1.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LOS CONTENIDOS DE LA WEB

Opcionesbinariasguardian pone todos sus esfuerzos y atención para que los datos y contenidos de la web http://opcionesbinariasguardian.com sean veraces y correctos, ahora bien, de ningún modo puede garantizar de manera plena su vigencia, exactitud, precisión o que sean idóneos para que el usuario alcance un objetivo específico.

La información que proporciona el Sitio Web ha sido elaborada u obtenida de fuentes consideradas como seguras, sin embargo Opcionesbinariasguardian no puede garantizar la fiabilidad y corrección de la información, ya sea propia o provista por terceros puesto que no dispone de control sobre la misma. Dado que las informaciones contenidas en el Sitio Web pueden ser modificadas por parte de las entidades financieras, de las condiciones de mercado o por terceros, en cualquier momento y sin previo aviso, se recomienda su verificación antes de la suscripción, solicitud o contratación de cualquier producto o servicio asociado a dicha información. Opcionesbinariasguardian no se responsabiliza de las posibles discrepancias o divergencias que puedan surgir entre la información de la web y la ofrecida por las entidades financieras o cualesquiera terceros.

Todas las informaciones, opiniones y análisis que aparecen en la web, incluidas las opiniones subjetivas, artículos, informes o vídeos, así como cualquier estrategia o cartera planteadas no suponen, en ningún caso, una recomendación personalizada de inversión y pueden conllevar riesgos significativos y no ser apropiadas para todos los inversores. En ningún caso son vinculantes de responsabilidad al resultado económico que de su uso resultara por quienes las pusieran en práctica.

Todos los contenidos que aparecen en http://opcionesbinariasguardian.com deben ser entendidos como informativos u orientativos, sin constituir en ningún caso un asesoramiento profesional personalizado. El asesoramiento profesional personalizado corresponde a las Empresas de Asesoramiento Financiero (EAFI), que son personas físicas o empresas que prestan servicios de asesoramiento en materia de inversión, entendidos como la realización de recomendaciones personalizadas a clientes sobre instrumentos financieros y asesoramiento en materias auxiliares. Opcionesbinariasguardian no es una Empresa de Asesoramiento Financiero.

Los análisis, comentarios, opiniones y estrategias sobre el mercado o sobre determinados valores, recogidos en cualquiera de las secciones de la Web son subjetivos y meramente informativos, formativos u orientativos, no pudiendo ser considerados como recomendaciones personalizadas de inversión ni asesoramiento profesional, siendo el inversor el que deberá valorar, asumir el riesgo y tomar la decisión sobre su inversión, y en ningún caso son vinculantes de responsabilidad al resultado económico que de su uso resultara por quienes las pusieran en práctica.

Asimismo, Opcionesbinariasguardian no se encuentra incluida en ninguna de las categorías establecidas en el Título V del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores. En definitiva, Opcionesbinariasguardian ni gestiona, ni dispone de acceso a cuentas de inversores, ni gestiona patrimonios, ni asesora financieramente ni capta capital de posibles inversores.

Los contenidos que proporciona la web son recomendaciones, sugerencias y opiniones a título informativo, que pretenden servir de guía al Usuario y ayudarle a entender los productos financieros mostrados, sin constituir en ningún caso asesoramiento profesional que sirva como elemento determinante en la toma de decisiones. La determinación de seguir las recomendaciones obtenidas en el Sitio Web es exclusivamente del Usuario, por lo que Opcionesbinariasguardian NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS DECISIONES TOMADAS EN BASE A DICHA INFORMACIÓN.

La información financiera es analizada por usuarios especializados pero sus conclusiones son subjetivas y no tienen en cuenta la situación personal de cada Usuario ni sus necesidades particulares, según su situación financiera o sus objetivos específicos de inversión o grado de aversión al riesgo.

En consecuencia, dichos contenidos sobre análisis de valores o cualesquiera otras opiniones subjetivas se ponen a disposición de los Usuarios para su uso general y a efectos meramente informativos, no pudiendo considerarse en ningún caso como oferta de compra o venta de valores ni como recomendación de inversión ni asesoramiento, no debiendo tomarse las indicaciones sobre valores como base para realizar inversiones ni para tomar decisiones de ningún tipo.

En todo caso, antes de tomar una decisión de inversión o desinversión, Opcionesbinariasguardian recomienda solicitar asesoramiento profesional adecuado y específico, sobre la base de toda la información disponible sobre el valor, en particular aunque no exclusivamente, deberá valorarse el folleto sobre el valor registrado en la CNMV.

Por otra parte, Opcionesbinariasguardian advierte que el valor de las inversiones está sujeto a movimientos de alzas y de bajas, por lo que cualquier inversión supone un riesgo que el inversor tendrá que asumir, no constituyendo la existencia de beneficios en el pasado ninguna garantía sobre el comportamiento del valor a futuro.

2.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD por conductas/opiniones/contenidos de los usuarios

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Opcionesbinariasguardian será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. Opcionesbinariasguardian no garantiza que los usuarios de utilicen sus contenidos y/o servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni con las condiciones de OpcionesbinariasguardianOpcionesbinariasguardian no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios. En consecuencia, Opcionesbinariasguardian no será responsable de:

– Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos de Opcionesbinariasguardian.

– Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.

Opcionesbinariasguardian no será responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Opcionesbinariasguardian o sus proveedores o entidades con que tenga un acuerdo de colaboración puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones Específicas de uso.

Opcionesbinariasguardian no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la web; y, en particular, no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen la web de conformidad con la ley, las presentes normas, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente. Opcionesbinariasguardian no garantiza que los usuarios de LaBolsa.com utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Específicas y, en su caso, las condiciones específicas que resulten de aplicación. Opcionesbinariasguardian no garantiza la veracidad y exactitud, exahustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios.

El usuario reconoce y acepta que la utilización del portal y de los servicios ofrecidos se realiza bajo su riesgo y completa responsabilidad.

Opcionesbinariasguardian se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a Opcionesbinariasguardian y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Específicas de Uso y/o las condiciones de uso específicas que, en su caso, resulten de aplicación.

3.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD por conductas/opiniones/contenidos de terceros

Opcionesbinariasguardian tampoco se hace responsable de los servicios o contenidos de terceros colaboradores a los que se pueda acceder a través del Sitio Web. Asimismo, Opcionesbinariasguardian no asume responsabilidad alguna que se derive de la falta de veracidad, corrección o precisión de la información o cualquier otra información prestada por terceros mediante el Sitio Web (incluyendo como terceros otros participantes o Usuarios).

Opcionesbinariasguardian pone a disposición de los Usuarios enlaces a sitios web pertenecientes a terceros, con el fin de facilitar la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet. La inclusión de dichos enlaces no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre Opcionesbinariasguardian y los operadores de esos sitios. Opcionesbinariasguardian no controla previamente, aprueba, ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios de terceros. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios de terceros.

Opcionesbinariasguardian no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de información y contenido en los sitios web a los que el usuario puede acceder a través de la web. De igual forma, no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de Opcionesbinariasguardian.

Opcionesbinariasguardian no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por el uso, acceso o daños cualesquiera causados al Usuario por el uso de los sitios web o servicios prestados por terceros y recomienda consultar y revisar las condiciones de uso y de privacidad de cualesquiera sitios web cuyos enlaces puedan encontrarse en el presente Sitio Web.

4.- Exclusión de garantías y de responsabilidad por mantenimiento del Sitio Web

Hasta el máximo permitido por la ley, Opcionesbinariasguardian no acepta ningún tipo de responsabilidad por cualquier pérdida o daño (incluyendo sin carácter limitativo cualquier tipo de daño o pérdida directa, indirecta o consecuencial, pérdida de negocio, datos –incluidos los del Usuario-, contratos o beneficios, pérdidas o daños en relación con programas o equipos informáticos) que puedan surgir por el acceso o utilización o la incapacidad de acceder o utilizar el Sitio Web o cualquier parte del mismo, cualquiera que sea la causa, incluyendo la inexactitud de las informaciones contenidas en el Sitio Web, los daños que pueda producir el acceso al Sitio Web por parte del Usuario, incluyendo los problemas de conexión con el Servicio, la comunicación de sus datos a terceros proveedores de determinados servicios, entre otros.

Aunque se han adoptado todas la medidas de seguridad necesarias, la Compañía no garantiza que el Software u otros elementos, archivos o contenidos del Sitio Web no contengan ningún error, que su acceso o uso sea ininterrumpido, o que no puedan estar infectados por virus o por cualquier otro elemento que tenga propiedades destructivas o perjudiciales, y por tanto, Opcionesbinariasguardian no acepta ninguna responsabilidad al respecto. En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del Sitio Web o de cualquiera de sus elementos Opcionesbinariasguardian se reserva el derecho de suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente Sitio Web y a los Servicios prestados mediante el mismo. Sin embargo, Opcionesbinariasguardian hará sus mejores esfuerzos que dichas operaciones interfieran lo menos posible en la prestación del Sitio Web y de los Servicios.

Opcionesbinariasguardian no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la Web, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, Opcionesbinariasguardian no garantiza que los Usuarios utilicen la Web, los Servicios y los Contenidos de conformidad con sus políticas y, en su caso, con las Condiciones Específicas de Uso que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Opcionesbinariasguardian tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

Asimismo, Opcionesbinariasguardian no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados en los servidores de Opcionesbinariasguardian. A título meramente enunciativo, pero no limitativo, Opcionesbinariasguardian. no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza causados, directa o indirectamente a los usuarios como consecuencia de:

– El uso o la imposibilidad de uso de los servicios y contenidos de Opcionesbinariasguardian.

– Declaraciones de conducta, o cualquier tipo de contenido, información elemento introducidos por terceros a través de servicios prestados por Opcionesbinariasguardian.

– De las modificaciones y/o suspensiones de los contenidos o servicios de Opcionesbinariasguardian. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

Esta divulgación de exclusión de garantías y responsabilidades forma parte de los Términos y Condiciones.