El Truco Zulander es una ESTAFA! Opiniones y Pruebas Reales!

¿El Truco Zulander es una estafa? Zulander Hack App es un programa o aplicación la cual basa sus operaciones en un determinado truco secreto únicamente para personas residentes en España (al haber verificado su IP), recalcando que no pueden revelar demasiado para dar muestra de mayor interés, además de asegurar obtener unas ganancias y resultados considerables en cuestión de horas, gracias a un truco totalmente nuevo e innovador. Además, aseguran que dicho software y su truco no tiene engaño ni fraude por ninguna parte, siendo absolutamente confiable.

Por otro lado, en El-Truco-Zulander.com únicamente disponen de 20 licencias gratis para España, afirmando haber generado más de 242 días de resultados positivos gracias a dicho software automatizado. Resumido Zulander Hack App, si tiene decidido operar con dicha aplicación, le aconsejamos leer detenidamente las 3 pruebas reales mostradas a continuación.

ElTrucoZulander estafa


Actualización 28/11/2016Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 620 inversores!


Primera evidencia

¿Quién es Michael Wright? Michael Wright, dice ser el creador del El-Truco-Zulander.com, software al parecer, capaz de generar excelentes resultados, donde afirman no tener nada que ver con el tradfng de binarias. Sin embargo, cuando cualquier persona decide registrarse, le exigirán registrar sus datos en brokers binarios como OptionBit. ¿Recuerdan la estafa evidente de OptionBit? Sino no han leído aun nuestros testimonios y las experiencias de diversos usuarios sobre dicho broker, haga clic aquí si desea tener información adicional a nuestros comentarios y opiniones sobre El Truco Zulander.

Sin lugar a dudas, palabras completamente contradictorias por parte de Michael Wright en El-Truco-Zulander.com, o mejor dicho, provenientes de dicho actor.

ElTrucoZulander estafa

Segunda evidencia

Hora de analizar ciertas opiniones de determinados usuarios de Michael Wright, donde confirmar obtener resultados positivos gracias a sus ganancias potenciales en El-Truco-Zulander.com. Es realmente curioso percibir ciertos resultados y opiniones publicados en diversos portales sobre Zulander Hack App, donde aseguran estar ante un software 100% seguro y altamente rentable.

Resultados expuestos de ciertos miembros, todos ellos, estafa y ahora entenderán por qué. Vean las siguientes pruebas:

ElTrucoZulander Experiencias

Prueba  | Testimonio comprado a Marcos en Fiverr.com/marcossam

Michael Wright, afirman lo siguiente:

“Está probado que El Truco Zulander convierte €250 en €11,321 en tan solo un DÍA” By El-Truco-Zulander.com

¿El-Truco-Zulander.com convierte más de doscientos euros en más de diez mil en 24 horas? Realmente decepcionante verles incapaces de disponer de testimonios o experiencias reales teniendo en cuenta tan magníficos resultados en dicho software. Debido a ello si algún día “Michael Wright” lee nuestras opiniones, debería de tener en cuenta invertir más que tan solo 5 dólares en testimonios o mejor dicho en opiniones manipuladas referentes a su siguiente estafa.

Tercera evidencia

En su vídeo de promoción de El Truco Zulander, hacen especial hincapié en las fantásticas opiniones de diversos usuarios activos. Analizadas sus supuestas opiniones acerca de los resultados recientes de la prueba beta, nos damos cuenta que todas las fotos han sido robadas o en su defecto utilizadas en otras estafas con distintos nombres. Ejemplo de ello, vean estos dos testimonios de ocho, recogidos de El-Truco-Zulander.com:

El Truco Zulander Opiniones

Prueba  | Identidad de Carlos Martinez descargada de Istockphoto.com

Prueba  | Foto real de Maria Gidron comprada en Gettyimages.in

No es de extrañar, suele suceder en diversas ocasiones cuando analizamos cada estafa, comprueben ustedes mismos el siguiente cambio de identidades de ElTrucoZulander: ¿Jorfe F. o Ryan Lee? ¿Maria Gidron o Anna F? ¿Carlos Martinez o Connor Hughes?

ElTrucoZulander estafa

Conclusión El Truco Zulander Opiniones

¿Experiencias y comentarios en base a fotos compradas o descargadas? ¿Testimonios en El-Truco-Zulander.com de sus resultados por “actores” a cambio de cinco dólares? Ha quedado claramente demostrado y nuestro veredicto final es ineludible: El Truco Zulander es una estafa. Si han visto nuestros resultados de trading, habrán podido comprobar que se puede ganar dinero en opciones binarias. Por ello, si de verdad desea vivir de opciones binarias o simplemente generar unos ingresos extra aislado de cualquier estafa, estos son nuestros consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a ElTrucoZulander además de cualquier broker, robot de opciones binarias, o programa de señales incluidos en nuestras listas negras de OpcionesBinariasGuardian.

Últimas Estafas: The Cobalt Code, Profit MaximizerThe Freedom CircleThe Spanish MethodUltimate4Trading y Dinero en 30 Días.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo, o simplemente operar con mentores reales, donde le mostrarán como negociar, queda invitado a unirse a nuestro grupo completamente gratuito, manteniéndose así alejado de todo fraude.

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar al Guardian.

Cuentas demo completamente gratuitas aquí (Sin registros, ni depósitos necesarios).


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de cualquier nueva noticia! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información de “El Truco Zulander Opiniones” en:

Resumen
Fecha
Artículo
El Truco Zulander
Rating
5

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

51 pensamientos en “El Truco Zulander es una ESTAFA! Opiniones y Pruebas Reales!

  1. Jesse Johel Diaz Mendoza

    Hola, soy de Lima – Peru…entre a esta pagina y pude ver el video, tanto asi fue la confianza que deposite $500.00, hasta 2 meses no pude ver mis ganancias, lo cual mande un correo a esa pagina, y al rato me llamo una señorita hablando ingles y como no hablo ingles tenia que cortar la llamada y me llego un mail indicando que le enviara por scaner mi tarjeta de credito y mi DNI, a pasado 3 meses y la pagina ya no existe, busco ayuda, para asi recuperar mi dinero.

    Responder
    1. Erika

      Yo soy de Perú tengo una amiga q m dijo para invertir pero no en este progama era de China pero si había representantes q te encontrabas cara a cara y tu ibas y veias cuánto creio yo no acepte xk tenía dudas pero el dinero era en efectivo sólo era todo en chino trataba de apostar a un comercial o todo lo q ponen en youtube y la gente de todo el mundo q lo viera ahí se generaba ingresos bueno eso si era seguro y viendo esto q dicen y no te den la cara y sólo te llaman no m animo pero si vi el video

      Responder
  2. Frank

    Ahi que reconocer que el video esta muy bueno y convincente.Pero que antes de invertir en algo que investiguen. Son mas chilangos que nada ca…

    Responder
  3. isaac

    buen dia, yo recibi una llamada de londres, diciendo que debo de depositar para iniciar con el software, yo soy de peru, es real todos sus comentarios para non deppositar absolutamente nada. saludos

    Responder
  4. Susana

    Hola. Me llamó un tal Ruben Hristov para invertir todavia no se muy bien en que se que la pagina es fxgm.com, es decir forex, he echo la inscripcion y deposito de 200 euros pero aun me falta mandar un par de fotos de mi documentacion y por eso no tengo activada la cuenta, por eso antes de ir mas lejos me gustaria saber que saben de esto y ellos. Gracias
    Saludos

    Responder
    1. francisco araujo

      Vuenas yo tambien realice la transaccion de los 250 y no veo nada de gancia la verdad si me gustaria recuperar mi dinero que puedo hacer

      Responder
        1. francisco araujo

          Buenas yo hace dos meses hice el deposito y nunca vi ganacias luego querian que les enviara las copias de mi pasaporte y documentos personales pasaron llamandome noche y dia la verdad no me dio buena espina mandarles los documetos bloquie todos los numeros y como no les conteste nunca me rembolsaron mi dinero no se si es haci en todos los casos pero yo recupere mi dinero

          Responder
      1. Ivan Mcb

        Dejalo ir Francisco, lo más inteligente es que de tu experiencia, puedas hacer docencia para que menos personas caigan en manos de oportunidades falsas de emprendimiento.

        Responder
  5. SMITH

    JAJA DEPOSITE LOS 250 DOLERES QUE SOLICITARON EN LA INSCRIPCION …JAJA PTMRE DE UN MOMENTO A OTRO NO HABIA NIMGUN DEPOSITO … K ROBO Y NO TENGO A KIEN LLAMAR ..POR FA AYUDENME

    Responder
    1. Karim

      Cuando tengas alguna respuesta, necesito saberla tambien, por favor. Estoy en la misma situacion. Aunque segun aparece en la entrada que me dieron, aun no se gastan los 250 dls iniciales.

      Responder
  6. Willy

    Hola , me inscribí en el trucozulander con 250 dólares , pero ya los perdí por mala inversión comencé con los 250, por otro lado me han llamado solicitando que les envié copias de las tarjetas y documentos de identidad y no lo he hecho . Al no hacer esto me protejo más o es lo mismo , esto es en Chile

    Responder
    1. Inés

      Hola Willy,
      No es que yo sea la mas lista de las listas, pero ya somos adultos y es muy triste que alguien sea tan ingenuo, que no se le ocurra investigar antes de botar el dinero que con tanto esfuerzo se gana.

      Afortunadaamente no les enviaste las fotocopias de tus tarjetas y demas documentos, sino ahorita ya te hubieran vaciado las cuentas que tengas. Espero que seas un poco mas malicioso, los USD250, ya los perdiste. Cuídate y no seas ingenuo, recuerda que nada es gratis en la vida, absolutamente nada.

      Responder
  7. angie Nepita

    yo hice los pasos, pero me pidio un deposito, pero al intentar hacer mi pago con la tarjeta de credito mi pago es denegado. Que bueno que encontre esto a timepo.

    Responder
    1. OMAR CAMPOS

      Lo unico que les puedo decir es que mejor vayan a su banco y cancelen esa tarjeta la eliminen por completo cosa que asi ya no tendran activa esa tarjeta de credito y esos estafadores de Zulander ya no podran retirar automaticamente ningun fondo eso es lo unico que se me ocurre ya que a mi me paso algo asi con otra pag. web en internet y tuve que cancelar la tarjeta en el banco para que no tengan de donde absorver el dinero .

      Responder
  8. Raymundo

    El depósito a un banco en Ucrania. Continúan con el depósito en México donde según empiezas a ganar si ganas de mil a 40m pr después empiezas a perder es la pirámide telar etc.

    Responder
  9. Carlos Areyuna Ulloa

    Hola, investigue, ingrese en la pagina que ellos te indican y en el contrato dice claro que el video es ficticio, que las ganancias tal vez no sean las mismas que las mostradas en el video, que pueden haber perdidas y un sin fin de “peros”, además la promoción original es para Canadá, yo soy de Chile y en el doblaje cambian todo, cambian la totalidad de licensias que quedan, demasiados ilusos en facebook envían sus datos, piden nros de ctas bancarias, además de una inversión inicial que dicen podrias perder…más claro no puede estar que es una más de las estafas por internet, saludos.

    Responder
  10. Rafael Caceres

    Por que deberían regalar o vender el software del TRUCO ZULANDER si es una maquina de hacer dinero!!!!! Es evidente que esto es una estafa, el creador de este software, si fueran ciertos sus atributos, no necesitaría comercializar su programa para hacer ganancias, solo debería usar su propia creación, NO PIENSAN LO MISMO???

    Responder
  11. BORIS

    ¡ HOLA !; POR DESCONFIANZA NO QUISE AVANZAR, SO EXISTEN DOS DUDAS: 1) SEGÚN EL VIDEO DE LA PAREJA, DIZQUE GANÓ, NO LE PIDIERON DE ENTRADA NINGÚN CENTAVO Y 2) SÍ NO TIENEN AUTORIZADO RETIRAR DINERO DE TUS CUENTAS, CUAL ES LA GANANCIA Y/O INTERÉS DE ESTOS ” CUATES ” TIENEN ALGUNA GANANCIA SI ENTRAS A SU SITIO HACIENDOLO MÁS ” POPULAR ” Y/O CUAL ES EL TRASFONDO DE TODO ÉSTO ???????.

    ¡ GRACIAS MIL !

    Responder
  12. Coershun

    Hola ¿que tal?
    Me e regustrado parcialmente puea no realice el pago del capital.
    Mi pregusta es. ¿Puedo tener problemas por esto?

    Responder
    1. Inés

      Magnífico comentario Darwin, jajajajaaaaaa, me hiciste reir mucho porque esa es una verdad de a puño, no hay NADA gratis en esta vida…….

      Responder
      1. Tu Guardian

        Todos están equivocados yo estoy en obciones binarias desde hace años y aquí sentadito al frente de mi portátil o móvil me ganó mi dinerito lo que pasa es que se creen todo lo que me dicen y creo que pueden ganar mucho dinero sin conocimientos del mercado y confían en el primero que les ofrece algo fácil como un robot ahí está el error una máquina por muy buena que sea en forex u operaciobes binarias jamas sabra los movimientos adecuados para saber el momento preciso de invertir para ello hay que estar observando horas enteras las señales y invertir en el momento preciso además hay muchos estafadores en esos medios que generan sus propias señales para que a la hora de invertir te equivoques y pierdas tu dinerito y otros que hablan mal del forex o de las operaciones binarias por que nunca han ganado y son unos envidiosos y ami no me pregunten nada para eso tenemos el centinela que vela por los que sabemos invertir gracias a sus consejos

        Responder
        1. oswaldo

          No solo el truco zulander es una estafa , como estas en opciones binarias hay un montón, son muchísimos como por ejemplo F trade.com , dicen que se encuentran en Londres, quisiera que uds lo investiguen por que me vaciaron mi cuenta , me robaron todo,llegando en seguida al bloqueo de mi correo electrónico y por consiguiente al bloqueo total.Pueden investigarlo?

          Responder
      2. Yo

        Todos están equivocados yo estoy en obciones binarias desde hace años y aquí sentadito al frente de mi portátil o móvil me ganó mi dinerito lo que pasa es que se creen todo lo que me dicen y creo que pueden ganar mucho dinero sin conocimientos del mercado y confían en el primero que les ofrece algo fácil como un robot ahí está el error una máquina por muy buena que sea en forex u operaciobes binarias jamas sabra los movimientos adecuados para saber el momento preciso de invertir para ello hay que estar observando horas enteras las señales y invertir en el momento preciso además hay muchos estafadores en esos medios que generan sus propias señales para que a la hora de invertir te equivoques y pierdas tu dinerito y otros que hablan mal del forex o de las operaciones binarias por que nunca han ganado y son unos envidiosos y ami no me pregunten nada para eso tenemos el centinela que vela por los que sabemos invertir gracias a sus consejos

        Responder
    2. Hugo Estremadoyro

      Y claro, para ti invertir no es trabajar. ¡¡ Vaya mentalidad !!, menos mal que tipos como Warren Buffer o George Soros no pensaron lo mismo que tu sino hoy no serían de las primeras fortunas del mundo. Para ti pues está bien depender de un jefecillo y trabajando de sol a sol.

      Responder
  13. gary

    no soy un sabelo todo pero veo videos por internet desde peliculas y como se las realizan, y solo con el juego de camaras ya me fui percatandode las manipulaciones, tambien soy un poco sicologo, y para tanto palabrerio y si es sobre dinero hay que prestar mucha atencion a cada palabra,ya vi el video del contratadito que habla y vende asta su propia alma por centavos, da mucha pena que gente ingenua pueda caer dando asta sus pocos ahorros para sobrevivir,

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Gary, muchas gracias por compartir sus opiniones. No hay duda del timo y engaño por parte del Truco Zulander en todo lo que comenta y más.

      Saludos.

      Responder
  14. Rodrigo Sepulveda

    Como puedo eliminar una cuenta si ya estoy en el truco???
    Descuentan mensualmente el dinero????
    Por qué tienen tus datos de la cuanta bancaria

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Rodrigo, El Truco Zulander no tiene potestad alguna para poder descontar dinero de su tarjeta de crédito. No obstante, nuestro consejo personal es que dada la estafa manifiesta, lo revise con su entidad bancaria para que en caso de sospecha puedan cambiarle su tarjeta de crédito.

      Saludos.

      Responder
  15. Christian

    ¿Que dicen las autoridades competentes?
    ¿Que hacen al respecto las autoridades competentes?
    Por favor den varios testimonios de autoridades de diferentes países.
    Gracias.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Cristian, está evidente que el Truco Zulander es un timo, no obstante, las autoridades competentes en casos de offshores como suele suceder en ciertos brokers de este tipo de estafas, poco pueden hacer. No obstante, las demandas y casos abiertos ante ciertos programas como sabrá cuando se abren dichos procedimientos no se puede publicar nada al respecto puesto que de lo contrario las pruebas pierden toda su veracidad.

      Sin embargo, respecto a lo que comenta de ejemplos pasados, podrá encontrar diversos casos donde dichos farsantes salen mal parados.

      Saludos.

      Responder
  16. eduardo norton

    Al margen de truco zulander me pueden decir uds guardianes de las opcione binarias que es robot binario de jessy varela, lo de zulander suena a truco y lo de JESSY,

    Responder
  17. Eduardo E

    Todo es una estafa! con nada se puede ganar realmente??? yo no quiero millones… pero si dos o tres mil dolares que me ayuden… alguien de los que opina en esta página tiene un sistema que funcione? alguien se anima a enseñarme? ya verdad yo veía que lo del truco zulander era muy bueno para ser cierto… ya… pero y entonces cómo hago?

    Responder
  18. Evert

    Pero en el video da una fecha de venta y de ahi sera serrado y yo busque y aparese serado si fuera estafa me imajino q estaria abierto a cualquier indibiduo los 365 dias del año

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Evert, El Truco Zulander es una estafa, su supuesto creador es un actor contratado a una agencia y todos sus testimonios y opiniones en relación a los resultados obtenidos son comprados por escasos importes, como hemos demostrado en nuestras reseñas.

      Saludos.

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Miguel, El Truco Zulander no es de fiar y es una estafa sin ningún tipo de paliativo. Como ha podido comprobar todos sus testimonios referentes a sus resultados son completamente falsos, además de que a la pregunta de “quién es Michael Wright” es simplemente un actor pagado.

      Saludos.

      Responder
  19. homar salinas

    entonces el truco zulander es toda una estafa en españa y en estados unidos tambien desde cuando es una estafa el truco zulander desde un inicio o despues de habr iniciado

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Homar, sí El Truco Zulander de Michael Wright es completamente falso y simplemente están utilizando un rastreo de IPs para darle mayor credibilidad a este programa. Pero la estafa es evidente y esperamos que nuestros testimonios sean de utilidad para evitar este nuevo engaño puesto que no son de fiar.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *