Kraken: ¿El Mejor Exchange de Criptomonedas? Opiniones Reales

Kraken

Kraken, exchange online de intercambio de monedas de curso legal y criptomonedas, con un gran número de servicios. Ofrece una gran flexibilidad para vender y comprar Bitcoin u otras criptomonedas. Por tanto, se trata de un exchange que no se encuentra limitado para el mercado internacional. A diferencia de otras plataformas que ofrecen el mismo servicio.

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Operas en este exchange? ↓ Comenta al final del artículo

Exchange que destaca por las bajas comisiones, pisando firme como uno de los principales medios de intercambio de criptomonedas en constante crecimiento. No obstante, en caso de que estes dudando si es estafa o es seguro. Te aconsejamos que leas nuestra revisión Kraken Opiniones para que conozcas toda la verdad.

¿Qué es Kraken?

Es un servicio digital, comúnmente conocidos como Exchanges, cuya actividad principal es permitir comprar, vender e intercambiar Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), entre otras criptomonedas. Además de dólares canadienses, dólares estadounidenses, libras británicas, euros y yen japonés.


Mejores Exchanges Criptomonedas: Top 10 Exchanges

Mejores señales de criptomonedas

¡Señales para operar en Kraken!


Kraken Exchange fue fundado en el año 2011, posee sede en San Francisco, California, Estados Unidos. De hecho, fue la primera plataforma para el intercambio de bitcoin en tener el precio y el volumen diario desplegado en Bloomberg.

¿Cómo funciona kraken?

En primera lugar, debes realizar una transferencia de fondos desde una cuenta de tu banco hacia tu cuenta de Kraken. Una vez registrado, puedes tu comprar Bitcoins y una vez que tu orden este completa, puedes enviar tus bitcoins hacia tu monedero (wallet).

Por otro lado, si lo que deseas es vender tus bitcoins almacenados en tu monedero,. Simplemente deberás enviarlos hacia tu cuenta de Kraken Exchange para poder realizar la venta por dinero de curso legal. Cuando haya concluido la venta y recibas el dinero, podrás transferirlo hacia tu cuenta bancaria.

Kraken

Hoy en día más son los usuarios que utilizan una gran variad de criptomonedas diferentes y afortunadamente este exchange te permite trabajar con un gran número de ellas.

¿Seguridad y garantías?

La seguridad es uno de los puntos fuertes del exchange puesto que es uno de los más seguros del mercado. Cuentan con un gran número de expertos en seguridad quienes han diseñado un sofisticado método para prevenir el robo de dinero e información.

Ofrecen la posibilidad de almacenar tus fondos de manera offline, generando una mayor seguridad contra los posibles ataques de hackers.

Kraken Estafa

En cuanto a la verificación, disponen del método de verificación en dos pasos al momento. Proceso que se configura en las opciones de seguridad dentro de la página. De esta manera tienes una mayor seguridad al momento de iniciar sesión.

Para finalizar esta sección es bueno mencionar que Kraken Exchange cuenta con la confianza del BaFin de Alemania. Además del administrador fiduciario designado por la corte del gobierno de Tokio.

Comisiones Kraken

Las comisiones de Kraken son bastante bajas en comparación con otros exchanges. Al ejecutar transacciones, cargan una de las comisiones más bajas del mercado. Cabe destacar que si realizas un gran numero de operaciones no vas a tener que pagar ninguna comisión.

Por su parte los depósitos de dinero también tienen un coste y en este caso si tiene un coste superior. Recalcar que cuando transfieres fondos desde tu banco, adicionalmente deberás esperar unos días para que la transferencia sea efectiva.

¿En qué países trabajan?

Posee un amplio rango de operación que abarca Canadá, Estados Unidos, la Unión Europea y Japón. Variedad de países que lo convierten en una gran casa de cambio con un alto volumen liquidez.

Métodos de Pago

Los métodos de pago son dos, por un lado, transferencias bancarias, método que representa la opción más sencilla y utilizada por la mayoría de los usuarios.

Como ya hemos mencionado en la sección de comisiones Kraken, te cobrarán una comisión por realizar un depósito. Otra alternativa es utilizar tarjetas de crédito y/o criptomonedas.

Por otro lado, otra de las formas más usuales dentro de este tipo de plataformas, es realizar transferencias de criptomonedas. La finalidad de hacer uso de este método es proceder a intercambiarlas con otros usuarios. Intercambio que no está exento del pago de comisiones.

¿Por qué Kraken?

Diversas razones nos llevan a etiquetar el Exchange Kraken como una de las prioridades de todo inversor en criptomonedas. Exchange pionero en pasar la prueba de reservas, la cual consiste en probar que en realidad controla al menos una parte de los bienes. Además, es miembro del primer banco de criptomonedas.

No debemos olvidar la amplia gama de servicios para el intercambio de monedas como USD y EUR y de criptomonedas como lo son el Bitcoin, Ethereum, Litecoin, entre otras. Destacando Kraken como un gran competidor en el mercado internacional siendo este su gran atractivo ya que permite el fácil acceso a diferentes monedas en una misma plataforma.

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Operas en este exchange? ↓ Comenta al final del artículo

Los retiros son relativamente fáciles de realizar, permiten retirar dinero directamente a tu banco con comisiones de tan solo alrededor de 9 centavos.

Por medio de esta plataforma exchange pueden llevarse a cabo un gran numero de operaciones al mismo tiempo. La atención al cliente está disponible en ingles, español y otros idiomas las 24 horas del día durante todo el año.

¿Cómo registrarse?    

Abrir una cuenta en Kraken Exchange es muy fácil y completamente gratis. Dentro de su sitio oficial encontrarás la opción para registrarte en la pestaña “sign up”. Clicas y completas el formulario, introduciendo tu dirección de correo electrónico y creas una contraseña.

Kraken opiniones

Al finalizar todo el procedimiento se te enviara a tu email facilitado un enlace para activar tu nueva cuenta de Kraken. 

Posterior a la verificación de tu correo electrónico, te exigen que tu cuenta sea verificada. Para ello te pedirán que envies una copia de tu carnet de identidad y comprobante de residencia. En función de si tu cuenta es básica o avanzada.

Kraken Opiniones Conclusión

Plataforma exchange que se apunta como un servicio bastante seguro y respaldado por entes financieros de renombre. Disponen de soporte técnico disponible las 24 horas del día. Aunque la característica más resaltante de Kraken es la variedad de criptomonedas que pueden usarse para comprar y vender monedas como euros y yen japonés, etc.


Mejores Señales de Criptomonedas: Top 3 Servicios

Mejores señales de criptomonedas

¡Señales para operar en Kraken!


Resultado de una gran cobertura en el mercado internacional, que lo convierten en una de las principales páginas exchange de criptomonedas en esta nueva era digital.

Kraken opiniones


¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si nuestra opinión sobre Bittrex Opiniones ¿Es estafa?  te ha sido útil, no dudes en compartir al final del artículo.

Últimas estafas virales: ImarketsliveAirbit Club1k Daily Proft, The Crypto Trader

 

5/5 (2)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.