Dinero En 30 Dias es una ESTAFA! Opiniones Integras!

Dinero En 30 Dias otorga la alternativa de ser socio a cualquier persona asegurando “Tú obtendrás el 97% de ganancias, mientras yo (Oscar Villanueva), solo 3%”, siendo así usted, su socio de negocios y obteniendo su software completamente gratuito. Debido a ciertas promesas vacías de Dineroen30dias.com, en esta publicación vamos a verificar, confirmar y ratificar que Dineroen30dias es estafa. Básicamente en este software en cuestión, aseguran tener la combinación perfecta para cambiar su vida en apenas treinta días, recalcando no ser estafa y exponiendo como prueba, múltiples casos de ciertas individuos, los cuales, lograron la consecución de su éxito gracias a Oscar Villanueva.

Dinero En 30 Dias es una estafa

A día de hoy, bajo Dineroen30días.co, están promocionando The Spanish Method, debido a la estafa manifiesta del Método Español, programa, desvelado en OpcionesBinariasGuardian hace ya tiempo, están promocionando sus mismos fundadores Dinero en 30 Dias, pero esta vez bajo Dineroen30dias.com.

 Dineroen30dias = Dineroen30dias.com  | The Spanish Method = Dineroen30dias.co

The Spanish Method es estafa | Ver nuestras opiniones haciendo clic aquí.

Si decide ver dicho video de presentación, donde aparentemente es expuesto por Oscar Villanueva, profesor y fundador de Dineroen30dias.com, será testigo de diversas promesas, garantías y determinadas opiniones, todas ellas alejadas de la realidad y muy próximas, o mejor dicho, homogéneas a las estafas desveladas en nuestra lista de estafas. Resumido Dineroen30dias, es momento de exponer tres pruebas de dicho sistema automático, donde juzgará usted mismo, dicho fraude descrito en función a nuestras opiniones, reseñas y resultados.


Actualización 28/11/2016Ver Social Trading Community Opiniones

Página Web Oficial: www.socialtradingcommunity.com

¡Ya somos más de 620 inversores!


Primera evidencia

¿Quién es Oscar Villanueva supuestamente fundador de Dineroen30dias? Para conocer mejor su identidad, vamos analizar exhaustamente su video introductorio, donde, según él, manifiesta ser escritor en importantes revistas de inversión, profesor de una prestigiosa universidad de suecia y al parecer gana habitualmente más de 1000$ cada día en Dineroen30dias.com gracias a su software para negocios de alta frecuencia. Concretamente en esta primera prueba, nos vamos a centrar en los comentarios, opiniones y testimonios expuestos en dicha grabación introductoria.

Anteriormente aludimos cómo Oscar Villanueva de Dinero En 30 Dias obtiene resultados de este sistema gratuito, percibiendo únicamente un 3% del total de los resultados de usuarios como: Jesus, Irene, Francisco G, etc. Quizás dicho política de distribución de beneficios no le ha quedado claro y debido a ello en Dineroen30dias.com exponen ciertos resultados de determinados miembros en su video, todos ellos, estafa y ahora entenderán por qué. Vean las siguientes pruebas:

  • Jesus Corona: Logró incrementar su cuenta de 300$ a 69,104.35$ gracias a Dineroen30dias. Es decir, 2,073’13 dólares (3%) ganancias de Oscar Villanueva y 67,031.21 dólares (97%) como resultados de Jesus.

Prueba  | Identidad de Jesus Corona robada de Chicoshombres.com

Dinero en 30 dias opiniones

  • Irene Carmona: De 320$ a 59,931.62$, deducida la comisión del 3%, obtuvo unos resultados netos de 58,133.68$.

Prueba  | Foto real de Irene Carmona incluida en el vídeo promocional.

dineroen30dias.com es estafa

¿Dineroen30dias es una plataforma de inversiones o de sicalipsis? Recorte magnífico a la imagen, sin duda.

A pesar de haber expuesto dos de tres opiniones de dichos testimonios del vídeo de Oscar Villanueva en relación a Dineroen30dias.com y siendo la estafa predominante, no hay dos sin tres:

  • Francisco G: Él cual, asegura haber generado unos resultados de más de 139.000$ en menos de 1 mes y haber estado algo escéptico al principio, antes de formar parte de Dineroen30dias; sin embargo, cuando a Marcos (la real identidad de Francisco G.) le ofrecieron 5 dólares a cambio de manipular y maquillar su experiencia personal mediante opiniones fingidas, no dudo en hacerse “socio al 97%”.

Prueba  | Testimonio comprado a Marcos en Fiverr.com/marcossam

Dineroen30dias.com

Si Dineroen30dias no es estafa y sus resultados son majestuosos ¿Cuál es la necesidad de exponer este tipo de comentarios y opiniones haciendo referencia a resultados desorbitados? No obstante, si con estas opiniones reveladas hasta ahora no ha sido suficiente, vamos a culminar con la guinda del pastel: Las opiniones de Diana.

Reseñas

Buscar las 7 diferencias | Diana Dinero30dias.com vs Maria Fiverr.com

Dinero En 30 Dias opiniones

Nuevamente resultados de Dineroen30dias ocultos bajo opiniones de Gigs de Fiverr de cinco dólares. Recuerda la siguiente frase expuesta por nuestro excelentísimo Profesor Oscar Villanueva:

“¿Desea conocer cómo ganan los usuarios que ya han sido socias?” -By Dinero En 30 Dias

¡Ya lo hemos conocido!

Segunda evidencia

Verificados sus “asombrosos” resultados de la reproducción inicial, en base a opiniones y comentarios de alabar y lisonjear, vamos a centrar nuestra segunda prueba en la información contenida en Dineroen30dias.com, llamándonos la atención ciertos resultados presentados en “Comprueba cómo nuestros nuevos miembros de Dineroen30dias lo han estado haciendo”. Aquí una muestra de ello:

Dineroen30dias es estafa

En dicha sección de Dineroen30dias.com se exponen opiniones de Jose Rios, Laura Rueda, Miguel Gaitán, Jaime Ibarra, Alberto Pascual y Mercedes Gonzalez, todas ellas estafa, con identidades falsas o robadas, como se el caso de Alberto Pascual.

En esta ocasión, OpcionesBinariasGuardian considera que Dineroen30dias ha superado ciertos limites, haciendo uso de la imagen de un conocido escritor español como prueba de su deplorable estafa, debido a ello, hemos decidido contactar con la verdadera identidad de dicha persona: Xavier Alcalá.

Prueba  | Auténtica identidad de “Alberto Pasucal” Wikipedia.org/wiki/Xavier_Alcal

Tercera evidencia

Las dos pruebas anteriores han sido suficientemente útiles para etiquetar de estafa a Dineroen30dias. No obstante, vamos a concluir nuestras opiniones con la última y la prueba más contradictoria de todas, de acuerdo la historia presentada por Villanueva al inició de nuestra reseña. Vean la siguiente información recogida en Dineroen30dias.com

dineroen30dias.com es una estafa

“Sin ningún riesgo! Tú te quedarás con el 100% de las ganancias”

¿Resultados sin riesgo? ¿Desde cuando los mercados de valores no suponen un riesgo de inversión? Toda inversión, independiente del instrumento financiero que vaya a operar, lleva asociado un riesgo, por tanto, Dineroen30días, de nuevo vuelve a ocultar la realidad latente. ¿Simples palabras de marketing? No lo creemos… Mas bien, palabras disuasorias con la única finalidad de persuadir.

No olvidemos dicho 100% de ganancias que al parecer le pertenece en Dineroen30dias.com pero ¿no habíamos quedado en la condición de socio al 97% de sus resultados?.

“¿Queda claro? Esta es la forma en la que ganamos” -By Dineroen30dias.

Conclusión Dinero En 30 Dias Opiniones

En tan solo tres pruebas hemos desbancado la quimera fábula de  Dineroen30dias.com por Oscar Villanueva a base de resultados, opiniones y comentarios ficticios y simulados, encubiertos de filfas y pamemas. Sentencia incuestionable e irrefutable: Dinero En 30 Dias es una estafa.

Si han visto nuestros resultados de trading, habrán podido comprobar que se puede ganar dinero en opciones binarias. Por ello, si de verdad desea vivir de opciones binarias o simplemente generar unos ingresos extra aislado de cualquier estafa, estos son nuestros consejos:

Consejo 1: Altamente recomendable incluir en su lista negra particular a Dineroen30dias además de cualquier broker, robot de opciones binarias, o programa de señales incluidos en nuestras listas negras de OpcionesBinariasGuardian.

Últimas Estafas: Dubai Lifestyle App, Profit MaximizerThe Freedom CircleEl Truco ZealanderThe Spanish Method, Ultimate4Trading.

Consejo 2: Si está buscando seguir señales en opciones binarias, maximizando sus ganancias a largo plazo, o simplemente operar con mentores reales, donde le mostrarán como negociar, queda invitado a unirse a nuestro grupo completamente gratuito, manteniéndose así alejado de todo fraude.

Unirse a las comunidades de señales: Clic Aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube.

Consejo 3: Si todavía no ha comenzado a negociar, considere brokers regulados donde operar con máxima seguridad. Cualquier duda no tenga pavor en preguntar al Guardian.

Cuentas demo completamente gratuitas aquí (Sin registros, ni depósitos necesarios).


¡No olvide suscribirse al Blog de OpcionesBinariasGuardian para mantenerse a la orden del día de cualquier nueva noticia! ¡Velando por su trading seguro y sin estafas!

¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Comparta esta información de Dinero En 30 Dias Opiniones en:

Resumen
Fecha
Artículo
Dinero En 30 Dias
Rating
51star1star1star1star1star

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

150 pensamientos en “Dinero En 30 Dias es una ESTAFA! Opiniones Integras!

  1. consuelo

    Buenas noches. Yo tambien estaba investigando sobre dinero en 30 dias y casi hago el deposito.
    Me gustaría saber por favor que traders son serios en inversión de brent oil y monto mínimo a depositar, pues lo hice en expert option y cuando hice el deposito decía que no estaba disponible, entonces invetí en varias monedas y perdí mi inversión. En el chat pregunté que porque no estaba disponible y me dijeron que solamente era para la cuenta premium. Deposito minimo U$2500.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Consuelo, Expert Option es una estafa. De hecho si lo desea lo puede comprobar en este portal donde hemos expuestos varias alertas de determinados organismos reguladores exponiendo dicho broker.

      Saludos.

      Responder
        1. Guardián Autor del Post

          Buenas Consuelo, IQ Option es un broker regulado. No obstante, a día de hoy contamos con experiencias positivas y negativas sobre los usuarios que han operado bajo dicho broker.

          Saludos.

          Responder
  2. Victor

    Hoy dia casi deposito los 250 dolares pero me arrepenti despues de leer este articulo.
    Me llamaron 3 veces desde Londres y yo no entiendo Ingles, entonces le hice una broma como telefono automatico les pase a mis amigos uno por uno y repitieron su estafa a cada uno hasta que me pasaron a uno que hablaba Español y era un gringo que no hablaba bien el idioma y despues se canso de no entenderle, luego me volvieron a llamar y les puse la broma de opciones, para hablar con juan presione 1,para hablar con pedro presione 2,para hablar con messi presione #, y asi susecivamente jajajjajajajajaja, que risa me dio hasta que me colgaron.
    Me volvieron a llamar y les dije; para que yo deposite 250 dolares primero quiero ver TUS 250 dolares en la plataforma luego de que genere dinero retiras 500 dolares y el resto es mio, no les gusto el trato y se despidieron de mi.
    NO CAIGAS EN SU TRAMPA Y NO DES NINGUN NUMERO DE TU TARJETA.

    Responder
  3. Jesus I Hernandez Mtz

    Hola quiero recuperar el dinero que inverti con estos estafadores $750 dlls. pero no les he enviado nada de papeleria que me mandaron pero ya me di cuenta que en mi tarjeta ya hisieron el cargo.
    Mi pregunta es, puedo recuperar el dinero.

    Responder
    1. Juan Gonzalez

      Hola mi nombre es Juan Gonzalez, yo tambien inverti, U$ 250 y los perdi, no se como recuperar la inversion, que estos estafadores como buenos envaucaudores me hicieron caer,pero aprendi la leccion.
      Recomiendo tener en cuenta el nombre de Gabriela Torres que se denomina “esperta en independencia financiera”, tambien tiene negocios de encuestas y otros fraudes por imternet.
      Por ella “Gabriela Torres”, fui a parar a dinero en 30 dias,,ella se mueve mucho en el campo de opciones binarias, mucho cuidado con esta mujer, que es muy astuta para moverse por internet

      Responder
  4. catalina

    hola, También di mis datos, pero nunca hice tal deposito, pues nada es gratis en esta vida. Ademas escribí al tal Villanueva diciendo que perdería esta oportunidad pues no podría depositar los 250, jajajajja también creen que una es estúpida.

    Responder
    1. Miguel

      Puedes invertir en la bolsa de valores! yo utilizo GBM. obviamente invertir toma su tiempo y los resultados los veras despues dependiendo cuanto inviertas, aunque es mejor que tenerlos en banco

      Responder
  5. Vinicio Aragón

    Me parece excelente que exista aun gente con animo de ayudar a los demás, para los que iniciamos en este apasionante mundo de las inversiones y lamentablemente lleno de estafadores y delincuentes, es grato contar con la ayuda de personas honestas, les agradezco de todo corazón y les deseo que tengan mucho éxito.

    Responder
  6. Guardián Autor del Post

    Buenas a todos, las personas que por favor han expuesto diversos comentarios en relación a cómo eliminar sus datos o en definitiva su suscripción de Dinero En 30 Días. Lean detenidamente los comentarios expuestos por otros usuarios y nuestras respuestas otorgadas en este mismo artículo para que puedan dar respuesta a sus preguntas.

    Si por el contrario han sufrido la perdida de su capital, tanto total o parcial, o están operando bajo sus brokers no regulados. No duden en emprender las acciones legales necesaria, si necesitan detalles cómo proceder a ello, por favor, no duden en contactar co nuestro equipo en http://opcionesbinariasguardian.com/contactar-guardian/

    Saludos.

    Responder
  7. Daniela Garcia

    Buenas Tardes

    yo tambien me inscribi pensando y preguntando de que se tratara eso lo relamente es que de un momento a otro se desconecto el wifi y luego volvio a conectarse fue demasiado raro jamas dije que tuviera skype y mucho menos di mi numero telefonico cuando menos pense me llamaron a otro numero que di pero lo que me preocupa como se hace para borrar esa cuenta alguien sabe como hacerlo.

    Responder
  8. Alfredo Tamer

    Soy Alfredo Tamer y me vieron la cara de tonto otra vez. Me volvieron a convencer y pensé que esta vez si iba a funcionar.

    Responder
  9. Nery

    Para invertir hay que tener bastante cuidado, hay muchos estafadores como dinero en 30 dias de oscar villanueva, inviertan con broker reconocidos y ceritificados, estas inversiones tienen un 20% de utilidades hasta el 40%, yo invierto con IFOREX y XTRADE con estos dos broker y he obtenido ganancias y retirado mis ganancias sin ningun problema, demora 5 dias , pero tienes tu dinero, esos que te ofrecen ganar una fortuna es falso, en estas inversiones del 100 % ganas un 60% hasta 80 % siempre hay perdidas porque el mercado es impredecible, nadie gana 100% y tienes que prepararte y aprender

    Responder
  10. fernando h

    hola guardian, no creo en este tipo de inversión, pero vi el video completo, por curiosidad , escribi mi nombre y correo, luego pensé en averiguar en paralelo quien era este dinero en 30 días antes de enviar y me sucedió algo curioso, no pude ingresar a internet por ningún navegador, simplemente me desconecto del wifi, bueno cerré el navegador y volví a entrar y vi los comentarios que buscaba.
    no se si fue coincidencia pero me llamo mucho la atención.

    Responder
    1. Ruth

      Yo,sin conocer de qué iban estas cosas caí en la trampa. Me enviaron a una página en Inglés “Toroption”. Ellos no saben nada y ya de paso te capturan, te piden documentos y un ingreso de 250 euros mínimo. Luego no hay nadie q te llame y hable en español. Nunca hago estas cosas,pero caí a los 38 años y de los 250 euros ni idea. Ahora me ha enviado un SMS con una disculpa de que se confundió de página y q me vuelva a inscribir. Me han tomado literalmente por tonta. Lo peor es que no se puede dar marcha atrás porque aunque les he escrito con el traductor, nadie sabe nada.
      No caigáis! Estafa total!

      Responder
  11. pricila

    Saben es sospechoso los que invirtieron algo de dinero les mandes a un acesoramiento privado por parte de ustedes…. me pregunto si les pediran igual sus num de tarjeta de credito asi ustedes de igual forma seguir con la estafa…. hasta ahora no hay nadie con una version o comentario de los que invirtieron y les estafaron si les ayudaron o no?

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Pricila, nuestro equipo no pide ninguna tarjeta de crédito a ningún lector o suscriptor y ningún miembro de nuestra comunidad con más de 530 traders activos a día de hoy, básicamente porque se ponen en contacto con nuestro departamento de asuntos legales y si esta al orden del día, sabrá que lo que ha comentando es completamente ilegal y su comentario puede se tratado por nuestro departamento de asuntos legales como una vejación sin ningún tipo de paliativo. No obstante, no creemos oportuno realizar ninguna demanda contra usted, pero si vemos necesario desmentir su acusación porque esta completamente fuera de lugar por varias razones.

      1. Su comentario es propio de los partidarios en crear la estafa de Dinero en 30 Días, ¿por qué? Porque si ha leído nuestro portal habrá visto varios casos de éxito en los que gracias a nuestro soporte y a nuestras pautas facilitadas han realizado llevar a cabo las demandas contra los brokers correspondientes de manera exitosa. Por tanto, o bien no ha decidido realizar el comentario sin antes detenerse a leer nuestro portal o bien lo ha decidido realizar en búsqueda de intentar dar legitimidad a un programa que esta demostrado que es una estafa.

      2. Si ha revisado este tipo de programas en alguna ocasión, se dará cuenta que todos ellos hacen uso de brokers no regulados. ¿Qué quiere decir no regulados? En pocas palabras brokers que no se deben ni están regulados por entidades primordiales que regulen su comercio como CySec, CNMV y las competentes entidades reguladoras. Por tanto, en estos casos nuestro equipo no puede actuar contactando con dichos organismos y simplemente facilita las pautas para realizar las demandas judiciales correspondientes.

      ¿Una demanda judicial en su país de residencia es una estafa a día hoy? En Derecho, la demanda es el acto de iniciación procesal por antonomasia. Se diferencia de la pretensión procesal en que aquella se configura con motivo de la petición formulada ante un órgano judicial para que disponga la iniciación y el trámite del proceso. Donde en ningún momento nuestro equipo interviene en dicho proceso y mucho menos aún se piden tarjetas de crédito o datos personales por parte de nuestros departamentos.

      En definitiva, creemos que ha quedado en evidencia su manifestación o acusación sin ningún tipo de prueba. No obstante, es evidente que dado su comentario, usted es mas una persona intentando otorgar credibilidad a un programa que a día de hoy, lo sentimos, pero es imposible de otorgar.

      P.D: En nuestro canal de YouTube en nuestro video de Dinero en 30 Días recibimos un comentario similar al suyo bajo otro nombre, con la misma IP, concretamente 181.114.127.154. ¿Sospechoso verdad?

      Saludos.

      Responder
      1. moises

        juju tremendo!!! le cerraron la boca a “pricila” PD: gracias por el video de youtube,casi caigo,como hago para desuscribirme de dinero en 30 dias porque si di mi correo y nro de ceular

        Responder
      2. Alex

        Guardián, en ningún momento puedes emprender acciones legales contra ella y lo sabes.

        Tan sólo manifestó una opinión. De desconfianza, sí, pero opinión a fin de cuentas. En ningún momento os ha calumniado. Quedan muy mal esas amenazas veladas a alguien que por otra parte es normal que desconfíe, dado el mundo en el que vivimos, ¿no crees?

        Responder
        1. Guardián Autor del Post

          Buenas Alex,

          Muchas gracias por compartir su opinión pero nos gustaría recalcar que en ningún momento hemos dicho que vamos a emprender acciones legales contra la opinión de dicha persona. Pero si era necesario aclarar las dobles identidades de dicha persona bajo la misma IP.

          Saludos.

          Responder
      3. SERVIO FREDDY PINZON QUEVEDO

        hola señor guardian ,sabe sin intencion de defender a nadie en particular creo que la chica en su comentario no se supo expresar de una manara puntual yo le entiendo que como ella ve tantas estafas en internet ya no sabe en quien confiar y por eso manda un comentario indirecto, pero a su vez ella no esta afirmando nada con respecto a su equipo de trabajo yo creo que por la desesperacion de ver tanta injustica procede a hacer este comentario ,yo por el contrario agradezcos a ustedes y asu equipo por darnos las pautas necesarias para poder evitar ser estafados, buen trabajo yo por mi parte estaba a punto de depositar 250 dolares pero siempre tuve dudas por que hace tiempos ya me paso algo similar con iforex deposite para emprender a negociar con divisas en una plataforma con una cuenta asi mismo y bueno sucedio que cuado la transaccion estaba a mi favor queria cerrar la transaccion no se cerraba y cuando la transaccion estaba en contra mio naturalmente se cerraba de acuerdo al monto que seleccionaba es decir en menos de un dia ya perdi los cien dolares que tenia como capital si queria continuar tenia que seguir recargado la cuenta como sabran si algo no empieza funcionando bien ya no hay confianza para continuar en conclusion dos cosas o bien se trataba de una estafa o yo no comprendi bien la forma de manejar la plataforma.gracias a todos por las aclaraciones dios bendiga a todas las personas de buen corazon mediante sus comentarios sanos. por curiosidad ustedes saben con que empresas se puede trabjar de forma segura por internet.

        Responder
        1. Guardián Autor del Post

          Buenas, agradecemos su punto de vista y su opinión respetuosa en todo momento. Respecto a lo que comenta sobre iForex estamos completamente de acuerdo con usted puesto que son una estafa, de hecho existen varios usuarios que han expuesto su opinión negativa en nuestra lista de estafas.

          En cuanto a las empresas para trabajar de forma segura, nuestro equipo ha contactado con usted para facilitarle toda la información detallada sobre que brokers y empresas debe evitar por ciertas demandas a día de hoy.

          Saludos.

          Responder
  12. leo

    WAU!!! casi meto la pata hace una semana me registre y hoy me llamaron diciendo que mañana me llamaran para hacer el registro de tarjeta…… azzuuu en realidad nadie te regala dinero pero huvo un tiempo en el q aparecio telexfree y yo inverti en eso recupere un capital de 4500 soles y solo recupere ese monto pues mucha gente se lleno de plata con esto…. y bueno invirtieron mas y mas porq ganaban mucho… hasta q de un momento a otro desaparecio… pero gracias a todos por la info

    Responder
    1. Geraldine

      Hola..!!! ¿de dónde eres? a mi madre también la estafaron con eso de Telexfree, y bueno quisiera saber si actualmente te encuentras en uno de esos negocios por internet… Soy de Perú, espero tu respuesta gracias.

      Responder
  13. Jaed

    Yo registre mis datos y si, dineroen30dias es una maldita estafa.

    No tengo una tarjeta de credito, pero ellos me llamaban, insitiando muy molestos que les diera un numero de tarjeta. Por un momento pense que esto podia ser cierto.
    Por favor no caigas en este engaño. Oscar Villanueva es un maldito ladron

    Responder
  14. Damaris Ruiz

    Buenos días el dia de ayere registre y a los 5 minutos me llamo un sr. Que si me colaboraba di mi informacion. Me pregunto qué si tenia tarjeta se crédito y les dije que no que solo tenia debito y me pidieron los números de la tarjeta y los tres últimos que era para validar si yo realmente tenia una tarjeta visa pero como no tenia fondos quedaron viendo un chispero y me dijo intente ud y yo le dije ya pero resulta que decia que no tenia fondos. Pero como es gratuito y me dijeron tan raro ya la llamamos nuevamente hasta el sol de hoy no volvieron a llamar.

    Responder
  15. ANA

    Guardian, estoy interesadas en invertir en opciones binarias, pero me gustaria saber donde realmente invertir, podrias ayudarme con opciones seguras?

    Responder
  16. Enrique Medina

    Buenas tardes.
    Confirmo, así como muchos usuarios, que Dineroen30días es un estafa total.
    Lamentablemente llegué a realizar la transferencia perdiendo USD$ 250.00.

    Quisiera saber si puedo recuperar mi dinero. Me pueden ayudar??

    Saludos.

    Responder
  17. Tita

    Buenas noches..

    Les cuento que soy del pensar “DE ESO BUENO NO DAN TANTO” , sin embargo por curiosidad realice la inscripción y .. a los 3 minutos me llamó una señora con acento argentino.. me dijo que debía depositar USD 250., le dije que en el vídeo reiteraban una y otra vez que era totalmente gratis que yo no tenia tarjeta de crédito, me dijo que entonces débito.. cuando le dije que tampoco me colgaron de inmediato…
    Que mas prueba…que se trata de estafadores….

    Responder
  18. Solo opinaba

    Es-timados

    solo por curiosidad,
    si el scammer / estafador utiliza un procesador de pagos para recibir dinero de tarjetas de credito, no se puede hablar con el procesador?

    normalmente los procesadores están en legislaciones como UK, Europa, USA, etc donde tienen que cumplir unas normas muy estrictas

    aunque no creo que utilice paypal, en ese caso particular el bloqueo de la cuenta beneficiaria se hace mas temprano que tarde.

    en fin, aunque sean muy ingeniosos, todo fraude con tarjeta de credito es MUY rastreable, por cierto este Oscar Villanueva parece la reencarnación de Germán Cardona Soler

    Responder
  19. PAULO A RUIZ R

    Yo leyendo este artículo y me llaman, desde un teléfono con codigo 44 al inicio. Enseguida se los dije, que era una plataforma que no era segura, asi q solamente le cerre ya. En otra ocasion con otra pagina, habia enviado mis datos y me llamo un hombre como britanico qapenas hablaba español, me pidio el # de la visa, pero se lo di erroneo y el hombre decia q no funcionaba y se enojo y todo, asi mismo le cerre.

    Responder
  20. Carlos

    Yo me.registre en dinero en 30 días por curiosidad, sospechaba de eso, quería saber como supuestamente funcionaba, decían que era gratis, me pidieron mi teléfono y di uno falso jaja, cuando ya estaba registrado me empezaron a llegar correos de Oscar Villanueva pidiéndome 250usd de deposito, por su puesto nunca lo iba a depositar, como dije me registre por saber como operaban estos estafafores, los mails que mandaban para así tener conocimiento y no caer nunca en esto, y advertir a otros.
    Y ahora veo esto, muy bien los felicito por su sitio guardián 🙂

    Responder
  21. Gaby

    A mi me paso igual pero yo perdí mi dinero y eso que no firme nada y ellos mismos me sacaron el dinero el lugar donde yo perdí se llamaba optionsmint algo así cuidado ellos insisten se enojan y te obligan a que los des más. Cuidado si algo es muy bueno posible mente no es real

    Responder
  22. JESSICA CARHUAZ LAZARO

    PUES MUCHAS GRACIAS POR ESTE AVISO YO ME INCRIBI Y ESTUVE A PUNTO DE DEPOSITAR EL DINERO PERO NO SE LOGRO EL DEPOSITO POR QUE LA TARJETA NO REALIZO LA TRANSACCION…. Y LUEGO ME PUSE A ENVESTIGAR

    Responder
  23. Matias

    Buen dia guardian. Soy argentino. He descubierto que el video de bienvenida en la pagina dineroen30dias.net/ar lo han borrado de la pagina. En cambio el video de bienvenida sigue existiendo en la pagina. Dineroen30dias.net. otra observacion que quiero compartir con todos uds es que el locutor que se hace pasar por el Pf. Villanueva ( en el video de la pagina de argentina). Tenia nulo poder de convencimiento. En fin sera por eso que lo han retirado de la venta. Por mi parte desde un principio lo vi muy sospechoso al sistema dinero en 30 dias. Muchas gracias guardian por terminar de desenmascarar a estos estafadores

    Responder
  24. jenny

    quiero saber si pasa algo solo di mis datos nombre direccion pero ningun numero de tarjetas ni nada de eso quiero cancelar mi suscripcion aun no abono nada pero no me llega al correo ningun mens para cancelar supongo que no pasa nada o si

    Responder
  25. Marco

    Buenos días. A mí me contactaron de México. Después de tantas llamadas accedí con 3000 dólares. Parecía todo muy bien. Le informaban casi todos los días del movimiento de la bolsa, le “asesoraban”. El gran problema es que ellos te insisten en inviertir el 100% de su capital en cada movimiento ( cada movimiento entiendo que dura segundos), lo que implica que en una baja de las acciones en ese momento, usted pierde TODO. No te queda ni para una aspirina. Usted. Pierde todo en esos segundos. Siempre vas a la de perder porque aunque empieza ganando y te entusiasme de un momento a otro te dicen que perdió todo. Esa fue mi mala experiencia después que me prometieron cielo y tierra.

    Responder
    1. Francis35

      Hola marco! y has logrado saber de una forma de ganar dinero en internet pero que no sea estafa? soy de Venezuela y aqui la situacion esta muy dura. yo tambien ando buscando como ganar dinero de esta forma pero no he corrido con suerte. sabes de algo que me pueda servir? gracias de ante mano

      Responder
    2. Miguel

      En la bolsa es dificil que ganes de un momento a otro, al menos que en lugar de comprar acciones, se compren opciones (contratos). Por otro lado, no perderas todo de un momento a otro. Las acciones no bajan asi de rapido. y como ejemplo puedes checarlo en yahoo finanzas y colocar el nombre de alguna compañia…

      Responder
  26. Guardián Autor del Post

    Buenas Cecilia y Moises, Dinero En 30 días es un engaño, por tanto, por favor, contacten con nuestro equipo por privado para que podamos ayudarles en dicho proceso de devolución.

    Saludos.

    Responder
      1. lucia

        Hice el deposito y la cuenta me figura en cero…mando preguntas y nadie contesta,.. me podrian ayudar para que devuelvan el dinero?? graciass

        Responder
  27. Cecilia

    Hola, recién veo esta página, y con mucha lástima te cuento que ya me registré en Dinero en 30días y también ya hice el depósito de los USD250. Cómo hago ahora para recuperarlos???

    Responder
    1. JOSE

      NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TE RAGALA DINERO EN LA VIDA , EL DINERO SE GANA TRABAJANDO CON MUCHO SACRIFICIO INFORMATE EN INTERNET ASI COMO TE ESTAFARON BUSCA FOROS DE TESTIMONIOS BLOGS ETC ETC

      Responder
  28. Moises Álvarez

    lamentablemente caí en esta estafa y ahora tengo 250 dolares depositados, que puedo hacer para tenerlos de vuelta.

    Responder
  29. Aejandro

    Hola que tal buenas tardes!! queria saber por favor como cancelar la suscripcion a esta pagina! por suerte no ingrese mi tarjeta de credito ni di la informacion cuando me llamaron. espero respuesta y gracias!!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Alejandro, para cancelar la suscripción de Dinero en 30 Días, si no ha ingresado su tarjeta de crédito, simplemente en los próximos correos que reciba por su parte, dispondrá de una opción de eliminar la suscripción.

      Sino logra encontrarlo, no dude en contactar con nuestro equipo a nuestro e-mail.

      Saludos.

      Responder
  30. silvio

    hola encontre esta pagina recien y me entraron muchas dudas ayudenme , estoy en gtoptions y ya ise mi deposito y nose si tambien es una estafa

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Silvio,

      GToptions es un timo y Dinero en 30 días también, como ha podido comprobar en nuestras opiniones y en diversas experiencias expuestas de ciertos usuarios.

      Saludos.

      Responder
      1. Enrique Medina

        Si.
        GTOptions es un timo total.
        Primero llaman y llaman, pero solo de lunes a viernes, fin de semana no trabajan (según ellos).
        Coordinan la hora en la que ejecutarán las operaciones. Al pasar el tiempo ya casi ni te llaman.
        Hasta que llegan a desaparecer totalmente, y nosotros los usuarios, nos quedamos esperando y esperando.
        Después te llaman diciendo que te van a subir de rango y necesitan que deposites más efectivo (ahí ya no quise, pero no les dije nada).

        Actualmente, no puedo ingresar con mi usuario de GTOptions. Pero si puedo cambiar la clave y me la mandan a mi correo. Jaja curioso xD

        Tomen su tiempo en investigar antes de realizar algo. No comentan mi error.

        Podré recuperar mi dinero??

        Muchas gracias.

        Responder
  31. Lessie

    hola, recibí un email d dinero en 30 días me inscribí para ver hasta donde llegaban, en el tutorial indican en todo momento que no pediran dinero, ni tarjeta de crédito, registré mi número telefónico y mi email pero mi contraseña falsa, luego a los 10 minutos recibí una llamada del 00000442038085083 donde indicaron que eran de dinero en 30 días la Srta. Lesly, me indicó que me llamaba para ayudarme en realizar correctamente mi registro y me preguntó si contaba con tarjeta visa o mastercar le mencioné que era Mastercard a pesar que no cuento con mastercard y me dijo que si la tenía a la mano para poder realizar el registro le mencioné que no que no tenía saldo suficiente en la tarjeta que en quincena recien contaba con saldo y ha quedado en llamarme para esa fecha, que marcando el 197700442038085083 podía volver a comunicarme con ella, que me llamaba desde Londres. Es toda una mafia, lamentablemente si ya voluntariamente están brindando su número de tarjeta y código están en total peligro es mejor anular la tarjeta o bloquearla y sacar una nueva.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Lessie, gracias por exponer tu reseña sobre Dineroen30dias de Oscar Villanueva. No hay duda del engaño por parte de este software y su comentario lo demuestra nuevamente.

      Saludos.

      Responder
  32. mario sanchez

    cordial saludo
    deseo su ayuda ya que me han estafado con 250 dolares mas 600 hasta ayer tenia 770 dolares con ganancias de 170 dolares pero hoy no hay nada y no hay nada en la cuenta del soware , solicito su ayuda ya que debo pagar al banco la plata invertida soy de colombia deben ser demandados dinero en 30 dias gracias

    Responder
  33. John Andrade

    lamentablemente vi muy tarde este post . yo cai en este engaño deposite $ 1250 USD pedi la devolucion, me dijeron que eran honestos y que esperara una semana y tendria resultados, me dieron bono de 1500 USD pero hicieron operaciones que vence a fines de Año tengo saldo de 1000 USD quise retirar eso y no me lo permiten , solo quiero recuperar mi dinero por que tuve que usar la tarjeta credito y no tengo como cancelarlo por favor si pudieran ayudarme les agradeceria enormemente.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas John, contacte con nuestro equipo a nuestra dirección de correo electrónico para que podamos facilitarle ciertas vías de reclamación puesto que disponemos de suficientes pruebas de que Dinero en 30 Dias es falso y el fraude es mas que evidente.

      Saludos.

      Responder
  34. Lorenzo Ochoa

    Hola yo cai en el engaño y me gustaria si me pudieran ayudar a recuperar mis $2,250 USD que les deposite me di cuenta unos minutos despues y decidi mo hacer ninguna transaccion con ellos. Le he mandado correos con la documentacion que solicitan pero no he tenido respuesta.
    Ayudenme por favor

    Responder
    1. honorato santiago

      bueno yo igual deposite los 250 dolares y ya no me llama para empezar ,le escribi por correo no me contesta.como me contacto para que me ayuden recuperar mi dinero. y que debo aser le envie todo mis datos personales. debo bloquear mi tarjeta.

      Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Buenas, está claro que Dinero en 30 Dias es un timo, por tanto, por favor, contacten con nosotros por privado para que podamos ayudarle 1a1 en sus reclamaciones pertinentes.

        Saludos.

        Responder
  35. Alexander Márquez de la Plata Quevedo

    Acabo de escribir mi comentario y lo envié, más sin embargo,no aparece en la página en la sección de comentarios.
    ¡Que pasó?

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Alexander, ha comentado en dos ocasiones, una a las 27/06/2016 a las 11:32 pm en respuesta a un comentario nuestro y la segunda, este mismo comentario a las 27/06/2016 a las 11:40 pm.

      Ambos aparecen en nuestra página.

      Saludos.

      Responder
  36. Marchello

    Hola, que broker nos recomiendas, porfavor se especifico, y muchas gracias por informar a la gente sobre estos estafadores.

    Responder
  37. Jorge

    Señores muchas gracias a esta pagina; me evite de mandar dinero a 30 dias gratis con Oscar villanueva y de mandar dinero a gane dinero con encuestas; estas 2 empresas son los mismos estafadores me di cuenta por la direccion de correo que es similar exurmail3..com

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Jorge, un honor para nosotros saber que ha podido evitar esta nueva estafa de Dineroen30dias de Oscar Villanueva. Gracias por reportar información adicional a nuestros testimonios.

      Saludos.

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Cristian, un placer para nuestro equipo saber que nuestras opiniones sobre el engaño evidente de Dinero En 30 Días le han sido útiles.

      Saludos.

      Responder
  38. ernesto

    hola… yo me registre pero no e depositado nada…. quiero llevarles la corriente asta donde llegan. Me di cuenta una paguina como dinero en 30 dias no es segura asta la url sin esto https:// eso me indica que es segura aun que asi no es segura tambien deveria tener por que tu te reguistras y tus datos son confidenciales para tu y ellos, bueno.
    e recibido como 4 correos sin cifrado totalmente inseguros en dos dias de registrarme. me llamaron un numero totalame de otro pais se los dejo ( 0013058314610 ) (soy de peru y no e visto un numero tan extenso en este pais) le dije que el titular del celular no se encontraba y que era su hermano deje su recado y dijo que enviaria un correo. voy a seguir con el juego a ver que pasa.
    saludos.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Ernesto, muchas gracias por añadir información adicional a nuestras opiniones y compartir su experiencia, demostrando una vez más que Dinero En 30 Dias no son de fiar y no hay absolutamente nada confiable en portal y sus argumentos expuestos.

      Saludos.

      Responder
  39. Rita

    Yo me registré y luego me llamo un hombre de acento uruguayo, desde Florida USA, me gritó e insulto y luego me colgó al saber que no le iba a dar mi número de tarjeta porque quería averiguar mejor sobre el sistema… Increíble. Me siento ofendida!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Rita, sucede con este tipo de programas cuando una persona pone en duda su trabajo, puesto que no tienen ninguna prueba para demostrar la legalidad de su servicio ofrecido. No obstante, lamentamos su experiencia sufrida con Dinero En 30 Dias.

      Saludos.

      Responder
  40. Manuel Chacon

    Me estan mandando mucho mensajes dinero no he depositado ni depositare lo que si lamento es haber dado mi nombre y mi correo, pregunto me perjudicara haber mandado dicha informacion. gracias de antemano

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Manuel, una vez reciba un correo por parte de Dinero En 30 Dias, dispondrá de la opción de darse de baja, por tanto, no tendrá ningún problema mayor.

      Saludos.

      Responder
  41. David

    hola para mi fue una burla esto de dineroen30dias , ya que siempre me llega vales de unos USSD pero siempre me piden que me suscriba ya que muchas veces me suscribí es una burla porque no dejan un mail para contactarme

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas David, como hemos explicado en diversos comentarios, existen varias formas para cancelar la suscripción de Dineroen30dias y que dejen de contactar con usted, si no lo ha logrado, no dude en contactar con nuestro equipo para que le podamos ayudar.

      Saludos.

      Responder
  42. Ana Lucía Cárcamo

    Gracias a este post, me salvé de caer en una estafa. Estuve a punto de inscribirme a la página cuando me pareció raro el asunto y mejor investigué. Qué bueno que no di ninguna información comprometedora.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Gracias a usted por compartir su testimonio Ana. Es incuestionable que Dineroen30dias es un engaño y un timo.

      Saludos.

      Responder
  43. Gibran

    Hola, lamentablemente caí en su juego y abrí una cuenta en Dinero En 30 Días, facilite mi correo y mi numero telefónico, pero antes de depositar decidí investigar un poco a ese tal Oscar Villanueva y me tope con este post, aun no he depositado lo que piden, ¿hay alguna manera de cancelar la suscripción y que se elimine mi información? y de antemano gracias por la información, por poco y me quedo sin mis ahorros de 3 meses.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Gibran, sí, por supuesto que puede cancelar la suscripción. Cuando recibe sus correos o campañas por parte de Dinero En 30 Dias, podrá ver una opción donde le permiten cancelar la suscripción, si no lo consigue ver, no dude en contactar con nosotros para que le podamos ayudar. .

      Saludos.

      Responder
    2. Emma

      Yo también deseo cancelar la suscripción gracias a Dios no realice el deposito..y lo peor de todo es que te abordan con tantos correos… que Wowww.. hasta les indique que dejarán de mandarme esa información o los reportaría como fraude en las redes sociales espero ya no me escriban lo que si estoy preocupada es por mi número telefónico.. quisiera me apoyarán con esto.. Muchas Gracias

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Hola Jesus, es un honor saber que nuestra revisión y opiniones le han sido útiles para evitar la estafa manifiesta de Dinero En 30 Días.

      Saludos.

      Responder
  44. mia

    se me abrio la ventana de dinero en 30 dias, lo vi todo quise activar la cuenta pero cuando vi que pedian dinero ovio cancele la suscripcion y no avanse mas, ya me parecia sospechoso con tanta estafa en internet, y aun me siguen llegando mensajes al correo para activar, no entiendo pense que ya lo avian cancelado

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Alex, hoy en día a nadie nos pueden descontar dinero de nuestra tarjeta sino facilitamos nuestro cv o todos los números de la tarjeta en cuestión. Por ello, contacte con nosotros por privado para que podamos conocer con más detalles cuales fueron las causas.

      Saludos.

      Responder
  45. Felipe Montoya

    Ayudenme yo cai en esto y necesito recuperar mi dinero . Que debo hacer para recuperarlo . Alguien que me brinde informacion porfavor .

    Muchas Gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Felipe, le aconsejamos que contacte con nosotros por privado para que podamos conocer mejor su experiencia y podamos así barajar las alternativas disponibles para efectuar las reclamaciones pertinentes contra los creadores de Dinero En 30 Días.

      Saludos.

      Responder
  46. Juan Carlos

    Hola buenas noches, hoy recibi un correo de dinero en 30 dias donde decia que habia sido acreedor de 250USD que es la inversión que hay que realizar, pero me dijeron que tenia que tener tarjeta de credito para hacerme el deposito a la cuenta y luego yo hacer el deposito para comenzar a generar ganancias. pero menos mal y le invente una excusa a quien me llamo de que no tenia tarjeta de credito, y no cai en esa estafa, me gustaria saber como hago para desvincularme de ellos y que no me sigan llegando correos y cancelar la cuenta de titantrade.
    Tambien me gustaria saber acerca de bitcoin la moneda digital que es llamada como criptomoneda si es real o no.
    Muchas gracis

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Juan Carlos, hizo bien en evitar a dichos farsantes puesto que no hay duda de que Dinero en 30 Días es un fraude y el timo es más que evidente. Respecto a lo que nos comenta, le recomendamos que contacte con nosotros por privado para que podamos detallarle cómo eliminar la suscripción de Dineroen30dias e información sobre la moneda digital.

      Saludos.

      Responder
  47. Gerardo

    Gracias Guardian
    Por suerte no deposite lo que me solicitaban para iniciar, en el cual me enviaron varios mail insistiendo deposite o le dan el lugar a otro. eso me parecio muy raro que una cuenta que supuestamente es mia me obliguen a depositar por eso me puse a investigar y di con esta paguina.
    desde ya muchas gracias…
    Me encanto la respuesta que le brindaron a Adriana.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Gerardo, gracias por tomarse su tiempo y compartir su experiencia de lo vivido con Dinero En 30 Dias. Un honor para nosotros que nuestra reseña le haya sido útil.

      Saludos.

      Responder
  48. Adriana

    Hola! me gustaría saber qué es lo que sucede realmente, la experiencia de personas que fueron estafadas por dineroen30 días, saber qué les sucedió durante todo el proceso hasta que pudieron hacer negocios en el Mercado de valores o donde sea que hacen eso. Me parece que todos los comentarios que ustedes, los dueños de esta página, hacen, las opiniones, son todo lo mismo que hace dineroen30días. Quiero la verdad de lo que le ha sucedido a la gente, que cuenten todo con lujos de detalles, sino, te reitero, todo tu discurso con opiniones tuyas y de otros que no pasaron por la experiencia real que acusan y si pasaron por la experiencia sin dar las explicaciones pertinentes para que todos sepamos, no es un testimonio válido para saber la real verdad de todo sobre dineroen 30días, y convencer sobre no relacionarse con esa empresa que promete ganar en treinta días dinero fácilmente.
    Además, ustedes hacen publicidad sobre otros bróckers y supongo que son abogados, porque dan ayuda a todos los estafados. Claridad me gustaría en todos los ámbitos. Gracias!

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Adriana, lo primero de todo disponemos de las pruebas suficientes como el historial de ciertas personas en su broker donde pierden la totalidad de su capital en cuestión de días. Usted hace referencia a que no es un testimonio valido sobre dinero en 30 días, sinceramente eso denota que usted en lugar de ser un trader, es más una persona encargada de promocionar este tipo de sistemas fraudulentos.

      Destacar que no somos abogados, luego sus especulaciones e hipótesis están fuera de lugar, denotando así su falta de dedicación a la hora de leer nuestro portal, donde se explica todo detalladamente. Es cierto que si contamos con un departamento legal y usted está claro que esta al margen de estos procesos puesto que ha de saber que cuando se abren procesos judiciales, las pruebas no las puedes mostrar públicamente como si de una jornada de puertas abiertas se tratará.

      No obstante, como usted recalca, no son más que meras opiniones luego si este tipo de pruebas no le han sido relevantes y usted cree que es posible generar mas de 400.000 dólares en un mes con la invención de “Oscar Villanueva”, deposite y compruébelo por si misma, demostrando así nuevamente que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

      Saludos.

      Responder
        1. Diego

          Estuve a punto de hacer el depósito! Dije: que más! Mi riesgo es perder uss 250! generalmente opero con opciones binarias y me pareció muy raro un software taaaaan eficiente! Nadie te regala nada! Es verdad! Así que les agradezco por su ayuda! Y sobre todo por hacerme sorprender de algunas respuestas que han brindado (con el mismo ip) jaja! Saludos cordiales!

          Responder
          1. Guardián Autor del Post

            Buenas Diego, gracias por su apoyo brindado. El gusto ha sido nuestro, sobre todo saber que ha podido evitar el timo evidente de Dineroen30dias.

            Saludos.

    2. Mario

      !!!!! Atiéndame Echeverry ¡¡¡¡
      En el mundo de las vivas vivezas: estoy a la expectativa de que me vuelvan a contactar para confirmarles que ya hice el deposito: en el shut de la basura. Por lo menos ahí sé donde lo bote; en lo de Dinero en 30 dias, no tengo idea a qué malandros estafadores les va a llegar.
      Lo que me llama la atención con el blog Guardián, como a Adriana, es que si tienen la capacidad de acceder a los estafadores, por qué no hacen lo más procedente: enjuiciarlos, publicar sus nombres, su lugar de operaciones y todo, de acuerdo a lo legislado, para el bloqueo de la página y así de una vez paren las estafas; pero tal pareciera que les interesa que el asunto continúe, buscando más incautos que les estén pasando su información personal, datos de índole muy sensible y por tanto peligroso, generando grandes o aun mayores riesgos; para “ayudarles a recuperar su dinero”.
      Eso no lo entiendo,
      !!!!! Echeverry, me podes explicar que estoy muy bruto.¡¡¡¡¡

      Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Buenas Mario,

        ¿Publicar sus nombres, enjuiciarlos? Lo primero, acaba de demostrar una carencia enorme de conocimientos legales y mas aún de sentido común, puesto que ni somos jueces, ni somos el FBI, es decir, todo lo que acaba de comentar no está en nuestro alcance y mucho menos es de nuestra potestad.

        Lo segundo, es realmente curioso, como tanto su comentario como el de Adriana, proceden de la misma IP, concretamente vamos a ser algo más exactos: Colombia, Bogota. ¿Luego usted Mario da razón de peso a su doble identidad Adriana? No ha tenido suerte esta vez… Puede intentarlo por tercera vez.

        Lo tercero: Nosotros no solicitamos datos personales a ninguna de las personas, todos esos tramites quedan a disposición judicial puesto que simplemente les facilitamos organismos legales donde pueden denunciar con la máxima seguridad, estando nosotros al margen del tratamiento de ese tipo de datos, luego usted ha tenido el valor de por segunda vez, acusar a nuestro equipo de acciones completamente falsas, por tanto, si sucede una tercera, al que “enjuiciaremos” será a usted, pero no nosotros, obviamente, puesto que no somos jueces, pero si le denunciaremos por difamación, denunciar sí, enjuiciar no.

        P.D: Nuestro apellido no es Echerry, de hecho, no se aproxima si quiera a la zona del origen de dicho apellido.

        P.D2: ¿Esta muy bruto? La fuerza no puede jamás persuadir a los hombres; sólo logra hacerles hipócritas, siendo la exageración de su propia fuerza el significado de su propia debilidad.

        Saludos Mario o Adriana (según como prefiere que le llamemos)

        Aguardaremos su tercera identidad, a ver con que es capaz de sorprendernos esta vez.

        Responder
  49. karen medina

    GRACIAS, soy de Venezuela, y el lunes iba a quitar un prestamo para hacer el deposito. gracias a Dios que me puse a investigar y encontre esta pagina. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. Siempre hay que investigar . gracias.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Karen, gracias por sus opiniones y por darnos a conocer su experiencia. Es evidente que Dinero en 30 días es estafa y esperamos que nadie vuelva a caer en estos programas.

      Saludos.

      Responder
  50. Héctor Sánchez

    Caí como tonto por no averiguar un poco antes de realizar el depósito, da un poco de rabia pero, bien, a lo hecho, pecho. Cómo puedo recuperar parte de mi dinero?

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Hola Hector, para recuperar el deposito de Dinero En 30 Dias, le recomendamos que contacte con nuestro equipo por privado para que puedan ayudarle en dichos tramites.

      Saludos.

      Responder
      1. Francisco rodriguez

        buenos dias quiero comunicarme con usted por privado lei tarde sus comentarios y me tienen dando bueltas no e podido comunicarme con ninguna persona que me de razon de mi dinero

        Responder
  51. Fredy

    Gracias por este articulo, estaba a punto de realizar el deposito, pero gracias a ustedes no perdí mi dinero.
    Quiero empezar aun en esto de las opciones binarias, puedo contar con una asesoría de ustedes para iniciarme en este campo, y no ir a cometer errores.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Fredy, gracias a usted por comentar y compartir sus opiniones. Respecto a su pregunta, hemos contactado con usted para conocer o al menos tener certeza de cuales son sus conocimientos en opciones binarias y poder ayudarle de una forma u otra.

      Saludos.

      Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Hola Alfredo, no somos quién para obligar o recomendar a nadie realizar ciertas reclamaciones en contra de Dinero En 30 Dias, a pesar de la estafa manifiesta y sus pésimos resultados. No obstante, si decide dar el paso a realizar dichas reclamaciones en búsqueda de la perdida total o parcial de su capital, no dude en contactar con nuestro equipo para que podamos ayudarle.

      Saludos.

      Responder
  52. Sebastian

    Hola lamentablemente hice el deposito… Ahora para retirar mi dinero debo realizar 15 operaciones y llevo 8, me pueden ayudar, xq no quiero perder mas dinero… Gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Sebastian, contacte con nuestro equipo para que podamos ayudarle, puesto que es importante llevar una gestión adecuada para evitar la perdida total de su capital.

      Saludos.

      Responder
  53. Jonathan

    Gracias por la información y el estudio que se realizo frente a esta pagina de internet. Estaba contemplando la consignación que se indicaba, sin embargo esta publicación de su parte me ha aclarado las dudas internas que sentia. Gracias

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Esperamos que tanto nuestro articulo de Dineroen30dias como las opiniones y comentarios del resto de usuarios sirvan de utilidad a todos los que duden si están ante una estafa o no.

      Saludos.

      Responder
  54. sebastian

    Gracias por esta valiosa información, mañana iba a hacer el depósito en titan trade, el broker q esta gente recomienda, creo q DIOS hizo q leyera este post, gracias a DIOS y a uds por tomarse el tiempo de invertigar esta estafa a fondo.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Es un agrado saber que le han sido valiosas nuestras opiniones. Estén alerta tanto de Dineroen30dias.com como de Dineroen30dias.co, donde los mismos creadores (“Oscar Villanueva”) promocionan dicho Método Español.

      Saludos.

      Responder
  55. mane lopez

    GRACIAS POR SU APORTE ESTADO APUNTO DE HACER EL DEPOSITO QUE ELLOS PIDEN PARA INGRESAR, CUANDO ME REGISTRES ME LLAMARON PARA QUE LE HICIERA EL DEPOSITO. PERO ME PUSE A INVESTIGAR COMO ERA LA SITUACIÓN, y me pareció que no era un negocio facíl como pinta y que no se tenia conocimiento previo. hoy en día me dedico a investigar como es el negocio y mirar todo los riesgos. ya he visto cursos y todo lo posible para aprender, pero me gustaría que me asesorara un poco mas
    de como introducirse en mundo.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Mane, así es Dinero En 30 Dias es estafa y como bien dice, es importante previamente tener unos conocimientos adecuados antes de dar el salto a real, evitando siempre gestores de cuenta, brokers no regulados y bonos de los mismos brokers.

      Si tiene alguna cuestión en particular no dude en preguntarnos públicamente o por privado.

      Saludos.

      Responder
  56. Enilson Obdulio Musun Barrientos

    Gracias amigos guardianes por un poquito mas y deposito los $250 que piden y no hubiera comido por un mes de verdas muchas gracias. Bendiciones.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Ednilson, gracias a ti por compartir tus opiniones y hacernos saber que le ha sido útil nuestra revisión de Dineroen30dias.

      Saludos.

      Responder
  57. Victor

    Excelente trabajo, yo vi el vídeo completo por pura curiosidad, y desde un inicio me pareció raro, pero eso no me quita el interés por las opciones binarias, algún broker que recomienden?

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Victor, sin duda que Dinero en 30 días es estafa y es un placer que nuestra revisión le haya sido util. Desgraciadamente algunas personas han sufrido ya la perdida de parte de su capital, por tanto, desde aquí animamos a todas las personas a que contacten con nuestro equipo para que podamos realizar las reclamaciones que sean oportunas.

      Respecto al broker, nunca nos ha gustado recomendar ningún broker por encima de otro, pero si recalcar ciertos puntos como operar en brokers regulados, evitar los bonos y gestores de cuenta (independiente del instrumento financiero que vaya a operar) y por supuesto operar en un broker donde le permita una gestión de capital no superior al 5% de su capital por operación.

      Saludos.

      Responder
      1. José

        Puedo confesar que yo llegue a mandar la copia de mis documentos en ¿Estos casos que es recomendable hacer? pero no aboné nada

        Responder
        1. Guardián Autor del Post

          Buenas Jose, siempre y cuando no haya facilitado el cv y todos los números de su tarjeta de crédito, no tendrá problema alguno. Pero si ha sido así, por favor, contacte inmediatamente con su banco para que puedan proceder a la cancelación de su tarjeta.

          Saludos.

          Responder
  58. Alvaro

    Yo caí en las redes de Dinero en 30 días… Menuda estafa ¡Dios Santo! Afortunadamente he podido ver estas opiniones de los guardianes a tiempo y no he perdido todo mi capital. Procesaré el retiro y si necesito ayuda para poder retirar mi dinero, no dudare en contactar con ustedes.

    No ENTREN de verdad en este robot ¡Es una GRAN estafa!

    ¡Excelente trabajo, sigan así! Aquí ya tienen a una persona a la que han ayudado. Gracias.

    Responder
    1. Guardián Autor del Post

      Gracias a ti Alvaro por compartir tu experiencia y alertar al resto de usuarios que Dineroen30dias es una estafa. Cualquier problema en dicho retiro con Dineroen30dias.com, por favor, contacté con nosotros, no tendremos ningún problema en tenderle nuestra mano para las reclamaciones pertinentes, bien directamente o judicialmente.

      Saludos.

      Responder
      1. Alexander Márquez de la Plata Quevedo

        Bien, en primer lugar debo decirte que estoy de acuerdo que debemos atacar todas estas estafas por internet. Pero soy un hombre justo, o almenos trato de serlo. El día de hoy he recibido dos llamadas telefónicas desde España , luego de haber hecho un depósito de USD 250,00. En la primera llamada se me confirmó mi depósito y se me comunicó de que me llamaría un asesor de inversione para indicarme como debo utilizar la plataforma de EMPIRE OPTION CORP. que es el broker que, confirmado por Jairo Araque, mi asesor de inveriones, me confirmó.
        Como mi inversión en minima y mi deseo es trabajar con opciones binarias de corto plazo, debo de hacerlo a travéz de “Dinero en 30 días”.
        el asunto de duda es: COMO PUEDE SER UNA ESTAFA SI MI DINERO Y MI CUENTA ESTÁN ABIERTAS. .

        Responder
        1. Guardián Autor del Post

          Buenas Alexander, Dinero En 30 Días es una estafa, ha quedado claramente demostrado en diversas opiniones de determinados usuarios en relación a su experiencia. Desgraciadamente no tuvieron la oportunidad de leer nuestras opiniones a tiempo; sin embargo, usted está a tiempo de alejarse de brokers como Empire Option, broker no regulado, donde las garantías de su retiro de ganancias son nulas.

          Saludos.

          Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Buenas Deisy, ¿ha realizado el deposito ya en Dinero En 30 Días o simplemente ha registrado sus datos?

        Saludos.

        Responder
          1. Guardián Autor del Post

            Buenas Oscar, si no lo ha cancelado todavía, seguramente estará recibiendo en su dirección de correo electrónico ciertos correos por parte de Dinero En 30 Días, es ahí cuando le permiten cancelar la suscripción.

            Saludos.

    2. Santiago Colina

      Hola me gustaria que me ayuden a retirar el dinero depositado ($250) que me pidieron para poder iniciar con las opciones binarias, la verdad estoy contento de haber visto estos comentarios y darme cuenta que es una gran estafa.
      Que pasos tengo que seguir para poder reclamar el dinero.

      Responder
      1. Guardián Autor del Post

        Hola Santiago, si ha sido defraudado por Dinero En 30 Días y la clara identidad falsa de Oscar Villanueva, por favor, no dude en contactar con nuestro equipo por privado, para que podamos ayudarle y facilitarle toda la información necesaria de cómo uno debe afrontar este tipo de estafas.

        Saludos.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *