Opcion de venta PUT

Publicado el por

Cuando alguien compra una opción PUT espera que la acción va bajar antes de la fecha de vencimiento. Para entender mejor qué es PUT, se le recomienda leer la Estrategia Guardian para opciones binarias, la cual consta de cinco fases muy simples de percibir:

  1. Tendencia alcista: Con un mínimo de dos impulsos sobrepasando las bandas de Bollinger.
  2. Patrón de agotamiento de la tendencia: M o Hombro, Cabeza, Hombro.
  3. Nuevo máximo dentro de las bandas de Bollinger: Siendo igual o inferior al máximo anterior.
  4. Oscilador estocástico en zona de sobrecompra: Rebasando 80.
  5. Formación Pin Bar o figura bajista en velas japonesas.

Caso real de las cinco fases en una opción de venta PUT.

Mejor estrategia para opciones binarias. Opción PUT

Seguramente muy pocos sepan detectar la Estrategia Guardian, sin saber previamente los conocimientos detallados de cada fase. ¡No se preocupen! A continuación Opciones Binarias Guardian les va a explicar detalladamente como percibir cada regla en opciones PUT.

¡Apriétense los cinturones y presten especial atención a la estrategia! ¡Qué vienen curvas!

señales gratis


1- Tendencia alcista: Deber haber mínimo 2 impulsos excediendo las bandas de Bollinger.

Para distinguir mejor si se encuentra ante una tendencia alcista, la idea es buscar máximos más altos (HH) y mínimos más altos (HL).Tendencia alcistaEjemplo PUT: Primera fase: La tendencia alcista corresponde a la zona marcada en el cuadrado negro con máximos mucho más altos y mínimos también más altos. Observe además la presencia de al menos dos empujes rebasando las bandas.

1era Opción PUT


2- Figura de agotamiento en la tendencia: M o Hombro,Cabeza,Hombro.

Los patrones más típicos en la cima, son los doble techo o M, triple techo y unas variaciones muy comunes: hombro,cabeza,hombro. Sin embargo, la mejor forma de identificar dichos patrones en opciones binarias, es romper los hombros-cabeza-hombros en componentes y tratarlos como dos series de formaciones en M.

Agotamiento a-b-c

Ejemplo: Segunda fase. El marco negro y cada línea dibujada sobre la acción del precio, delimitan un claro patrón de debilitación de la cumbre en forma de M. Recuerde que dichas líneas han sido trazadas con la finalidad de visualizar mejor cualquier agotamiento. Sin embargo, un filtro en porcentaje de entre 5% y 10%, como el indicador Zig-Zag, puede proporcionarle dichas rectas en su estrategia a medida que el precio se va negociando en tiempo real.

2da Opción PUT


3-  Nuevo máximo adentro de ambas bandas: Deber ser inferior o similar al máximo previo.

Cuando la tendencia alcista se ha agotado, es decir, la acción ya ha alcanzado la  cima, su objetivo es tratar de buscar cualquiera de estas formaciones: M1, M2, M3, M4, M7, M8, M12, M13.

Ms

Ejemplo: Tercera fase. Contemple como consumida la tendencia, el nuevo máximo se encuentra entre las bandas (flecha roja), estando por debajo del máximo anterior. La formación es sin duda una configuración M3.

3ra Opción PUT.

4- Oscilador estocástico indicando sobrecompra: Sobrepasando 80.

Ejemplo: Cuarta fase. Vea como dicho oscilador estocástico indica sobrecompra del precio, a pesar de un nuevo máximo situado dentro del par de bandas. Esta es la primera confirmación de entrada; sin embargo, antes de comenzar la negociación es necesaria una verificación adicional de velas japonesas.

Oscilador Estocástico PUT.


5- Configuración Pin Bar o patrón bajista en vela japonesa.

EjemploQuinta fase. La flecha roja señala la figura bajista, de forma que una vez cerrada dicha vela, comenzaría a operar a 5 minutos puesto que estamos en gráficos de 1 minuto, donde cada vela japonesa es 1 minuto de negociación. Si prefiere especular en gráficos a 5 minutos, la vela japonesa corresponde a cinco minutos de expiración, por tanto, deberá operar a un vencimiento de entre 15 y 30 minutos. En cuanto al punto azul, simplemente muestra cuando cerraría la transacción en este caso.

Recuerde, la flecha y la circunferencia azul han sido dibujadas para comprender mejor dónde debe prestar atención.

5 Opción Put


PUT segundo caso:.

2. Mejor estrategia para opciones binarias en opción Put

¿Qué patrón de debilidad está contemplando en dicha tendencia? Si percibe un hombro-cabeza-hombro, ¡está en lo cierto!

¿Sería capaz de realizar cada fase sin ayuda del Guardian? Si no lo es, vuelva a leer detenidamente la explicación de cada regla o póngase en contacto con Opcionesbinariasguardian.com


Opción de venta PUT tercer ejemplo:

3 Mejor estrategia para opciones binarias de opción PUT

¿Existe alguna figura de cansancio en la última tendencia? Sí, una formación en M,

¿Hay ratificación de entrada del oscilador estocástico?  Sí, cumpliéndose así la quinta etapa.


Mejor estrategia

¡OJO! No debe olvidar que el oscilador estocástico puede mostrar la existencia de divergencias, si es así su opción de venta PUT será lo más segura posible. ¡Aprovéchelas!

Si aún tiene dudas sobre alguna etapa, de cómo detectar cualquier divergencia, o simplemente desea más información sobre la estrategia, no dude en contactar al Guardian de Opciones Binarias.

24 pensamientos en “Opcion de venta PUT

    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Erik, tenemos entendido que ya hemos respondido a su comentario sobre su particular de la residencia en otra publicación.

      Saludos.

      Responder
  1. Guardián Autor del Post

    Buenas, recalcar que nuestro equipo esta trabajando en varios videos donde explicarán detenidamente diversos conceptos del análisis técnico que seguramente ayudarán a todos aquellos que nos han realizado diversas preguntas en esta misma página.

    Una vez estén realizados, se publicarán tanto en nuestro portal como nuestro canal de Youtube.

    Saludos.

    Responder
  2. john rafael carrillo dolugar

    Estoy interesado en ingresar a su equipo , mi pregunta es cuánto puedo llegar a ganar con ustedes si ingreso con 250 usd , quiero la verdad, otra pregunta como son las señales , hay vídeos donde muestren bien los ejemplo con la gráfica Real

    Responder
  3. Francisco

    Buenas!! Soy bastante novato en esto y al aplicar la estrategia guardian tengo problemas para identificar los patrones de agotamiento. Para ello estoy utilizando el indicador zig-zag con 8 velas de depth (para entrar a 5 minutos en grficos de M1), un 10% de desviación y 3 velas de backstep para tomar referencia de precio. El problema que veo es que no respeta el depth de velas y me dibuja minimos o máximos aún con tres velas solamente. ¿Es por qué si se cumple el filtro del 10% ya no respeta el depth de velas?
    Gracias por su ayuda.
    Un saludo.

    Responder
  4. Wilber

    Gracias y felicitaciones a Guardián por pasar de las palabras a lo hechos. No solo nos es muy baliosas las alertas de estafas si no también opciones como estas de una forma de operar. Saludos

    Responder
  5. Rodrigo

    Hola buenas, aunque los pasos son claros no creen que una buena demostración seria hacer un tutorial en youtube con algún ejemplo mas de manera que asi se puedan fijar conceptos como los de M, H-C-H etc.

    Un saludo y gracias por la ayuda.

    Responder
  6. Salva

    Hola,
    Sugieres que para evitar el ruido y que los patrones sean mas claros, incorporemos un ZigZag. En Tradingview al incorporar el ZigZag, no lo dibuja. He probado a cambiar el color, grosor, orden de visualización, ocultarlo y desocultarlo (perdón por el palabro)…, pero no hay manera de visualizarlo.

    ¿Podrías ayudarme?

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Salva, es importante destacar que ciertos indicadores en Trading View solo se visualizan cuando uno realiza el registro de pago mensual, no obstante, en otras plataformas como MT4, dispondrá del Zig Zag gratuitamente. En dicha plataforma podrá comprobar si le conviene evitar cierto ruido para visualizar mejor dichos patrones o no.

      Saludos.

      Responder
  7. Gilberto

    Hola entiendo que hay que usar los brokers que uds ponen para que esto funcione.
    Lo que no entiendo bien es como le voy hacer para poner en marcha las señales…. O sea uds me mandan señales a facebook yo las recibo, pero como interpretarlas, como ponerlas en marcha en mi broker?????
    Antes de registrarme y depositar quisiera saber tal vez tengan un video de como hacerlo o es muy facil hacerlo. Esa es mi preocupacion, agradeceria su ayuda.
    Gracias…

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Gilberto, hemos contactado con usted para que pueda ver ciertos ejemplos de cómo se emiten la señales y el formato en cuestión para que pueda salir de dudas.

      Saludos.

      Responder
  8. Guardián Autor del Post

    Recomendamos aquellas personas que deseen conocer ciertas experiencias de diversos usuarios con brokers donde permiten inversiones de menor importe, visitar nuestra sección de estafas haciendo clic aquí. De esta forma podrán estar alerta de ciertos brokers que a pesar de ofrecer alternativas de menor importe, sus regulaciones o sus acciones, no son las correctas.

    Saludos.

    Responder
  9. Pablo

    Hola buenas ya he comentado otros post porque acabo de descubrir esta pagina y el mundo de las opciones binarias. Como duda, que brokers recomiendas q tengan inversion pequeña? Esta bien iqoption? Y luego me gistaria preguntar si es posible por skype o algo asi tener contacto con algun inversor de verdad para pedirle consejo y que me guie. Mucjas gracias y me encanta esta pagina

    Responder
  10. luis

    hola no otra forma de recibir sus señales sin necesidad de entrar en estos brocker…??? apenas soy nuevo en esto y no tengo el minimo de deposito que ellos exigen…!!! apenas entre en iq option hasta hora me parece muy bien que me pueden responder..???

    Responder
  11. Carloto

    Habria posibilidad de que hicierais en video alguna entrada con la estrategia Guardián para afianzar visualmente el proceso de entrada? Gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Carloto, gracias por reportarnos su critica constructiva. Se tendrá en cuenta para futuros videos, no obstante si dispone de alguna duda en concreto, puede contactar con nosotros para que se la podamos resolver.

      Saludos.

      Responder
  12. alex

    Para tener sus señales, se debe estar irremediablemente en alguno de los Brokers que mencionan, yo uso Solidary y me siento comodo ahi, por el uso inmediato de MT4

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Hola Alexis, la única forma es realizando los pasos descritos en la web puesto que de lo contrario el sistema sería insostenible y se perdería la calidad y el talento de ciertos traders. Para ello le animamos a que revise el siguiente enlace haciendo clic aquí para que se de cuenta de ello.

      Saludos.

      Responder
  13. Alvaro

    Interesante estrategia. Soy novato en esto y me gustan mucho las bandas de bollinger. He leido y visto varios videos de este indicador y me parece que esta estrategia potencia su efectividad. Vere como funciona en tiempo real. Gracias y saludos.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Jose Miguel, nuestro equipo ha contactado con usted por correo electrónico para comentarle todos los detalles.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *