Opcion de Compra CALL

Publicado el por

Cuando alguien compra una opción CALL espera que la acción va subir antes de la fecha de vencimiento. Para entender mejor qué es CALL, se le recomienda leer la Estrategia Guardian para opciones binarias, la cual consta de cinco fases muy simples de percibir:

  1. Tendencia bajista: Con un mínimo de dos impulsos sobrepasando las bandas de Bollinger.
  2. Patrón de agotamiento de la tendencia: W o Hombro, Cabeza, Hombro invertido.
  3. Nuevo mínimo dentro de las bandas de Bollinger: Siendo igual o superior al mínimo anterior.
  4. Oscilador estocástico en zona de sobreventa: Rebasando 20.
  5. Formación Pin Bar o figura alcista en velas japonesas.

Caso real de las cinco fases en una opción de compra CALL.

Mejor estrategia para opciones binarias. Opción CALL

Seguramente muy pocos sepan detectar la Estrategia Guardian, sin saber previamente los conocimientos detallados de cada fase. ¡No se preocupen! A continuación Opciones Binarias Guardian les va a explicar detalladamente como percibir cada regla en opciones CALL.

¡Apriétense los cinturones y presten especial atención a la estrategia! ¡Qué vienen curvas!

señales gratis


1- Tendencia bajista: Deber haber mínimo 2 impulsos excediendo las bandas de Bollinger.

Para distinguir mejor si se encuentra ante una tendencia bajista, la idea es buscar máximos más bajos (LH) y mínimos más bajos (LL).

 

Tendencia bajista

Ejemplo CALL: Primera fase: La tendencia bajista corresponde a la zona marcada en el cuadrado negro con máximos mucho más bajos y mínimos también más bajos. Observe además la presencia de al menos dos empujes rebasando las bandas.

1era Opción CALL


2- Figura de agotamiento en la tendencia: W o Hombro,Cabeza,Hombro invertido.

Los patrones más típicos en la base, son los doble suelo o W, triple suelo y unas variaciones muy comunes: hombro,cabeza,hombro invertido. Sin embargo, la mejor forma de identificar dichos patrones en opciones binarias, es romper los hombros-cabeza-hombros invertidos en componentes y tratarlos como dos series de formaciones en W.

Agotamiento a-b-c

Ejemplo: Segunda fase. El marco negro y cada línea dibujada sobre la acción del precio, delimitan un claro patrón de debilitación de la superficie en forma de W. Recuerde que dichas líneas han sido trazadas con la finalidad de visualizar mejor cualquier agotamiento. Sin embargo, un filtro en porcentaje de entre 5% y 10%, como el indicador Zig-Zag, puede proporcionarle dichas rectas en su estrategia a medida que el precio se va negociando en tiempo real.

2da Opción CALL


3-  Nuevo mínimo  adentro de ambas bandas: Deber ser superior o similar al mínimo previo.

Cuando la tendencia bajista se ha agotado, es decir, la acción ya ha alcanzado la  base, su objetivo es tratar de buscar cualquiera de estas formaciones: W4, W5, W9, W10, W13, W14, W15, W16.

Ws

Ejemplo: Tercera fase. Contemple como consumida la tendencia, el nuevo mínimo se encuentra entre las bandas (flecha verde), estando por encima del mínimo anterior. La formación es sin duda una configuración W5.

3ra Opción CALL.


4- Oscilador estocástico indicando sobreventa: Sobrepasando 20.

Ejemplo: Cuarta fase. Vea como dicho oscilador estocástico indica sobreventa del precio, a pesar de un nuevo mínimo situado dentro del par de bandas. Esta es la primera confirmación de entrada; sin embargo, antes de comenzar la negociación es necesaria una verificación adicional de velas japonesas.

Oscilador Estocástico . Mejor estrategia para opciones binarias. Opcion CALL.


5- Configuración Pin Bar o patrón alcista en vela japonesa.

EjemploQuinta fase. La flecha verde señala la figura alcista, de forma que una vez cerrada dicha vela, comenzaría a operar a 5 minutos puesto que estamos en gráficos de 1 minuto, donde cada vela japonesa es 1 minuto de negociación. Si prefiere especular en gráficos a 5 minutos, la vela japonesa corresponde a cinco minutos de expiración, por tanto, deberá operar a un vencimiento de entre 15 y 30 minutos. En cuanto al punto azul, simplemente muestra cuando cerraría la transacción en este caso.

Recuerde, la flecha y la circunferencia azul han sido dibujadas para comprender mejor dónde debe prestar atención.

5 Opción CALL.


CALL segundo caso:.

2. Mejor estrategia para opciones binarias en opción CALL

¿Qué patrón de debilidad está contemplando en dicha tendencia ? Si percibe un hombro-cabeza-hombro invertido, ¡está en lo cierto!

¿Sería capaz de realizar cada fase CALL sin ayuda del Guardian? Si no lo es, vuelva a leer detenidamente la explicación de cada regla o póngase en contacto con Opcionesbinariasguardian.com

¿Hay ratificación de entrada del oscilador estocástico?  Sí, cumpliéndose así la quinta etapa de la opción CALL.


Mejor estrategia

¡OJO! No debe olvidar que el oscilador estocástico puede mostrar la existencia de divergencias, si es así su opción de compra CALL será lo más segura posible. ¡Aprovéchelas!

Si aún tiene dudas sobre alguna etapa, de cómo detectar cualquier divergencia, o simplemente desea más información sobre la estrategia, no dude en contactar al Guardian de Opciones Binarias.

3 pensamientos en “Opcion de Compra CALL

    1. Guardián Autor del Post

      Buenas Fernando, para tener acceso a las señales debe cumplir los pasos mencionados aquí. Si desea más información sobre nuestra comunidad de opciones binarias puede contactar con nuestro equipo para cualquier cuestión sin resolver.

      Saludos.

      Responder
  1. Francisco Escalona

    Muy buen Articulo. Esta estrateguia en mi humilde criterio es mas confiable. Gracias por haberla publicado.Y ofrecernos una mano de ayuda a los que estamos iniciando en Opciones Binarias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *