personas de cómo actúan estos farsantes. Nos alegramos de que nuestra alerta sobre dicha estafa le haya servido para evitar un disgusto, aún así cualquier pregunta relativa a opciones binarias o los mercados de valores en general, no dude en comentar o contactar con nuestro equipo por privado.

      Un saludo.

      Responder
  21. SALVADOR LLINAS

    SEÑORES A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE USTEDES YA HACE UN TIEMPO,PERO CON LA PARTICULARIDAD QUE EL DEPOSITO SOLO DURO 3 DIAS Y HABIA PUESTO EL ROBOT AL RIESGO MAS BAJO QUE EXISTE PERO SE ACABO EL DEPOSITO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.
    CONVENCIDO QUE ES UNA VERDADERA ESTAFA MONUMENTAL.

    SALUDOS A TODOS.

    SALVADOR LLINAS

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Sentimos que haya leído nuestras opiniones y pruebas sobre el robot binario 2.0 tarde Salvador, no hay duda de que son una estafa . Si necesita ayuda no en contactar con nuestro equipo o en comentar. Gracias por compartir su experiencia.

      Un saludo.

      Responder
      1. Pedro Perez

        He hecho un deposito de 500 euros en robotbinario y por vuestros comentarios me gustaria poder sacarlo antes de perderlo. Como lo hago???

        Responder
  22. Anónimo

    Hola.
    Yo he caído en la trampa, hice un depósito de 250 euros y en dos semanas lo he perdido.
    Lo configuré en riesgo bajo (1 sola posición al día) y un monto de 25 euros por operación.
    El robot llegó a abrir hasta 6 operaciones en unas horas!!!
    Llevo desde el día 9 enviándoles correos y no me han contestado ni un sólo correo!!!
    Es una estafa 100%, e intento que el broker que me asignaron me facilité información de como contactar con el equipo de robotbinario y nada.
    Sabéis si hay alguna forma de denunciar o de recuperar el dinero?
    Pego aquí la lista de operaciones que hizo el robot y los resultados.
    Un saludo.
    2450577 € 25 CHEUNG KONG 17/11/15 03:04:46 102.035 PUT 17/11/15 04:00:00 102.15 € 0
    2450576 € 25 HANG SENG F. 17/11/15 03:04:45 22396.38 PUT 17/11/15 04:00:00 22446.5 € 0
    2450572 € 25 NASDAQ FUTURE 17/11/15 03:04:41 4566.074 CALL 17/11/15 04:00:00 4563.875 € 1
    2447997 € 25 COCA COLA 16/11/15 19:06:14 41.836 CALL 16/11/15 20:00:00 41.8 € 1
    2447991 € 25 USD/JPY 16/11/15 19:06:13 123.205 PUT 16/11/15 20:00:00 123.264 € 1
    2447979 € 25 GENERAL MOTORS 16/11/15 19:05:52 34.98 CALL 16/11/15 20:00:00 34.99 € 43
    2447944 € 25 NETFLIX 16/11/15 19:05:37 109.486 CALL 16/11/15 20:00:00 110.455 € 43
    2437626 € 25 ANZ BANK 13/11/15 03:06:01 26.124 CALL 13/11/15 04:00:00 26.225 € 43
    2437600 € 25 ANZ BANK 13/11/15 03:05:27 26.124 CALL 13/11/15 04:00:00 26.225 € 43
    2431563 € 25 RIO-AU 12/11/15 03:05:46 49.477 CALL 12/11/15 04:00:00 49.525 € 43
    2425419 € 25 JAKARTA SE 11/11/15 03:05:27 4455.041 CALL 11/11/15 04:00:00 4451.489 € 0
    2425411 € 25 AUD/JPY 11/11/15 03:05:17 86.769 CALL 11/11/15 03:45:00 86.818 € 43
    2425409 € 25 STRAITS TIMES 11/11/15 03:05:16 3000.2 CALL 11/11/15 04:00:00 2998.64 € 1
    2425384 € 25 USD/SGD 11/11/15 03:04:55 1.42104 CALL 11/11/15 04:00:00 1.41877 € 1
    2419257 € 25 AUD/USD 10/11/15 03:05:36 0.70539 CALL 10/11/15 04:00:00 0.70538 € 0
    2419256 € 25 AUD/JPY 10/11/15 03:05:36 86.846 CALL 10/11/15 03:45:00 86.866 € 43
    2419255 € 25 AUD/USD 10/11/15 03:05:35 0.70539 CALL 10/11/15 04:00:00 0.70538 € 0
    2419251 € 25 EUR/JPY 10/11/15 03:05:31 132.382 PUT 10/11/15 04:00:00 132.353 € 42
    2419218 € 25 BitCOIN/EUR 10/11/15 03:05:00 350.1565 CALL 10/11/15 04:00:00 349.7991 € 0
    2416147 € 25 TSX 60 09/11/15 19:07:02 788.019 CALL 09/11/15 20:00:00 788.49 € 43
    2416128 € 25 AUD/CHF 09/11/15 19:06:49 0.70693 CALL 09/11/15 21:00:00 0.70744 € 43
    2416127 € 25 TSX 60 09/11/15 19:06:49 788.139 CALL 09/11/15 20:00:00 788.49 € 43
    2416126 € 25 BLACKBERRY 09/11/15 19:06:48 8.081 CALL 09/11/15 20:00:00 8.065 € 0
    2416116 € 25 MASTERCARD 09/11/15 19:06:43 100.144 PUT 09/11/15 20:00:00 100.275 € 1
    2416101 € 25 BitCOIN/EUR 09/11/15 19:06:38 353.4086 CALL 09/11/15 20:00:00 353.2619 € 0
    2406099 € 25 GBP/USD 06/11/15 03:00:24 1.52153 CALL 06/11/15 17:10:00 1.50622 € 0
    2401118 € 25 AUD/USD 05/11/15 03:00:21 0.71471 CALL 05/11/15 05:00:00 0.71498 € 44
    2395765 € 25 USD/CAD 04/11/15 03:00:19 1.3048 PUT 06/11/15 17:10:00 1.33064 € 0
    2390604 € 25 EUR/JPY 03/11/15 03:00:37 132.986 PUT 04/11/15 17:10:00 132.083 € 44
    2386186 € 25 AUD/USD 02/11/15 11:00:36 0.71379 CALL 02/11/15 13:00:00 0.71363 € 0
    2385496 € 25 BARCLAYS 02/11/15 08:18:10 231.26 CALL 30/11/15 13:10:00 0 € 0
    2385493 € 25 BARCLAYS 02/11/15 08:17:18 231.41 CALL 30/11/15 13:10:00 0 € 0

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Ante todo muchas gracias por compartir sus resultados aunque sea de forma anónima, sentimos enormemente que haya leído nuestras opiniones relativas al Robot Binario 2.0 posteriormente a su deposito. Hemos contactado al correo con el cual ha realizado su comentario para facilitarle toda la información necesaria y ayudarle a lidiar contra esta estafa.

      Un saludo.

      Responder
  23. Abraham

    Hola, tengo un blog donde narro mi experiencia con robotbinario, yo me salvé de perder mi inversión porque actué a tiempo y retiré mi depósito, % de efectividad, en mi caso 58% en 30 días, casi todas las ultimas operaciones se perdieron, llegado un momento debí pausarlo para lograr retirar lo invertido, no planeo meter ni un centavo más allí, saludos.

    Responder
  24. Luis

    He leído vuestro artículo y no se exactamente porque razon, pero me abrieron chat debe ser porque he visitado su página varias veces, aquí les dejo mi conversación con el “staff” de robot binario 2.0. Es una pena digan que si a una inversión de 1.500 euros…

    Robotbinario: Hola hemos visto que es la segunda vez que vuelve a entrar, estamos aquí para lo que necesite.
    Yo: Hola, con este robot puedo realizar una inversión de 1.500 euros?
    Robotbinario: Sin problema, cuanto más alto sea su depósito más éxito tendrá.
    Yo: Genial, suena bastante bien la verdad.
    Yo: Y vuestro robot que opera todos los días? O solo de lunes y viernes?
    Yo: Perdón de lunes a viernes.
    Robotbinario: Así es solo de lunes a viernes.
    Robotbinario: Puede realizar las operaciones en modo automatico o en modo manual.
    Robotbinario: Por ello, si tiene experiencia podrá realizar sus operaciones de forma habitual.
    Yo: Entonces como es posible que tengan incluido en sus resultados operaciones del 31 de Octubre?
    Yo: 31 de Octubre es sábado.
    Robotbinario: Porque son resultados de la semana pasada.
    Yo: No tiene sentido, en ese caso se incluirían en los días hábiles de operación.
    Robotbinario: Son resultados simulados, es decir, el robot no opera durante los fines de semana simplemente se llevan a cabo para no dejar días sin resultados.
    Yo: Claro, pero como van a llevar operaciones y mostrar resultados si el mercado está cerrado y el precio no se mueve, donde tiene la base esa simulación?
    Robotbinario: No hay que ser muy listo para saber que los mercados cierran jaja.
    Yo: Tampoco hay que ser muy listo para saber que esto es una estafa.
    Yo: 😉

    Tras esto, me expulsaron del chat y de la web. Tengo un video que realice mientras llevaba a cabo la conversación Guardián, os lo he enviado a vuestro correo para que lo tengan. Es en directo y pueden comprobar como lo que digo es verídico.

    Responder
      1. David

        Me siento un estupido,bajo mi ignorancia ante este mundo,y mi ilusion por ganar dinero,he sido estafado,he hecho el deposito de 250€ en robotbinario,y acabo de leer todo esto,y no salgo de mi desilucion,hay alguna manera de recuperar este dinero? Se puede caancelar el pago ? O pedir el reembolso del mismo a la plataforma? Muchas gracias

        Responder
        1. Guardián Autor del Post

          Por supuesto que existe la posibilidad de recuperar su deposito, si todavía no lo ha perdido. Contacte con nuestro equipo lo antes posible para que le podamos dar todos los detalles y podamos ayudarle sin coste alguno. Destacar que si realmente quiere invertir en estos es mercados y sus conocimientos son escasos, es importante comenzar bien en demo o con mentores reales, dejando de lado sistemas automáticos como el Robot Binario.

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *