Dubai Lifestyle App es Estafa! Opiniones Reales

Si ha accedido a leer esta revisión de DubaiLifestyleApp.com de Eduardo Gimenez, seguramente se esté preguntando sí Dubai Lifestyle App es estafa o no. A primera vista dicho portal se ve repleto de promesas falsas, engaños y mentiras. Además su vídeo promocional donde hablan sobre el software en cuestión no ayuda a dotar de credibilidad al programa y en nuestras opiniones entenderán por qué.

Debido a ello, antes de que se disponga a realizar su inversión inicial en este nuevo sistema, le recomendamos leer detenidamente estas tres pruebas que vamos a desvelar detalladamente. De esta forma podrá comprobar la realidad oculta de DubaiLifestyleApp, conocer cómo actuar estos farsantes y poder evitar así futuras estafas.

Según Eduardo Gimenez en esta aplicación ha contratado programadores experimentados en la materia e ingenieros altamente cualificados. Después de seis meses de duro trabajo y tras muchos errores e infinidad de pruebas. lograron resultados medios del 99,8% de tasa de aciertos y ganancias diarias de más de 7,000 dólares americanos. Desarrollando así DubaiLifestyleApp.com. Para desbancar esta historia utópica y dar respuesta sobre si es verdad o mentira, recomendamos leer este artículo sobre “Dubai Lifestyle App Opiniones”. Donde conocerá toda la verdad y la realidad oculta del programa.

¿Dubai Lifestyle App es Estafa? 

Después de leer ciertas opiniones, testimonios y experiencias sobre DubaiLifestyleApp provenientes de ciertos suscriptores. Nuestro equipo decidido publicar en nombre de toda la comunidad, las siguientes 3 evidenciass con la finalidad de evitar a futuros inversores caer en las redes de estos farsantes. Posiblemente tenga ciertas dudas de si invertir o no en DubaiLifestyleApp.com, si es estafa o son de fiar. Si son estas sus dudas, preste especial atención a nuestra revisión porque al final de la lectura, estamos seguros de que estará de acuerdo con nuestra exposición.

DubaiLifestyle App Fraude

¿Qué es DubaiLifestyleApp? Es un software 100% automático supuestamente puesto a la venta primeramente solo en Dubai durante 90 días debido a un supuesto acuerdo, llegando a generar más de 2 millones de dólares. Pero ahora acaba de ser lanzada al mercado internacional solo para 100 beta testers. Descripción utópica de sus creadores. Fantasía e ilusión.

A modo de sumario ha de saber lo siguiente: Dubai Lifestyle es estafa. Software no confiable bajo ningún concepto.


Actualización 15/01/2017Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 670 inversores!


Primera Evidencia 

¿Quién es Eduardo Gimenez? Eduardo Gimenez es supuestamente el fundador o creador de Dubailifestyleapp.com. Según la historia de promoción de dicho sistema, se trasladó a Dubai hace dos años con tan sólo $ 500 en su bolsillo, soñando con ser una de las personas más ricas a nivel mundial. Al parecer su objetivo era crear y desarrollar un software completamente automático capaz de generar millones de dólares al mes. Metas “visiblemente” alcanzadas gracias a la aplicación de Dubailifestyleapp y decimos visiblemente entre comillas porque la historia de Eduardo Gimenez es falsa. Su identidad es de creación propia, un engaño para dotar de credibilidad a una estafa evidente.

DubaiLifestyleApp Testimonios

Prueba | Identidad descargada de Shutterstock.com/businessman-desk

No contentos con la falsedad en determinadas opiniones y experiencias del Sr. “Business Man Desk” conocido como Eduardo Gimenez en DubaiLifestyleApp. Si acceden a la versión de dicho software en ingles observarán la nueva identidad de su creador:

  • Scott Hathaway

DubaiLifestyleApp Experiencias

¿Scott Hathaway o Eduardo Gimenez? ¿En qué quedamos? Nuevamente no quedan satisfechos y en su portal no dudan en mostrar la foto del equipo de Dubai Lifestyle App ¿Verdad o mentira?.

DubaiLifestyleApp.com Timo

Prueba | Identidades descargadas de Dreamstime.com/equipo-profesional

Segunda Evidencia

Expuesta la primera prueba y vistos los comentarios o experiencias referentes a quién es Eduardo Gimenez y su equipo. Es hora de analizar las infinitas ganancias y excelentes resultados de cada usuario. Siendo según exponen en Dubailifestyleapp.com de prácticamente $ 7,000 al mes. Tanto en su página principal como en la de miembros podrán observar una gran diversidad de opiniones. Testimonios similares a:

Dubai Lifestyle App Opiniones

¡Buen intento! Estos testimonios son absolutamente falsos. ¿Miembros verificados en Abril y Mayo de 2016? ¿A quién pretenden engañar Srs. de Dubailifestyleapp?

DubaiLifestyle App Comentarios

Dubailifestyleapp.com fue comprado el 6 de Julio de 2016, luego cómo es posible la venta de un programa hace dos años cuando no existía y cómo puede haber miembros opinando sobre dicho software inexistente por aquel entonces. La opinión es indudable: estafa desvelada.

Tercera Evidencia

Verdaderamente, esta aplicación estafa ha sido ya desenmascarada. No obstante vamos a tratar dos temas adicionales sobre este evidente fraude. Dubailifestyleapp.com presume de tener la máxima seguridad en dicha web: McAfee, SSL, VeriSign, etc.

seguridad

“¿Respetamos tu privacidad y tu información esta 100% segura aquí?” Falso.

Dubailifestyleapp no dispone de ninguna seguridad mencionada, de hecho lo pueden comprobar ustedes a través de dichas entidades o haciendo click en los iconos mostrados.

En cuanto a la tasa de ganancias descrita de 99,8%, esta tasa media de resultados es una mera fábula. La mayor mentira escuchada en este programa y eso que hay unas cuantas. Es importante recalcar lo siguiente: En la actualidad una tasa de acierto de 59%, suponiendo rentabilidades medias en cualquier broker de 70% en cada inversión (rentabilidad ni mucho menos disparatada). E invirtiendo 5% en cada transacción y sin existir retorno alguno en operaciones perdidas. Su cuenta estará en punto muerto, es decir, ni generaría beneficios ni tampoco perdidas.

Cualquier inversor experimentado conoce de sobra la falsedad de dicha tasa de resultados de casi 100%. Tasa ficticia e imaginaria.

Dubai Lifestyle App Opiniones Conclusión

Creador de invención propia, supuestos miembros exponiendo resultados falsos. Actividad falsa sin haberse creado previamente Dubailifestyleapp. Seguridad y protección de datos inexistente. Nuestra investigación exhaustiva tiene un veredicto final indudable: Dubai Lifestyle App es estafa.

En definitiva, si sigue nuestros resultados de trading publicados día tras día, habrá podido ser testigo que se puede ganar dinero invirtiendo en opciones binarias, alejado de sistemas estafa como DubaiLifestyle. Debido a ello, si desea operar aprendiendo de primera mano de traders profesionales y/o generar unos beneficios extra a final de mes. Aislado siempre de todo timo, estos son nuestros tres consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a Dubailifestyleapp.com. Además de cualquier broker, robot de opciones binarias, o programas y/o servicios de señales incluidos en nuestras listas de fraudes de OpcionesBinariasGuardian.

Últimas Estafas: Sueño del Millonario, 5000Semanal, Profit Maximizer.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo. O simplemente busca operar con mentores reales, donde le mostrarán cómo negociar sin formulas mágicas o falsas promesas. Queda invitado a unirse a nuestra comunidad completamente gratuita, manteniéndose así aislado de todo fraude.

¡Ya somos más de 670 inversores!

Social Trading Community RegistrarseUnirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si no ha comenzado a operar, considere brokers regulados donde operar en máxima seguridad. Cualquier cuestión sin resolver no dude en preguntar a OpcionesBinariasGuardian.

¿Ha operado en Dubailifestyleapp.com? Comenta ¡Su opinión nos importa a todos!


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de toda nueva noticia! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si usted encuentra la revisión “Dubai Lifestyle App Opiniones” útil, no dude en compartir al final de este artículo.

Resumen
Fecha
Artículo
Dubai Lifestyle App
Rating
51star1star1star1star1star

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

27 pensamientos en “Dubai Lifestyle App es Estafa! Opiniones Reales

  1. Valentín Bermúdez Díez

    Buenas sres/sras.
    Recomiendo a todas las personas que andan buscando
    Brokers que,primero entre en la pagina de la CNMV y lean un articulo “Chiringuitos financieros” seran aleccionados
    como descubrir a los estafadores y por supuesto Guardian
    es impagable loa labor que estan haciendo.Por cierto e descubierto que estos sinverguenzas utilizan varios nombres de Broker diferente siendo algunos los mismos grupos.Los datos que recopilan se los trasmiten unos a otros cometiendo otro delito.
    Saludos.

    Responder
  2. Cristian

    vaya tan bonito que sonaba a pesar de todo lo que decia me entraban dudas e investigue y me encontré con esto… gracias por la información

    Responder
  3. Maria Angulo Campuzano

    Quiero daros las gracias, porque CASI caigo en DubaiLifeStyle. Gracias a vuestro comentarios ya tengo claro que mis dudas eran ciertas.. nadie da duros a pesetas, y si alguien tiene un buen método para ganar dinero, no lo comparte más con su familia y amigos, si acaso. Muchas veces la desesperación te hace creer en milagros,y a los pobres todo nos sale caro !!
    Gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Alfonso, nuestro equipo de soporte ha contactado con usted para facilitarle toda la información detallada sobre nuestra comunidad de trading social.

      Saludos.

      Responder
  4. Azael

    Me enviaron un e mail ofreciendome ganancias de mas de 7mil dolares por día, pero como siempre he dicho…todo lo que suene fácil, maravilloso y mágico NUNCA en verdad, igual al ver el mensaje en mi e mail decidí entrar por curiosidad y buscar en Google algo sobre ellos y me encontré con esta advertencia de ustedes, misma que compartiré con mis contactos para que los mas ingenuos estén alertas. Nunca está de más.

    Responder
  5. jjcab

    gracias muy buena informacion despues de haber llenado un formulario luego luego reicib una llamada segun de barcelona ya que despues de tres veces preguntandole de que pais me llamaba me decia barcelona al parecer ni siquiera sabe donde queda eso el numero era 5565573725 pero bueno me hice el desentendido .jejejej y le dije que me olia a estafa!!!!! saludos

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas, es un verdadero honor para nosotros saber que nuestra revisión sobre Dubai Lifestyle App le ha sido útil para conocer la realidad oculta de los mismos.

      Saludos.

      Responder
  6. viviana

    Con toda la información que tenemos en internet.. la verdad que somos unos pelotudos por caer, por la desesperación de no poder llegar a final de mes y tener cosas que pagar, bocas que alimentar… y nos estafan, nos cagan!
    Cuento, el dia 8 (según una llamada telefónica de hoy desde Londres), digo según, porque se que di mis datos, pero no recuerdo haber dado ningún numero de cuenta, ni mucho menos inrgesar dinero! pero hoy me llamaron por teléfono un tal Fabio Peruzi, desde Londres, diciéndome que teníamos que hacer un Skype, para que el me pueda informar de como empezar a trabajar en Dubai lifestyle App. obviamente después de leer esto, no pienso tener el minimo contacto con ellos. Pregunto, es normal la llamada?

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Viviana, una llamada de tales farsantes obviamente nunca lo veremos como una acción normal. Pero si es una acción habitual para forzar a sus futuros “usuarios” a depositar en su estafa.

      Saludos.

      Responder
  7. daniel delgadillo

    muchas gracias por tan completa investigacion acerca de estos vampiros…estuve a punto de registrarme e invertir cuando un gusanito de duda justo antes de hacerlo me incito a preguntar en el buscador de google acerca de la veracidad y aparecieron ustedes (angeles guardianes)
    entre luego en chat en dubbai app y al decirme si me podian ayudar a registrarme les dije “no, gracias acabo de descubrir su fraude” y solo dijo una tal regina “NO ES UN FRAUDE POR ENESIMA VEZ…! ADIOS2 Y SE DESCONECTO,…ustedes no merecen estrellas, merecen mas que felicitaciones por su trabajo…

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Daniel, muchas gracias por sus palabras y por todo su apoyo. Es un placer para todo nuestro equipo saber que nuestra revisión le ha servido de utilidad.

      Saludos.

      Responder
  8. Pepe gutierrez

    Es tan facil saber que es una estafa este y todos los sistemas milagrosos, y hay una clave: Si tuvierais un sistema infalible para ganar dinero ¿lo ibais a publicar en internet? para que ese sistema hubiera tantos usuarios que ya no fuera ni rentable para el creador, es de logica nadie da 100 dolares a precio de 1, ese es la base para saber si es estafa. Los secretos no se cuentan tan faciles.

    Responder
    1. Irma Maria espinoza

      Esta claro que son estafadores, dicen iniciaron en Dubai si es así porque buscan Beta testers de 250 dolares en el resto del mundo, no es lógico.

      Responder
  9. ulises

    casi me meto e esa pagina de mierda lo bueno fue k vi esto gracias de vdd gracias no se k mensada huviera hecho si no estuviera leyendo esto

    Responder
  10. Leonel Zubieta

    Por error dejé mis datos en esa pagina de mierda, pero nada financiero… ¿debo preocuparme de que tengan mi celular y mi correo?

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Leonel, simplemente con borrar su suscripción de los emails que reciba día a día por parte de los mismos será suficiente. Si así lo desea. No obstante, sino ha facilitado datos bancarios que no tiene porque alarmarse.

      Saludos.

      Responder
  11. Sergio Brian Arakaki

    Hola y muchisimas gracias.
    Yo CASI soy estafado por “Dubai Lifestyle App”.
    Y gracias a “opcionesbinariasguardian.com” puedo denunciar a los estafadores del sitio fraudulento que se menciona en este articulo.
    Les doy tremendas gracias a mas no poder a ustedes que son unos guardianes de verdad, GRACIAS.
    Es un honor comentar acá.
    Pero yo núnca he comentado en Internet y de echo es la primera vez que lo hago.
    Y en esta ocasión lo hice porque vine a preguntarles lo siguiente: ¿Se pueden calificar los articulos de esta web desde dispositivos móviles?
    Es que yo intente darles (unas mas que merecidísimas) 5 estrellas desde un smartphone, pero no pude hacerlo.
    Asi que por favor, respondan a mi pregunta para que yo pueda calificarlos con 5 estrellas.
    Chau caballeros.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Sergio, gracias por sus palabras. Es un verdadero honor para nosotros saber que le ha sido de utilidad nuestra revisión sobre Dubai Lifestyle App. Respecto a lo que comenta, tenemos entendido que se puede calificar desde cualquier dispositivo, no obstante, una vez que haya emitido una calificación no podrá enviar más.

      Recalcar que últimamente los farsantes de Dubai Lifestyle App están haciendo uso de la imagen de Ashton Kutcher, robando la identidad del mismo para dotar de credibilidad a un programa fraudulento.

      Saludos.

      Responder
  12. santiago arrieta

    Saben algo sobre
    ¿Cfd Stock? ¿Es estafa? No puedo retirar mi dinero…..

    Y también sabrán algo de:
    ¿A3Trading? Es falso…..

    ¿Cómo saber si son falsas o no? ¿Cuál es veridica, serio, con resultados etc?

    Responder
  13. Jose HDZ.

    Hijos de la gran!!! Te pican con el ASTON KUTCHER de los cojones…
    Yo leí este artículo: forbes.com-ctgry.com/200-esp-bo-ash-2/?ad=finanzasparatodos
    Sospecho que es falso, porque cambia su titular. La primera vez que lo leí tenia un titular y foto de portada diferente…ahi esta el gancho. Luego, te enseñan esos putos videos de Dubai LIfestile y su mierda…
    y me enganchó. Al final te convierten en inversor en cfdstocks.com CDF stocks.
    Aqui es donde inviertes los 250€ que te cargan en la tarjeta de crédito… y según he leído…perdiendo…
    Yo sí dí todos los datos e hicieron el cargo en mi cuenta corriente. Iré al banco a anularla y cancelar la tarjeta…lección aprendida…
    Gracias a webs como esta…
    TAmbien me pregunto…tienen todos mis datos…hasta mi firma… La tarjeta de crédito, anulada…
    Pueden hacer algo con eso?
    Gracias y cuidado!!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Jose,

      Contacte con nuestro equipo de soporte lo antes posible para que podamos facilitarle todos los pasos que debe seguir para poder desvincular sus datos. No obstante, es importante que bloquee su tarjeta de crédito actual a través su entidad bancaria si la ha facilitado a dichos farsantes. Su banco en cuestión le facilitarán una nueva tarjeta de crédito o débito según sea el caso.

      Saludos.

      Responder
  14. E.L

    Saludos a todos!
    No me voy a enrollar, solo os voy a contar mi caso, el dia 15 de enero abri una cuenta con 250 €, hoy dia 25 de enero tan solo quedan en la cuenta 98,75€, no ve va a durar la cuenta ni 15 dias, mi consejo si quereis tirar el dinero abrir una cuenta en Dubai Lifesyle.
    He intentado ponerme en contacto con ellos a traves de la pestaña de Contactanos de su pagina, pero no envia los mensajes.
    Eso mas que un Robot parace un mono que calca botones aleatoriamente.
    Un Saludo.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas, gracias por compartir tu opinión y tu experiencia en concreto. Honestamente, no hay dudad de que Dubai Lifestyle App es una estafa. Esperamos que nuestra revisión sirva de ayuda para aquellos que dudan de si invertir o no en este software.

      Saludos.

      Responder
  15. D.A

    Estimados, lamentablemente casi caigo en la estafa. Dejé registrado un usuario pero no llegué a poner datos de mi tarjeta o a hacer la primer transferencia. Desde entonces no paran de llamarme números de España y UK con latinos queriendo hacer seguimiento al respecto.

    Mi pregunta es, que riesgos tengo con ellos ahora? Tienen datos míos como nombre, correo y dirección, pero creo que eso es todo…

    Gracias!

    Responder
    1. Lorena

      Muy buenas noches deje mi numero de tarjeta de crédito podrian hacer algo es necesario que cambie mi tarjeta gracias por la respuesta .

      Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Buenas Lorena, le recomendamos que contacte con nuestro equipo de soporte para que puedan facilitarle todos los pasos a tener en cuenta en su caso.

        Saludos.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *