Estrategia FAQ

Publicado el por

Preguntas Frecuentas de la Estrategia Guardian

¿Qué porcentaje de aciertos atesora la estrategia?

A día de hoy la Estrategia Guardian tiene un porcentaje de aciertos de 80%, siendo la base de las negociaciones de los traders de la comunidad en diferentes industrias desde hace más 5 años, la cual no hace más de dos años la adaptaron a la industria de opciones binarias.

¿Cuál es el time frame de los gráficos? ¿Y el tiempo de expiración?

La Estrategia Guardian para opciones binarias es válida en todo tipo de temporalidades. Sin embargo, en gráficos M1 con expiraciones de 5 minutos o M5 con vencimiento de 15 minutos o máximo 30 minutos, es donde la comunidad están obteniendo mejores resultados.

¿Todos activo es válido?

La Estrategia Guardian para opciones binarias se fundamenta en la acción del precio, siendo analizado y estudiado a lo largo de décadas en los mercados de valores por inversores de todas partes del mundo, por ello su gran éxito en cualquier activo. Cualquier bien es eficaz ya sean divisas (EUR/JPY, USD/CHF, NZD/USD, AUD/USD, etc), acciones (Facebook, Google, Apple, etc), índices bursátiles (IBEX 35, CAC, ASX, etc),  o materias primas (Oro, plata, petróleo, azúcar, etc).

Si todavía no ha comenzado a negociar, el Guardian le aconseja prestar especial atención a ciertos pares como: EUR/USD, GBP/USD  y USD/JPY, puesto que es donde se presentan mayores fluctuaciones, comprendiendo mejor la acción del precio.

¿Cuándo se presentan más oportunidades?

Cualquier horario es válido, pero si dispone de total libertad, se le recomienda la superposición de horarios de distintos mercados, donde lograra optimizar sus resultados en la Estrategia. La superposición en cada mercado es:

  • Nueva York y Londres: Desde 12.00 (GMT) hasta 16:00 (GMT).
  • Londres y Tokio: 07:00 (GMT.) a 09:00 (GMT).
  • Tokio y Sidney : 00:00 (GMT) a 06:00 (GMT).
¿Cualquiera es compatible a la estrategia?

Evidentemente la respuesta es sí, el Guardian recomienda a toda la comunidad adaptarse a la acción del precio, maximizando así en gran medida sus ganancias. Por ello, anima a todo principiante a dar sus primeros pasos con la Estrategia Guardian para opciones binarias, evitando caer así en manos de “sabios” que merodean esta industria.

¿Qué es la colinealidad de indicadores en una estrategia?

Cuando se habla de indicadores colineales se hace referencia al uso de dos o varios indicadores que están cogiendo la información de la misma fuente. Es decir, por ejemplo, una estrategia para opciones binarias basada en tres indicadores diferentes de momento. Los 3 indicadores nos van a dar la misma información. Sin embargo, existen infinidad de estrategias circulando libremente por diversas webs y canales de YouTube bajo la etiqueta de “la mejor estrategia para opciones binarias”, basándose simplemente en indicadores colineales.

Con esta clase de estrategias simplemente pretenden atraer a traders principiantes, quienes al ver una estrategia con estas características y no disponer de suficientes aspectos técnicos, desconocen este concepto y creen que al coincidir todos estos indicadores al mismo tiempo, la ocasión de negociar con dicha estrategia es inminente, no pudiéndose desaprovechar. Sin embargo, todos ellos reciben la información del mismo lugar, por lo tanto, uno sería suficiente como indicador de momento, pero, ¡ojo! no la confirmación de entrada a la negociación como muchos prometen.

Dicho en otras palabras, al ver los tres indicadores señalando sobrecompra o sobreventa, piensan que dicha coincidencia es un patrón de éxito de entrada en sus transacciones. Pero no lo es, simplemente es un bonito truco de redundancia que cualquiera de ustedes puede realizar conociendo las diferentes categorías de indicadores. La globalización actual, ha permitido a cualquier persona con escasos conocimientos creerse tener el derecho de llamarse “gurú”, compartiendo auténticas barbaridades bajo títulos como la mejor estrategia para opciones binarias.

¡No hagan caso a estrategias  colineales! En caso de dudar de estar ante una estrategia de estas características en sus indicadores, no lo dude, contacte a Opcionesbinariasguardian.com.

¿Cómo evitar indicadores multicolineales en una estrategia?

Si desea evitar la multicolinealidad de una estrategia  es muy sencillo, básicamente necesita emplear un indicador de cada categoría, es decir, uno de momento, de tendencia, de volumen, etc.

Téngalo muy en cuenta si desea llevar a cabo mejoras o cualquier progreso en una estrategia.

¿Qué programas puede usar gratuitamente en los análisis de estrategias?

Actualmente el equipo del Guardian operan mediante TradingView, considerado como uno de los programas de mayor potencial a la hora de desarrollar y elaborar cualquier estrategia en un futuro próximo. Aunque Metrader4 es también tan eficaz como TradingView.

 Registro Gratuito TradingView

Descargar Metrader4

¿Debe prestar atención al calendario económico de noticias? 

Sí, es imprescindible revisar el calendario de noticias antes de comenzar a especular. Ninguna estrategia para opciones binarias queda exenta de cualquier acontecimiento externo, puesto que nunca bajo ningún concepto es recomendable operar cuando se aguardan sucesos de alta volatilidad esperada, excepto si tiene un conocimiento adecuado del análisis fundamental.

Ver calendario económico aquí.

Mejor estrategia

No dude en comentar o enviar un mail al Guardian  de Opciones Binarias si alguna de sus preguntas no ha sido contestada, no ha logrado entender a la perfección las cuestiones y respuestas expuestas, o simplemente no sabe por dónde empezar a negociar.

14 pensamientos en “Estrategia FAQ

  1. Cristian

    Hola, me parece una estrategia muy interesante, yo uso metatrader4, los indicadores vienen ya en el programa o debo descargarlos? De todas formas yo en MT4 no tengo esos segundos de anticipo que teneis vosotros respecto al broker, porque puede ser? Alguna configuracion especifica? Gracias.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Cristian, los indicadores mencionados están disponibles gratuitamente en prácticamente el 100% de las plataformas a día de hoy, incluido MT4. Es decir, no debe descargar ningún indicador. Respecto a los segundos de anticipo, ¿a qué hace referencia concretamente?

      Saludos.

      Responder
        1. Guardián Autor del Post

          Buenas Cristian, sí pero solo sucede en determinadas ocasiones y la ventaja puede ser de milésimas de segundos o incluso 1-2 segundos. No obstante, no sucede de manera constante, de hecho a día de hoy nuestro equipo hace uso de Trading View.

          Saludos.

          Responder
  2. ERIC ARIAS SALORIO

    Para quienes estamos queriendo incursonar aqui mismo tendriamos la manera de invertir, o nos canalizarian a otras opciones.

    Responder
  3. Antonio Barcelo

    Hola soy de Puerto Rico y quería cual es la inversión mínima para realizar sus estrategias y cómo funciona lo de las señales?

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Antonio, la inversión mínima para realizar cualquier estrategia para opciones binarias dependerá del capital mínimo de cada broker y del importe mínimo por operación que dicho broker le exija. Respecto a su cuestión de nuestra comunidad de señales para opciones binarias, nuestro equipo ha contactado con usted para facilitarle toda la información detallada.

      Saludos.

      Responder
  4. luis

    Buenas tardes,
    Desde que capital mínimo se puede aplicar su estrategia y cuantas señales recomiendan poner cada día?
    Muchas gracias

    Responder
  5. Manuel Garcia Perez

    Hola me gustaria pertencer al grupo de opciones binarias el guardian pero a la hora de poner el ordenador sin kokies no se, lo he intentado y no doy con la forma , no se si alguien de ustedes me podria ayudar, o si lo prefieren se ponen en contacto conmigo por correo , un saludso.

    Manuel

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Manuel, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted para ayudarle en dicho proceso.

      Saludos y disculpe las molestias si con nuestras explicaciones no ha podido efectuar dicho paso.

      Responder
  6. sergio martinez cruz

    saludos, que opinion les merece el sitio, vivirdeopcionesbinarias.com y sus estrategias, ya que tiene varias y publica que son muy efectivas.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Sergio, todas ellas se basan en indicadores que repintan o colineales. Dicho en otras palabras, estrategias “eficaces” cuando uno observar el precio una vez transcurrido.

      Tenga mucho cuidado si va a invertir en real con estrategias como: la estrategia inteligente, la estrategia secreta y derivados, puesto que muchos usuarios de nuestras comunidad nos han reportado dichas estrategias como auténticos fraudes. No obstante, no podemos etiquetar este tipo de estrategias como estafa porque no reciben dinero a cambio, pero si estamos en el papel de alertar a nuestros lectores.

      Saludos.

      Responder
    2. Manuel Garcia Perez

      Me parece muy acertada la postura que han tomado en cuanto al esclarecimiento de las formas de negociar y las clases y videos, muchas gracias , un saludo

      Manuel

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *