¡La Esperada Actualización 2.0 de Nuestra Comunidad!

La esperada actualización de nuestra comunidad de social trading ya está aquí. Tras muchos meses de trabajo, de pruebas y de errores solventados podemos publicar a 20 de Junio de 2018 la nueva versión donde podemos destacar entre otras características: el diseño, la escalabilidad, la usabilidad,  interacción e innovación.

La nueva versión desarrollada es gracias al trabajo sacrificado de parte de todo el equipo de Tradinguardian, pero ante todo debemos realizar una mención especial a todos los usuarios que con todo el feedback generado han ayudado en la fase beta previa a esta publicación. Sin vosotros y sin los nuevos miembros que están por venir todo esto no hubiese sido posible. Debido a ello, agradecimientos de parte de todo el equipo por vuestro esfuerzo depositado. 

No hemos llegado a nuestro fin, seguimos creciendo día a día y seguiremos trabajando por continuar siendo la comunidad líder de trading de habla hispana.

¿De qué trata la nueva actualización?

La actualización de Social Trading Community 2.0 combina tecnología, trading social y trading en vivo en una misma plataforma propia. Para entender estos conceptos de la plataforma recomendamos leer las siguientes páginas de nuestro portal:

¿Qué obtienes por unirte a nuestra comunidad?

  1. Alertas e informes diarios: Trading en vivo por los traders expertos dónde ves, sigues y aprendes las técnicas de trading más eficientes.
  2. Formación online: apta para todos los públicos. Si eres principiante no te preocupes porque se adjuntan manuales mediante videos explicativos.
  3. Foros de trading: Interactúas con los traders expertos y miembros de la comunidad, resuelves dudas e intercambias opiniones ayudando a construir el conocimiento en grupo.
  4. Mensajes privados: Poder chatear con traders expertos y usuarios.
  5. Plataforma profesional: Disponible en cualquier dispositivo sin descargas ni instalaciones necesarias.
  6. Comunidad 100% gratis: Sin costes mensuales ni anuales. 
  7. Actividad diaria: Ver, aprender, copiar y seguir cualquier recomendación de nuestros traders expertos.
  8. Libertad de opinión: Tanto en los foros como chat privados. 
  9. Transparencia: Publicación de resultados diarios.

¿Interesado?

Interactúa con más de 1.000 traders.


Estas son las principales características de nuestra comunidad y las ventajas de formar parte. No obstante, para que todo no quede palabras y lo veas tú mismo con tus propios ojos, puedes acceder a la plataforma durante 10 minutos sin compromiso haciendo click aquí: Probar Plataforma.

 

5/5 (11)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.