Profit Maximizer es Estafa! Opiniones con Toda la verdad!

¿Profit Maximizer es estafa? James Forley de ProfitMaximizer.co asegura ser capaz de poder brindarle más beneficios en 365 días en comparación con la renta de sus últimos 5 años. Él mismo afirmar haber generado más de 2 millones dólares en menos de un año gracias a su software. Llegados a este punto seguramente muchos de ustedes se pregunten: ¿Son ciertas estas palabras o estamos ante un nuevo fraude?. En ProfitMaximizer destaca la ausencia de información a la hora de hablar del creador de dicho software de opciones binarias. Además de la latente ausencia de objetividad en las opiniones, resultados y experiencias expuestas. Debido a ello, a continuación hemos decidido publicar nuestro punto de vista sobre esta nueva estafa en la siguiente revisión.

Profit Maximizer es estafa

Si acceden a ProfitMaximizer.co, serán testigos de insuficiente información para poder confiar plenamente en dicha plataforma. Sin embargo, si aún la incertidumbre ronda por su cabeza, ahora entenderán por qué razones nuestro equipo no ha dudado en recalcar que Profit Maximizer es estafa. Las siguientes pruebas reales en base a nuestras opiniones y comentarios evidenciarán este nuevo engaño.


Actualización 28/11/2016Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 620 inversores!


Primera evidencia

Profit Maximizer de James Forley (supuesto fundador de ProfitMaximizer.co). Según James es un sistema mundialmente conocido, pionero y revolucionario en la industria. Desde luego que James y su equipo, únicos e innovadores son sin lugar a dudas. ¿Por qué cómo es posible ver ganancias de usuarios durante el fin de semana? Y lo peor aún ¿Por qué se repiten constantemente el importe de ganancias de cada miembro? En primer lugar, en ProfitMaximizer no permiten operaciones Over The Counter (OTC). Por lo tanto, ¿resultados los fines de semana? Estafa augurada.

Profit Maximizer opiniones

¿Resultados un 17 y 18 de Septiembre de 2016 en ciertos pares de divisas? ¿En sábado y domingo?

Sres. de ProfitMaximizer, el mercado de divisas no está operativo durante los fines de semana, salvo en determinados brokers que permiten OTC. No obstante, la ausencia de transacciones OTC en Profit Maximizer es más que palpable debido a sus brokers. Es decir, si las cotizaciones de divisas en tiempo real durante dichos días no existen, ¿de donde provienen las ganancias de sus miembros?. Sin duda que la estafa ProfitMaximizer.co de James Forley merece la etiqueta de “revolucionario” gracias a sus mercados propios de cotizaciones imaginarias.

No contentos con este engaño de sus resultados, en ProfitMaximizer no dudan en mostrar mismas ganancias para mismos usuarios en diversas ocasiones, mismo importe y mismo usuario. Esto lo podrán comprobar en la actualidad si son capaces de permanecer durante cierto periodo tiempo en ProfitMaximizer.co. Pero también lo podrán ratificar nuevamente dentro de un mes: Mismas ganancias en sucesivas ocasiones, mismo usuario. ¿Siempre ganan lo mismo? ¿Siempre la misma gestión de capital? ¿Donde quedan las ganancias de miles de dólares al día? ¿No son aprovechadas para mayores inversiones en cada transacción?

Profit Maximizer opiniones

Segunda evidencia

Corroborados los excelentes resultados de Profit Maximizer gracias a sesiones únicas y exclusivas. Vamos a comprobar determinadas experiencias y opiniones donde recalcan “en tan solo 24 horas, logré $1022,13”. En ProfitMaximizer.co podrán observar multiples resultados y testimonios expuestos por supuestos traders de este software: Joanna, Shawn, Patrick, Tatiana, Robert, Michael, Jack, y Amelie.

Profit Maximizer es estafa

Sin perder la costumbre habitual por parte de estas estafas, todas las opiniones referentes a los resultados de ProfitMaximizer son estafa. Identidades robadas o invenciones propias del mismo James Forley y sus farsantes. James Forley o como realmente se llame el creador de ProfitMaximzer.co. Básicamente porque llegados a este punto, es evidente que estamos nuevamente ante una identidad de un fundador completamente falso.

Como ejemplo ilustrativo vean la identidad de Jack Morris. Hombre al parecer de Australia donde en ProfitMaximizer.co recalcan en sus opiniones, beneficios hasta la fecha de prácticamente 35,000 dólares americanos.

James Forley

Prueba  | Misma identidad, distinto nombre en Robot De Carlos Rodriguez.

¿Recuerdan la estafa del Robot de Carlos Rodriguez? Si todavía no han leído nuestro articulo sobre dicho fraude, les recomendamos leer nuestra revisión haciendo click aquí. Donde podrán corroborar la identidad mostrada en la siguiente imagen.

ProfitMaximizer engaño

Sin dejar de lado la primera evidencia explicada al comienzo de nuestro artículo. Tratamos de investigar las cuentas supuestamente verificadas de miembros como: Robert, Jack, Michael y Amelie. Vean la cuenta mostrada de Amelie Palmer en ProfitMaximizer.co:

ProfitMaximizer opiniones

Profit Maximizer opiniones

Empezó con 10,000 USD hace una semana. Resultados en menos de 7 días: 6,593.25 USD

La historia se repite, operaciones de divisas un 18 de Julio de 2015 en torno a las 17-18 GMT. Un sábado en brokers sin disponibilidad de OTC, evidencian nuevamente la estafa de Profit Maximizer.

Tercera Evidencia

Expuesta la sesión de invención propia de Profit Maximizer, los resultados de determinados miembros y ciertas opiniones. Ha quedado claramente demostrado en dos pruebas la estafa de ProfitMaximizer. No obstante, vamos a comentar dos puntos adicionales, habituales entre este tipo de timos.

ProfitMaximizer.com presume y alardea de hacer uso de la última tecnología en cuanto a seguridad de su web se refiere. No dudando en mencionar: SSL, VeriSign Trusted y muchos más.

Profit Maximizer opiniones

Curiosamente si deciden ir en búsqueda de cierta información sobre Profit Maximizer a través de dicha seguridad expuesta. Se darán cuenta de la ausencia de redireccionamiento hacia dichos portales, muestra de la ausente seguridad verificada por parte de los portales mencionados. Es decir, seguridad inexistente y nuevo engaño en ProfitMaximizer.co.

Por otra parte, es “admirable” ver como las últimas plazas disponibles en dicho programa nunca llegan a cero. Llegando a pasar en ocasiones de 7 a 2, de 2 a 3, y de 3 a 11 en ProfitMaximizer.co. Obviamente, nunca llegando a 0 y manteniendo 1 plaza siempre como mínimo. Honestamente, un contador excesivamente nefasto si la finalidad de ProfitMaximizer es la búsqueda de credibilidad.

Conclusión Profit Maximizer Opiniones

Resultados utópicos ausentes de mercado de divisas Over The Counter (OTC). Testimonios  y experiencias totalmente falsos con identidades robadas o de invención propia. Contadores de ganancias y plazas nefastos y mucho más. Nuestra sentencia final es indubitable: Profit Maximizer es estafa. Invertir en binarias conlleva un cierto riesgo como cualquier otro instrumento financiero de inversión. Asumible si va a operar en servicios con personas reales donde no predomina ninguna estafa o engaño como ProfitMaximizer.co. Debido a ello, si esta buscando operar con traders reales, le animamos unirse a nuestra comunidad gratuita de por vida con más de 530 traders activos. Por ello, simplemente si desea generar unos ingresos extra aislado de cualquier estafa. Estos son nuestros consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a Profit Maximzer además de cualquier broker, software de binarias, o programa de señales incluidos en nuestras listas negras de OpcionesBinariasGuardian. Animamos a nuestros suscriptores y visitantes a compartir vuestros comentarios en relación a vuestros respectivos resultados o cualquier inquietud sobre ProfitMaximizer u otro fraude. Todas sus opiniones son importantes para nosotros y para el resto de traders.

Últimas Estafas: Dubai Lifestyle App, The Freedom Circle, The Spanish MethodEl Truco ZulanderUltimate4Trading y Dinero en 30 Días.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales para opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo. O simplemente operar con traders reales, donde le mostrarán cómo negociar. Queda invitado a unirse a nuestro grupo completamente gratuito. Manteniéndose así alejado de ProfitMaximizer.co y cualquier fraude.

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar en opciones binarias, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar al Guardian.


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de toda nueva noticia! ¡Velando en su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información de “Profit Maximizer Opiniones” en:

Resumen
Fecha
Artículo
Profit Maximizer
Autor Rating
51star1star1star1star1star
4.74/5 (62)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Comentarios
  • Hay alguna forma de recuperar mi dinero..Invertí 250€ y según ellos gane 25 € + en una operación, pero nunca envié ningún documento… Puedo hacer algo todavía, si me pueden ayudar gracias..

    • Buenas Sonia, es importante que contacte con nuestro equipo de soporte para que podamos conocer su experiencia detallada en dicho software y poder ayudarle. Puesto que son una estafa.

      Saludos.

  • Hola, recientemente me he quedado sin empleo y además de ser madre soltera estoy estudiando.
    Me gustaría recibir información sobre inversión, si las cifras son muy elevadas, de como se declara fiscalmente en caso de ganancias, ya que en estos momentos estoy cobrando el subsidio por desempleo.
    Gracias.

  • Hola acabo de hacer un deposito de 250 euros en profit maximizer y luego he visto vuestro video, lastima no haberlo visto antes 🙁 Cómo puedo recuperar mi dinero? hay posibilidad ahora ya despues de hecho el deposito.
    gracias

  • Es una estafa en toda regla primero dicen que es gratis pero después se trata de invertir dinero concretamente 250€… Me registre solo que cuantito vi que tenia que poner dinero de mi bolsillo sali del sitio fue entrar y salir y al rato me llamaron por telefono y ya pues claro se veia que no era un sitio en condiciones solo por el trato que tienen hoy me han vuelto a llamar y cuantito dije no tengo para invertir y aunque tuviera no lo haria por que no tengo certeza de ganar algo sin mas palabras me colgaron e ahí la clase de sitio que es… No inviertes no pierden tiempo contigo

  • Hola a todos los de la pagina, me an enviado un correo que de verdad queria hacerle un ataque DDOS pero me contuve y decidi dejarcelo a ustedes para que lo desenmascaren a estos estafadores les envio el enlace de la pagina para que hagan su trabajo por favor aqui mi correo susanoo3014@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.