Pattern Trader es Estafa! Opiniones Reales!

¿Pattern Trader es estafa? Según sus creadores estamos ante un nuevo robot de opciones binarias capaz de generar más del 2000 USD al día. Sí, lo han leído bien, ¡diariamente!. Evidentemente tal afirmación está muy alejada de la realidad dado el software de PatternTrader presentado. Debido a ello, nuestro equipo ha decidido publicar este articulo para despejar ciertas dudas de aquellos que se estén planteando invertir a través de Patterntrader-es.com.

Experiencias broker

Cuando visitamos Patterntrader-es.com página oficial de dicho software, nos dimos cuenta de ciertos detalles verdaderamente falsos y manipulados. Destacando la manipulación y falsificación en diversas opiniones. Por lo tanto, previamente a la realización de su inversión le recomendamos leer nuestras opiniones donde conocerá realmente si PatternTrader es confiable o no es de fiar .

¿Pattern Trader es Estafa?

A pesar del ímpetu por fingir ser una aplicación legitima ausente de fraude, existen múltiples contradicciones en Patterntrader-es.com. No obstante, posteriormente a la explicación de nuestras tres pruebas habituales sobre por qué Pattern Trader es estafa. Creemos de vital importancia recalcar que dicho programa sigue un patrón similar a las estafas publicadas y actualizadas en nuestra lista de fraudes financieros.

Testimonios

¿Qué es Pattern Trader? A simple vista, únicamente teniendo en cuenta su denominación “PatternTrader”, se trata de una aplicación enfocada al mundo del trading, concretamente en ciertos instrumentos financieros. Supuestamente desarrollada para generar miles y miles de euros o dólares cada día sin tan si quiera tener la necesidad de estar en frente de su ordenador. En Patterntrader-es.com será testigo de información realmente esperanzadora e ilusionarte. Sin embargo, dicha información utópica  tiene oculta la realidad que vamos a detallar a continuación.


Actualización 06/03/2017Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 890 inversores!


Estafa en Tres Evidencias

A modo de sumario, Pattern Trader es estafa. Aconsejamos leer detenidamente los siguientes testimonios y opiniones antes de  comenzar a invertir en Patterntrade-es.com y realizar su primer depósito. Porque entenderán la ausencia de algoritmo exhaustivo, análisis de mercado en tiempo real y en base a ciertos patrones como no duda en afirmar su supuesto creador Pablo Rojas.

Primera Evidencia 

¿Quién es Pablo Rojas de Pattern Trader? Seguramente en esta primera prueba, seguramente ya le sea suficiente para etiquetar PatternTrader de fraude. Pablo Rojas dice ser CEO y único fundador de dicha aplicación. Él cual constituyo la empresa hace más de 5 años y quien dice poseer un curriculum vitae envidiable en cuanto a inversor se refiere.

Prueba | Pablo Rojas en español:

Patterntrader

Sin embargo, ¿es verdaderamente Pablo Rojas de PatternTrader-es.com quién dice ser? No, su identidad es de invención propia con la única finalidad de dotar de credibilidad y legitimidad a un programa imposible de otorgar. ¿Por qué? Porque en la versión de habla hispana el supuesto CEO se llama Pablo Rojas. En cambio, si accede a la versión inglesa: Patterntrader-en.com. Observará al fundador bajo la denominación de Jeff Robbins.

Prueba | Jeff Robbins en ingles:

Pattern Trader Opiniones

¿Jeff Robbins o Pablo Rojas?

¿Doble identidad completamente distinta del CEO variando según cuál sea el idioma del cliente? Fraude desvelado.

Segunda Evidencia 

Tras la exposición de nuestra primera prueba la estafa de PatternTrader ha quedado demostrada. No obstante, es momento de desvelar la realidad oculta de ciertas opiniones y testimonios expuestos en su website. Comentarios repletos de información y resultados completamente falsos.

Pattern trader opiniones

Si ha comprobado la página de miembros, habría podido leer ciertas opiniones referentes a Pablo López, María González y Álvaro Garcia. Todos los comentarios siguen una tónica muy similar, asegurando haber ganado miles de dólares al día. De hecho, Pablo López no duda en afirmar estar de vacaciones en Hawai gracias a PatternTrader. ¿Verdad o mentira? Vea lo siguiente:

Prueba | Identidad de Pablo López robada en Imgrum.org/user/handcarvedtik

La identidad de Pablo ha sido usurpada de turistas y perfiles conocidos de dicha página web “imgrum.org”. Sucediendo lo mismo con los otros supuestos miembros mencionados en dichas opiniones. Es decir, no existen ni casas, ni vacaciones ni ganancias y resultados de miles de dólares al día.

No contentos con la usurpación de la imagen de personas reales, vuelven a realizar acciones similares a lo expuesto en la primera prueba. Observe los nombres de dichos usuarios en ingles de Patterntrader-en.com:

Distintos nombres | Mismas identidades | Mismas experiencias

Ojalá algún día alguno de sus creadores cuando lean nuestra opinión y revisión sobre su gran estafa, nos logren explicar la ineptitud de tales acciones en función del idioma.

Tercera Evidencia 

Pattern Trader garantiza la satisfacción al 100% y seguridad completa en el tratamiento de datos personales. Sin embargo, nuevamente este engaño financiero vuelve a dar muestra de su estafa vaticinada en pruebas anteriores. Principalmente porque no existe seguridad alguna en Patterntrader-es.com. Todo lo comentado sobre la satisfacción y su seguridad es totalmente falso. Pudiendo llegar a comprobar en este caso la ausencia de seguridad mediante SSL.

Pattern Trader Opiniones Conclusión

Fundador de PatternTrader de invención propia, cuyo nombre es distinto en función del idioma del software. Testimonios y experiencias publicadas en base a identidades robadas de rostros famosos. Resultados ficticios, seguridad inexistente y mucho más. En definitiva, nuestra sentencia es incuestionable: Pattern Trader es estafa.

Si ha analizado nuestros resultados de las últimas sesiones de trading, habrá podido verificar y constatar la alternativa real de poder generar dinero invirtiendo. Alejado de sistemas automáticos y siempre operando de la mano de inversores reales. Por lo tanto, si desea mantenerse al margen de cualquier estafa y operar con mentores reales. Estos son nuestros tres consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a PatternTrader. Además de cualquier broker, robot de opciones binarias o programa de señales incluidos en nuestras listas negras de OpcionesBinariasGuardian.

Últimas Estafas: 5000Semanal, Dubai Lifestye, 1k Daily Profit.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo, o simplemente operar con mentores reales, donde le mostrarán cómo negociar, queda totalmente invitado a unirse a nuestro comunidad completamente gratuita. Manteniéndose así alejado de todo fraude.

¡Ya somos más de 890 inversores!

Patterntrader

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube 

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad.

Conozca las preguntas más habituales sobre nuestra comunidad de señales de trading social, características principales, la forma de emisión de nuestras señales y mucho más. Para ello le recomendamos leer nuestro artículo donde explicamos todos los detalles de Social Trading CommunityVer Publicación.

Señales

Cualquier cuestión sin resolver no dude en contactar con nuestro equipo de soporte.


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian! ¡Manténgase informado de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta la revisión “Pattern Trader es estafa” al final de este articulo en compartir.

Resumen
Fecha
Artículo
Pattern Trader
Autor Rating
51star1star1star1star1star
4.86/5 (7)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Un pensamiento en “Pattern Trader es Estafa! Opiniones Reales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *