ProSuperTrader es una Estafa! Opiniones con Pruebas Reales!

¿ProSuperTrader es estafa? ¿Como es posible que ciertas personas vayan en búsqueda de opiniones y comentarios objetivos y lo único que encuentren son vídeos o portales promoviendo ProSuperTrader.com donde usted puede generar unos resultados con unas ganancias considerables en cuestión de horas? Pro Super Trader, es un software donde usted puede copiar sus señales manualmente en su broker, cuya web: ProSuperTrader.com, han ido mejorando en el paso del tiempo, en base a un único objetivo: Tratar de ocultar cada prueba evidente de alusión de estafa. Sin embargo,  nuestro equipo, gracias a varias denuncias de diversos suscriptores de OpcionesBinariasGuardian, ha seguido muy de cerca durante meses a sus creadores, logrando así conseguir resultados y opiniones reales, confirmadores que ProSuperTrader es una estafa.

ProSuperTrader

Si deciden acceder a ProSuperTrader.com, les exigirán previamente un registro, donde deberá introducir simplemente su nombre y apellidos y su correo electrónico, pudiendo así observar al menos la plataforma de ProSuperTrader. A modo de sumario, Pro Super Trader le avisará de forma automática cuando encuentre una tendencia alcista o a la baja en el mercado de valores. Las señales representan qué inversiones abrir y en qué dirección. Gracias a ciertas opiniones y resultados expuestos por personas como Marcos en OpcionesBinariasGuardian.com:
ProSuperTrader opiniones

Decidimos revelar a ProSuperTrader.com como estafa públicamente mediante nuestras opiniones y comentarios, en tan solo tres simples pruebas.

Primera evidencia

ProSuperTrader afirma lo siguiente: El indicador de la probabilidad se trata del único criterio principal para elegir inversiones ganadoras, no hace falta ninguna interpretación, ni juicio. En qué par de divisas van a invertir es irrelevante en ProSuperTrader.com, es decir, la probabilidad es la probabilidad se trate del activo que se trate. Vean a qué hacen referencia con “indicador de probabilidad” marcado en rojo en linea discontinua en la imagen, donde mostramos varios ejemplos de una cuenta real de las señales de ProSuperTrader:

ProSuperTrader es una estafa

¿No es necesario ningún juicio de valor, ni interpretación? ¿Están seguros de ello?

Vean los resultados obtenidos por uno de nuestros suscriptores en ProSuperTrader:

ProSuperTrader opiniones

ProSuperTrader opiniones

ProSuperTrader es una estafa

Tamaño completo: Haga clic en las imágenes.

Es evidente, ProSuperTrader.com es estafa, es importante recordar ciertos aspectos sobre AnyOption, porque en sus operaciones perdidas, a diferencia de otros brokers, le ofrece un cierto % de cada transacción como retorno, a pesar de dicha perdida generada. Si alguno de ustedes duda acerca de estos resultados de ProSuperTrader expuestos, les mostramos parte de la conversación mantenida por nuestro equipo con dicha persona, para que puedan conocer de primera mano su testimonio, donde incluimos opiniones reales:

ProSuperTrader opiniones

ProSuperTrader es una estafa

Por motivos de políticas de privacidad de datos y por los diversos intentos de ataques DDoS por diversas compañías estafa o creadores de diversos programas fraudulentos desvelados en nuestro blog, como puede ser el caso de ProSuperTrader, ataques, que hemos denunciado en diversas ocasiones en nuestras redes sociales, con pruebas que evidencian estos ataques mencionados, hemos decidido preservar la privacidad de Juanma al máximo. Ocultando tanto sus apellidos, dirección de correo electrónico y demás datos personales.

Segunda evidencia

Vistos los resultados referentes a ProSuperTrader y la infinidad de opiniones y comentarios publicados en nuestro portal por diversos usuarios, todos ellos haciendo hincapié en sus pésimos resultados debido al seguimiento de dichas señales en ProSuperTrader.com, no hay duda de estar ante una estafa, promocionada hasta cierta punto de forma opulenta. No obstante, si dichos resultados revelados, no les han sido suficiente para calificar a Pro Super Trader como estafa, vean los dos únicos datos “objetivos” de ProSuperTrader.com, objetivos entre comillas, sí, porque a continuación se darán cuenta que la objetividad predomina por su ausencia.

ProSuperTrader opiniones y estafa

Tras más de 30 días observando las ganancias generadas, nunca han incrementando o al menos disminuido de 1,923,212, resultados realmente insólitos y más aún cuando no se produce ningún tipo de oscilación, mostrando de nuevo la estafa evidente.

En cuanto a los negociantes activos, a diferencia de dichos resultados mostrados, en esta ocasión suele variar, pero siempre entre 40 y 60 traders activos. ¿Siempre alrededor de 50 traders activos independiente de qué sesión se trate? ¿Misma media de inversores entre semana y los fines de semana en ProSuperTrader.com cuando son pocos los brokers los que permiten OTC?

“Excepcionales” estadísticas de ProSuperTrader.com

Tercera Evidencia

Tras las dos pruebas mostradas, es asombroso ver ciertos portales mostrar indiferencia, realizando opiniones positivas a pesar de la clara estafa de ProSuperTrader, perjudicando así financieramente a muchas personas inocentes, los cuales, únicamente están buscando oportunidades reales en opciones binarias. A pesar de ello, nuestro equipo está aquí para mostrar toda la verdad y sino le ha sido suficiente lo mostrado anteriormente, han de saber lo siguiente en relación a SuperAlertsPro:

Vean las similitudes entre ProSuperTrader y SuperAlertsPro:

ProSuperTrader opiniones

ProSuperTrader es estafa

ProSuperTrader = SuperAlertsPro | ProSuperTrader.com = SuperAlertsPro.com

Fechas de creación: SuperAlertsPro: 14 Julio 2014 | ProSuperTrader: 10 Febrero 2015

¿A qué es debido está casualidad? Bien, sus creadores, lanzarón su servicio hace más de dos años, bajo el nombre de SuperAltersPro; sin embargo, a lo largo de este tiempo han ido realizando cambiados, con la única finalidad de ocultar la estafa mostrada en nuestras opiniones, debido a la cantidad de testimonios de ser fraude y ante el cumulo de comentarios y opiniones negativos existentes en la red, consecuencia de ello, hace prácticamente 1 año, decidieron bautizar al mismo servicio de SuperAlertsPro como: ProSuperTrader, ocultando así la estafa de años anteriores.

¿Cuál será su nombre en este año nuevo de 2016? Aguardaremos expectantes…

Conclusión ProSuperTrader Opiniones

Invertir en binarias conlleva un cierto riesgo, el cual, uno debe asumir si va a operar en un servicio donde no predomina ninguna estafa, en consecuencia, si usted decide seguir las señales de ProSuperTrader acabará perdiendo la totalidad de su capital como han podido comprobar, porque sí todavía no lo sabe debe tener un rendimiento de aciertos lo suficientemente amplio para generar beneficios, es decir, tasas de aciertos como mínimo alrededor de 70%-75% ITM (In the Money= Operación ganadora). Basados en dichas imágenes y opiniones reales facilitadas por varios usuarios, uno puede percatarse y ha quedado comprobado, confirmado, verificado y evidenciado:  ProSuperTrader es una estafa.  De hecho varias de dichas opiniones expuestas demuestra un porcentaje de ganancias inferior al 60% ITM. Realmente asombroso cuando se habla en Pro Super Trader de sistema con un % ITM de 100% en determinados días. Quizás si decide seguir estas señales en la dirección contraria, pueda lograr dicho porcentaje de ProSuperTrader.com

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a ProSuperTrader además de cualquier broker, software de binarias, o programa de señales incluidos en nuestras listas negras de OpcionesBinariasGuardian. Animamos a nuestros suscriptores y visitantes a compartir vuestros comentarios y/o opiniones en relación a vuestros respectivos resultados o cualquier inquietud. Todas sus opiniones son importantes para nosotros y para el resto de traders.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales para opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo, o simplemente operar con traders reales, donde le mostrarán cómo negociar, queda invitado a unirse a nuestro grupo completamente gratuito, manteniéndose así alejado de todo fraude.

Unirse a las comunidades de señales: Haga clic aquí.

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar en opciones binarias, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar al Guardian.


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de toda nueva noticia! ¡Velando en su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información de “ProSuperTrader Opiniones” en:

5/5 (1)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *