FollowBrokers es una ESTAFA! Opiniones REALES!

FollowBrokers dice copiar automáticamente a los mejores brokers del mundo y actualmente ha sido reportado por varios de nuestros usuarios, la inmensa mayoría con determinadas cuestiones en común: ¿Es estafa o estamos ante un sistema licito?. Followbrokers.com asegura poder otorgarle la alternativa de seguir a los mejores corredores profesionales con años de experiencia y unas ganancias mensuales superiores a 50.000€, donde conectaras automáticamente con dichas personas mediante su plataforma de trading social. Al parecer dichos brokers de FollowBrokers son responsables de haber ayudado a infinidad de personas sin experiencia y sin apenas conocimientos previos del mercado.

Resumida la actividad de Followbrokers.com, la frase que mas nos ha llamado la atención es la siguiente:

“Ólvidate de manuales, señales, o bots, si realmente quieres hacer dinero, empieza a usar el trading social de Followbrokers” Followbrokers.com

A primera vista Followbrokers.com aparenta ser un sistema eficiente; sin embargo, ha llegado la hora de exponer tres pruebas como estamos realizando habitualmente con este tipo de sistemas automáticos. De esta forma, esperamos aclarar todas sus dudas mediante nuestros comentarios y opiniones, siempre reales y ni mucho menos especulativos.

Followbrokers es una estafa

Primera evidencia

Según FollowBrokers, se auto definen como una comunidad WIN-WIN, donde los usuarios nuevos obtienen beneficios y ganancias mínimas del 70%. Si su % de aciertos mínimo es de al menos un 70%, ¿Alguien nos puede explicar por qué es necesario realizar un pago de $5 para disponer de un testimonio “real” en Followbrokers.com?

Testimonio en Followbrokers.com de Francisco: Youtube.com/watch?v=EDR

Testimonio comprado en Fiveer.com a Luis.E: Fiverr.com/ifalaye

“FollowBrokers es para todo el mundo, no importa si llevas poco tiempo o eres un usuario muy avanzado, usando followbrokers puedes aumentar tus beneficios día a día” Followbrokers.com

De cuatro testimonios, a día de hoy únicamente disponen de uno. Honestamente, si FollowBrokers está esperando a poder disponer de comentarios u opiniones de usuarios reales operando en Followbrokers.com, nuestro consejo es que sigan el camino fácil de comprar opiniones a cinco dólares, puesto que teniendo en cuenta su porcentaje de “ganancias” es impensable que dispongan de opiniones reales, positivas, aunque si esperan a las negativas, les otorgamos el derecho de poder incluir nuestro testimonio, a pesar de que estamos protegidos por copyscape.com. Es decir, si FollowBrokers trata de buscar transparencia en este software, siempre podemos realizar una excepción. Nosotros no os vamos a cobrar 5 dólares por incluir estas 3 evidencias en sus opiniones y comentarios sobre Followbrokers.com. No obstante, a continuación les dejamos la siguiente muestra de cómo serían nuestros testimonios:

Brokers de FollowBrokers opiniones

Haga click en la imagen para verla en tamaño completo.

Segunda evidencia

FollowBrokers: “Sólo los mejores brokers de excelente reputación pueden estar en la comunidad para que los usuarios copien sus operaciones automáticamente, cada día puedes cambiar a quien seguir, puedes elegir cuantas operaciones hacer, trabajamos con las mejores plataformas de opciones binarias, etc”.

Conocidas las aportaciones de los brokers de Followbrokers.com es hora de analizar la identidad de cada uno de ellos. Cuando uno accede a la opción de “¿A quién seguir”, se encuentra con 6 personas en FollowBrokers, a las cuales, puede seguir gratuitamente una vez haya realizado su primer deposito. Estas personas son: Juan Luis Martín, Damian García, Elsa Aldama, Esteban Campo, Julia Beltrán, Enric Pons.

A priori, todos tienen una imagen hermosa y radiante, además de atesorar diversos seguidores. Sin embargo, hay un caso por encima del resto, que verdaderamente nos ha sorprendido. Se trata de Damian García, ven la siguiente foto en: Depositphotos.com/stock-photo-young-man

¿Estábamos ante una plataforma de inversiones o de fotografía?  

Recorte magnifico a la imagen, sin duda, FollowBrokers.

Si sigue dudando si está ante verdaderos brokers profesionales o simples fotos de modelos, las cuales, cada uno puede adquirir gratuitamente o en su defecto a cambio de ciertos créditos, le animamos revisar los siguientes enlaces:

En definitiva fotos compradas o identidades robadas por FollowBrokers en:

Opiniones FollowBrokers es una estafa

Una vez es coincidencia, dos es casualidad pero ¿seis? la acción de cierta estafa como FollowBrokers.

Tercera evidencia

Es evidente que en tan solo dos pruebas hemos desbancado la utópica historia de la plataforma de FollowBrokers. No obstante, si con estas dos evidencias no hay sido suficiente para mostrarle la estafa, vamos a analizar lo siguiente:

Brokers de FollowBrokers opiniones

“Hay sólo 15 cuentas disponibles. No pierdas la tuya” Followbrokers.com

Si decide refrescar la web FollowBrokers, aparecerán de repente 62, 56 u otra muestra de cuentas vacantes. Desde nuestro humilde punto de vista, si son capaces de poseer un sistema automático tan innovador y diferenciador como dicen tener, de última tecnología, es realmente decepcionante verles incapaces de mantener unos marcadores aumentando o disminuyendo en el tiempo sin necesidad de volver a un número de cuentas superior refrescando: Followbrokers.com. Si algún día los creadores o creador de Followbrokers, lee nuestras opiniones, deberían de tenerlo en cuenta para su siguiente estafa.

Respecto a “earn a lot of money and enjoy your new lifestyle”. Nos abstenemos a comentarios; sin embargo, analizando su presupuesto en actores de “primera talla” de Hollywood, siempre podrán usar el traductor de google, gratuito, renunciando al pago de $5 por dicha traducción.

Conclusión FollowBrokers Opiniones 

¿Testimonios y opiniones compradas como demostración de sus resultados, identidades y fotos robadas, utilizadas de imagen de sus corredores, nombre de empresa fantasma registrado en Followbrokers.com y mucho más? El veredicto final es incuestionable: Followbrokers es una estafa. Si han visto nuestros resultados de trading, habrán podido comprobar que se puede ganar dinero en opciones binarias. Dicho en otras palabras, si de verdad desea vivir de opciones binarias o simplemente generar unos ingresos extra, estos son nuestros consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a FollowBrokers además de cualquier broker, robot de opciones binarias, o programa de señales incluidos en las listas negras de OpcionesBinariasGuardian.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo, o simplemente operar con mentores reales, donde le mostrarán como negociar, queda invitado a unirse a nuestro grupo completamente gratuito, manteniéndose así alejado de todo fraude.

Unirse a las comunidades de señales: Haga clic aquí.

Resultados de las últimas sesiones: Blog o Youtube

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar en opciones binarias, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar al Guardian.


¡No olvide suscribirse al Blog de Opciones Binarias Guardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información de “FollowBrokers Opiniones” en:

5/5 (1)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

11 pensamientos en “FollowBrokers es una ESTAFA! Opiniones REALES!

  1. Elisenda

    Hola Guardian
    SAbes que hay una pagina muy similar a vosotros? Se llaman Vigilante y el emblema es un casco de soldado…Como vosotros, dicen ir contra las estafas en internet pero cuando te apuntas te envian un”tuturial” ,,,y sabes a quien recomiendan ? A FollowBrokers!!! Otra decepcion más!!!.

    Responder
  2. Shirley Vital

    Oscar Villanueva -Dinero en treinta días, Les suena ese nombre?.ofrece un software mediante el cual garantiza hacer ganancias extraordinarias de las cuales él cobrará solo el 3% a partir del segundo mes en el que el “asociado” haya obtenido ganancias. La verdad es que si ésto no es una estafa. tiene un tufillo muy parecido. Si está dentro de sus posibilidades , les agradecería un informe al respecto

    Responder
  3. Jordi

    Hay un análisis mediante youtube en el que se muestran las claras manipulaciones y mentiras de esta plataforma con pruebas que no dan lugar a dudas… realmente increíble. Puede ser un complemento para aquellos que quieran tener aún más seguridad de que esto es una verdadera estafa!!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Muchas gracias por comentar dicha revisión de Followbrokers, Jordi. No hay duda, son una estafa y esperamos que nuestras opiniones y comentarios sirvan de ayuda.

      Saludos.

      Responder
  4. LUIS SUAREZ

    A propósito de followbrokers, hay un individuio en la red que ha colgado varios videos de lo bien que le va en esa plataforma. Lo “conozco ” desde hace bastante tiempo. No sabia que pensar de él , pero ahora lo tengo bastante claro. Cuidado con “Ganardieneroporinternet.net.

    Responder
  5. LUIS SUAREZ

    Gracias. Os felicito por la información de followbrokers. A veces son tan cutres que ni siquiera mienten bien. Como se ganan 30000 euros al mes con tres , cuatro operaciones de 20-40 euros? Les he seguido tres días y están mal incluso las operaciones que anuncian ganadas o perdidas. ! es el colmo!!!
    Después la mentira: “invierto 100 y gano 183” . No ganas 83 . Y si la operación es perdedora el resultado no es “0”. es -100. Que jeta!!!!
    Gracias. Al tal Francisco como lo vean en la calle le van a pegar… pobre.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Muchas gracias por su apoyo, Luis. Esta claro que Followbrokers.com es una estafa. Ojalá esta revisión sirva para que nadie se registre con ellos. Sin duda alguna, sus resultados y beneficios de 183, con 100 euros, si dirían brutos, aún y todo se puede dejar pasar, pero no es el caso.

      Saludos.

      Responder
  6. Victor

    Gracias Gracias y Gracias guardianes por esta aclaracion, estaba valorando este servicio, pero no me convencia del todo, por eso os pedi consulta sobre ello.
    Desde luego estais haciendo un trabajo tremendo aclarandonos a todos y a abrirnos los ojos ante tales estafas.
    En muy poco tiempo me unire a vosotros, mientras tanto felicidades por vuestro buen trabajo.
    La honestidad es nuestra mejor divisa,
    un abrazo a todo el equipo de guardianes

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Para eso estamos Victor, es un placer saber que nuestras opiniones acerca de Follow Brokers le han servido de ayuda. No hay duda de que son una estafa. Animamos a todos a compartir su experiencia y sus comentarios, y sobre todo a evitar que estos farsantes consigan su objetivo.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *