Estrategia para opciones binarias

Publicado el por

El Guardian de Opciones Binarias no lucha solo, cuenta con un considerable ejército, un equipo formado por experimentados traders con más de 5 años de experiencia en diferentes mercados de valores, los cuales, han decidido compartir a la comunidad, una estrategia para opciones binarias, cuya base se remonta a hace más de tres años, cuando especulaban en Forex.

¿Por qué la Estrategia Guardian?

La estrategia tiene como base un método de John Bollinger: las inversiones de tendencia. Sin embargo, ha sido optimizada teniendo una  mejor confirmación de entrada en transacciones de intervalos a corto plazo. Si desconocen quién es John Bollinger, es presidente y fundador de Bollinger Capital Management, una sociedad de asesoría en inversiones, la cual, propone a particulares, empresas, consorcios y fondos de pensiones, sus servicios de gestión de recursos, apoyándose en enfoques técnicos de distintos indicadores.

A día de hoy la Estrategia Guardian atesora un porcentaje medio de éxito de 80%.


¿Por qué Opcionesbinariasguardian.com la enseña gratuitamente?

La respuesta es bien sencilla. La revela, primero, porque no está dispuesto a ver como muchos traders particulares pierden todos sus ahorros siguiendo una estrategia envuelta bajo el título de: La mejor estrategia para opciones binarias, con ganancias de entre 2.000 y 4.000 euros (o incluso más) en cuestión de minutos, invirtiendo tan solo 100 o 200 euros.  Reiterando en dichas “maravillosas” estrategias  que no es necesario ningún tipo de conocimiento de la acción del precio, únicamente con seguir los  “mágicos” indicadores, se harán millonarios.

Pues bien, el equipo del Guardian ha de decirle que muchas tácticas están circulando en websites y YouTube, destacando básicamente por dos insignificantes características:

  • La colinealidad de indicadores. ¿Quiere conocer como hacen uso de esta argucia los llamados “eruditos” de la industria? Mejor haga clic aquí.
  • Símbolos como verificación de entrada. Es decir, cuando aparece dicho símbolo, simplemente debe hacer caso a la dirección de dicho signo. Sin embargo, omiten afirmar que dichas flechas (u otros símbolos en su defecto) repintan y si realmente desea tener éxito en su negociación debe comprender mejor la acción del precio y sus indicadores.

Mucha gente de distintos mercados se están lucrando a base de tácticas basadas en ambas particularidades, ofertándolas a precios estratosféricos. En otros casos, las ofertan de forma gratuita, creyéndose estar moralmente por encima de quien las está vendiendo a precios desorbitados y así lo dicen orgullosamente en  YouTube, con el único objetivo de ser más virales, a costa de estrategias llenas de promesas vacías.

Si desea entender mejor las argucias explicadas anteriormente de dichos individuos, se le recomienda ver las dos imágenes mostrados a continuación. En ocasiones una imagen vale más que mil palabras.

Su ficticia realidad (indicadores ficticios):

Estrategia para opciones binarias: Indicador sin repintar

La verdadera realidad (indicadores reales):

Estrategia para opciones binarias: Indicador repintando

¿Lo recuerdan?

  • Harto de ver “sabios” en incontables canales de YouTube, donde no dicen todo lo que piensan, pero siempre piensan lo que dicen.

¿No sería mejor demostrar el éxito de dicha estrategia y sus indicadores mientras la acción del precio se está negociando y no una vez pasadas las horas?

Estrategia para opciones binarias tiempo real

Si lo harían así, entonces no vendería nada, los indicadores colineales sumados al exceso de confirmaciones de entrada, destaparían su mejor truco y el mago perdería su “magia”.

En segundo lugar, y seguramente no menos importante, porque gana toda la comunidad del Guardián. Toda estrategia por santo grial que aparente ser, debe adaptarse a la personalidad de cada inversor.  En otras palabras, se anima a toda miembro de la comunidad a intentar llevar a cabo mejoras, manteniendo informados a todos los usuarios ya sea mediante un comentario, pudiendo ser debatido o si de lo contrario no está seguro de si supone un progreso o no, escribir a Opcionesbinariasguardian.com

No se deje engañar de estrategias colineales en sus indicadores, donde no se tiene en cuenta la acción del precio ¡No crean en promesas vacías!

Para conocer mejor cualquier detalle de cómo negociar con la Estrategia Guardian diríjase a los siguientes apartados mostrados a continuación:

Estrategia Opciones Binarias Indicador


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de las nuevas noticias! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta la Estrategia Guardian en:

10 pensamientos en “Estrategia para opciones binarias

  1. Alex

    Hola Guardianes, tengo una consulta:
    esta estrategia, ¿sería válida también para un método scalping de 60sec? ¿O es más recomendable como comentáis que se haga en un tiempo de 5m para gráficos de 1m? Espero una respuesta, un saludo.

    Responder
  2. SALVADOR LLINAS

    Hola guardián he leidó esta petición de Gustavo de una cuenta demo para ver como recibo las señales,ya que desconozco completamente la forma y el sistema, para practicar y ver exactamente como hacer las cosas lo mejor posible ya que veo diariamente sus resultados y de cada dia son mas asombrosos,no he conocido ninguna pagina como esta,ya estoy arto de perder y que me roben el dinero,demasiadas pruebas ya hice.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Salvador, es importante que deje de lado los sistemas automáticos de lado, puesto que conocemos ciertas malas experiencias por su parte que se deben a dichos sistemas como así nos lo ha hecho saber. Una vez aclarado esto, puede contactar con nuestro equipo para que le facilitemos todos los detalles.

      Saludos.

      Responder
  3. Gustavo

    Puedo crear una cuenta demo y unirme al grupo para que me manden señales gratis , para practicar y ver como me va, para luego meter mis ahorros .

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Gustavo, puede contactar con nuestro equipo aquí para poder resolver las cuestiones que desee sobre las señales para opciones binarias.

      Saludos.

      Responder
  4. José Luis Santos

    Es absolutamente cierto que la forma de operar con éxito pasa por la acción del precio, sin embargo yo hasta el momento no he visto descripciones, claras y concretas de alguien que explique alguna estrategia que funcione bajo el principio de la acción del precio, soportes y resistencias, líneas de tendencia, patrones de velas, etc…, tal parece que sea un secreto de estado, y aunque a fuerza de ver vídeos he captado parte del principio, aún no estoy seguro de como se procede de principio a fin. Si hay que enrolarse en algún curso para aprenderlo estamos en la misma situación, porque ¿cómo saber que la oferta de un determinado curso nos va a proporcionar la enseñanza deseada?, lo lógico sería que se ofreciese con antelación al pago algún tipo de resultado positivo, aunque se de menor entidad, pero algo que demuestre la valía de la enseñanza antes de pagar por curso alguno. Lo siento pero circulan tal cantidad de fraudes por Internet que no soy capaz de confiar ciegamente en nadie a no ser que se me demuestre con antelación.
    Gracias. Un saludo.

    Responder
  5. marciano

    Seria un mundo lleno de felicidad, por lo menos mejorar la calidad de vida de nuestras familias, y no pensar en hacernos ricos. con las señales gratis y no con tanta estafa que hay en los softwares y corredores, estafadores y mentirosos.
    Apoyo que formen esta comunidad y dar el conocimiento gratis, debe ser a a gente que mas lo necesita…

    Responder
  6. Duilio Paredes

    Excelente. Tanto buscar parece que al fin hay algo más serio, responsable y honesto.
    Sin embargo siguiendo mi línea, estaré poniendo a prueba al “Guardián”, si todo va bien, lo empezaré a recomendar.
    Espero que sigan así, formar esta comunidad y transferir el conocimiento gratuitamente, me parece excelente, sin fuegos artificiales ni rimbombantes promesas fraudulentas.
    Gracias, amigos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *