Coinbase Exchange es Estafa? Opiniones 2018

Coinbase

Coinbase Exchange se encuentra en boca de muchos inversores debido a que hoy en día, las monedas digitales se presentan como formas nuevas e innovadoras de pago e inversión. La dificultad en la obtención y almacenamiento de los activos digitales, genera un rechazo en aquellas personas que no son muy adeptas a la internet.

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Operas en este exchange? ↓ Comenta al final del artículo

A partir de este inconveniente, cada día se desarrollan más plataformas para facilitar la obtención y comercialización con este tipo de divisas. Coinbase se presenta como una plataforma con una interfaz muy sencilla y fácil de usar que permite la realización de múltiples operaciones en un solo lugar, además de poder comprar y vender criptomonedas.

Por tanto, si estás dudando sobre si este exchange es estafa o es seguro, continua leyendo nuestro tutorial completo de Coinbase Opiniones para conocer en detalle si puede cubrir tus necesidades.

¿Qué es Coinbase?

Coinbase Exchange es una plataforma digital de intercambio de divisas, con sede en San Francisco, California. Se encarga de realizar compraventa de criptomonedas como el bitcoin, bitcoin cash, Ethereum, Litecoin, Ripple y otros activos digitales a cambio de monedas oficiales en 32 países. Además ofrecen servicios de transacción y almacenamiento de bitcoins en, por lo menos, 190 países alrededor del mundo.


Mejores Exchanges Criptomonedas: Top 10 Exchanges

Mejores señales de criptomonedas

¡Señales para operar en Coinbase!


Exchange fundado en el año 2011 y comenzó a ofrecer servicios de compraventa de bitcoins a través de transferencias bancarias en octubre de 2012.

Durante el periodo de 2013-2015 gano una gran popularidad, llegando a alcanzar el millón de usuarios. Popularidad que dio como resultado la entrada de financiación externa y join ventures con grandes empresas lo que catapulto su crecimiento.

¿Cómo funciona?

Por un lado, funciona como un monedero digital mediante el cual puedes comprar Bitcoin u otras criptomonedas, vender, transferir o almacenar monedas digitales. Por otro lado, permite crear tantas carteras (wallets) o cajas fuertes que necesites y depositar diner en tus cuentas mediante transferencias bancarias o tarjetas de crédito y/o débito de forma inmediata. Recalcar que el uso de estas funciones deriva en ciertas comisiones de Coinbase que cobran a sus clientes. 

Coinbase Opiniones

Cabe mencionar que también es posible transferir dinero desde o hacia otros monederos digitales externos (wallets). 

Seguridad y garantías

La plataforma Coinbase Exchange se vislumbra como una de las plataformas más seguras ya que cuenta con un seguro frente a ataques cibernéticos y a la vez realiza respaldos a diario. Cualquier inicio de sesión realizado en la plataforma permanecerá registrado en la cuenta y cualquier movimiento realizado será notificado al instante al correo electrónico asociado. Sin embargo, hay ciertos pasos que puedes seguir para mantener tu cuenta protegida bajo la máxima seguridad:

  • Mantener tu cuenta asociada a tu correo electrónico o teléfono móvil.
  • Configurar el factor de autenticación de dos pasos.
  • Asegurarte de que solo tú seas el dueño de la contraseña usada.
  • Revisar a menudo la actividad en tu conexión IP para constatar que todo se encuentra dentro de los límites normales.
  • Estar atento a las aplicaciones de terceros a las que les das acceso a tu cuenta
  • Estar consciente de la suplantación de identidad, mejor conocida como phishing. Antes de acceder desde un URL recibido en tu correo, confirma que es una dirección oficial.

¿Cómo registrarse?

El registro resulta sencillo y no difiere mucho del registro de otros exchanges de criptomonedasPara comenzar accedemos a la página oficial de Coinbase.com, luego debes hacer click en el botón “registrarse” ubicado en la parte superior derecha de la ventana.

Coinbase señales

Posteriormente completas un formulario con el nombre, correo electrónico y contraseña. Al aceptar los términos y condiciones, ya estaría creada tu cuenta. Luego de esto debes verificar el correo electrónico introducido, y esto te llevará a la página principal de tu cuenta en la cual puedes finalizar la configuración de tu perfil y comenzar a comprar Bitcoin, Ripple u otras criptomonedas. 

Comisiones de Coinbase

Las comisiones aplicadas varían según la operación que vayas a realizar.

  • Transferencia de criptomonedas: Para transferir fondos hacia un monedero Coinbase no debe pagarse comisión. Por el contrario, si se transfiere a un monedero externo de otro exchange como por ejemplo Poloniex, se le cobraría simplemente la comisión de los mineros. En tal caso, cualquier comisión que se aplique siempre te la detallan en el momento previo a realizar la transacción.
  • Comprar con tarjeta de crédito o débito: 3,99 %
  • Transferencia bancaria: €0.15 en Europa. 1,49% en USA con un mínimo de $0,15 USD.
  • Vender criptomonedas: 1,49%. Paypal: 3.99%

¿En qué países trabaja?

Los servicios que ofrece la plataforma Coinbase actualmente se encuentran disponibles para 32 países. En el continente asiático: Singapur, en América del Norte: Canadá y Estados Unidos y en Europa cuenta con 27 países asociados al servicio. Australia también se encuentra entre los países de uso para esta plataforma.

Métodos de Pago

Un gran atractivo de esta plataforma es que, los métodos de pago que ofrece son los tradicionales, lo cual facilita el acceso a casi cualquier persona y esto a su vez les permite invertir en criptomonedas.

Entre los métodos de pago se encuentran: transferencias bancarias, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y Paypal. Cada uno de estos métodos presenta tasas de comisiones diferentes, tal como se mencionó en la sección anterior de las comisiones de Coinbase. 

Nota: Desde febrero de 2017, comprar Bitcoin y/o otras monedas digitales o retirar dinero al vender cualquier criptodivisa utilizando PayPal como medio de pago ha quedado suspendido debido a políticas internas de la plataforma. Es recomendable revisar periódicamente el sitio web para confirmar si ya lo permiten o en su defecto han introducido otras formas de pagos electrónicos. 

¿Por qué Coinbase?

Habiendo tantos exchanges de criptomonedas en el mercado, Coinbase además de ofrecer el servicio de wallet o monedero digital ofrece al mismo tiempo el servicio de comprar o vender criptomonedas utilizando distintos y variados métodos de pago. Cabe destacar que puedes invertir tu dinero usando las criptomonedas más famosas y a la vez almacenarlas con la mayor seguridad posible.

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Operas en este exchange? ↓ Comenta al final del artículo

Todos los clientes pueden realizar múltiples operaciones mediante su plataforma, transacciones que destacan por ser sencillas e inmediatas. Adicionalmente, permite iniciar sesión y ser usada directamente desde la web o desde su aplicación móvil tanto en iOS como en Android.

Coinbase Opiniones Conclusión

Coinbase actualmente representa una de las mejores plataformas para invertir en bitcoin o todo tipo de criptomonedas a nivel mundial. La amplia variedad de las formas de pago dan como resultado uno de los exchanges más accesibles a cualquier persona con ganas de invertir y adentrarse en el mundo virtual.


Mejores Señales de Criptomonedas: Top 3 Servicios

Mejores señales de criptomonedas

¡Señales para operar en Coinbase!


Mundo cada vez más abierto a los medios digitales, en el que nos preocupamos tanto por nuestros activos y su seguridad; sin embargo, esta plataforma se percibe como una excelente alternativa para la utilización de las monedas digitales como forma de pago independientemente de dónde residas.

Muchas veces resulta complicado encontrar un exchange ideal en el cual puedas realizar múltiples operaciones sin el cargo de altas comisiones. No obstante, Coinbase ofrece la máxima seguridad, además de la sencillez y accesibilidad de esta plataforma hacen que cada día sea elegida por más usuarios alrededor del mundo.

Coinbase opiniones


¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si nuestra opinión sobre Coinbase Opiniones ¿Es estafa?  te ha sido útil, no dudes en compartir al final del artículo.

 

5/5 (3)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Comentarios
  • Hola , ayer a las 7:40 de la mañana , hice una compra de bitcoin cahs en Coinbase, pagué 3000 euros y debían ingresarme 2884,86 euros, pero cuál fue mi sorpresa que al ver en la aplicación del móvil , solo me han ingresado 2400 euros , llevo todo el día de ayer mandando e-Mail al servicio técnico de Coinbase y no me han hecho ni caso , se han quedado el dinero y no me dan ninguna explicación. En mi opinión esta empresa es una estafa y no aconsejo que nadie invierta con ellos , puesto que si les da la gana te pueden quitar el dinero y por muchos correos que mandes no te hacen ni caso y no hay manera de recuperarlo.

    • Buenas Julián, tienen soporte por número de teléfono. Nuestro consejo es que si puedes contactar con dicho soporte por teléfono lo hagas para conocer en detalle los cargos (comisiones) del método de transacción que realizaste y poder reclamar el importe. No obstante, actualmente bit2me es una de las alternativas que menos cargos aplican o al menos más transparentes son en la compra-venta y el soporte que brindan es bastante eficaz. De hecho, cuentan con sede en España.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.