¡MagicB es Estafa! 3 Pruebas con Opiniones Reales

magicb

El comercio de criptomonedas está tomando el mundo financiero por asalto. Cada vez son más los inversores que se sienten atraídos por el encanto de la moneda digital. Pero mientras algunos se han beneficiado de esta nueva era, muchos han sido engañados por una gran cantidad de estafadores que quieren aprovechar la información limitada de las personas sobre blockchain, Bitcoin, Ethereum y otros fondos digitales. MagicB es un ejemplo de lo que acabamos de comentar. 

Solo en 2017, casi el 80% de las compañías que lanzaron la oferta inicial de monedas (ICO) fueron fraudulentas. Debido a este sombrío plan de hacer dinero, se embolsaron millones de dólares en los bolsillos de los delincuentes. Por ejemplo, hacé unos meses, Modern Tech, una compañía vietnamita, lanzó un ICO para su token Pincoin. Alrededor de $ 660 millones recaudados de 32,000 inversionistas fueron víctimas de esta estafa. Sin embargo, a pesar de las constantes advertencias en las noticias, miles de personas aún están cegadas por las promesas exorbitantes de estos sitios falsos. Una de esas compañías es MagicB.

Por lo tanto, en caso de que estes dudando si este proyecto es estafa o es confiable. Continua leyendo nuestra revisión MagicB Opiniones para que compruebes toda la verdad.

¿Qué es MagicB?

Lanzada hacé más de un mes, la compañía MagicB se identifica como parte de una comunidad de inversionistas de Bitcoin que realizan trading de criptomonedas. De acorde a la información de su página, garantizan hasta un 155% de ROI y ganancias diarias constantes de 12% diariamente.


Enlaces de interés: Información Comunidad

Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.050 usuarios!.


Además de los beneficios de la negociación comentados, su programa de referidos garantiza hasta un 12% de comisión por referir a otros inversores. También tiene un plan de inversión Premier en el que sus clientes pueden recibir un ROI del 155% después de 12 días calendario.

¿MagicB es estafa?

La página web está repleta de indicios que muestran que MagicB es estafa. A continuación exponemos varias pruebas con opiniones reales mediante las cuales demostramos que no es un proyecto seguro, todo lo que prometen es mentira y nada es real.

Primera evidencia

Equipo corporativo

El sitio web no muestra un solo nombre de su fundador, comerciante, gestor de fondos o desarrolladores. Los inversores no tienen idea de a quién están confiando su dinero puesto que ni tan siquiera mencionan el nombre de ninguna empresa. El procedimiento que propone MagicB no es dispar a entregar tu dinero duramente ganado a un ladrón a plena luz del día. Los servicios legítimos y más confiables de Bitcoin u otras criptomonedas revelan bien quién es su equipo corporativo. O en su defecto, la empresa a la que se destina tu capital y sus regulaciones correspondientes.

Toda corporación que no es estafa, no tiene temor alguno por publicar el nombre de su entidad o del respectivo equipo corporativo. De esta manera, sus clientes y las partes interesadas pueden evaluar la viabilidad, la rentabilidad y la sostenibilidad del negocio.

Segunda evidencia

Histórico de resultados

La falta de datos e información relevantes es la tónica habitual de MagicB, no se muestra un solo gráfico o histórico de los resultados. Toda esta falta de información la justifican  al decirles a los usuarios que ofrece un sitio fácil de usar, el sitio aún carece de información sobre el estado en tiempo real de Bitcoin y otras criptomonedas. 

Es importante recalcar que todo proyecto que promete tales rentabilidades para que te lo puedas creer, deben mostrar resultados auditados con todo el histórico de operaciones de los últimos meses. No obstante, como es habitual, en Magicb.io no muestran ningún histórico puesto que en el trading es imposible garantizar un rendimiento futuro. Toda inversión está sujeta a un riesgo.

Magicb opiniones

De hecho, si sacas la calculadora, al 12% de rendimiento diario. Es decir, con un 360% de rentabilidad al mes como te prometen en MagicB con tan solo un depósito inicial de 2.000 y al interés compuesto. En 6 meses tendrás más dinero que gran parte de las personas incluidas en la lista de Forbes de las 10 personas más ricas del mundo. Ahora estamos seguros de que tus dudas han sido despejadas. Los números no engañan, y solo tienes que sacar tú mismo estos cálculos para que te des cuenta de la gran mentira de este sistema.

Tercera evidencia

Esquema Ponzi

Muchos analistas creen que el programa de referidos, y no el comercio de monedas, es el pan y la mantequilla de estos sitios fraudulentos. Estas estafas saben que sus prometidos retornos diarios no son realistas, imposibles de cumplir debido a lo que bien hemos explicado en la segunda prueba. Como alternativa para hacer dinero, recurren al esquema Ponzi, ya que es la única forma de que puedan prometer en cierto modo su rentabilidad diaria. Es decir, en ningún MagicB paga gracias al trading realizado. Sino todo lo contrario, paga con las comisiones y el sistema que tiene establecido para engañar a nuevos clientes. 

De esta manera, animan a sus usuarios e incluso a sus no miembros a promocionar MagicB. Toda referencia exitosa les repercute una comisión a aquellos que están promocionando el programa. El reclutar nuevos miembros, da como resultado que sus cuotas de membresía puedan ser devueltas parcialmente a antiguos clientes. Cumpliendo así con las rentabilidades que prometen, pero en ningún momento haciendo uso del trading de criptomonedas. 

En definitiva, MagicB es estafa, su actividad Ponzi y las pruebas comentadas evidencian su realidad oculta.

MagicB Opiniones Conclusión

La cadena de bloques, las criptomonedas y otras tecnologías relacionadas que están revolucionando las finanzas aún están mayormente en su fase inicial. Al igual que Internet a principios del año 2000. La tecnología se acoge siempre con entusiasmo a pesar de ser muy mal entendida. La falta de conocimiento de la gente sobre el dinero digital está siendo explotada por estafadores como MagicB. Para los inversores que quieran beneficiarse de este nuevo tipo de inversión, deben asegurarse siempre de investigar a fondo la compañía antes de confiar su dinero. Debido a ello, animamos a todas las personas a leer nuestras alertas publicadas en nuestro blog. 


Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.050 usuarios!.


Por creer en esquemas Ponzi, existen muchos inversores que están siendo víctimas de esta clase de estafas. Por lo tanto, nuestra opinión final es indudable: MagicB es estafa

Recomendaciones

No caigas en estafas de esta índole para que no te arrepientas después. No seas como uno de ellos. Después de todo, hay formas adecuadas de hacer crecer su dinero.

magicb estafa

 ¿Deseas realizar trading siguiendo señales de criptomonedas y Forex? ¿Aprender con personas reales que no te exijan dinero a cambio ni te roben tu capital?

Si ya has visto los resultados de nuestras últimas sesiones de trading habrás podido comprobar la verdadera opción de aprender siempre con personas reales. Comunidad basada en la emisión de alertas, análisis e informes educativos. Por tanto, nuestros consejos son:

Comunidad trading social gratuita

Nuestra comunidad de trading social es un servicio confiable formada por usuarios y mentores de verdad. Por lo tanto estás invitado a probar nuestra plataforma Social Trading Community donde se combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma comunidad. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.050 traders.

Listas negras

Altamente aconsejable incluir en su lista de aplicaciones estafa la compañía desvelada tras leer nuestra opinión MagicB Opiniones. Además de cualquier broker, softwares y/o servicios incluidos en nuestras listas de estafas por internet de Tradinguardian.


¿Deseas ser el Guardián de tus contactos? Comparte la revisión MagicB Opiniones Reales.

Últimas estafas virales: Imarketslive, CriptoRobotAirbit Club, CryptoMiningFarm, The Crypto Trader

 

 

5/5 (3)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.