NEO ¿El Futuro del Gigante Asiático? Opiniones

Con el auge de nuevas tecnologías, cada día resulta necesario probar nuevas alternativas. La criptomoneda NEO se presenta como un Ethereum remasterizado en materia de seguridad y funcionalidad.

Posee una segunda moneda llamada Gas y un método de funcionamiento y generación un tanto diferente al resto de las criptomonedas. Una de sus características más resaltantes es el uso de contratos inteligentes. Por lo tanto, en caso de que estes dudando si es seguro comprar NEO o si es estafa como sucede con muchas ICOs. 

Continua leyendo nuestra revisión de NEO Opiniones para que conozcas todo lo relevante sobre esta moneda digital, tanto su funcionamiento como precio actual, características y brokers o exchanges que permiten comprar la moneda.

¿Qué es NEO?

NEO es un sistema de redes especializado en la tecnología blockchain compuesto principalmente por dos criptomonedas descentralizadas:

  • Criptomoneda NEO
  • Criptomoneda Gas.

Sistema fue fundado en China en el año 2014, inicialmente llevaba el nombre de Antshares y constituye la primera cadena de bloques de código abierto de ese país.

El funcionamiento de su sistema se comporta como una red de distribución que combina archivos digitales, contratos inteligentes e identidades digitales. Como estructura utiliza tecnologías como DBFT, NeoX, NeoFS, NeoQS, entre otras.

Según muchas opiniones y análisis de expertos, representa una mejora de los contratos inteligentes de Ethereum.

Precio criptomoneda NEO

Tal y como todas las criptomonedas, el precio del NEO puede presentar fluctuaciones de acorde a los pronósticos y especulaciones del futuro. Hoy en día, en 2018, la cotización de su valor oscila entre los 17.60 USD. (Fuente: www.coingecko.com/en/coins/neo)

Diferencias respecto al Bitcoin

Las diferencias con el Bitcoin son numerosas y yacen en que:

  • NEO hace uso de dos monedas puesto que su plataforma se encuentra construida sobre dos niveles.
    • Por un lado, una de sus monedas, NEO, puede ser adquirida o negociada en plataformas de Exchange o brokers.
    • Por otro lado, el Gas, no puede abandonar el sistema, por lo cual solo se puede adquirir en algunos mercados chinos.
  • Recompensan a los usuarios con su moneda secundaria Gas.
  • Es una moneda indivisible, no puede ser fraccionada en monedas menores debido a que cada criptomoneda NEO equivale a una unidad completa.
  • No necesita ser minado puesto que trabajan con algoritmo PoS.
  • Está protegido contra ataques cibernéticos y hackeos.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es fácil de entender puesto que funciona sobre su propia Blockchain. Está diseñada con un sistema estructurado en dos niveles. Una de las capas opera con Gas y en la otra circula la moneda NEO.


Enlaces de interés: Información Comunidad

Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.040 usuarios!.


Una de las características más importantes de la integración del ecosistema es su contrato inteligente NeoContract, NeoVM, la máquina virtual que provee grandes ventajas como su alta seguridad, concurrencia y escalabilidad. Este sistema consta de tres partes imprescindibles:

  • NeoVM, conocida como la máquina virtual de cadena de bloques universal. Es similar a una CPU virtual. Esta lee y ejecuta instrucciones con una arquitectura similar a la JVM y a la .NET Runtime.
  • InteropService, o Servicios Interoperables, se encargan de cargar el libro mayor de la cadena de bloques, la identidad y activos digitales, el área de almacenaje, entre otros.
  • DevPack, o compilador y complemento IDE: Incluye el complemento IDE y el compilador de lenguaje de alto nivel.

La única manera de generar monedas NEO es mediante las operaciones realizadas con ellas. A medida que se realizan transacciones con la propia criptomoneda, automáticamente se comienza a generar la criptomoneda gas.

En cuanto al Gas, tiene la mitad del valor de una moneda NEO y es mediante ella que se realizan los pagos de tasas por recursos consumidos.

¿Cómo comprar NEO?

Las dos opciones tangibles y mas seguras para comprar NEO son los siguientes:

  • Exhcanges: La forma más sencilla para comprar NEO es, sin duda, mediante la compra de una criptomoneda, como Bitcoin o Ethereum, con la cual podamos comprarla, o intercambiarla luego en el exchange.
  • Brokers: Operando con contratos por diferencia, CFDs. De esta manera se puede invertir en esta moneda, aprovechando las tendencias alcistas y bajistas de la fluctuación del precio.

¿Para qué sirve?

Esta criptomoneda sirve para obtener activos y convertirlos en propiedades digitales. La moneda se autogenera al comercializar con ella, por lo cual no resulta necesario el proceso de minado.   

La tecnología del sistema permite digitalizar cualquier activo. Cualquier activo físico puede ser representado como un activo digital en la cadena y la propiedad de este puede ser dividida y distribuida entre varios propietarios.

En definitiva, esta criptomoneda fomenta y apoya la adopción de la identidad digital, cada individuo e institución puede optar por comercializar únicamente con las partes que ya poseen una identidad digital confirmada como medio de seguridad.

NEO Opiniones Conclusión

Esta criptomoneda se encuentra entre las principales criptomonedas debido a su reciente auge en el mercado. Ofrecen grandes garantías de seguridad, las cuales permiten a los usuarios operar con la moneda tranquilamente.


Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.040 usuarios!.


Aparte de esto, su mecanismo de contrato permite realizar transacciones automáticas y preestablecidas entre dos usuarios. Una de las ventajas de esta moneda es que, al operar con ella el usuario estaría generando nuevas monedas Gas que equivalen al valor medio de una criptomoneda NEO.

NEO estafa


¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si nuestra opinión sobre NEO Opiniones te ha sido útil, no dudes en compartir al final del artículo.

Últimas estafas virales: Imarketslive, Bitcoin TraderCrypto Software, 1k Daily Profit.

 

 

5/5 (11)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.