Dubai Lifestyle App es Estafa! Opiniones Reales

Si ha accedido a leer esta revisión de DubaiLifestyleApp.com de Eduardo Gimenez, seguramente se esté preguntando sí Dubai Lifestyle App es estafa o no. A primera vista dicho portal se ve repleto de promesas falsas, engaños y mentiras. Además su vídeo promocional donde hablan sobre el software en cuestión no ayuda a dotar de credibilidad al programa y en nuestras opiniones entenderán por qué.

Debido a ello, antes de que se disponga a realizar su inversión inicial en este nuevo sistema, le recomendamos leer detenidamente estas tres pruebas que vamos a desvelar detalladamente. De esta forma podrá comprobar la realidad oculta de DubaiLifestyleApp, conocer cómo actuar estos farsantes y poder evitar así futuras estafas.

Según Eduardo Gimenez en esta aplicación ha contratado programadores experimentados en la materia e ingenieros altamente cualificados. Después de seis meses de duro trabajo y tras muchos errores e infinidad de pruebas. lograron resultados medios del 99,8% de tasa de aciertos y ganancias diarias de más de 7,000 dólares americanos. Desarrollando así DubaiLifestyleApp.com. Para desbancar esta historia utópica y dar respuesta sobre si es verdad o mentira, recomendamos leer este artículo sobre “Dubai Lifestyle App Opiniones”. Donde conocerá toda la verdad y la realidad oculta del programa.

¿Dubai Lifestyle App es Estafa? 

Después de leer ciertas opiniones, testimonios y experiencias sobre DubaiLifestyleApp provenientes de ciertos suscriptores. Nuestro equipo decidido publicar en nombre de toda la comunidad, las siguientes 3 evidenciass con la finalidad de evitar a futuros inversores caer en las redes de estos farsantes. Posiblemente tenga ciertas dudas de si invertir o no en DubaiLifestyleApp.com, si es estafa o son de fiar. Si son estas sus dudas, preste especial atención a nuestra revisión porque al final de la lectura, estamos seguros de que estará de acuerdo con nuestra exposición.

DubaiLifestyle App Fraude

¿Qué es DubaiLifestyleApp? Es un software 100% automático supuestamente puesto a la venta primeramente solo en Dubai durante 90 días debido a un supuesto acuerdo, llegando a generar más de 2 millones de dólares. Pero ahora acaba de ser lanzada al mercado internacional solo para 100 beta testers. Descripción utópica de sus creadores. Fantasía e ilusión.

A modo de sumario ha de saber lo siguiente: Dubai Lifestyle es estafa. Software no confiable bajo ningún concepto.


Enlaces de interés: Información Comunidad

Actualización 30.07.2018

¡Ya somos más de 1.030 usuarios!.


Primera Evidencia 

¿Quién es Eduardo Gimenez? Eduardo Gimenez es supuestamente el fundador o creador de Dubailifestyleapp.com. Según la historia de promoción de dicho sistema, se trasladó a Dubai hace dos años con tan sólo $ 500 en su bolsillo, soñando con ser una de las personas más ricas a nivel mundial. Al parecer su objetivo era crear y desarrollar un software completamente automático capaz de generar millones de dólares al mes. Metas “visiblemente” alcanzadas gracias a la aplicación de Dubailifestyleapp y decimos visiblemente entre comillas porque la historia de Eduardo Gimenez es falsa. Su identidad es de creación propia, un engaño para dotar de credibilidad a una estafa evidente.

DubaiLifestyleApp Testimonios

Prueba | Identidad descargada de Shutterstock.com/businessman-desk

No contentos con la falsedad en determinadas opiniones y experiencias del Sr. “Business Man Desk” conocido como Eduardo Gimenez en DubaiLifestyleApp. Si acceden a la versión de dicho software en ingles observarán la nueva identidad de su creador:

  • Scott Hathaway

DubaiLifestyleApp Experiencias

¿Scott Hathaway o Eduardo Gimenez? ¿En qué quedamos? Nuevamente no quedan satisfechos y en su portal no dudan en mostrar la foto del equipo de Dubai Lifestyle App ¿Verdad o mentira?.

DubaiLifestyleApp.com Timo

Prueba | Identidades descargadas de Dreamstime.com/equipo-profesional

Segunda Evidencia

Expuesta la primera prueba y vistos los comentarios o experiencias referentes a quién es Eduardo Gimenez y su equipo. Es hora de analizar las infinitas ganancias y excelentes resultados de cada usuario. Siendo según exponen en Dubailifestyleapp.com de prácticamente $ 7,000 al mes. Tanto en su página principal como en la de miembros podrán observar una gran diversidad de opiniones. Testimonios similares a:

Dubai Lifestyle App Opiniones

¡Buen intento! Estos testimonios son absolutamente falsos. ¿Miembros verificados en Abril y Mayo de 2016? ¿A quién pretenden engañar Srs. de Dubailifestyleapp?

DubaiLifestyle App Comentarios

Dubailifestyleapp.com fue comprado el 6 de Julio de 2016, luego cómo es posible la venta de un programa hace dos años cuando no existía y cómo puede haber miembros opinando sobre dicho software inexistente por aquel entonces. La opinión es indudable: estafa desvelada.

Tercera Evidencia

Verdaderamente, esta aplicación estafa ha sido ya desenmascarada. No obstante vamos a tratar dos temas adicionales sobre este evidente fraude. Dubailifestyleapp.com presume de tener la máxima seguridad en dicha web: McAfee, SSL, VeriSign, etc.

seguridad

“¿Respetamos tu privacidad y tu información esta 100% segura aquí?” Falso.

Dubailifestyleapp no dispone de ninguna seguridad mencionada, de hecho lo pueden comprobar ustedes a través de dichas entidades o haciendo click en los iconos mostrados.

En cuanto a la tasa de ganancias descrita de 99,8%, esta tasa media de resultados es una mera fábula. La mayor mentira escuchada en este programa y eso que hay unas cuantas. Es importante recalcar lo siguiente: En la actualidad una tasa de acierto de 59%, suponiendo rentabilidades medias en cualquier broker de 70% en cada inversión (rentabilidad ni mucho menos disparatada). E invirtiendo 5% en cada transacción y sin existir retorno alguno en operaciones perdidas. Su cuenta estará en punto muerto, es decir, ni generaría beneficios ni tampoco perdidas.

Cualquier inversor experimentado conoce de sobra la falsedad de dicha tasa de resultados de casi 100%. Tasa ficticia e imaginaria.

Dubai Lifestyle App Opiniones Conclusión

Creador de invención propia, supuestos miembros exponiendo resultados falsos. Actividad falsa sin haberse creado previamente Dubailifestyleapp. Seguridad y protección de datos inexistente. Nuestra investigación exhaustiva tiene un veredicto final indudable: Dubai Lifestyle App es estafa.

En definitiva, si sigue nuestros resultados de trading publicados día tras día, habrá podido ser testigo que se puede ganar dinero invirtiendo en opciones binarias, alejado de sistemas estafa como DubaiLifestyle. Debido a ello, si desea operar aprendiendo de primera mano de traders profesionales y/o generar unos beneficios extra a final de mes. Aislado siempre de todo timo, estos son nuestros tres consejos:

Recomendaciones

social trading community

Si has visto nuestros últimos resultados de las sesiones diarias de Forex, habrás podido constatar la alternativa confiable y real de poder ser parte de una comunidad alejado de estafas. Comunidad centrada en el alertas, análisis e informes educativos, al margen de sistemas automáticos fraudulentos e interactuando siempre con personas reales.

Comunidad trading social gratuita

Si estás buscando un servicio fiable y real donde interactuar con personas de verdad, le informamos de que puedes probar la plataforma Social Trading Community donde se combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma comunidad. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.000 traders.

Listas negras

Altamente recomendable incluir en su lista de programas estafa el corredor financiero descrito tras leer nuestro artículo ‘Dubai Lifestyle App Opiniones’. Además de cualquier broker, aplicaciones y/o servicios incluidos en nuestras listas de fraudes de Internet de Tradinguardian.

Lista negra: ImarketsLiveThe Crypto Genius, The Ethereum Code.

 

¿Ha operado en Dubailifestyleapp.com? Comenta ¡Su opinión nos importa a todos!


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de toda nueva noticia! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si usted encuentra la revisión “Dubai Lifestyle App Opiniones” útil, no dude en compartir al final de este artículo.

 

 

Resumen
Fecha
Artículo
Dubai Lifestyle App
Autor Rating
51star1star1star1star1star
4.79/5 (331)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Comentarios
  • Muchas gracias por tomarse el tiempo y la dedicacion para ponernos al tanto de dichos fraudes, yo tambien estuve a punto de caer en dicha estafa. me gustaria pudieran enviarme informacion de como invertir de forma segura con ustedes.

    Muchas gracias.

    Reciban un cordial saludo.
    Ismael

  • tengo meses inscrito en dubai lifestyle y no he ganado ningún cinco ellos prometen que se ganara mucho dinero y es una estafa completamente, no inviertan con ellos los robaran sin duda como a mi

    • Buenas, evidentemente que existen métodos de los cuales la fiabilidad y la seguridad es del 100% a la hora de realizar inversiones. Nosotros trabajamos actualmente mediante un broker denominado Wadwave. Aparte de todo esto, posee un mínimo deposito de 5 euros o dólares americanos y la oportunidad de trabajar en cuenta demo o real.

      Si usted desea pertenecer a nuestra comunidad de señales de más de 980 usuarios, envía una solicitud a través de nuestro contacto

      Saludos.

  • Muchas gracias, por ayudarnos a desenmascarar a tanto pícaro que quiere enriquecerse a manos de personas que tienen ilusiones de ganarse un dinero extra.
    Eso me hace recordar hace unos años, que recibí en mi correo una información en la que decía me había ganado $750.000 libras esterlinas en un concurso de Coca Cola hecho en Oxford Inglaterra, y que debía consignar 200 dólares para que me fuera enviado el cheque por éste valor. Les respondí, que descontaran los 200 dólares del premio y que además le daba 500 libras al encargado y me dijeron que no se podía.
    Para confirmar tal “concurso” llamé directamente a la gerencia de Coca Cola en mi ciudad; y me dijeron que Coca Cola no hace concursos con dinero en efectivo y menos por esa millonaria cifra, que hacía ya años dejaron de dar premios por juntar las tapas de gaseosa, y que lo último que hicieron eran dar vasos navideños por 12 tapas de Coca Cola.

    Así operan los estafadores, estos de Dubai Syfelife si quieren hacer millonarios a las personas; por qué entonces no los inscriben gratis y luego de las primeras ganancias que dicen van a tener. Por qué no les descuentan los 250 dólares que piden en dicha inscripción? Si se gana tanto dinero, descuénteles esos 250 dólares del primer pago que vayan a recibir.
    Apuesto a que van a decir que no. Si se gana 7000 dólares semanales o mensuales; pues entonces simplemente les entregan 6750 dólares y asunto terminado.

  • Buenas noches me gustaria recibir informacion a mi correo sobre una pagina en la cual hacer inversiones de manera segura se que no hay milagros pero ir obteniendo gananccias estaria super.

  • Buen día y mis felicitaciones para ustedes por este trabajo de investigación tan completo y estructurado.
    Gracias por tomarse la tarea de hacerlo y de esta manera ayudar a muchos que estamos buscando la manera de mejorar nuestra condición económica y muchas veces somos victimas fáciles de estos timadores de oficio.
    Mucho les sabría agradecer si me pudieran informar sobre que bróker o plataformas han sido investigadas por ustedes y han resultado confiables para invertir si las hay???

    Gracias de antemano por sus buenos oficios.

    • GRACIAS POR SU INFORMACIÓN QUE NOS SIRVE A TODOS QUIENES BUSCAMOS GANAR ALGUNAS LUKAS EXTRAS , PERO SIN SER ESTAFADOS ROBADOS POR LADRONES DE MIERDAS
      GRACIAS.
      RICARDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.