Cómo Descargar Indicadores GRATIS para Opciones Binarias en MetaTrader 4 y 5

Indicadores gratis

En la actualidad existen infinidad de indicadores para enfocar determinadas estrategias para opciones binarias, a priori la existencia de esta gran diversidad es ventajosa para los inversores particulares, puesto que permiten analizar adecuadamente el movimiento del precio, además de ayudarnos a predecir la tendencia. No obstante, cuando una persona se adentra en este mundo de las opciones binarias es probable que se encuentre abrumado ante cuales debe elegir con la finalidad de lograr una estrategia eficaz y a poder ser lo más eficiente posible.

Hoy en día existen in-numerosos portales intentando demostrar y vendiendo ciertas estrategias, donde se incluyen indicadores, los cuales, son 100% gratuitos en cualquier plataforma como puede ser MetTrader 4, Trading View, FreeStockCharts, etc. Nuestro gran problema a día de hoy, es que conocemos el precio de todo y el valor de nada. Por tanto, en este artículo pretendemos mostraros como todos nosotros en apenas unos minutos tenemos a nuestra disposición todos los indicadores y osciladores del mercado completamente gratis, no obstante, antes nos vemos en la obligación de mencionar una serie de aspectos importantes.

Tipos de indicadores para Opciones Binarias

Como pueden comenzar a entender a estas alturas, gran parte de los indicadores son derivaciones del precio del activo observado. Hay diferentes tipos; sin embargo, todos ellos están incluidos en:

Indicadores de tendencia

Nos dan información sobre si el precio actual esta en tendencia o en rango. Las medias móviles es uno de los más comunes. Si nuestro precio actual se encuentra por encima o por debajo del precio promedio, se determina que dicho activo está en tendencia alcista o tendencia bajista.

Ejemplos: SAR Parabólico, Medias Móviles, MACD, ADX…  

Indicadores de volatilidad:

Hacen referencia a la fuerza y amplitud de todas las fluctuaciones de determinados activos, midiendo así si un mercado es volátil o no, dicho en otras palabras, más o menos inestable.

Ejemplos: Bandas de Bollinger, SMA envelope…

Indicadores de ciclo:

Trazan los ciclos de un precio, es decir, picos o puntas de cada activo, informando de movimientos y retrocesos repetidos en ciertos activos durante un periodo de tiempo concreto. En definitiva, tienen como función principal identificar restrocesos, es decir, su comienzo o final de estos.

Ejemplos: ATR, Ondas de Elliot…

Indicadores de momento o osciladores:

Miden las oscilaciones de cualquier precio, es decir, su velocidad, emitiendo información sobre zonas calientes de rebote: sobre-compra o sobre-venta, identificando así retrocesos o en su defecto cambios de tendencia. No olvidar lo siguiente, en numerosas ocasiones la mayoría de osciladores nos están generando falsas entradas, por tanto, es altamente recomendable combinarlos con soportes y resistencias antes de realizar un cambio de tendencia en base a dichos osciladores.

Ejemplos:  RSI (Relative Strength Index), Estocástico, CCI (Commodity Channel Index)…

En definitiva la finalidad de todo trader al realizar transacciones en opciones binarias  es predecir la dirección, observando el momento de ciertos activos financieros. Actualmente existen múltiples indicadores técnicos y osciladores desarrollados para cumplir este proposito mencionado anteriormente; sin embargo, en este artículo solo hemos abarcado aspectos básicos de diferentes tipos.

Indicadores gratis

Descargar indicadores gratis para MetaTrader 4 y MetaTrader 5


No olvide dejar un comentario expresando sus opiniones o preguntas relativas a cualquier indicador u oscilador que no logre entender. Si desea conocer de primera mano cómo opera en real nuestro equipo de OpcionesBinariasGuardian , no dude en::

Unirse a las comunidades de señales: Haga click aquí

Resultados de las últimas sesiones: BlogFacebook o Youtube 

Resumen
Fecha
Artículo
Indicadores para Opciones Binarias Gratis
Rating
51star1star1star1star1star

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Un pensamiento en “Cómo Descargar Indicadores GRATIS para Opciones Binarias en MetaTrader 4 y 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *