Bittrex Exchange es Estafa? Opiniones Reales

Bittrex

Hoy en día con la inestabilidad del mercado y las distintas criptomonedas utilizadas en distintas plataformas digitales como Bittrex Exchange, mientras unas bajan otras puede subir. La fluctuación del mercado con grandes volúmenes es diaria y resulta algo inquietante para aquellas personas abocadas y acostumbradas a invertir y mantener todos sus ahorros en instrumentos financieros tradicionales.

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Operas en este exchange? ↓ Comenta al final del artículo

La gran popularidad que esta teniendo la tecnología Blockchain, entre otras, es la consecuencia de que las personas sienta la necesidad de no poder quedarse atrás y perder la batalla ante esta época de cambio. Si bien es incierto, siempre debemos estar preparados. Por lo tanto, si te estas preguntando si este exchange es estafa o es confiable, te recomendamos leer nuestro tutorial Bittrex Opiniones para que conozcas detalladamente toda la verdad. 

¿Qué es Bittrex?

Bittrex es un exchange de criptomonedas, es decir, una plataforma online de intercambio de criptodivisas. Tradicionalmente conocidas como una casa de cambio pero en este caso opera únicamente con criptomonedas. Exchange fundado en Estados Unidos en el año 2014, se presenta como una solución para ejecutar transacciones de compraventa de Bitcoin, Bitcoin cash, Ethereum, Litecoin, Ripple, NEO, IOTA y otros activos digitales. Operaciones que destacan por las bajas comisiones que te permite invertir para vender o comprar monedas de forma sencilla.


Mejores Exchanges Criptomonedas: Top 10 Exchanges

Mejores señales de criptomonedas

¡Señales para operar en Bittrex!


La base del Exchange Bittrex se encuentra en los Estados Unidos, donde trabajan personas especializadas en el sector con más de cincuenta años de experiencia en el ámbito de la seguridad virtual. Por lo que, se han posicionado como una de las plataformas exchange más seguras en cuanto al intercambio de criptomonedas.

¿Cómo funciona Bittrex?

La actividad principal de Bittrex Exchange es la compraventa de monedas digitales, es decir, comprar y vender Bitcoin u otras criptomonedas, siempre a cambio de criptodivisas. No se pueden realizar transacciones ni trading con dólares estadounidenses, euros, libras, etc. La forma de agregar créditos en la plataforma es mediante una wallet (monedero digital) que se te asignará al registrarte. Debes generar un monedero según el tipo de criptomoneda que vayas a recibir, de tal manera generarás una dirección para poder depositar el tipo de criptomoneda seleccionada en tu wallet.

Bittrex Opiniones

Por ejemplo: si generas un monedero para Bitcoin es muy importante que solo transfieras bitcoins a esa dirección, de lo contrario no se podría garantizar la efectividad de la operación. Por lo tanto, si tu wallet es de NEO, no envies Bitcoin a dicha wallet. Los retiros de monedas en Bittrex son muy sencillos de entender, simplemente debes hacerlo hacia una dirección de wallet externo previamente generado de otros exchanges como Coinbase o Poloniex.

En cuanto a las limitaciones, existen restricciones en el valor mínimo/máximo para invertir. El precio mínimo para ejecutar una orden es de 100,000 satoshis (.00100000 BTC). También poseen importen mínimos para realizar un intercambio. Por ejemplo: DOGE puede ser cambiado por 22 satoshis. La cantidad mínima para cambiar son 4500 DOGE y el precio mínimo es de 100,000 satoshis. La orden más pequeña es de 100,000 DOGE a 1 satoshi cada una. La orden más grande es de 4,500 DOGE a 2 BTC cada una.

Seguridad y Garantías   

La tecnología de monederos elásticos en varias etapas garantiza que el 80-90% de las transacciones sean realizadas fuera de línea para preservar la seguridad de las mismas. Esta misma tecnología permite que Bittrex Exchange procese y ejecute la ordenes tan pronto sean pedidas, de forma que, nunca veas una orden en cola o pendiente de ejecución.

En cuanto a la seguridad, ofrecen el factor de autenticación de dos pasos, el cual debes integrar a tus dispositivos de forma que los inicios de sesión en tu cuenta estén limitados a los dispositivos a los que tú has dado acceso previamente. Sin embargo, una de las controversias entre los usuarios de esta plataforma es la verificación de la cuenta, exigida para realizar cualquier tipo de transacción. En esta partida contamos con dos tipos de verificación, la básica y avanzada. Ambas determinan los limites en las cantidades para realizar transacciones seguras.

Bittrex Opiniones

Por un lado, para realizar la verificación básica solo tienes que colocar tu nombre y dirección en un formulario, junto con tu teléfono móvil. Por otro lado, para la verificación avanzada simplemente debes adjuntar algún documento oficial como el documento de identidad, pasaporte o licencia de conducir acompañada de una fotografía carné actualizada.

Este proceso de verificación ayuda a proteger a los usuarios de robo o estafas de internet y con esto, la plataforma se compromete a asegurar que los servicios llevados a cabo mediante ella, no son usados para actividades ilícitos como blanqueo de capitales, terrorismo, etc.

Comisiones Bittrex

Las comisiones de Bittrex dependerán del tipo de transacción a realizar:

  • Intercambios de criptomonedas: La comisiones pueden variar pero de media cobran el 0.25 % de ganancias del intercambio. 
  • Depósitos: No cobran comisiones.
  • Retiros: Comisiones muy bajas que dependerán del importe a retirar. Comisiones aplicadas únicamente para cubrir los costes del mercado.

¿En qué países trabaja?

Exchange presente en todos los países, puesto que como hemos comentado en anteriores secciones Bittrex solamente presenta restricciones al momento de realizar la verificación avanzada, ya que la información solicitada puede variar dependiendo del país de residencia.

Métodos de pago disponibles

Gran parte de los exchanges de criptomonedas permiten retiros de dinero en euros o dólares estadounidenses mediante pagos electrónicos o tarjetas de crédito/débito. Sin embargo, la única forma de depositar y retirar dinero en Bittrex Exchange es realizando una transferencia desde o hacia un monedero externo (wallet). Esto se debe a que como ya hemos comentado anteriormente, la operativa está exclusivamente centrada en criptomonedas.    

¿Cómo registrarse?

El registro en la cuenta no requiere de grandes pasos y no difiere del registro de otros exchanges o brokers. Al abrir una cuenta te requerirán que introduzcas un correo electrónico y una contraseña mayor de ocho dígitos con una letra mayúscula y minúscula.

Bittrex señales

Luego de esto debes confirmar tu dirección de email. Una vez creada tu cuenta el próximo paso para proceder a usarla es configurar el factor de verificación de dos pasos y verificar tu cuenta según la información explicada anteriormente.

¿Por qué Bittrex?

En cuanto a plataforma online de trading de criptomonedas, Bittrex es sin lugar a dudas uno de los mejores exchanges actualmente. La tecnología que brindan se caracteriza por su seguridad confiable, amplia selección de más de 190 criptomonedas entre las cuales destacan el bitcoin, neo, litecoin, blackcoin, dash, ethereum, gambit y gridcoin. 

🔎 ¡Tu opinión nos importa a todos! ¿Operas en Bittrex? ↓ Comenta al final del artículo

Cabe destacar que Bittrex Exchange periódicamente realiza auditorias para evaluar nuevas criptodivisas y de esta forma garantizar que su enfoque sea únicamente en las más confiables y que los usuarios tengan toda la información disponible. De tal manera, que siempre se encuentren alejados de ICOs o cualquier servicio estafa del mercado. 

Conclusión

Bittrex Exchange resulta una herramienta muy útil en cuanto al trading online de criptomonedas, sin limitaciones y con todas las monedas digitales disponibles. Actualmente es el único exchange que permite tal variedad de activos a la hora de invertir. De hecho, te permiten conocer nuevas criptomonedas, además de facilitar su uso y a la vez invertir en ellas. Tienen un amplio rango de más de 190 activos diferentes, facilidades al momento de retirar/depositar fondos. Además de que cualquier persona independientemente de su país de residencia tiene acceso para intercambiar e invertir en el exchange.


Mejores Señales de Criptomonedas: Top 3 Servicios

Mejores señales de criptomonedas

¡Señales para operar en Bittrex!


Después de haber analizado todas las secciones del exchange Bittrex, no hay duda de que no es estafa y que es una plataforma totalmente segura. Menos dudas caben cuando te permite probar las características de su plataforma sin depositar e incluso sin la necesidad de introducir tus datos. Por tanto, estafa no es precisamente la etiqueta debe llevar este exchange. No obstante, es importante mencionar que se opera únicamente con criptomonedas. Es decir, es imposible realizar operaciones con euros y con cualquier otra moneda de curso legal.

Bittrex opiniones


¿Desea ser el Guardián de sus contactos? Si nuestra opinión sobre Bittrex Opiniones ¿Es estafa?  te ha sido útil, no dudes en compartir al final del artículo.

Últimas estafas virales: ImarketsliveAirbit Club1k Daily Proft, The Crypto Trader
5/5 (7)

¿Le ha sido útil nuestro artículo? Contribuir en el rating:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.