Puntos Clave

Publicado el por

Estrategia Guardian

  1. No olvide las cinco fases de las operaciones de compra CALL y de venta PUT.
  2. Las W en la base y las M en la cima son formaciones muy comunes. Los indicadores de momento ayudan a detectar dichos patrones fácilmente.
  3. La confirmación de entrada viene determinada por el oscilador estocástico y el pin bar.
  4. Los soportes y resistencias pueden ayudarle a confirmar la entrada.
  5. Puede eliminar el ruido de los gráficos mediante velas Heiken Ashi o un filtro de porcentaje entre el 5% y 10% (Zig-Zag), teniendo así una concepción más clara de los patrones de agotamiento de las tendencias.
  6. Si desea optimizar la Estrategia Guardian para opciones binarias, evite la colinealidad.

Se le recomienda leer cuidadosamente las preguntas frecuentes sobre la estrategia Guardian. Seguramente le aclaren muchas cuestiones que todavía no le han sido resultas. Si no es así, no dude en contactar con Opcionesbinarguardian.com para cualquier asunto relativo a la estrategia o las opciones binarias en general.

5 pensamientos en “Puntos Clave

  1. Luz stella Gonzalez V

    Hola!! quiero comenzar para inscribirme en señales Binarias, y he leido todo en que consiste, los traders recomendados, el blog, y los estafadores,pero soy nueva y hay muchas cosas que no entiendo. como por ejemplo estos puntos clave y la estrategia. Como puedo hacer para que en tiempo real me expliquen con grafico y todo como es el asunto. Hay alguien que en vivo que le enseña y le dice como hacerlo? Como seria lo de la academia. Guardian digame por donde debo empezar? quiero logicamente aprender primero. Favor deme su guia

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Luz, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted para solventar todas las cuestiones que nos ha planteado referentes a nuestra actividad.

      Saludos.

      Responder
  2. antonio jesus belen

    hola, me gustaría que me informase sobre las señales, cuanto tiempo antes de ejecutarlas recibimos las señales, si dicen el tiempo de entrada y salida de la señal y como las recibimos. Ya he perdido bastante dinero con los gurús y la colinealidad. Gracias por todo y un saludo

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Antonio Jesus, le hemos facilitado toda la información relativa a las comunidades de señales para opciones binarias. Recalcar que todo lo que comenta se menciona como puede comprobar en los resultados de nuestro blog.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *