Elite Trading Club es Estafa! Opiniones Reales

Elite Trading Club de Enrique Rodriguez se define como un software completamente automático de opciones binarias capaz de generar a cada usuario 15,000 dólares al día, sí al día. Es decir, multimillonario al año. En Myeliteclub.co podrá observar dichas afirmaciones y seguramente si esta leyendo está opinión es porque duda de si son verdad o mentira. 

Consecuentemente, si dispone de dudas sobre si invertir en EliteTradingClub conocidos también bajo la denominación “Elite Traders”. Le recomendamos leer nuestra revisión donde incluimos una reseña exhaustiva con pruebas y opiniones esclarecedoras sobre esta nueva estafa.

¿Elite Trading Club es estafa?

Accediendo a Myeliteclub.co e introduciendo su dirección de email podrá comprobar diversas opiniones y testimonios completamente falsos. Además de multitud de acciones engañosas dependiendo del idioma seleccionado en dicha website que desvelan la estafa. Realidad oculta, la cual vamos a exponer a continuación para poder despejar su incertidumbre en relación al software. 

Elite Trading Club

Enrique Rodriguez de EliteTradingClub suplica no mostrar la website de Elite Traders públicamente  a cualquier persona porque se trata de una oferta exclusiva, únicamente disponible para unos pocos afortunados. Promesa incumplida por nuestra parte en esta revisión donde vamos a desvelar por qué Elite Trading Club es estafa. 

No olviden tener en cuenta, dichas palabras de ofertas exclusivas son muy utilizadas habitualmente en diversos programas y aplicaciones desvelados hasta la fecha en nuestra lista de estafas oficial. En las siguientes evidencias podrá averiguar infinidad de contradicciones y mentiras sobre Elite Traders.


Actualización 21/05/2017Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 955 inversores!


Primera evidencia

¿Quién es Enrique Rodriguez? Enrique Rodriguez afirma ser el creador y la única persona detrás de la aplicación de EliteTradingClub. Programa capaz de generar miles de cientos de beneficios al mes y millonarios por doquier anualmente. En su vídeo de presentación no duda en etiquetarse con diversos factores diferenciales respecto al resto de programas fraudulentos de la industria. A pesar de ello, a Enrique se le olvida hacer mención a su múltiple personalidad existente. 

Elite Trading Club Opiniones

Prueba  | Enrique Rodriguez en Myeliteclub.co/es 

Evidentemente muchos pueden llegar a creer estar ante la verdadera identidad del creador de Elite Traders. Básicamente porque al ocultar fotos o imágenes del mismo fundador, no pueden llegar a comprobar si es o no la persona quién dice ser. No obstante, siguiendo la tónica habitual de este tipo de programas, Enrique Rodriguez es una identidad de invención propia. Identidad distinta en función del idioma de Myeliteclub.co: 

Myeliteclub.co

Prueba  | Oliver Grünewald en Myeliteclub.co 

Dos identidades distintas no es suficiente, vea la tercera de ellas:

Enrique Rodriguez

Prueba  | Jack Sawyer en Myeliteclub.co/en

“Yo he creado un software distinto a los demás programas de ahí fuera” Enrique Rodriguez.

Distinto sin lugar a dudas al igual que su nombre para denominar el creador según el idioma.   .

Segunda evidencia

Desvelado quién es verdaderamente Enrique Rodriguez de Elite Trading Club, es hora de comprobar ciertas opiniones de supuestos usuarios. Todos ellos atesoran excelentes experiencias. Debido a ello, no dudan en exponer sus comentarios en la página de miembros de Myeliteclub.co. 

Myeliteclub es estafa

En la página de castellano podrá ver los comentarios publicados en la imagen anterior de Ariel, Nolasco, Joan y Casta. Todos ellos no dudan en recalcar magníficos resultados obtenidos en apenas días. Nuevamente la realidad oculta de dichas experiencias y testimonios se muestra cuando uno accede a la versión en ingles o en alemán: 

Elite Trading Club Opiniones

¿Mismas fotos de cada miembro del software EliteTradingClub pero distintos nombres?

¿Comentarios similares a “En mis primeros días he ganado más de 1,483.12 euros” de Alvarez son los que hay creer de Myeliteclub.co? Alvarez o Adam según cuál sea la lengua de origen. Verdaderamente lamentable, nefasto y deplorable la forma de engañar del programa. Definitivamente si ha llegado hasta este punto y ha leído las dos primeras pruebas, ya podrá etiquetar a Elite Traders de estafa. A pesar de ello, si desea conocer pruebas adicionales y otro tipo de prácticas habituales de este tipo de aplicaciones. Lea la siguiente y última prueba de todas. 

Tercera evidencia

Confirmada la falsedad de las opiniones publicadas en EliteTradingClub, vamos analizar la seguridad de la aplicación, protección de datos, certificados y ciertas referencias del software en periódicos de prestigio. 

Aparentemente existe varios medios publicando revisiones positivas sobre Elite Trader; sin embargo, todas estas revisiones son mentira, puros engaños. Según lo visto en Myeliteclub.co las supuestas opiniones provienen de determinados medios: Wirtschaftsblatt, Die Welt, etc. Medios donde según Elite Trading Club inversores mundialmente conocidos como George Soros afirman haber ganado 450 millones de dólares gracias al software. Obviamente estas reseñas están todas foto manipuladas para dotar de credibilidad y legitimidad al programa. 

Accediendo a los medios comentados anteriormente y buscando estas supuestas revisiones publicadas en Myeliteclub.co podrá comprobar la inexistencia de dichos artículos. 

En cuanto a la seguridad,  la protección de datos es falsa al no contar con SSL y McAfee, entre otros. No cuentan con ninguno de dichos certificados y mucho menos están auditados por ninguna empresa ajena a dichos farsantes. Seguridad inexistente donde no disponen ni tan siquiera de SSL. Demostrando de nuevo la estafa desvelada en nuestra reseña. 

Elite Trading Club Opiniones Conclusión

En conclusión, en tan solo tres pruebas hemos podido desvelar la verdadera identidad del supuesto creador de EliteTradingClub. Nombre e identidad de dicho fundador totalmente distinta en función del idioma. Por otro lado, la seguridad al igual que los testimonios de resultados publicados en la página de miembros son completamente falsos. Experiencias manipuladas en base a identidades descargadas de portales de fotos gratuitos. En definitiva, nuestra sentencia final es incuestionable: Elite Trading Club es estafa.

Si realmente desea invertir en proyectos con personas reales, manteniéndose al margen de sistemas automáticos, le aconsejamos personalmente comprobar nuestros resultados de las últimas sesiones de trading. En dicho histórico de resultados podrá constatar cómo se puede operar realmente alejado de estafas, generando dinero e invirtiendo en opciones binarias u otros instrumentos financieros. Siempre invirtiendo bajo la tutela y la ayuda de mentores reales, no de robots repletos de falsas promesas. Teniendo en cuenta estas premisas, a continuación exponemos varios consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a Myeliteclub.co. Además de cualquier broker, robot de opciones binarias, o programas y/o servicios de señales incluidos en nuestras listas de fraudes de OpcionesBinariasGuardian.

Últimas Estafas: Dubai Lifestyle App, 5000Semanal, Profit Maximizer.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo. O simplemente busca operar con mentores reales, donde le mostrarán cómo negociar sin formulas mágicas o falsas promesas. Queda invitado a unirse a nuestra comunidad completamente gratuita, manteniéndose así aislado de todo fraude.

¡Ya somos más de 955 inversores!

SocialTradingCommunity Registrarse

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube 

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad.

Conozca las preguntas más habituales sobre nuestra comunidad de señales de trading social, características principales, la forma de emisión de nuestras señales y mucho más. Para ello le recomendamos leer nuestro artículo donde explicamos todos los detalles de Social Trading CommunityVer Publicación.

Señales

Cualquier cuestión sin resolver no dude en contactar con nuestro equipo de soporte.


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de toda nueva noticia! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si usted encuentra la revisión “Elite Trading Club Opiniones ¡Es estafa!” útil, no dude en compartir al final de este artículo.

Resumen
Fecha
Artículo
Elite Trading Club
Autor Rating
51star1star1star1star1star
5/5 (17)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

6 pensamientos en “Elite Trading Club es Estafa! Opiniones Reales

  1. angela

    si es una estafa he tratado de comunicarme y nunca contestan en ninguno voy a poner esto en vueltas y me tiene que devolver el dinero y llamare a targeta exito para que respeten por estar con proveedores falsos

    Responder
  2. celeste

    dunmoney.club es una estafa, te piden referidos, y tiempo dizque para aprobar cuenta y pagar, mas de dos meses y es una timo total engañando a la gente para que trabajen y no pagan y cuidado en comprar ese bitcoin que ofrecen………los roban.

    Responder
  3. JAIRO PINTO VARGAS

    Que saben de esta empresa 1000Extra

    Muchos hemos sido estafados por 1000Extra

    Daña la imagen de otras empresa que segurmente son muy serias en el terrenop de las inversiones; personalmente fui manipulado con mi dinero invertido y perdi en menos de 20 dias 15000 dolares

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Jairo, debido a las experiencias que han expuesto diversos usuarios, 1000Extra no es confiable. Si desea que le ayudemos en su caso, por favor, contacte con nuestro equipo de soporte para realizar los tramites pertinentes contra su ente propietaria.

      Saludos.

      Responder
        1. Guardián Autor del Post

          Buenas Joe, por supuesto que se puede. Si desea los detalles para saber cómo puede hacerlo. No dude en contactar con nuestro equipo de soporte para que le podamos facilitar toda la información.

          Saludos.

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *