A continuación os mostramos un diccionario sobre los términos más usados en ambas comunidades por todos los usuarios que operan día tras día en opciones binarias:

ATM –  At The Money; empatada;

CALL – Comprar una opción esperando que la acción va subir antes de la fecha de vencimiento.

Double up – Repetir la entrada, es decir, volver a realizar la misma operación en un nuevo precio. A pesar de que en diversas plataformas no lo permitan, lo puede realizar usted manualmente abriendo una entrada nueva con los mismos parámetros establecidos en la señal .

EOD – End of the Day, operación a “largo plazo” de vencimiento a última hora del día.

FencingEstrategia Valla: Realizar dos operaciones al mismo vencimiento y en el mismo activo en ambas direcciones.

GMT – Greenwich Mean Time, es decir, Tiempo Medio de Greenwich que está en la misma zona horaria que el Tiempo Universal Coordinado (UTC). La mayoría de los brokers de opciones binarias basan sus operaciones en dicho horario para evitar la diferencia horaria entre países, puesto que si se emite la señal en 10:00 am de España obviamente en Estados Unidos por ejemplo es otro horario, por ello las señales deben ser emitidas en GMT.

ITM – In The Money; operación ganadora.

N/A – Not applicable; señal la cual ningún usuario pudo operar debido a un movimiento acelerado del precio en la dirección especulada.

OTM – Out of The Money; operación perdida.

Paper trade – Etiqueta previa a una señal que debe realizarse en cuentas demo como la de SpotOption.

PUT – Comprar una opción esperando que la acción va bajar antes de la fecha de vencimiento.

Rollover – Opción con la finalidad de ampliar el vencimiento de una operación activa con el respectivo coste de un porcentaje adicional de su inversión inicial.

SR – Strike Rate,  es decir, precio por encima o por debajo del cual no deberá entrar en la operación según sea CALL o PUT, salvo modificación del SR en los comentarios por parte del Trader que ha emitido la señal. En caso de PUT debe entrar su precio de entrada debe ser el mismo o por encima del SR, en caso de CALL, su precio de entrada debe ser el mismo o por debajo del SR.

Turbo – Operaciones a muy corto plazo, normalmente desde 30 segundos hasta un máximo de 5 minutos.


 Si aún dispone de cuestiones sin resolver o no ha logrado entender los términos expuestos no dude en contactar a Opciones Binarias Guardian.