MakeMoneyRobot es una ESTAFA! Opiniones HONESTAS!

¿Es MakeMoneyRobot una estafa? Llevamos un tiempo recibiendo varios correos de diversos miembros de la comunidad alertándonos sobre MakeMoneyRobot, donde más de un usuario ha perdido parte de sus ahorros. Honestamente nunca dejara de sorprendernos lo “ingeniosa” que puede ser la gente mediante una estafa con tal de vivir gracias al esfuerzo de los demás. Lea detenidamente el siguiente informe de MakeMoneyRobot, se han expuesto opiniones y pruebas objetivas que harán rechazar este robot de opciones binarias a cualquiera que disponga de conocimientos medios de castellano.

Opiniones MakeMoneyRobot es una estafa suspendido Guardian

Actualización 28/11/2016Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 620 inversores!


Primera evidencia

Seamos directos, en primer lugar su web: Makemoneyrobot.com pueden comprobar el nombre de su supuesto dueño: Felipe Vega, donde además nos brinda la opción de poder observar su imagen.

¿Verdad o fraude? Juzgue usted mismo, la foto del “CEO” Felipe Vega fue cogida de ShutterStock.com

Prueba 1: http://www.shutterstock.com/cat.mhtml?page=2&tracking_id=PNnQg1

Prueba 2http://sc.jb51.net/Picture/Figure/34831.htm

Quizás a Felipe no le está yendo tan bien y su fraude sobre MakeMoneyRobot no ha sido lo suficientemente viral, debido a ello está vendiendo su imagen a empresas de cartón. No obstante, como ellos pretenden jugar con los traders, juguemos ahora nosotros con ellos. Le invitamos a encontrar las diferencias de Felipe Vega respecto al Hombre Caja, dándonos a conocer sus opiniones.

MakeMoneyRobot es estafa ¿Cuántas ha logrado encontrar? Da la sensación de existir cierta perfección entre ambas, o ¿es problema de vista del Guardian?

Segunda evidencia de MakeMoneyRobot

Sigamos destapando la estafa de MakeMoneyRobot, en segundo lugar, seamos sinceros, este robot enlaza tu cuenta en EmpireOption, de lo contrario no podría operar. No obstante, los miembros que nos siguen día a día conocen de primera mano la “confianza y seguridad” otorgada por este broker. Dicho en otras palabras, le invitamos analizar las opiniones de EmpireOption y su informe completo para darse cuenta de ello.

Tercera evidencia

Es hora de analizar el marketing de MakeMoneyRobot.com. Sin duda alguna es digno de niños recién nacidos: “Activa tu licencia gratuita ahora, quedan 24 licencias en MakeMoneyRobot”. ¡Eureka! ¡Felipe y las cajas de cartón! Ahora es cuando todo tiene sentido y permite al Guardian lograr entender porqué su foto con dichas cajas. Básicamente la terminología robot se la ha debido de tomar muy a pecho y cada caja debe de contener la materia prima necesaria para crear dicho robot: MakeyMoneyRobot. Quizás su fallo radica en la adquisición low cost de dichos materiales en el mercado asiático y simplemente no es una estafa, sino un fallo de producción, por esa razón la gente pierde su dinero.

¿De verdad alguien en su sano juicio se cree que venderían un número de robot limitados? Si contendría la fórmula de la Coca-Cola o incógnitas similares quizás, desafortunadamente no es el caso. En definitiva, Don Felipe Vega y su pequeño MakeMoneyRobot, si algún día lee este artículo le recomendamos hacer lo siguiente con su robot y sus existencias “limitadas”:

Opiniones MakeMoneyRobot es estafa

¡Destruya esa estafa de robot!

Conclusión MakeMoneyRobot Opiniones 

MakeyMoneyRobot es una estafa y así lo ha podido comprobar en base a tres simples evidencias. Cualquiera puede realizarlas usando su buscador de Google, desgraciadamente no hemos podido verificar la verdadera identidad del farsante, sin embargo, si toda la información relativa a su dominio: Adquirido el 9 de Febrero de 2008. Sinceramente es llamativo cómo sigue estando activo en distintos mercados, por tanto, cualquiera de ustedes es bienvenido a compartir la información con sus contactos para evitar ver a cualquier trader caer en manos de una estafa de esta índole.

Consejo 1: Altamente recomendable efectuar búsquedas exhaustivas en Google e incluir en su lista negra particular cualquier web o blog donde promocionen MakeMoneyRobot. Desgraciadamente todas ellas evitan la alternativa de crear debate mediante comentarios, privando al equipo del Guardian la oportunidad de dejarlos en evidencia.

Consejo 2: Si de verdad desea seguir señales para opciones binarias, queda invitado a unirse a nuestro grupo completamente gratuito, manteniéndose así alejado de toda fraude.

Opiniones MakeMoneyRobot P.D: ¿Se imaginan que en MakeMoneyRobot.com han realizado ese recorte digno de cualquier profesional de Paint, simplemente por no pagar derechos de imagen a ShutterStock?  Quizás si MakeMoneyRobot hubiese promocionado a “Felipe” en un nuevo anuncio de Donuts, en lugar de centrarse en las opciones binarias, hubiese tenido más éxito seguro. “Cada día cae un donuts…. o dos” ¿Se acuerdan de dicho spot publicitario?

Opiniones MakeMoneyRobot es estafa

Toda revisión acerca de cualquier fraude se intenta llevar a cabo mediante la forma más amena posible para entretener a nuestros lectores, si ha sido víctima de esta estafa MakeMoneyRobot u otra, no dude en exponer sus opiniones o contactar directamente al Guardian.

¡No olvide suscribirse al Blog de Opciones Binarias Guardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas! ¡Comente sus experiencias!

Resumen
Fecha
Artículo
Make Money Robot
Rating
51star1star1star1star1star

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

28 pensamientos en “MakeMoneyRobot es una ESTAFA! Opiniones HONESTAS!

  1. Gabriela

    Hola, me podrían explicar un poco que son las inversiones binarias. A partir de cuanto y sobre sitios confiables. Nótese que no tengo nada de idea al respecto. Saludos y gracias de antemano.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Gabriela, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted para poder solventar todas las dudas que nos desee plantear.

      Saludos.

      Responder
  2. Miguel Enrique Serrano Guerrero

    Buenas tardes me encanto su sitio, hace tiempo que me llama la atencion lo de las opciones binarias, pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema, me gustaria me asesoraran sobre como invertir, muchas gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Miguel, agradecimientos de parte de todo el equipo por todo su apoyo. Destacar que nuestro equipo de soporte ha contactado a la dirección de email bajo la cual ha realizado su comentario para poder ayudarle en todo lo que este a nuestro alcance.

      Saludos.

      Responder
  3. Carlos

    Estoy interesado en invertir en opciones binarias, podrian contactarme.

    Por cierto, la pagina del hombre caja otra vez esta arriba…

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Carlos, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted para facilitarle todos los detalles sobre nuestra comunidad de trading social. Hemos sido testigos de que han vuelto a reactivar la estafa de Make Money Robot.

      Saludos.

      Responder
  4. exitord

    Valoro este tipo de investigacion, ayuda a elegir mejor a los que andamos buscando una oportunidad de ingresos. Gracias por exitir.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Oliver, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted a su dirección de email para poder ayudarle en las preguntas que nos desee plantear.

      Saludos.

      Responder
  5. mariela marisa

    hola, que tal? yo me quiero dedicar a una inversion pequeña, unos 100 dolares , o quizas menos para probar en inversiones binarias , cual me recomiendas ?, estaria encantada que me pudieras dar una mano con ese tema , o al menos una señal , porque aparecen tantas , incluso un conocido de facebook, me quiso meter en una de compra de basura plastica para reciclar se llama recyclix , se puede iniciar con 20 dolares , y tengo dudas , ya lo lei es de españa la empresa , pero me genera dudas , para colmo la cuenta no es mia , es de mi marido y quiero tomar todos los recaudos posibles para no sufrir malos tragos, o sea, me arriesgo a invertir pero no quisiera que se apropien de la cuenta de mi marido , espero se entienda y aguardo tus comentarios,saludos cordiales
    mariela

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Mariela, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted a la dirección de email bajo la cual ha realizado su comentario para que le podamos ayudar a resolver sus cuestiones.

      Saludos.

      Responder
  6. Vidal Valenzuela

    Makemoneyrobot sigue campante y sonante en muchas PTC en especial neobux, cuidado!!!,,,por esos lugares siguen promocionando su engaño,,,Felicidades a los guardianes sigan adelante con este valioso aporte..

    Responder
  7. Damian Garcia

    Recientemente me di de alta, en dicho sitio. Lo loco que a los pocos minutos me llamaron a mi celular, es muy raro que te llamen si es una estafa, sabiendo que su número queda registrado.
    De todas formas a leer el artículo por aca, pude decirle que alguien uso mi persona para registrarse y enseguida me corto.

    Responder
  8. Carlos

    Gracias hermano, tu información es muy valiosa para todos los que queremos encontrar otra fuente de ingresos, me gustaría que nos dijeras cuales son las paginas de inversion mas seguras..

    Responder
  9. Eliana

    Buenas Noches, afortunadamente no hice ninguna inversion, gracias a la informacion que me dieron ustedes, quisiera saber como eliminar mi cuenta de MakeMoneyRobot.

    Responder
  10. Andrea Romero

    Buenas tardes.. en tanto que eh leido.. y la mayoria son estafas… ay alguno en el que se pueda confiar.. para poder invertir y tener la ayuda necesaria y ganar algunos dolaritos.

    Responder
  11. Norma Lozoya

    Yo siempre he tenido mis reservas con todo lo que se mira muy bonito, pero llene el formulario y de inmediato me marcaron. Son muy amables para ganar tu confianza es hay donde debes pensar. Luego me pidieron un número de cuenta que debe de tener por lo menos 250dlls, según para poder activarlo. Claro que es puro fraude.

    Responder
  12. Maximiliano

    Cuarta evidencia… Estamos en la era de las redes sociales, y simplemente su página no tiene una sola red social de sugerencia…
    Me gustaría que investigaras también la que yo considero una estafa, Easypllace… Ya que tiene muchas anomalías y hay mucha gente invirtiendo… Tal como lo hacían en telexfree y similares que ya desaparecieron!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas, totalmente de acuerdo con su testimonio sobre Make Money Robot, el engaño de este programa es evidente. Respecto a Esaypllace, vamos a analizar dicho portal puesto que hasta leer su opinión, desconocíamos este portal.

      Muchas gracias por el reporte.

      Responder
    2. Renzo

      Yo estoy apunto de meterme y tambien quiero que analices ese sistema. Me informan que si pagan esos 8% o 10% que prometen y se puede sacar del banco! Pero no se cuan sostenible sea por que un 8% diario de tu capital es BRUTAL!

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Un placer Pedro y Robert, saber que nuestras opiniones sobre Make Money Robot le han sido útiles. No hay lugar a dudas de que es un timo y un engaño sin ningún tipo de paliativo.

      Muchas gracias por compartir sus experiencias.

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      No hay duda Sara, de que Felipe Vega y su Make Money Robot son una estafa.

      Gracias por compartir sus comentarios. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *