Guardianbinario.org es Estafa – Suplantación de identidad

Aviso Importante

Nos ha llegado información al respecto sobre la suplantación de identidad acerca de nuestra imagen (opcionesbinariasguardian.com) a través del correo electrónico: support@guardianbinario.org, dónde mencionan realizar ciertos proyectos bajo nuestra imagen.

Recalcamos que estos actos además de otros están ya en proceso de investigación con las consecuencias legales correspondientes. Debido a ello, si estas leyendo este artículo y te han contactado a través del correo electrónico de support@guardianbinario.org u otro correo electrónico haciéndose pasar por nuestra imagen. Le recomendamos contactar urgentemente a nuestro ÚNICO correo oficial: opcionesbinariasguardian@gmail.com.

Opcionesbinariasguardian.com no se hace responsable de correos electrónicos, webs o servicios externos que hagan uso de nuestra identidad sin nuestro consentimiento. Por lo tanto, debido a los actos reportados a través del correo electrónico fraudulento de support@guardianbinario.org  se ha procedido a una denuncia a la policía judicial tecnológica para determinar el origen y la verdadera identidad del mismo para tomar las acciones legales pertinentes.

Agradecemos toda colaboración por parte de cualquier usuario que haya recibido información y cualquier cuestión sin resolver no dude en contactar a nuestro soporte a través de opcionesbinariasguardian@gmail.com.

4.89/5 (27)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Comentarios
  • Me puedo imaginar quién está detrás de todo eso y quiénes lo han conocido seguro que también. Haréis justicia. Paciencia y ánimo equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.