Gestión Monetaria: Plan de Trading de 90 días

Gestión de capital

Una vez ha leído y comprendido los conceptos básicos y la importancia de seguir unas reglas estrictas en su gestión monetaria para opciones binarias, os vamos a compartir la administración del capital de Jose, uno de los traders administradores encargados de emitir señales, cuyos resultados están publicados en nuestro blog. En dicha gestión de capital, intenta realizar un incremento diario del 10% de su cuenta con 3 ITM y ninguna OTM, siempre cumpliendo las regla de la secuencia de operaciones perdedoras, en caso de darse y asumiendo un riesgo por operación entre 2% y 5%.

Sí todavia no ha leído nuestro artículo de cómo puede llevar a cabo una gestión monetaria para opciones binarias lo mas correcta posible de acuerdo a sus necesidades, le animamos a leer nuestro articulo haciendo clic aquí, logrando comprender así todos los detalles que vamos a mostrar a continuación.

Calculadora de Gestión de Capital

Destacar que en el siguiente plan de trading de 90 días de Jose, 1 OTM requiere 1.3 ITM para compensarla.

Gestión Monetaria para opciones binarias

Gestión monetaria para opciones binarias y del capital

Gestión monetaria para opciones binarias y de dinero

Ver tamaño completo: Haga clic en las imágenes. 

Si le ha gustado nuestro artículo “Gestión Monetaria para opciones binarias: Plan de Trading de 90 días” y desea conocer, comprobar y experimentar de primera mano cómo opera en real nuestro equipo de OpcionesBinariasGuardian, no dude en:

Unirse a las comunidades de señales: Haga click aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube 


Gestión monetaria del capital

¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de todas las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información en:

5/5 (5)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

2 pensamientos en “Gestión Monetaria: Plan de Trading de 90 días

  1. Francisco Perez Ferrer

    Los registros diarios de los tres meses son identicos en cada dia de cada mes. Eso es imposible, asi que supongo que es un error.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Francisco, perdone por la respuesta tardía pero no tuvimos constancia de su comentario. Como puede percibir es una hipótesis de gestión, es decir, un mero ejemplo explicativo para que sirva de referencia como se puede generar rentabilidad alejados de gestiones disparatadas y rentabilidades utópicas que intentan demostrar formulas mágicas inexistentes.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *