Comentarios
    • Buenas Royer, hemos tomado nota sobre su petición para poder realizar una publicación en relación con tu consulta. Recalcar que hemos publicado varias revisiones de brokers regulados en la sección de “brokers”, puede visualizarlas haciendo click aquí.

      Saludos.

  • Muy bien por hacer ver la realidad del dinero fácil, hay que publicar y denunciar por cualquier medio a estos pillos que se aprovechan de los incautos que les hablan de dinero fácil y se meten de cabeza con los resultados fatales . Dedito arriba para ti

  • Gracias por la información! mientras más páginas como ésta delaten a estos estafadores, menos victimas habrán. El consejo es antes de traspasar dinero, hay que investigar un poco. El DINERO FACIL siempre debe ser objeto de sospecha, sobre todo en internet.

    • Buenas Litania, el 99% de la información para aprender sobre criptomonedas u otros instrumentos está disponible en Internet de forma totalmente gratuita. Por lo tanto, no recomendaríamos depositar dinero en un página para aprender sobre criptomonedas puesto que la información se puede buscar sin coste en Google y YouTube.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.