¡No Invertir en CryptoMiningFarm! ¡Es Estafa! Opiniones Reales

Cryptominingfarm

El atractivo del trading y la minería de criptomonedas se ha vuelto uno de los temas más virales en la última década. Inicialmente las criptomonedas entraron en la vida de todos nosotros con reticencia y cautela. A pesar de ello, desde el lanzamiento el 3 de Enero de 2009 del Bitcoin, diversas criptomonedas y la tecnología blockchain están siendo comercializados por diferentes proyectos de todo el mundo con entusiasmo como el caso de Cryptominingfarm. Por estas razones, muchas personas están sintiendo la necesidad de comerciar con las denominadas “monedas del futuro”. Es aquí donde cada vez más personas son engañadas por los estafadores del mundo virtual.

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Operas en Crypto Mining? ↓ Comenta al final del artículo

Un estudio reveló que hace un año, $ 1,34 mil millones de dólares fueron defraudados entre miles de personas de distintos países. Datos que revelan nuevamente el verdadero interés de muchos por el brillo de rentabilidades disparatas, los cuales renunciaron a leer una investigación exhaustiva antes de invertir su dinero. Como resultado, las víctimas de webs que prometen rendimientos diarios utópicos se cuentan por miles. 

Debido a ello, si estás dudando si Crypto Mining Farm es estafa o es confiable, recomendamos leer nuestra revisión Cryptominingfarm Opiniones para que conozcas toda la verdad con pruebas reales. 

¿Qué es CryptoMiningFarm?

Según Cryptominingfarm.io , esta empresa se dedica exclusivamente a la minería de BitcoinPara llevar a cabo esta tarea, los mineros necesitan invertir en costosos equipos para tener la máxima eficiencia en cuanto a minería se refiere. Los bitcoins se extraen a cambio de incentivos monetarios.


Enlaces de interés: Información Comunidad

Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.050 usuarios!.


En pocas palabras, CryptoMining Farm es una compañía tailandesa que afirman tener un hardware y software avanzados para minar Bitcoins. De tal manera, prometen a sus inversores que recibirán una cantidad fija de retorno después de un período de minería definido. Además, la compañía ofrece un programa de referidos. Por estas razones, volvemos a insistir en que leas nuestra opinión CryptoMiningFarm Opiniones para que entiendas por qué es estafa.

¿Por qué CryptoMiningFarm es estafa? 

La página web de CryptoMining Farm está llena de promesas vacías, afirmaciones ausentes de transparencia  y seguridad que los inversores deben tener cuidado. Por tanto, previamente a la exposición de nuestras pruebas reales, resumimos que CryptoMiningFarm es estafa. A continuación explicamos en detalle tres evidencias que demuestran la realidad oculta de este proyecto de criptomonedas. 

Primera evidencia

Esquema Ponzi

Nuevamente la prueba mas esclarecedora de que Cryptominingfarm es estafa, es estructura piramidal. Esquema usado por otras estafas similares a Crypto Mining Farm como TopBitcoinAirbit Club, FIX Club o Bitclub Network. Fraudes desvelados en nuestra lista de estafas con pruebas y opiniones reales que demuestran que únicamente buscan despojar el dinero de sus clientes. 

¿Cómo funciona CryptoMining Farm y su esquema Ponzi? El esquema es muy sencillo de entender, más aún de detectar. Simplemente buscan atraer nuevas personas que hablen bien de su actividad sean o no usuarios participes de su proyecto. Así es cómo funciona la base del esquema Ponzi. De tal manera, se aseguran que reclutan miembros cada día, los nuevos clientes depositan su dinero y con su dinero se pagan las rentabilidades fijas de los antiguos inversores. Una rueda viciosa que siempre tiene un fin desbastador como ya ha sucedido con estafas similares que anteriormente hemos mencionado.

Solo con este sistema descrito pueden prometer una rentabilidad fija diaria de hasta 100% al mes. Resultados que en Cryptominingfarm están asegurando. Pero, ¿qué sucedería si dejan de llegar nuevos inversores? Fácil y sencillo, no pagan a nadie la rentabilidad prometida y el chiringuito se cierra en cuestión de días o horas. Ahora bien, en las siguientes dos pruebas vamos desengranar  estas últimas lineas para que comprendas mejor por qué no es seguro invertir en este tipo de proyectos.

Segunda evidencia

Rentabilidad asegurada 

Todos los expertos en trading de criptomonedas, minería y tecnología de Blockchain aconsejan a los inversores que se mantengan alejados de compañías que ofrecen esquemas piramidales. En el caso de Cryptominingfarm, la compañía ha profundizado más si cabe en este tipo de fraude. ¿Por qué? Por dos razones: 

  • Esbirros de promotores.
  • Rendimiento del 100% mensual.

Teniendo en cuenta la primera prueba, para que logres entender el sistema que realizan y cómo es posible que puedan llegar a prometer tales rentabilidad además de haber opiniones de personas que hablan genialidades de Crypto Mining Farm. Vamos a explicar cuál es el verdadero funcionamiento de esta estafa.

Cryptominingfarm Opiniones

¿Cómo pueden asegurar rentabilidad de hasta 100%? Con esbirros como promotores, esclavos del sistema de CryptoMining Farm que depositaron en su día. Y evidentemente están ansiosos por seguir recibiendo dinero pasivo sin sudar una gota. Por lo tanto, comentarios positivos o ataques desmedidos hacía las personas que exponen la realidad oculta sobre Cryptominingfarm, son las armas de dichos esbirros.

¿Con qué objetivo? Con la única finalidad de crear confusión, de vender humo e ilusiones a aquellas personas que por algún momento se han creído que realmente esta empresa se dedica a la minería. Y no solo eso, sino que pueden asegurar beneficios del casi 5% al día.

Solo de esta forma, los esbirros promotores pueden seguir viviendo del dinero pasivo e indirectamente sin darse cuenta y cegados por la avaricia acaban siendo la mano derecha de los farsantes de Cryptominingfarm. Engañando consecuentemente a futuros inversores que creen sus palabras de “¡Si que pagan!”.

Tercera evidencia

Empresa propietaria

Después de investigar al propietario del sitio, Lifetime Technology (Tailandia) Co Ltd. Accediendo a la página de dicha empresa Lifetime-technology.com e investigando la web te darás cuenta de que no hay indicios de que esté involucrados en el trading de criptomonedas. Su página de Facebook muestra que es una empresa de Internet dedicada a la seguridad de las redes y las telecomunicaciones. No se menciona aquí ni la más mínima insinuación acerca de la minería de Bitcoin. Además, no hay un vínculo establecido que conecte la empresa mencionada con Cryptominingfarm.

De hecho, si accedes a los términos y condiciones de CryptoMining Farm verás diversas frases como las siguientes:

  • We cannot guarantee the stable profit because the value of any Crypto currency in the exchange market has changed all the time. It is unable to specialty.
  • We do not guarantee the return of all mining. No return by Bitcoin or any currency instead hashrate.

En español y siendo directos, vienen a explicar que no te pueden asegurar ninguna rentabilidad fija cuando inviertes en criptomonedas, bien sea mediante trading o minería. No obstante, no te preocupes porque los esbirros promotores de Cryptominingfarm están bien adestrados para spamear frases tales como “Yo gano más del 100% cada mes y me están pagando todo. ¡Retiro todos los días mis beneficios!”. Necios e imprudentes causantes de burbujas fraudulentas.

CryptoMiningFarm Opiniones Conclusión

La minería de Bitcoin y otras criptomonedas requieren una explicación extensa y técnica. Los inversores serios necesitan entender la tecnología blockchain. De esta manera, evitarán ser estafados por un grupo oportunista de personas anónimas que incluso usan el nombre de una empresa solo para ejecutar sus planes malvados en CryptoMining Farm. Pero en realidad, dicha empresa no es responsable del capital que realmente están depositando sus clientes. 

En el caso de esta empresa, su actividad económica es una antítesis total del minado de Bitcoin u otros criptomonedas. Esta información junto con las pruebas que ya hemos expuesto, dan como resultad a que nuestra opinión final sea indiscutible: Cryptominingfarm es estafa. 


Mejores señales de criptomonedas

¡Más de 1.050 usuarios!.


En la actualidad, todavía existen personas que se creen esquemas Ponzi como Crypto Mining Farm. Los actos de los esbirros comentados provocan la creencia de pensar que recibirás pagos de por vida sin arriesgar tu capital en ningún momento. En definitiva, no te creas sus mentiras porque todo lo te prometerán no es real y tarde o temprano estallará, la burbuja se romperá. Solo esperamos que tras haber leído nuestro tutorial, tú no seas una víctima más. 

Recomendaciones

No caigas en estafas de esta índole para que no te arrepientas después. No seas como uno de ellos. Después de todo, hay formas adecuadas de hacer crecer su dinero.

CryptoMiningFarm

 ¿Deseas realizar trading siguiendo señales de criptomonedas y Forex? ¿Aprender con personas reales que no te exijan dinero a cambio ni te roben tu capital?

Si ya has visto los resultados de nuestras últimas sesiones de trading habrás podido comprobar la verdadera opción de aprender siempre con personas reales. Comunidad basada en la emisión de alertas, análisis e informes educativos. Por tanto, nuestros consejos son:

Comunidad trading social gratuita

Nuestra comunidad de trading social es un servicio confiable con mentores reales, de tal forma esta invitado a probar nuestra plataforma Social Trading Community sin depósitos necesarios donde se combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma comunidad. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.050 traders.

Listas negras

Altamente aconsejable incluir en su lista de aplicaciones estafa la compañía desvelada tras leer nuestra opinión Cryptominingfarm Opiniones. Además de cualquier broker, softwares y/o servicios incluidos en nuestras listas de estafas por internet de Tradinguardian.


¿Deseas ser el Guardián de tus contactos? Comparte la revisión Cryptominingfarm Opiniones Reales.

Últimas estafas virales: Imarketslive, CriptoRobotAirbit Club, FIX Club, The Crypto Trader

 

 

4.88/5 (26)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Comentarios
  • Lo que hay que hacer es denunciar estos programas a los organismos locales para que les metan en la cárcel porque vamos… hasta ellos mismos aseguran que es un esquema Ponzi… Que sinvergüenzas…

  • Considero que deberias primero verificar la informacion que compartes,

    Ellos no ofrecen mineria real por ningun lado de la pagina, en todo momento te indican que es mineria virtual,

    Que es un sistema ponzi claro que lo es, pero ha dado rentabilidad a mucha gente durante varios años, cosas que otros a los 2 meses ya estan cerrando y se van con todo el dinero.

    No opino que puedan continuar pagando los proximos meses, pero veo que dia a dia estan pagando, puedes verlo en foros de telegran y facebook.

    Por ultimo estimado amigo, solo con empezar el tema con minera real, las demas opiniones que das ya quedan solo como estimaciones, ya que al parecer no has leido que la pagina indica que es solo mineria virtual.

    Recibe un cordia saludo

    renyk

    • Aquí de nuevo David al aparato porque me encanta leer a los ansiosos promotores de la estafa de cryptominingfarm.

      Vamos por partes compañero que veo que debes ser familiar o la sombra de Carlos.

      ¿Dónde dicen que la minería es real y no virtual? El que debería verificar la información antes de comentar eres tú porque en ningún momento dicen lo que has comentado. Tu comentario no será un copiar-pegar en todos los sitios donde exponen la verdad ¿no?. Porque tu comentario en esta revisión carece de sentido en todo lo que has dicho.

      “Que es un sistema Ponzi claro que lo es…” ¡Esta frase es la mayor epicidad que he leído de estos farsantes!

      El amigo Carlos de Reny Klever afirmando que no es un esquema Ponzi y el amigo Reny reafirmando que sí lo es. ¿En qué quedamos? ¡Ah! Pero que vamos hablar sobre si la minería es real o virtual cuando aquí no dicen que NI MINERÍA NI NADA! Esquema Ponzi como tú bien has dicho compañero, no minería virtual.

      Si es que sois increíbles de verdad, venís a dar lecciones y te estás contradiciendo tú mismo jajaja. ¡Que barbaridad!

      Tú mismo lo has dicho ESQUEMA PONZI. Es decir, que pagan con el dinero de los nuevos que entran, luego no me hablas de minerías.

      Y por cierto, todos sabemos que quieres seguir ganando dinero a costa del dinero de los nuevos y así no tener que trabajar, pero tu chiringuito al igual que al resto que promocionáis esta basura de la que llamáis minería pero luego 3 lineas después decís Esquema Ponzi.

      De verdad sois muy patéticos y cada palabra que soltáis demostráis más aún porque estáis metidos en estos fraudes. Sinceramente aunque te sientas ofendido me es igual porque estáis robando el dinero a la gente y no voy a parar de demostrar que MENTÍS y que sois un FRAUDE.

      Reciba un cordial saludo usted también de mi parte y la próxima vez cuando vaya a comentar no se contradiga usted en el mismo comentario con “minería” y Esquema Ponzi. Patético….

      P.D: Lease el artículo antes de comentar aunque te hiervan los ojos del fraude que estáis promoviendo.

    • El colmo de los colmos, el hombre dice primero que es minería virtual y luego que es un esquema ponzi claro. Me da mucha lástima las personas que crean a estos tipos e inviertan dinero en este fraude….

  • Es una estafa, llevo más de 1 mes y medio esperando un pago mísero de muy pocos euros y siguen sin pagarme nada, me da mucha rabia e impotencia ver a gente hablar bien de crytpo mining para que otros caigamos

  • mmm soy inversor y llevo 1 año alli anteriormente los pagos eran automatico maximo 1 hora llegaban a tu billetera. ahora hay cierta desconfianza debido a actualizaciones y los pagos que se retrasan hasta poco mas de 30 dias. he estado minando unit y he recibido todos mis pagos. ahora nose si se resolvera o no pero espero a 2019 y que cumplan con el road map. la pagina esta como aliada a la empresa lifetime technology pero algunos de los miembros se dedican es al trading realmente. si es estafa la empresa life time technology estaria asumiendo la carga de cryptomingfarm lo cual no creo ya que las leyes en th son muy severas asi que hay confusion y de mas pero si es estafa bien y si no lo es me contactare con sutedes mas adelante para que eliminen dicho post. tengo un compañero en españa que fue a la bigbang de la plataforma y me comento que hay nuevas novedades y conocio al equipo de trabajo detras de lifetime technology. saludos

    • Carlos estoy de acuerdo contigo en cosas que dices y en otras no. Y espero que mi comentario te ayude a ver que estos chicos no tienen que borrar el post nunca, sino todo lo contrario, hacer que esto llegue a más gente.

      Los pagos se han retrasado semanas e incluso meses, es lo único en lo que estoy de acuerdo. Todos los esquemas Ponzis son así, comienzan pagando en menos de 1 día para dar confianza y hacer creer a la gente que realmente van a vivir de ese proyecto, nuevos incrédulos creen las palabras de estas personas que cobran a las horas y con el paso del tiempo el sistema es tan insostenible al haber tantos clientes registrados a los que pagar y no entrar suficientes nuevos, que los pagos se retrasan y cuando no hay la suficiente liquidez, explota.

      Comentarios positivos solo consiguen que nuevos clientes crean a los que ya están dentro, porque claro, a los que están dentro les interesa cobrar de los nuevos. Con esto dicho, engañan solo los de cryptomingfarm o también sus clientes? Los podríamos tildar de cómplices cuando este proyecto explote? Gran pregunta pero allá cada uno con su conciencia

      “La página está como aliada a la empresa lifetime technology” No perdona. La página CRYPTOMININGFARM.IO pertenece a los creadores de la página de LIFETIME-TECHNOLOGY.COM. Aquí no hay alianzas ni peros que valgan, la pagina de cryptominingfarm se creo en 2018-04-11, y la de lifetime en 2014-09-11. Por eso dicen que pagan desde 2014, de hecho ambas páginas se alojan en los mismos Name Servers. Por lo tanto, por favor, pido a la gente que antes de que exponga mentiras, se informe. Porque ni alianza ni nada, SON los mismos. ¡Hasta visualmente se ve, que tienen el mismo logo por Dios! Pero si uno se informa bien, se da cuenta que tienen un entramado hecho para estafar en todo su esplendor. Y más aún cuando lo localizan todo en Tailandia.

      Ah! Y por último a tu frase de “se dedican es al trading realmente”. Esto es la mayor mentira que he visto sobre esta banda… ¿Dedicarse al trading? Es decir, que viven del trading, eso quieres decir. ¡Mentira de las grandes!

      He contactado con algunos de ellos en muchísimas ocasiones pidiéndoles históricos de brokers o exchanges donde operan, y nunca me han enviado nada. Ya no te quiero contar si les pido resultados auditados.

      No caigan señor@s en cryptominingfarm sino se quieren lamentar en un futuro de haber perdido su dinero. Para mi leyendo comentarios de gente como Carlos, ansioso por la confusión y emitir mentiras para que nuevos se lo crean y paguen su holgazanería, además de las pruebas como las de este artículo me lo ratifican más todavía: ¡CRYPTOMININGFARM ESTAFA 100%!

      ¡Deja de decir MENTIRAS CARLOS! Y esto va para ti y todos aquellos que están haciendo actos como el tuyo por las redes sociales e internet en general.

  • CMF tiene mucho peligro, dicen hacer muchas cosas y no demuestran nada. Dicen ser traders, nadie demuestra nada. Dicen ganar mucho dinero en el trading, no muestran ningún resultado a nadie. Los únicos que hablan bien, los que están dentro y pretenden ganar dinero con gente como yo. Le envié este artículo a quién me estaba convenciendo de que ingresase a esta plataforma y no supe mas de él, ni me contesto… No entiendo el ímpetu de las personas por estafar a otras… menuda sociedad!

  • Hola me gustaria saber si tienen alguna opinion de icofahm supuestamente es una empresa dedicada a la mineria pero realmente hay poca informacion en la web sobre esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.