El Truco Zulander es una ESTAFA! Opiniones y Pruebas Reales!

¿El Truco Zulander es una estafa? Zulander Hack App es un programa o aplicación la cual basa sus operaciones en un determinado truco secreto únicamente para personas residentes en España (al haber verificado su IP), recalcando que no pueden revelar demasiado para dar muestra de mayor interés, además de asegurar obtener unas ganancias y resultados considerables en cuestión de horas, gracias a un truco totalmente nuevo e innovador. Además, aseguran que dicho software y su truco no tiene engaño ni fraude por ninguna parte, siendo absolutamente confiable.

Por otro lado, en El-Truco-Zulander.com únicamente disponen de 20 licencias gratis para España, afirmando haber generado más de 242 días de resultados positivos gracias a dicho software automatizado. Resumido Zulander Hack App, si tiene decidido operar con dicha aplicación, le aconsejamos leer detenidamente las 3 pruebas reales mostradas a continuación.

ElTrucoZulander estafa


Actualización 28/11/2016Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 620 inversores!


Primera evidencia

¿Quién es Michael Wright? Michael Wright, dice ser el creador del El-Truco-Zulander.com, software al parecer, capaz de generar excelentes resultados, donde afirman no tener nada que ver con el tradfng de binarias. Sin embargo, cuando cualquier persona decide registrarse, le exigirán registrar sus datos en brokers binarios como OptionBit. ¿Recuerdan la estafa evidente de OptionBit? Sino no han leído aun nuestros testimonios y las experiencias de diversos usuarios sobre dicho broker, haga clic aquí si desea tener información adicional a nuestros comentarios y opiniones sobre El Truco Zulander.

Sin lugar a dudas, palabras completamente contradictorias por parte de Michael Wright en El-Truco-Zulander.com, o mejor dicho, provenientes de dicho actor.

ElTrucoZulander estafa

Segunda evidencia

Hora de analizar ciertas opiniones de determinados usuarios de Michael Wright, donde confirmar obtener resultados positivos gracias a sus ganancias potenciales en El-Truco-Zulander.com. Es realmente curioso percibir ciertos resultados y opiniones publicados en diversos portales sobre Zulander Hack App, donde aseguran estar ante un software 100% seguro y altamente rentable.

Resultados expuestos de ciertos miembros, todos ellos, estafa y ahora entenderán por qué. Vean las siguientes pruebas:

ElTrucoZulander Experiencias

Prueba  | Testimonio comprado a Marcos en Fiverr.com/marcossam

Michael Wright, afirman lo siguiente:

“Está probado que El Truco Zulander convierte €250 en €11,321 en tan solo un DÍA” By El-Truco-Zulander.com

¿El-Truco-Zulander.com convierte más de doscientos euros en más de diez mil en 24 horas? Realmente decepcionante verles incapaces de disponer de testimonios o experiencias reales teniendo en cuenta tan magníficos resultados en dicho software. Debido a ello si algún día “Michael Wright” lee nuestras opiniones, debería de tener en cuenta invertir más que tan solo 5 dólares en testimonios o mejor dicho en opiniones manipuladas referentes a su siguiente estafa.

Tercera evidencia

En su vídeo de promoción de El Truco Zulander, hacen especial hincapié en las fantásticas opiniones de diversos usuarios activos. Analizadas sus supuestas opiniones acerca de los resultados recientes de la prueba beta, nos damos cuenta que todas las fotos han sido robadas o en su defecto utilizadas en otras estafas con distintos nombres. Ejemplo de ello, vean estos dos testimonios de ocho, recogidos de El-Truco-Zulander.com:

El Truco Zulander Opiniones

Prueba  | Identidad de Carlos Martinez descargada de Istockphoto.com

Prueba  | Foto real de Maria Gidron comprada en Gettyimages.in

No es de extrañar, suele suceder en diversas ocasiones cuando analizamos cada estafa, comprueben ustedes mismos el siguiente cambio de identidades de ElTrucoZulander: ¿Jorfe F. o Ryan Lee? ¿Maria Gidron o Anna F? ¿Carlos Martinez o Connor Hughes?

ElTrucoZulander estafa

Conclusión El Truco Zulander Opiniones

¿Experiencias y comentarios en base a fotos compradas o descargadas? ¿Testimonios en El-Truco-Zulander.com de sus resultados por “actores” a cambio de cinco dólares? Ha quedado claramente demostrado y nuestro veredicto final es ineludible: El Truco Zulander es una estafa. Si han visto nuestros resultados de trading, habrán podido comprobar que se puede ganar dinero en opciones binarias. Por ello, si de verdad desea vivir de opciones binarias o simplemente generar unos ingresos extra aislado de cualquier estafa, estos son nuestros consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a ElTrucoZulander además de cualquier broker, robot de opciones binarias, o programa de señales incluidos en nuestras listas negras de OpcionesBinariasGuardian.

Últimas Estafas: The Cobalt Code, Profit MaximizerThe Freedom CircleThe Spanish MethodUltimate4Trading y Dinero en 30 Días.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo, o simplemente operar con mentores reales, donde le mostrarán como negociar, queda invitado a unirse a nuestro grupo completamente gratuito, manteniéndose así alejado de todo fraude.

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar al Guardian.

Cuentas demo completamente gratuitas aquí (Sin registros, ni depósitos necesarios).


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de cualquier nueva noticia! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información de “El Truco Zulander Opiniones” en:

Resumen
Fecha
Artículo
El Truco Zulander
Autor Rating
51star1star1star1star1star
4.77/5 (61)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Comentarios
  • Hola, soy de Lima – Peru…entre a esta pagina y pude ver el video, tanto asi fue la confianza que deposite $500.00, hasta 2 meses no pude ver mis ganancias, lo cual mande un correo a esa pagina, y al rato me llamo una señorita hablando ingles y como no hablo ingles tenia que cortar la llamada y me llego un mail indicando que le enviara por scaner mi tarjeta de credito y mi DNI, a pasado 3 meses y la pagina ya no existe, busco ayuda, para asi recuperar mi dinero.

    • Yo soy de Perú tengo una amiga q m dijo para invertir pero no en este progama era de China pero si había representantes q te encontrabas cara a cara y tu ibas y veias cuánto creio yo no acepte xk tenía dudas pero el dinero era en efectivo sólo era todo en chino trataba de apostar a un comercial o todo lo q ponen en youtube y la gente de todo el mundo q lo viera ahí se generaba ingresos bueno eso si era seguro y viendo esto q dicen y no te den la cara y sólo te llaman no m animo pero si vi el video

  • buen dia, yo recibi una llamada de londres, diciendo que debo de depositar para iniciar con el software, yo soy de peru, es real todos sus comentarios para non deppositar absolutamente nada. saludos

  • Hola. Me llamó un tal Ruben Hristov para invertir todavia no se muy bien en que se que la pagina es fxgm.com, es decir forex, he echo la inscripcion y deposito de 200 euros pero aun me falta mandar un par de fotos de mi documentacion y por eso no tengo activada la cuenta, por eso antes de ir mas lejos me gustaria saber que saben de esto y ellos. Gracias
    Saludos

        • Buenas yo hace dos meses hice el deposito y nunca vi ganacias luego querian que les enviara las copias de mi pasaporte y documentos personales pasaron llamandome noche y dia la verdad no me dio buena espina mandarles los documetos bloquie todos los numeros y como no les conteste nunca me rembolsaron mi dinero no se si es haci en todos los casos pero yo recupere mi dinero

      • Dejalo ir Francisco, lo más inteligente es que de tu experiencia, puedas hacer docencia para que menos personas caigan en manos de oportunidades falsas de emprendimiento.

  • JAJA DEPOSITE LOS 250 DOLERES QUE SOLICITARON EN LA INSCRIPCION …JAJA PTMRE DE UN MOMENTO A OTRO NO HABIA NIMGUN DEPOSITO … K ROBO Y NO TENGO A KIEN LLAMAR ..POR FA AYUDENME

    • Cuando tengas alguna respuesta, necesito saberla tambien, por favor. Estoy en la misma situacion. Aunque segun aparece en la entrada que me dieron, aun no se gastan los 250 dls iniciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.