Empresas Ilegales – FSMA Advertencia

Advertencia de la Financial Services and Markets Authority

La Autoridad de Servicios y Mercados Financieros (FSMA; Financial Services and Markets Authority) advierte al público contra varias empresas participantes en actividades no autorizadas en Bélgica. Las empresas que operan ilegalmente son las siguientes:

  • Amicus Investment
  • Asashi Mergers & Acquisitions Group
  • Atlantic Global Asset Management
  • Brookfield99 / Brookfield Investment Management (cloned firm)
  • Capital Invest Europe
  • Cressman Financial Group / Tian Xi Fu Limited / Hongkong Ztwow Trade Limited
  • Eastern Quay Asset Management
  • Fujitsu Global / Asian Mercantile Exchange / Centric Limited
  • Global Consulting Europe
  • Monex Financial / Monex BMO Securities / Symando Corporation Limited / DFAN Limited
  • Nikko Desjardins Asset Management / Xieze International Trading Limited / Gradual Investments Limited
  • Red Shield Financial / Rong Aviva Limited
  • Rubin Dunn
  • Tatsuno International
  • Thornwood Financial / Long Will Limited
  • William Paulstern / Camdan Limited

fsma

Las entes expuestas no son empresas de inversión autorizadas en Bélgica y en ningún caso pueden ofrecer servicios de inversión en o desde Bélgica. Además, según informa la FSMA, estas empresas fraudulentas generalmente implican el contacto con ciertos clientes, a menudo por teléfono, ofreciendo venderles acciones u otros productos financieros. En los últimos tiempos, los servicios ofrecidos se han diversificado. Los productos que se ofrecen también incluyen: cuentas de gestión, cuentas de depósito a plazo, asesoramiento de inversión, inversión en crowdfunding, etc.

VARIOS FSMA BELGICA

Aunque estas empresas afirman ser un proveedor de servicios financieros autorizado con su respectivo portal web y formularios para llenar sus datos, son en realidad estafadores que ofrecen acciones o productos ficticios sin valor alguno. Generalmente, el consumidor es atraído a hacer una inversión inicial, limitada que muy pronto parece ser rentable. Después de eso, se pide al consumidor que haga cada vez más inversiones adicionales. Pero a diferencia de la inversión inicial, limitada, las nuevas inversiones pierden dinero y / o cuando un consumidor pide su dinero de vuelta, resulta imposible a menos que él o ella realice nuevos pagos, es decir, depósitos adicionales.

¡Visite nuestra lista de estafas y fraudes del mercado financiero!

Este tipo de empresas no reguladas que realizan tales operaciones a menudo no dudan en poner al consumidor bajo severa presión. En cualquier caso, el cliente nunca recupera su capital invertido.

Por estas razones, la FSMA aconseja no responder bajo ningún concepto a las ofertas de servicios financieros realizadas por las empresas mencionadas anteriormente y no facilitar nunca información bancaria.


Si desea estar al margen de las últimas estafas del mercado financiero. O simplemente desea conocer, comprobar y experimentar de primera mano cómo invierte en real nuestro personal de OpcionesBinariasGuardian.com. No dude en:

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube 

Si desea conocer las preguntas más habituales sobre nuestra comunidad de señales de trading social, las características principales, la forma de emisión de las señales y mucho más. Le recomendamos leer nuestro artículo donde explicamos todos los detalles de Social Trading CommunityVer Publicación.

Broker FXCM

Cualquier cuestión sin resolver no dude en contactar con nuestro equipo de soporte.


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian! ¡Manténgase informado de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta la última advertencia de la FSMA al final de este articulo en compartir.

5/5 (3)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Resumen
Fecha
Artículo
Empresas Ilegales - FSMA Advertencia
Autor Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.