Estrategia Secreta para Opciones Binarias es Rentable?

Opiniones y experiencias ¿Es la Estratega Secreta de Vivir De Opciones Binarias realmente rentable a largo plazo? A continuación vamos a analizar exhaustivamente esta estrategia y sus puntos a favor o en contra. Este artículo tiene como causa principal, la infinidad de inquietudes de personas sin experiencia previa en binarias sobre determinadas estrategias de Niko de Vivirdeopcionesbinarias.com. Opiniones y resultados, expuestos tanto en comentarios públicamente en nuestro portal como a nuestra dirección de correo electrónico. Aquí les dejamos un ejemplo de ello:

vivirdeopcionesbinarias.com

Es importante recalcar que en este artículo, simplemente vamos a evaluar y analizar exhaustiavamente dicha Estrategia Secreta en cuestión. En ningún momento vamos a realizar ningún juicio de valor u opinión subjetiva sobre la actividad general de Vivirdeopcionesbinarias.com.

¿Por qué OpcionesBinariasGuardian ha decidido analizar la Estrategia Secreta de Vivirde Opciones Binarias?

Antes de comenzar con nuestro análisis nos gustaría alertar sobre cierta información. Cuando uno accede a Vivirdeopcionesbinarias.com, concretamente a la pestaña de la Estrategia Secreta. Se encuentra las siguientes palabras:

"¡Esta estrategia es buenísima y muy simple! Si quieres invertir en binarias pero sabes muy poco sobre analizar gráficos. Aquí con esta estrategia solo necesitas en metatrader4. Y ya puedes empezar a invertir y ser rentable!"

Desde nuestro humilde punto de vista, si usted no ha tenido experiencia previa. Nunca bajo ningún concepto debe empezar a invertir en real. Antes es primordial haber sido rentable en demo durante cierto periodo de tiempo. Y mucho menos operar en real si sus conocimientos de análisis técnico o fundamental son escasos. O “analizar gráficos” como bien recalcan en Vivirdeopcionesbinarias.

Hasta él mismo Niko afirma aceptar estar abierto ante toda crítica constructiva en su guía de Vivirdeopcionesbinarias.com:

MACDDebido a ello, se ha decidido estudiar la Estrategia Secreta a partir de los conocimientos de nuestro equipo de Opcionesbinariasguardian.com.

Si es un trader principiante o avanzado y desconoce qué gestión de capital aplicar. Os recomendamos leer nuestras 7 reglas de gestión monetaria (money management) haciendo click aquí.

¿Qué proponen en la Estrategia Secreta para opciones binarias?

Según Vivirdeopcionesbinarias.com, dicha Estrategia Secreta, es super rentable de promedio de 85% de aciertos. Radicando su secreto en el uso de divergencias mediante el MACD y RSI. Tratándose al parecer de una combinación de nuevo descubrimiento gracias a cierta información privilegiada. Además, Niko no duda en recalcar en mayusculas en su escrito: “Nunca más perdí dinero. Entrando de esta forma por la puerta grande.”

Estrategia Secreta de Vivirdeopcionesbinarias.com

¿Qué es una divergencia?

Las divergencias son contradicciones entre el precio y determinados indicadores técnicos (generalmente osciladores). Son ocasionadas cuando la tendencia mostrada en los precios de ciertos activos en un período determinado, no coincide con la tendencia percibida en indicadores técnicos concretos.

En pocas palabras, se detectan mediante la comparación de la acción del valor de cualquier activo y los movimiento de ciertos indicadores. Son varios los indicadores donde podrá ser testigo de divergencias:

  • RSI.
  • MACD.
  • Estocástico.
  • CCI, entre otros.

Es importante destacar que las divergencias se llevan operando desde hace décadas. Por tanto, no supone ningún secreto y ni mucho menos ha descubierto usted la gran formula secreta del trading. Como ciertos portales, Vivirdeopcionesbinarias.com entre otros, pretenden demostrar.

La diferencia de negociar en base a divergencias es que pueden emplearse como indicador adelantado. Es decir, por norma general vamos a operar al final de la tendencia disminuyendo así nuestro riesgo potencial. No obstante, al estar adelantando agotamiento o seguimiento de dicha tendencia alcista o bajista, debemos de tener una lectura previa adecuada de nuestro gráfico a pesar de haber detectado una divergencia respecto al RSI, Estocástico, MACD, CCI, etc.

Aspectos a favor

OpcionesBinariasGuardian está completamente de acuerdo de operar con divergencias en cualquier técnica de trading. Por tanto, la mencionada Estrategia Secreta de Vivir de Opciones Binarias es acertada hasta cierto punto.

  1. Uso de divergencia regular como posible confirmación de entrada.

Cuando hacemos mención a la base de esta técnica, hacemos referencia simplemente al concepto general de divergencias. En este caso, regulares.

Aspectos en contra

Existen diversos factores o puntos sobre los cuales no estamos a favor de la comentada Estrategia Secreta para opciones binarias. Básicamente estamos en contra de cierta información expuesta y cierta información técnica no detallada. Detalles que son de vital importancia cuando una persona pretende invertir en binarias. Debido a ello, vamos a proceder a realizar un breve sumario de seis aspectos:

  1. No explicar correctamente la diferencia entre Divergencia Regular y Divergencia Oculta. Más información de los tipos de divergencias haciendo clic aquí.
  2. No conocer la situación del mercado: Tendencia o en rango.
  3. No mencionar la delimitación de soportes y resistencias antes de empezar a negociar. Tanto estáticos como dinámicos. Y desde temporalidades mayores a menores, hasta time frames donde vaya a basar sus operaciones. Es decir, antes de fijarse si está produciendo o no la divergencia regular u oculta. Todo trader debe analizar donde ha rebotado su precio en el pasado.
  4. No percibir si su RSI (o estocasitico y/o CCI) se encuentran en zona de sobrecompra o sobreventa.
  5. Confirmar la entrada en función de sí dicho MACD es verde o rojo. Sin dar una explicación detallada de por qué rojo o verde. Dicho en otras palabras, en base a qué se debe la lectura pasada de dicho precio.
  6. No confirmar la operación en base a patrones de velas japonesas de reversión y/o patrones chartistas de agotamiento.

Ejemplo Real | Errores mencionados en: Opcionesbinariasguardian.com/Errores-Comúnes/

Niko de Vivirdeopcionesbinarias.com

Frases erróneas de “Estrategia Secreta en PDF”

A continuación vamos a exponer determinadas frases de Viviropcionesbinarias.com sobre dicha técnica secreta. Frases que no compartimos y ahora vamos a detallar por qué razones:

  • Los inversores suelen utilizar RSI o MACD. Esta información es errónea puesto que existen infinidad de estrategias donde cualquier trader combina ambos indicadores, haciendo uso en ocasiones también del estocastico. Además a día de hoy existen múltiples de indicadores encargados de considerar divergencias automáticamente. Gracias a la lectura del Estocastico, MACD. CC y RSI entre otros. Debido a ello, dicho uso combinado del MACD y RSI no es ningún enigma actualmente.

Estrategia secreta

  • Las divergencias se operan siempre en contra tendencia: En cuanto a las regulares, estamos de acuerdo. Pero divergencias ocultas, se operan a favor de dichas tendencias. Luego, mucho ojo con este recordatorio para los más principiantes. Es muy importante saber distinguir entre una divergencia oculta o divergencia regular.

Resultados

  • RSI confirma que la divergencia es válida para operarla sin problema: ¿Operar sin problema en base únicamente a la ratificación de nuestro RSI? Como ya hemos explicado, dichas confirmaciones del RSI necesitan ir acompañadas de un análisis técnico más exhaustivo.

Vivir de Opciones Binarias

  • ¡En 3 días le prometo que lo dominarás!: El éxito en el trading se consigue dominado tres disciplinas: Sistemas de trading, psicología y money management. Si quiere convertirse en un buen trader, profundice en su estudio, con especial atención a la gestión de capital (money management). ¿De verdad piensa dominar estas 3 disciplinas en 3 días?

MACD

¿Por qué no es rentable la denominada Estrategia Secreta a largo plazo?

La Estrategia Secreta de Vivir de Opciones Binarias tiene como función principal negociar en divergencias regulares. Es decir, en divergencias regulares estamos adelantando un posible agotamiento de cada tendencia bajista o alcista. Debido a ello, nuestra entrada no debe basarse únicamente en la existencia de una divergencia.

Basicamente porque al estar intentando especular el “precio máximo o mínimo” en dicha tendencia, debemos previamente considerar los seis puntos mencionados anteriormente. De esta manera, si simplemente aprovechamos un posible retroceso, podremos evaluar la amplitud de este para corroborar la entrada y ser rentables.

En definitiva, la aparición de cualquier divergencia regular en un MACD, RSI, CCI u otros, no es condición sine qua non de realizar entradas. Y mucho menos aún si la confirmación de nuestra opción  viene predeterminada según sea dicho MACD verde o rojo.  De lo contrario, estaríamos realizando gambling en lugar de trading.

“No es el conocimiento lo que le hará triunfar. Sino la aplicación correcta del mismo.” 


Si le ha gustado nuestro artículo “Estrategia Secreta para Opciones Binarias de Niko de Vivirdeopcionesbinarias.com es Rentable? Opiniones” y desea conocer, comprobar y experimentar de primera mano cómo opera en real nuestro personal de OpcionesBinariasGuardian. No dude en:

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube 

Niko de vivirdeopcionesbinarias.com

¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse informado de todas las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¡Visite nuestra lista de estafas y fraudes del mercado financiero!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información en:

Resumen
Fecha
Artículo
Estrategia Secreta para Opciones Binarias
Autor Rating
51star1star1star1star1star
5/5 (3)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

5 pensamientos en “Estrategia Secreta para Opciones Binarias es Rentable?

  1. Adrian

    Señor Cristian tras leer su comentario, yo si que me voy a dar la potestad de afirmar y alertar a la gente de varias cosas en sus palabras ya que los Guardianes seguramente por respeto no lo han hecho. En este artículo yo NO veo contradicción ninguna y aseguro que usted NO ha leído el articulo y NO ha operado en real más de 1 año.

    ¿Por qué?

    En este articulo NO hablan de:

    1. Brokers
    2. Porcentajes de efectividad.
    3. No critican a nadie.

    ¿De verdad ha leído usted el articulo? NO lo creo. Porque todo lo que ha dicho usted es FALSO y en ningún momento se habla de lo que dice.

    Yo he sido principiante también, como todo trader cuando empieza, por supuesto. Y es una LOCURA y un DISPARATE estar en contra de lo expuesto aquí y defender esta estrategia, si le puedo llamar estrategia porque MENOS DE ESTRATEGIA tiene de todo, encima tienen el valor de llamarle SECRETA.

    Operar divergencias sin tener conocimientos antes de agotamientos de tendencias, cuando operamos regulares o de continuación cuando operaremos ocultas es una TEMERIDAD.

    Luego Señores Guardianes, CHAPO por vuestro articulo, para que NADIE crea que esto es GANAR DINERO FACIL, porque gente como Cristian es lo que pretenden demostrar.

    ¡Os veo en la comunidad masters!

    Responder
  2. Cristian Vaes

    He visitado en multiples ocasiones las dos paginas, la de Niko y la de “Guardian”, he leido atentamente este articulo y mi conclusion es la siguiente:
    El portal de Niko puede estar lleno de muy buena fe por que algo que usted (Guardian) en su articulo no menciona es que el esta regalando los conocimientos que tiene sobre trading aunque estos tengan faltantes, por lo tanto en su pagina (Niko) podemos destacar que hay muchisimos aportes valiosos y son GRATIS. Luego podemos evaluar si hay faltantes tecnicos en sus estrategias o que tan positivo sea que Niko no de lecciones de fundamentales o no sean de su gusto. Puede ser que en su portal falte informacion en cuanto a la actividad del trading pero repito, la que tiene y que es valiosa la entrega gratis..
    Por otra parte, el portal que ofrece usted (Guardian) solamente analizando lo que usted ha publicado con este articulo, puedo deducir que,
    1ro, esta lleno de contradicciones (con el tema de los brokers y cuando habla de los porcentajes de efectividad en el trading)
    2do, no encuentro la buena fe en este articulo toda vez que usted esta ofreciendo sus señales con la obligacion de registrarse en brokers que aparecen en la lista negra que usted mismo publica y mucho menos lo hace de una manera altruista, esta vendiendo un producto y vendiendo informacion cosa que se le puede abonar a la contraparte (Niko).
    3ro, no es de buen gusto usar competencia desleal descalificando otra web e ir en contra de otro portal de enseñanza de trading solo por que todo lo que esta enseñando lo enseña gratis arrancandole el dinero de las manos a tantos inescrupulosos que la venden. Una cosa es la estrategia a la que se refieren y otra es decir… por que lo dice Niko, ya que este no fue quien la descubrio o la creo, como bien lo sabe usted.
    Aclaro que no conozco a este señor y que no tengo ningun tipo de contacto con el (Niko) y que solo llevo viendo su portal desde hace aprox. tres semanas.
    Entonces mi conclusion es que nada tiene que hace un señor criticandole la estrategia, la forma de operar en el trading y de entregar la informacion a otro señor, cuando lo que a fin de cuentas lo que se pretende por su parte (Guardian) es vender esa misma informacion y ganar dinero induciendo a sus clientes a operar con tal o cual broker por demas de dudosa reputacion tal y como usted mismo nos lo cuenta.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Cristian, ante todo muchas gracias por exponer su punto de vista y su opinión personal. Vamos a contestar punto por punto a sus pautas expuestas en su comentario.

      Lo primero de todo,

      1ro. Si dice que los % de efectividad en nuestro portal referentes al break even de una cuenta y los brokers están llenos de contradicciones, en ese caso, está demostrando lo que suele suceder entre personas que se inician y creen en porcentajes semanales de 85-95% todas la semanas. No obstante, estamos seguros que con el paso del tiempo, si opera de forma constante, acabará dándose cuenta que los % de efectividad expuestos en nuestro portal son los semejantes a la realidad y no los que ciertas personas pretenden vender con formulas mágicas y sencillas que no existen a día de hoy sin esfuerzo y dedicación.

      De hecho, para ello le recomendamos leer y comprobar los siguientes artículos y la siguiente calculadora:

      http://opcionesbinariasguardian.com/estrategias-para-opciones-binarias/

      http://opcionesbinariasguardian.com/estrategia-divergencias-para-opciones-binarias/

      http://opcionesbinariasguardian.com/gestion-de-capital-para-opciones-binarias-monetaria-7-reglas/

      http://opcionesbinariasguardian.com/?p=4826

      No son porcentajes subjetivos, son completamente objetivos, porque como puede comprobar en la calculadora o en un papel por su parte con ayuda de una calculadora o no, son matemáticas, luego no existen contradicción alguna en dichas exposiciones.

      2do y 3ro. Aceptamos su opinión subjetiva sobre la buena fe o mala, no obstante, en todo momento hemos recalcado que no es una crítica a la actividad de Niko desde el comienzo del artículo, puesto que al igual que él, nuestro equipo también facilita toda la información gratuitamente. No obstante, hay ciertos detalles como:

      “Si quieres invertir en binarias pero sabes muy poco sobre analizar gráficos. Aquí con esta estrategia solo necesitas en metatrader4. Y ya puedes empezar a invertir y ser rentable!”

      “Los inversores suelen utilizar RSI o MACD”

      Y muchos detalles más que se han explicado, que no son ciertos. Por lo tanto, es importante recalcar a las personas que se están iniciando que cualquier inversión conlleva un riesgo, que nada es fácil y que estrategias sin una adecuada lectura del precio no le generarán beneficios a largo plazo. De hecho disponemos de una comunidad a día de hoy con mas de 530 traders activos y los mismos usuarios pidieron una revisión de determinadas estrategias que pueden llevar a una venta utópica paralelas a la realidad.

      En definitiva, aceptamos su opinión pero como recalcamos no hay competencia desleal. Básicamente porque ni Niko ni nuestro equipo vende ninguna estrategia, facilitando toda información de forma completamente gratuita por ambas partes, por tanto, la competencia desleal en este caso brilla por su ausencia.

      Simplemente no se trata de conocer quién es o deja de ser el creador, se trata de que nuestro equipo ha recibido infinidad de preguntas y análisis por parte de nuestros usuarios, siendo mas que evidente que no podamos apoyar gran parte de las pautas mencionadas.

      No obstante, si usted esta a favor de ciertas frases y ciertos análisis de dicha estrategia como que en tan solo 3 días y sin saber nada de gráficos ya puede ser rentable, lo aceptamos. Pero en ese caso, estamos encantados de que pueda facilitarnos su historial de operaciones y de entradas en base a dichas pautas y esta estrategia para que en ese caso podamos tener el único caso de éxito siguiendo las pautas mencionados, sin ningún tipo de conocimiento alguno. Sin embargo, estamos completamente seguros de que no contactará con nosotros puesto que en nuestra misma comunidad no disponemos de ningún usuarios capaz de haber reportado beneficios a largo plazo siguiendo las pautas y los consejos mencionados y ratificados por su parte.

      P.D: Teniendo en cuenta su comentario, seguramente usted sea de las personas que quizás algún día pueda llegar a creer en estrategias como la martingala, dado que como ciertos canales la exponen gratis, no tiene maldad alguna y merece ser digno de reconocimiento. Bien, ese caso, para evitar perdidas futuras, le recomendamos si tiene tiempo leer nuestro articulo sobre la martingala: http://opcionesbinariasguardian.com/estrategia-martingala-opciones-binarias/

      Y sobre la estrategia valla, para que pueda comprobar como es posible minimizar el riesgo: http://opcionesbinariasguardian.com/estrategia-valla-opciones-binarias/

      P.D2: Nuestros usuarios nos han reportado de manera totalmente negativa también una estrategia denominada, “estrategia inteligente”, estrategia que quizás dada su poca experiencia, este haciendo uso o se llega a plantear el uso de la misma. Bien, invertir bajo dicha estrategia es como invertir en base a ciertos análisis como: http://es.investing.com/currencies/eur-usd-technical ¿Disparatado verdad?.

      Esperamos que nuestras explicaciones le hayan sido útiles.

      Saludos.

      Responder
  3. Enrique

    Hola,

    Me gustaría que me dijeran dónde es posible recibir una formación adecuada para ser un buen trader, ya sea web, ebook, libro, pdf, tutorial… lo que sea.

    Muchas gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Enrique, nuestro consejo es que empiece por conceptos tan básicos como los que hemos comentando en nuestro articulo de dicha Estrategia Secreta para opciones binarias. Básicamente porque nuestro equipo no comparte el operar con multiples indicadores, lo respetamos, pero no lo compartimos. Somos partidarios de tener una gestión de capital estricta como puede comprobar aquí y de operar con conceptos tan “sencillos” como los que acabamos de exponer.

      Recalcamos sencillos entre comillas puesto que en el trading no hay nada sencillo, y a pesar de parecer conceptos lógicos y evidentes, a la hora de llevarlos a la practica todo es más complicado.

      Por tanto, le animamos a evitar ir en búsqueda de estrategias donde te prometan 80-95% de aciertos y ser realista en los objetivos. ¿Por qué? Porque en opciones binarias con una tasa de acierto de 59%, suponiendo que la rentabilidad media en dicho broker por cada inversión es de 70% (rentabilidad ni mucho menos disparatada) e invirtiendo 5% en cada transacción y sin existir retorno alguno en operaciones OTM, su cuenta estará en punto muerto, es decir, ni generaría beneficios ni tampoco perdidas.

      Dichos cálculos los puede comprobar en nuestra calculadora de gestión monetaria.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *